Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 200 201 202  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 115542 lecturas
Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 763 posts
Le agradecieron: 970 posts

#3001 Publicado: Mar Sep 12, 2017 10:33 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Precisamente el lema de los Tully es "familia, deber, honor" y eso era ante todo Catelyn Tully como lo esta siendo su hija que es como ella.

Al principio por supuesto que Sansa es egoísta y mucho tanto en libros como en serie, pero luego vemos como va evolucionando y ese egoísmo queda atrás. En los libros están sus capítulos en Festín donde constantemente se esta reafirmando como hija de Ned Stark y acordándose con cariño y nostalgia de sus hermanos, incluso de Jon, del cual incluso nota su muerte...Y hasta vemos como recrea Invernalia con nieve en el patio del Nido de águilas, acordándose de cada detalle.

Luego tenemos la Sansa de la serie que evoluciona exactamente igual, dejando el egoísmo atrás y dándose cuenta de que lo que realmente importa es su casa y su familia, de hecho creo que lo deja ya mas que claro al final de esta temporada.

Dar gracias al autor por este mensaje
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 362 posts
Le agradecieron: 536 posts

#3002 Publicado: Mar Sep 12, 2017 2:16 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Javier Carilla escribió :
Flóki-Ta escribió :
Sí, yo no estaba comparando serie y libros, estaba diciendo que no lograron que la gente vea a los personajes de la forma en la que intentaron plasmarlos sino que los ven a todos en un extremo u otro: que este es un santo, que aquel es un inútil, que el otro está loco, etc.

Sinceramente, para mi la mejor temporada hasta ahora ha sido la 1ª Temporada.

A mí las que más me gustaron fueron la 1 y la 3 y a partir de la 5ta empecé a sentir que esto era cada vez menos Juego de Tronos. Sobre todo me pasó esto en la última temporada. Quizá sea porque faltan personajes como Tywin o Roose y que nos metieron Gussandei hasta por las orejas.  

Da nostalgia ver videos en los que incluyen las primeras temporadas.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Javier Carilla, arya27
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#3003 Publicado: Mar Sep 12, 2017 3:02 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pues a mi me han gustado todas menos esta, eso si, las cuatro primeras son las mejores, porque esta séptima todavía la estoy digiriendo, y es que lo del espectro me ha dejado tocada de por vida  r:)  r:)  r:)

Que manera de cagarla  u;M

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Javier Carilla, arya27
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1660 posts
Le agradecieron: 1154 posts

#3004 Publicado: Mie Sep 13, 2017 2:43 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mi, la mejor temporada de la serie ha sido la Primera,  u;) y es que todos los episodios están bastante bien, sin "episodios de relleno" de otras temporadas.

:_=(  i(;  

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Ana, Flóki-Ta
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#3005 Publicado: Mie Sep 13, 2017 2:50 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

la serie es como el libro, la ballesta de tyrion a tywin marco el punto donde martin tenia perfectamente definido que era lo que quería.
Despues de eso se nota que la saga se le empieza a  estirar y las editoriales estaban metiendo la mano

festin de cuervo y danza de dragones están tan mal armadas que por momentos son insoportables

no es casualidad

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Lady Stark

Reg.: 13 Sep 2017

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 11 posts

#3006 Publicado: Mie Sep 13, 2017 7:48 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mí la temporada siete me dejó un regusto amargo. Tengo la sensación de que algunos personajes han estado en pantalla porque era obligatoria su participación, pero no estrictamente necesaria. Otros que sí parecían relevantes por su excesivo protagonismo han pasado a estar muy sobrevalorados, hasta el punto de que la serie se ha dividido entre héroes, villanos y protagonistas-relleno.

Por poner ejemplos y para que se me entienda mejor, los protagonistas relleno de esta temporada en Invernalia han sido Arya, Sansa y Bran.

Cada vez tengo más claro que Bran no saldrá de la cueva en los libros y, por ello, en la serie se ha limitado a aparcar su silla frente al arciano para mirar, mirar y mirar. ¿Su función esta temporada? Contrastar, en una conversación forzada y sin sentido, el origen de Jon con Sam Tarly. ¿Por qué Sam que, precisamente, podía completar el puzzle de la "legitimidad"? Pues porque es el mejor amigo de Jon y convenía, pero no porque tenga coherencia.

Creo que Jon merecía ser el primero en enterarse de todo esto, pero si ya lo sabe Sam, ¿por qué no sus hermanas?

El caso de Arya y Sansa, a sabiendas de que sí cayeron en la trampa de Meñique y fue Bran quien propició la muerte de este último con su videncia, demuestra que ninguna de las dos ha aprendido absolutamente nada en siete temporadas.

Otros protagonistas relleno, esta vez situándonos en Desembarco del Rey, han sido Tyrion y Theon.

No sé por qué la serie se ha cargado a Tyrion. No es de mis favoritos pero era un personaje peculiar, carismático y diferente. Ojalá pudiera entender qué fue de su esencia porque ya no es más que la sombra de Daenerys; alguien que tiene que estar ahí porque se llama Tyrion Lannister, pero que ha dejado de aportar algo a la trama. Ya ni siquiera es perspicaz ni hace gracia, incluso falla en sus objetivos. Salvo que lo haya hecho deliberadamente para proteger a su familia, que lo dudo, casi podría no haber salido.

Respecto a Theon, no sé muy bien por qué lo han tenido de un lado para otro. Se supone que es importante porque, de lo contrario, no seguiría vivo. Lo que no tendría sentido es que no matara a Euron ni llegara a sentarse en el trono de Pike; de no hacerlo, ¿por qué vemos su trama desde su punto de vista y no desde la perspectiva de Yara? Para mí está claro que no muere y será rey, pero sigo sin comprender qué le ha pasado esta temporada. Alfie es muy buen actor, pero la serie no está representando (con tantas prisas) su evolución. Por cierto, juraría que Ramsay le había quitado el pene, no los testículos.

En cuanto a los héroes, no he terminado de entender por qué Jon ha sido rey del Norte, ha pasado de ser bastardo Stark a bastardo Arena, para después ser Targaryen legítimo y posible futuro rey del Trono de Hierro por su sangre o matrimonio (porque la conquista no parece ser su fuerte). Tampoco he comprendido por qué siempre es rescatado por mujeres (Sansa, Daenerys, Melisandre...) y nunca termina muerto o herido mientras los demás caen como moscas. Quitando la leyenda de Azor Ahai, que todavía no se ha confirmado quién es, el surrealismo con este personaje es alucinante. Ha perdido tanta credibilidad que aburre. Se han marcado un cliché con él impresionante. Y lo del incesto me revuelve las tripas, pero ese es otro tema. Total, algo de Targaryen tenía que tener y eso es típico de su familia.

Daenerys es otra heroína extraña. Hasta mitad de temporada estuve convencida de que se volvería loca (eso de quemar a la gente y disfrutar de ello no me parece muy normal). Después se enamoró de Jon y cambió radicalmente su carácter, volviendo a ser la de siempre. ¿Por qué la serie insinúa una cosa y luego otra?

Pasando al bando de villanos, Cersei puede estar orgullosa de ser una de las pocas que queda de pie en ese grupo (Euron es una broma de villano y el Rey de la Noche no me lo parece, así que...), pero me decepciona que los matices de este personaje no existan. En los libros hace las cosas por una razón, aunque actúe con maldad. En la serie ya no le importa ni Jaime, que parecía haber retrocedido en la temporada pasada para ahora abandonar a su hermana de repente. Entiendo que sea lo correcto, pero antes de comprometerse con el Norte lo hizo con ella.

En fin, que hasta los fanfics me gustan más porque al menos van en una misma dirección desde el principio. En la serie tengo la impresión de que intentan confundir al espectador para después dejarlo en ascuas, sin entender quién escribe el guión y qué significa.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Ana, HecTyrell, LaQueNoArde
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1332 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#3007 Publicado: Jue Sep 14, 2017 12:54 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lady Stark escribió :
Por poner ejemplos y para que se me entienda mejor, los protagonistas relleno de esta temporada en Invernalia han sido Arya, Sansa y Bran.

El caso de Arya y Sansa,... demuestra que ninguna de las dos ha aprendido absolutamente nada en siete temporadas.

Otros protagonistas relleno, esta vez situándonos en Desembarco del Rey, han sido Tyrion y Theon.

No sé por qué la serie se ha cargado a Tyrion. No es de mis favoritos pero era un personaje peculiar, carismático y diferente. Ojalá pudiera entender qué fue de su esencia porque ya no es más que la sombra de Daenerys; alguien que tiene que estar ahí porque se llama Tyrion Lannister, pero que ha dejado de aportar algo a la trama. Ya ni siquiera es perspicaz ni hace gracia, incluso falla en sus objetivos. Salvo que lo haya hecho deliberadamente para proteger a su familia, que lo dudo, casi podría no haber salido.

Respecto de Tyrion.
Tengo el presentimiento de que D&D jugaron con el "cambio o giro" todo lo que han podido. Pero llegaron a la meta final y, a sabiendas del verdadero destino del personaje trazado en el libro 7, comenzaron a encausar su historia para que coincida con la del escritor. Martin ha puesto algunas profecías que yo considero relevantes.
[Quaithe de la Sombra] - Tyrion es el "león"- enemigo de Daenerys. Mostró preferencia por fAegon.

Jaime, por otra parte, es el valonqar de Cersei.
Presiento que la reina loca será la causante de la muerte de Tommen y/o Myrcella. Jaime la matará y se suicidara. (Cersei dice que ambos nacieron y morirán juntos).
Ya que están muertos antes del final, D&D se permiten jugar con todos los "leones", excepto Tyrion.
Jaime es enviado al norte... para que lo ajusticien Bran y hermanas?  =/:  Y Cersei... y sigue de relleno...

Del resto, estoy de acuerdo con tus apreciaciones. Theon, Jon, Melisandre, Varys, Jonerys; y Gusandei: los amores del eunuco... r:)
Euron el pirata descafeinado...
..y la guinda del postre: Aegon & Lyanna Stark...  Shocked 5%:  
¡Bienvenida al foro!!  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Lady Stark

Reg.: 13 Sep 2017

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 11 posts

#3008 Publicado: Jue Sep 14, 2017 3:41 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

winterfell escribió :
Lady Stark escribió :

El caso de Arya y Sansa,... demuestra que ninguna de las dos ha aprendido absolutamente nada en siete temporadas.

Respecto de Tyrion.
Tengo el presentimiento de que D&D jugaron con el "cambio o giro" todo lo que han podido. Pero llegaron a la meta final y, a sabiendas del verdadero destino del personaje trazado en el libro 7, comenzaron a encausar su historia para que coincida con la del escritor. Martin ha puesto algunas profecías que yo considero relevantes.
[Quaithe de la Sombra] - Tyrion es el "león"- enemigo de Daenerys. Mostró preferencia por fAegon.

Jaime, por otra parte, es el valonqar de Cersei.
Presiento que la reina loca será la causante de la muerte de Tommen y/o Myrcella. Jaime la matará y se suicidara. (Cersei dice que ambos nacieron y morirán juntos).
Ya que están muertos antes del final, D&D se permiten jugar con todos los "leones", excepto Tyrion.
Jaime es enviado al norte... para que lo ajusticien Bran y hermanas?  =/:  Y Cersei... y sigue de relleno...

Del resto, estoy de acuerdo con tus apreciaciones. Theon, Jon, Melisandre, Varys, Jonerys; y Gusandei: los amores del eunuco... r:)
Euron el pirata descafeinado...
¡Bienvenida al foro!!  

Muchas gracias, Winterfell  Very Happy.

Había olvidado la boda de Rhaegar y Lyanna. Para mí no tiene sentido, a pesar de la poligamia que tanto caracteriza a los Targaryen, que el padre de Jon anulara el matrimonio con Elia (teniendo hijos en común) para irse con otra mujer.

Para mí Rhaegar no podía ser honorable sólo por esa razón, ya que sus primeros hijos pagaron las consecuencias de su decisión. Además, no sé si la política creada por Martín permite esa posibilidad sin que la cónyuge del sujeto (Elia) muriese. Porque no es lo mismo que se casara con una y luego con otra, a que rompiera legalmente el matrimonio con la primera (y no públicamente) para después irse con Lyanna.

Para mí Jon siempre será Jon; verlo como Aegon se me hace extraño.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, mijuego
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2233 posts
Le agradecieron: 1434 posts

#3009 Publicado: Jue Sep 14, 2017 9:31 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

winterfell escribió :
¡Bienvenida al foro!!  

Lady Stark escribió :
Para mí Rhaegar no podía ser honorable sólo por esa razón, ya que sus primeros hijos pagaron las consecuencias de su decisión. Además, no sé si la política creada por Martín permite esa posibilidad sin que la cónyuge del sujeto (Elia) muriese. Porque no es lo mismo que se casara con una y luego con otra, a que rompiera legalmente el matrimonio con la primera (y no públicamente) para después irse con Lyanna.
Yo me atrevería a decir que Martin nunca escribiría semejante sinsentido. Quizás me equivoque, pues, según el viejo dicho: "Nunca digas nunca."  Very Happy

¡Gracias por pasarte por aquí! !Bienvenida!  

duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017

Agradeció: 10 posts
Le agradecieron: 170 posts

#3010 Publicado: Jue Sep 14, 2017 10:55 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo siempre he creido que el circulo interno de Rhaegar
Arthur D.-Elia- Richard L- Whent-Lyanna y otros, estaban en una especie de secta con lo de el principe prometido, la canción de fuego y hielo, no me extrañaría que la muerte de Elia-Aegon-Rhaenys, el propio Rhaegar y seguidores, sean parte de sus creencias de ser necesarias para que el elegido, venga al mundo.

Alguien puede decir quien sacrificaría sus hijos, pero si gente inteligente con estudios, trabajo y recursos, cae en esas cosas en nuestro tiempo y mundo, especialmente sectas que esperan el fin del mundo.

en otro sentido, siendo realista sin meterse en la profecía, a lo mejor Rhaegar solo se olvido de su mujer e hijos como muchos hombres lo hacen. Lyanna no le importo los hijos y esposa de Rhaegar, por que ¿cuando la nueva mujer le importa la familia antigua?. Todos los povs de los libros pueden ser poco fiables por los prejuicios y creencias de cada narrador.
Sabemos que Ned era honorable. Rickard S. tenia ambiciones sureñas, Brandon S. era mujeriego y le gustaba manchar su espada con sangre( quitar virginidad de doncellas), Lyanna era salvaje y bastante mal educada como para dar vuelta una copa de vino sobre la cabeza de su hermano Benjen en HarrenHal. Rhaegar solo era un tipo caliente y tonto. Lyanna solo penso en ella, honor no le importaba mientras fuera feliz y le salio mal.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, LaQueNoArde
Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 178 posts

#3011 Publicado: Vie Sep 15, 2017 2:55 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió el Mie Sep 06, 2017 8:54 am :
El tema de la batalla de los bastardos creo que fue por impulsividad tanto de Sansa como de Jon. Jon actúa temerariamente al lanzarse a una batalla suicida sin escuchar a Sansa que varias veces quiere hablar con el pero que no le hace caso, y ella por no decirle que se había puesto en contacto con meñique y que tenia a los hombres del valle a su disposición, pero como y repito otra vez, Jon no le hizo ni caso, Sansa actuó por su cuenta y gracias a ella se gano Invernalia, porque si no aparecen los hombres del valle aquello hubiera acabado fatal y con consecuencias desastrosas para ellos.
A Jon y Sansa les pudieron las prisas por recuperar Invernalia y creo que es un hecho comprensible encima teniendo a Rickon como lo tenia Ramsey y sabiendo Sansa perfectamente como era su marido.

En cuanto a lo de esta temporada creo que ha quedado mas que claro que Sansa no iba a traicionar a nadie y si actuó como actuó al volver a confiar en Meñique fue por pánico a que su hermana le matara, pero al final y como ella bien dijo aprende lento, pero aprende y antes de tomar ninguna medida drástica hablo con Bran que esta en otra dimensión cuando precisamente era el el que tenia que haber hablado con las hermanas sobre el tema Meñique y también contarles el origen de Jon, pero no, se lo tubo que contar a gordito Jenkins que pasaba por ahí...En fin. Pero como creo que los tiros de Invernalia van por donde yo sospecho y cada vez lo veo mas claro, han tenido que montar todo este trifostio ridículo.

discrepo en una cosa sobre ke Jon no le hace caso a Sansa... hay un momento en su conversación cuando estan planificando en ke Sansa le dice ke tienen pocos hombres y Jon le responde ke buscó por todos lados y ke no tendrán mas de los ke ya tienen... creo ke era el momento perfecto para ke Sansa hablara y se kedo callada... por eso ke me choca ke diga ke ella ganó la batalla de los bastardos, cuando por su silencio muchos murieron... no sabemos como hubiese reaccionado Jon si Sansa le contaba ke tenia a los hombres del Valle... si Sansa hubiera hablado y Jon igual hubiera atacado con pocos hombres, ahí si ke te doy toda la razón, pero sin esa información, atacar antes o después daba lo mismo porke, como dijo Jon, no iban a tener mas hombres...

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, mijuego
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#3012 Publicado: Vie Sep 15, 2017 6:52 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

le siguen buscando lógicas a las batallas? la ultima que tuvo algo de sentido fue la de casa austera, esta tenia dentro una mision, que era una evacucion.
Despues la batalla de los bastardos fue un tanto absurda, el tipo sale corriendo la hermana se guarda la carta del valle y por todos los dioses el gigante no tiene ni un tronco!!

Nada que ver con la batalla de aguas negras donde tyrion organiza las defensas estando en desventaja y de principio a fin tiene un orden.

duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017

Agradeció: 10 posts
Le agradecieron: 170 posts

#3013 Publicado: Vie Sep 15, 2017 7:11 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Y en la batalla de los bastardos Ramsay fue peor que Jon, teniendo arqueros con arcos largos, solo con eso debio ganar la batalla. Sacrifico su caballeria superior, despues pararon de lanzar flechas por que DyD querian la maniobra envolvente, si Wum Wum hubiera tenido un tronco rompia las lanzas y se metian los wildings rompiendo las columnas, la maniobra envolvente hubiera quedado rota y hubiera sido la perdición de los Bolton.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#3014 Publicado: Vie Sep 15, 2017 7:42 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

duke21 escribió :
Y en la batalla de los bastardos Ramsay fue peor que Jon, teniendo arqueros con arcos largos, solo con eso debio ganar la batalla. Sacrifico su caballeria superior, despues pararon de lanzar flechas por que DyD querian la maniobra envolvente, si Wum Wum hubiera tenido un tronco rompia las lanzas y se metian los wildings rompiendo las columnas, la maniobra envolvente hubiera quedado rota y hubiera sido la perdición de los Bolton.

estrategicamente hablando fue un desastre pero buscarle el pelo al huevo entre quien hizo mas cagada esa discusión bizantina, cuando es evidente que todo esto fue armado por D&D y la oficina de markentig

YO me imagino que la batalla de los bastardos, si es que existe en los libros sera mucho mas sentido y hasta que creo que sansa se unira ANTES de comenzar y no en el medio a lo rohan, aunque estos llegaron a un sitio y no a una batalla.
Para mas datos buscar la defensa de viena frente a los otomanos y la llegada de los polacos

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#3015 Publicado: Vie Sep 15, 2017 8:55 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Francisco_J escribió :
Queen in the north escribió el Mie Sep 06, 2017 8:54 am :
El tema de la batalla de los bastardos creo que fue por impulsividad tanto de Sansa como de Jon. Jon actúa temerariamente al lanzarse a una batalla suicida sin escuchar a Sansa que varias veces quiere hablar con el pero que no le hace caso, y ella por no decirle que se había puesto en contacto con meñique y que tenia a los hombres del valle a su disposición, pero como y repito otra vez, Jon no le hizo ni caso, Sansa actuó por su cuenta y gracias a ella se gano Invernalia, porque si no aparecen los hombres del valle aquello hubiera acabado fatal y con consecuencias desastrosas para ellos.
A Jon y Sansa les pudieron las prisas por recuperar Invernalia y creo que es un hecho comprensible encima teniendo a Rickon como lo tenia Ramsey y sabiendo Sansa perfectamente como era su marido.

En cuanto a lo de esta temporada creo que ha quedado mas que claro que Sansa no iba a traicionar a nadie y si actuó como actuó al volver a confiar en Meñique fue por pánico a que su hermana le matara, pero al final y como ella bien dijo aprende lento, pero aprende y antes de tomar ninguna medida drástica hablo con Bran que esta en otra dimensión cuando precisamente era el el que tenia que haber hablado con las hermanas sobre el tema Meñique y también contarles el origen de Jon, pero no, se lo tubo que contar a gordito Jenkins que pasaba por ahí...En fin. Pero como creo que los tiros de Invernalia van por donde yo sospecho y cada vez lo veo mas claro, han tenido que montar todo este trifostio ridículo.

discrepo en una cosa sobre ke Jon no le hace caso a Sansa... hay un momento en su conversación cuando estan planificando en ke Sansa le dice ke tienen pocos hombres y Jon le responde ke buscó por todos lados y ke no tendrán mas de los ke ya tienen... creo ke era el momento perfecto para ke Sansa hablara y se kedo callada... por eso ke me choca ke diga ke ella ganó la batalla de los bastardos, cuando por su silencio muchos murieron... no sabemos como hubiese reaccionado Jon si Sansa le contaba ke tenia a los hombres del Valle... si Sansa hubiera hablado y Jon igual hubiera atacado con pocos hombres, ahí si ke te doy toda la razón, pero sin esa información, atacar antes o después daba lo mismo porke, como dijo Jon, no iban a tener mas hombres...

Tienes razón, porque ese comportamiento de Sansa no tiene lógica, a no ser que todavía desconfiara de Jon y le estara utilizando, pero no lo creo...Para mi que ella le quiso dar un escarmiento haciendo las cosas a su manera.
Jon y Sansa actuaron mal los dos, pero como he dicho siempre, creo que fue mas por su impulsividad y las ganas de tomar Invernalia, aparte de que son unos críos coñe, pero lo único que se, que la jugada de Sansa salio bien xD

En cuanto al post de duke21 totalmente de acuerdo contigo en las dos partes, porque yo he pensado lo mismo, pero me ha ganado la segunda opción que es la de Rhaegar que era un sinvergüenza que dejo tirada a su familia por largarse con una niña inconsciente que por dicha inconsciencia y encoñamiento, fue la causante de la muerte de su padre y de su hermano encima de manos del padre de su amante rubio arpista, que no era ni mucho menos mejor que Robert, que si me caía bien, ahora me cae mejor. `Por no hablar de la guerra que se origino y que propicio la caída de los propios Targaryen por un Targaryen...

Viva el Jonerys¡. Que bonito todo¡ xD

Otro día hablare de Doran Martell y su plan que ahora comprendo a la perfeccion y no era otro que ahí se pudran los Targaryen y con toda la razón del mundo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 201 de 202 Página < Anterior  1 2 3 ... 200 201 202  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB