Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 199 200 201 202  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 115554 lecturas
Autor Mensaje
NachoIV
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 21 Jul 2017
Género: Masculino
España

Agradeció: 63 posts
Le agradecieron: 138 posts

#2986 Publicado: Mie Sep 06, 2017 10:50 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
Vamos a ver y si se me quiere entender...
Se perfectamente que Sansa en el primer libro y en la primera temporada de la serie, era una gilipollas pava de manual, de hecho me estoy releyendo la saga y voy en Juego de tronos y así es y le coges hasta odio, que a mi me paso, si, me paso. Pero luego ves como va evolucionando esa niña, porque es una niña, a la que maltratan de todas las maneras y ves que su comportamiento tiene disculpa y es justificable como he hecho demostrando hace unos post que sus acciones tienen total justificacion, pues por eso salgo a defenderla con uñas y dientes ya solo porque es una niña maltratada y eso no se puede consentir de ninguna de las maneras, porque repito, sus acciones tienen justificación y era solo una niña con la cabeza llena de pájaros obnubilada con la corte y con su príncipe al que prometen cumpliéndose sus sueños de niña petarda y romanticona a la que le gusta escuchar canciones y cuentos de amor con sus príncipes y doncellas.
Ademas ha pagado y con creces esos errores de niña estúpida que hasta ella misma reconoce que lo es, y vemos como va aprendiendo de ello y valorando lo que de verdad importa, que es su familia, su gente y su tierra  y yo por eso mismo y por otras cosas que no vienen al cuento, la entiendo y comprendo en el alma, y por eso la voy a defender, que coño¡. Porque con el transcurso de libros y sobre todo de la serie, el tiempo me esta dando la razón sobre este personaje, y al que le gusta bien y al que no también, si no, puerta o que no me lea, porque este es un foro y si yo quiero defender a Sansa o al Sunsun Korda lo defiendo porque me da la gana, que ya esta bien.

Por cierto, Jon en el primer libro era otro gilipollas con atenuantes y disculpa que tiene celos de Joffrey...Ahí lo dejo.

¿Y a ti quien te ha dicho que no expreses lo que piensas? Tu me has dicho que yo no era objetivo con Sansa y yo sin enfadarme en ningún momento y siendo respetuoso te he respondido que en mi opinión la que no eres objetiva con Sansa eres tu. PUNTO.

Mira ya esta bien de que cada vez que se te lleva la contraria o que se dice algo que no te gusta salgas a la defensiva alegando que no se te deja expresar tu opinión, a mi al menos ya me cansa tu victimismo. Estas en un foro y tu darás tu punto de vista y yo debería de poder dar el mío sin tener que aguantar tus quejas y pataletas, así es como funcionan las cosas en los foros.

Dar gracias al autor por este mensaje
Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 10 Mar 2014
starstarstar

Mexico

Agradeció: 61 posts
Le agradecieron: 276 posts

#2987 Publicado: Jue Sep 07, 2017 1:32 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo veo a dos personajes distintos para Sansa (de hecho para todos) uno el de los libros y otro el de la serie, además de esto no los mezclo, no tomo referencias del libro para justificar acciones de la serie y mucho menos al revés, para mi aunque la serie se base en los libros, son dos historias que hablan de lo mismo pero de manera distinta.

Con base en esto yo a la Sansa de los libros la veo como un simple peón, desde el momento en que defiende a Joffrey hasta la fecha Sansa no ha dejado de estar y hacer lo que le piden aquellos que la utilizan, de todos los Stark vivos ella no cuenta con su loba (detalle por demás raro y que no termina de gustarme) no tiene u ostenta ningún tipo de poder, esta en manos del peor enemigo de su familia (detalle que aún no sabe) ha tomado malas desiciones, tampoco es como que actualmente tenga alguna experiencia política salvo aquello que "aprende" de Meñique, en le mismo tenor la están utilizando como moneda de cambio y en los eventos que parecen aproximarse en los libros todo lo que ella puede aportar es solo su apellido, entonces realmente el personaje del libro está en un limbo, ha aprendido a que todo aquello en lo que soñaba infantilmente es una mentira y se dedica a vivir el día a día, tengo que decirlo, no muy hábilmente.

La Sansa de la serie empezó exactamente igual a la del libro, siendo tonta, ingenua, sin capacidad de análisis más allá de sus sueños, sin capacidad de ver su entorno más allá de lo que ella quería ver de el, ha sido utilizada igualmente como moneda de cambio y en función a los intereses de aquellos que la rodean y para mi solo ha tenido un maestro si así se le puede llamar a Meñique, porque ni de Cersei ni de Ollena ni de nadie más ha aprendido el juego de política, basándonos en lo que dice y hace en la serie, actúa mal a la hora de no decirle a Jon de los Caballeros del Valle. actua mal a la hora de cuestionar a Jon frente a sus vasallos, quiere muy en el fondo que se le reconozca a ella el haber recuperado Invernalia al grado de pedirle a su hermana que se arrodille, aunque sabía que no debía, estaba confiando en Meñique, hasta el último capítulo no había aprendido nada.
Ha evolucionado, pues si solo en una cosa, poder organizar las labores y necesidades de un asentamiento cosa nada sencilla si se trata de Invernalia y básicamente es un reino, aprendió a lidiar con señores feudales, ya no se asusta tan fácilmente y ya muy al final aprendió a confiar en sus hermanos.

Tanto en la serie como en los libros Sansa es el personaje más normal en un mundo de fantasía, ella no es huargo, no puede cambiar su rostro, no ha muerto para revivir, no puede ver el pasado o futuro, no pelea físicamente, solo puede ser buena política y tratar de hacer lo mejor en ese rubro.

Ojo compañeros me basó únicamente en lo sucedió, dicho y hecho en la serie y/o libros

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: NachoIV, Queen in the north, winterfell
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 763 posts
Le agradecieron: 970 posts

#2988 Publicado: Jue Sep 07, 2017 9:02 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No Nacho, no te confundas porque mi contestación no es ni de victimismo ni de pataleta, que ya tengo unos años para eso, es de hartazgo y enfado porque yo también te he respondido con educación que no eres objetivo con el personaje de Sansa porque solo has puesto sus aspectos negativos y yo te he contestado y argumentado lo que hay detrás de esas acciones que tienen perfecta explicación y justificación, que no estamos hablando de Ramsey Bolton ni de la montaña que sus acciones no tienen absolutamente ninguna justificación. Me enfado por tus contestaciones educadas si, pero condescendientes y actitud perdonavidas, por lo menos a mi me lo transmites, porque no es por nada pero yo también me he leído y he visto la misma serie que tu y como te he explicado antes se perfectamente como es el personaje de Sansa con lo bueno y lo malo, que se perfectamente que no es una santa, pero tampoco una arpía, pero creo que todos tenemos un personaje favorito por lo que sea y ese para mi es Sansa, que ojo, es solo un personaje de ficción al que no idolatro, que parece con eso que estoy chalada, porque yo idolatro a seres de carne y hueso, pero como yo soy así, defiendo con pasión todo aquello que me gusta o en lo que creo y no es querer tener la razón y que se me lleve la contraria, son las maneras.
Yