Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 ... 182 183 184  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 86658 lecturas
Autor Mensaje
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
España

Agradeció: 306 posts
Le agradecieron: 411 posts

#31 Publicado: Sab Jul 02, 2016 10:30 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

winterfell escribió :
lisandro83 escribió :
yo creo que el conflicto sera que Sansa mirara para el sur y Jon en el norte. No creo que Sansa y todos los que no fueron testigo de los otros sean conscientes de lo que se viene.
Exacto!!!   A Sansa le ira mejor en el Valle, o podría terminar en compañía del Rey de la Noche.

Puede que Sansa reciba una carta diciendo:
Hola Sansa soy Tiryon, siempre te he tratado bien, volvemos. Jejeje

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tyri_On, mijuego
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#32 Publicado: Sab Jul 02, 2016 1:56 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Javier Carilla escribió :
winterfell escribió :
lisandro83 escribió :
yo creo que el conflicto sera que Sansa mirara para el sur y Jon en el norte. No creo que Sansa y todos los que no fueron testigo de los otros sean conscientes de lo que se viene.
Exacto!!!   A Sansa le ira mejor en el Valle, o podría terminar en compañía del Rey de la Noche.

No es loco, de echo para nada loco! el nexo entre Daenerys y los Starks es Tyrion, el tipo que trato con respeto a Sansa y sobretodo a Jon.
Me imagino que Jon doblara la rodilla para evitar una masacre innecesaria y ganar 3 dragones para la batalla.
Y por sobre todas las cosas el mismo tyrion le dira que la casa stark no es le enemigo y que su levantamiento fue porque el papá de la dragona decidio prender fuego a stark mayor. Digamos que razones tenian.

perooo todos van a morir  Twisted Evil

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tyri_On, Javier Carilla
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#33 Publicado: Sab Jul 02, 2016 4:02 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Miquel_Q escribió :
Pienso (a veces lo hago  Wink ) que toda esta movida sobre Jon + Lyanna + Rhaegar + el Rey Loco Targaryen + Daenerys...¿no apunta a escenas retrospectivas de la rebelión de Robert Baratheon?? sería un puntazo!

winterfell escribió el 12 Nov 2014 07:13 pm :
La Rebelión de Robert

LO QUE SUCEDIÓ tras el secuestro de Lyanna Stark por el príncipe Rhaegar fue la ruina de la casa Targaryen. Cuando Lord Stark, su heredero y sus seguidores exigieron una compensación por los agravios de Rhaegar, la crueldad con la que el rey Aerys se enfrentó a ellos reveló la verdadera intensidad de su locura. En lugar de concederles una audiencia justa, el rey los asesinó brutalmente, y a continuación exigió a Lord Jon Arryn que ejecutara a sus antiguos pupilos, Robert Baratheon y Eddard Stark.

Hoy, muchos coinciden en que el verdadero comienzo de la Rebelión de Robert fue la negativa de lord Arryn y su valiente convocatoria a sus banderizos en defensa de la justicia. http://juegodetronos.1foro.com/el-mundo-de-hielo-y-fuego-capitulos-traducidos-t113-30.html

¿Qué piensan?  
pienso que es una gran idea.   Pero que nos muestren los eventos en orden cronológico:
1) el torneo en Harrenhall -X-
2) la batalla en el Tridente
3) Luego la rebelión de Robert Baratheon

Dar gracias al autor por este mensaje 6 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, arya27, mijuego, Garra, Miquel_Q, LaQueNoArde
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1607 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#34 Publicado: Sab Jul 02, 2016 9:27 pm - Título del mensaje: Asunto Temporada 7 Responder citando

Predicciones:
La flota de los Greyjoy, Tyrell y Martell se unieron a la de Dany.

Los villanos desaparecieron y veremos a los "nuevos": Cersei, Euron....
Cersei. Me parece una persona emocionalmente quemada. Ya no puede amar, ya no puede sentir empatía. Ha empezado su recta final (por todo lo alto)

y hay que pasar página para otro tipo de gran batalla que se avecina: los Caminantes Blancos.

En el caso de las Casas Stark y Targaryen es obvio que tendrán que unirse de cara a enfrentarse al Rey de la Noche.
Nada es casualidad y, de este modo, llegamos a la revelación del linaje de Jon Nieve (Stark-Targaryen), quien es el enlace entre ambas casas.
Bran Stark se transformará en una fuerza mágica capaz de derrotar al Rey de la Noche.

Sansa. Su papel respecto a la séptima temporada no está muy claro, aunque todo parece indicar que Meñique la persuadirá para ir contra su medio hermano: Jon Nieve, el Lobo Blanco, o ella se trasladará al Nido de Águilas.

Dar gracias al autor por este mensaje
Lmantilla

default avatar

Reg.: 19 May 2015
starstar

Perú

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 5 posts

#35 Publicado: Sab Jul 02, 2016 11:30 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Según referencias el ejercito mas grande de Poniente por habitantes es el de la casa Tyrel
Tyrel 65,000
Targaryen 58,000 Dothraky +8,000 Inmaculados + 3 dragones
Dorne 45,000
Tully 50,000
Salvajes 2,000
Norte 30,000

Lanister 40,000
Estas cifras las recogí de varios sitios, aquí hay que ver el grado de preparación y de como están equipados, pues en tiempo de guerra muchos son campesinos.
Lo coloque para mas o menos tener una idea como estan las fuerzas para la septima temporada.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 924 posts
Le agradecieron: 967 posts

#36 Publicado: Dom Jul 03, 2016 12:08 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lmantilla escribió :
Según referencias el ejercito mas grande de Poniente por habitantes es el de la casa Tyrel
Tyrel 65,000
Targaryen 58,000 Dothraky +8,000 Inmaculados + 3 dragones
Dorne 45,000
Tully 50,000
Salvajes 2,000
Norte 30,000

Lanister 40,000
Estas cifras las recogí de varios sitios, aquí hay que ver el grado de preparación y de como están equipados, pues en tiempo de guerra muchos son campesinos.
Lo coloque para mas o menos tener una idea como estan las fuerzas para la septima temporada.

Faltaría saber cuanto tienen los Nacidos del Hierro y los de Vale

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#37 Publicado: Dom Jul 03, 2016 9:02 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió :
winterfell escribió :
lisandro83 escribió :

No es loco, de echo para nada loco! el nexo entre Daenerys y los Starks es Tyrion, el tipo que trato con respeto a Sansa y sobretodo a Jon.
Me imagino que Jon doblara la rodilla para evitar una masacre innecesaria y ganar 3 dragones para la batalla.
Y por sobre todas las cosas el mismo tyrion le dira que la casa stark no es le enemigo y que su levantamiento fue porque el papá de la dragona decidio prender fuego a stark mayor. Digamos que razones tenian.

perooo todos van a morir  Twisted Evil

Si si, aqui hay tema para hablar y escribir un rato.
Jon y Tyrion se hicierón amigos en invernalia y se despidierón como tal en el muro.
Sansa siempre estuvo salvaguardada por Tiryon desde que este llegó a Desembarco del rey siendo mano y despues su marido, ademas la respetó la noche de bodas.
Supongo que la rata-meñique moverá algun hilo y meterá cizaña para que surga la discordia.
Con respecto a Danny supongo que le dejará clara una cosa a Tyrion y es que quien no es su aliado es su enemigo por tanto primero habrá diplomacia y por lo que es la serie y tal puede no llegue a buen puerto hasta la temporada final.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#38 Publicado: Dom Jul 03, 2016 2:46 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

arya27 escribió :
Sansa. Su papel respecto a la séptima temporada no está muy claro, aunque todo parece indicar que Meñique la persuadirá para ir contra su medio hermano: Jon Nieve, el Lobo Blanco, o ella se trasladará al Nido de Águilas.

Aidan Gillen (Meñique) añadió leña al fuego. (torpe traducción)

Cita:
¿Sansa va a ser tentada por las promesas de poder de Meñique o ella va a seguir siendo fiel al nuevo Rey en el Norte?

Gillen disecciona el impacto de Meñique en Sansa:

"Ella realmente es cada vez más como yo. Más como Baelish en la forma en que está jugando. Ella se ha convertido en una jugadora bajo mi tutela, y eso es lo que yo quería. Hay una escena con Cersei, cuando estamos hablando de una batalla, y de Stannis y los Bolton, y dejamos que ambos se despedacen, y que arribaremos en el último minuto con los Caballeros del Valle. ¿Quién puede decir que Sansa no estaba pensando en hacer algo como eso también? Que se maten entre sí. Una vez más, no es probable, pero no imposible."

"Definitivamente hay espacio para los dos para construir sobre esta relación que tienen y creo que la confianza entre sí se va a poner más y más fuerte. Él (LF) la traicionó una vez no creo que lo hará de nuevo después de la reprimenda que ella le dio. Así que veremos, pero creo que sería un buen pequeño dúo, un dúo peligroso, pero un buen dúo "- Sophie Turner

http://watchersonthewall.com/sophie-turner-aidan-gillen-game-thrones-season-6-finale/#more-70437

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, Garra, reina azul
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1048 posts
Le agradecieron: 858 posts

#39 Publicado: Dom Jul 03, 2016 5:58 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

mijuego escribió :
Cita:
Él (LF) la traicionó una vez no creo que lo hará de nuevo después de la reprimenda que ella le dio."- Sophie Turner
¿que la traicionó una vez? una sola vez???

!!¿Es una tomadura de pelo, o que??!!

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Miquel_Q, Elenei
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#40 Publicado: Lun Jul 04, 2016 9:44 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sansa nunca antes habia estado segura desde que partió de Invernalia hacia Desembarco y ahora lo está, no creo que se vaya despues de lo que ha tenido que tragar sobre todo con Ramsai, imaginaos que habrá escrito (R R Martin en vientos sobre ella y el sadismo sufrido) la única manera de marcharse seria mediante el engaño o amenazas.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Elenei
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1279 posts
Le agradecieron: 998 posts

#41 Publicado: Lun Jul 04, 2016 2:30 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Very Happy Dejo un meme de Sansa:

lisandro83 escribió :
Si hablamos de vivos contra muertos no les quedaría otra a todos los que han estado peleando entre sí que una alianza. Los Caminantes Blancos son la gran amenaza.
La serie ya se anunciaba así este año: La larga noche está llegando y con ella los muertos.
Pues eso. Desmontar el trono que es de acero valyrio sería la mejor de las opciones. Valyrio para todos.

Dar gracias al autor por este mensaje
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#42 Publicado: Lun Jul 04, 2016 3:17 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Un detalle que pasó inadvertido. Muertos Roose, Walda y Ramsay, Sansa Bolton es la Señora del Fuerte Terror.

Dejando de lado la confusa trama de Sansa & Meñique, pasamos a la de Cersei.

Los creadores de Game of Thrones revelan algunos planes para la séptima temporada.

Las mentes detrás de la serie de HBO, Game of Thrones, han revelado algunos momentos clave que conducirán la próxima temporada. En una entrevista con Deadline, los showrunners David Benioff y D.B Weiss señalaron a Cersei como uno de los pilares centrales que soportarán el arco de la séptima temporada.

Con sus tres hijos muertos, la profecía de la bruja se ha hecho realidad. De acuerdo con Weiss, esto detonará un cambio en el personaje. "No quiero dar una respuesta frustrante", dijo él, "pero eso es mucho de lo que se tratará la próxima temporada; de averiguar quién es Cersei y qué es lo que está pensando".

"Aunque, ciertamente, Cersei ha hecho un montón de cosas terribles en su vida y ella puede ser una persona cruel. La única cosa que la redimía era que genuinamente amaba a sus hijos. Ahora todos se han ido y creo que eso muy interesante para nosotros".

"¿Quién es ella sin sus hijos? La respuesta es algo que descubrirán la próxima temporada". Algunas teorías en línea están haciendo comparaciones entre Cersei y el Rey Loco, sugiriendo que próximamente veremos un lado más oscuro de la reina que actualmente está en el Trono de Hierro.

"En muchos niveles, es la más interesante para escribir, en gran parte porque Lena [Headey] es una actriz genial. El personaje en sí es alguien que está impulsado por motivaciones que son en cierto modo viles, furiosas y negativas. Pero en otros aspectos, de algún modo comprensible para cualquiera que se tome el tiempo para imaginar lo que significa estar en su posición, que por estos niños haría cualquier cosa, incluso si esto significa quemar ciudades, edificios y personas para mantenerlos a salvo. Es algo que mucha gente puede entender. La ironía que has señalado anteriormente, es que la misma acción que toma, la lleva a perder al último y posiblemente más dulce de sus hijos, todo eso hace de ella un personaje infinitamente interesante." (X)

Última edición por Miquel_Q el Mar Jul 05, 2016 1:59 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, mijuego
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

España

#43 Publicado: Mar Jul 05, 2016 10:11 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A Cersei que le quda?
Pues lo que siempre ha llevado por bandera ser la reina, a parte le queda su hermano con quien afrontar el hecho de gobernar mientras le deja por las noches el rabo en carne viva.
A parte de eso, ni olvida ni perdona y mas sabiendo donde esta Sansa, supongo que querrá atraparla para hacerle cosquillas o matarla igual que si coge a Tyrion.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, reina azul
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#44 Publicado: Mar Jul 05, 2016 5:38 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

A Cersei que le quda?
Pues lo que siempre ha llevado por bandera ser la reina, a parte le queda su hermano con quien afrontar el hecho de gobernar mientras le deja por las noches el rabo en carne viva.
A parte de eso, ni olvida ni perdona y mas sabiendo donde esta Sansa, supongo que querrá atraparla para hacerle cosquillas o matarla igual que si coge a Tyrion.
¿el rabo en carne viva?  5%:  9[;

Lena Headey siguió hablando... dijo que el reinado de Cersei en el Trono de Hierro no es perdurable y que la reina se hundirá en la locura.
La actriz confiesa que no cree que Cersei vaya a durar mucho en el Trono de Hierro: “Los barcos vienen”, recuerda, y aunque explica que no saben nada de lo que preparan los guionistas se atreve a aventurar: “creo que habrá una gran batalla”.

Pero de lo que más le interesa a Lena Headey de lo que está por venir es un posible reencuentro con Tyrion: “Estoy tan emocionada como cualquiera ante sobre Cersei y Tyrion juntos de nuevo. Estos dos personajes son muy interesantes porque hay mucho odio entre ellos, aunque también se respetan. Ellos se matarían el uno al otro en cuanto tuviesen oportunidad”.

Headey afirma que no le preocupa que Cersei muera “siempre y cuando sea de una forma gloriosa y sangrienta, y que le mate la persona adecuada”, a lo que añade quién le gustaría que acabase con su personaje: “Creo que tendría que ser Arya o Tyrion. Nadie saborearía la muerte de Cersei más que él. Podría darme un beso de la muerte o algo”, imagina Lena Headey.

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/game-of-thrones-season-7-lena-headey-can-t-see-cersei-s-iron-throne-reign-lasting-long-a7120196.html

Última edición por LaQueNoArde el Jue Jul 07, 2016 5:29 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Javier Carilla
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1221 posts
Le agradecieron: 766 posts

#45 Publicado: Mar Jul 05, 2016 9:10 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

mijuego escribió :
"Definitivamente hay espacio para los dos para construir sobre esta relación que tienen y creo que la confianza entre sí se va a poner más y más fuerte. Él (LF) la traicionó una vez no creo que lo hará de nuevo después de la reprimenda que ella le dio. Así que veremos, pero creo que sería un buen pequeño dúo, un dúo peligroso, pero un buen dúo "- Sophie Turner
Ah, sí, por supuesto    Meñique se cagó en las patas y "no lo hará de nuevo después de la reprimenda que ella le dio."  5%:

3 años antes Tyri_On había subido este montaje, que, al parecer, se esta confirmando. Meñique quiere su culo en el trono y el dedo gordo en Sansa.
Tyri_On escribió el 30 May 2013 04:43 pm :
Amigos, ya lo dijo alguien antes que yo: "Una imágen vale mas que mil palabras"...

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, mijuego, Tyri_On
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 184 Página < Anterior  1 2 3 4 ... 182 183 184  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB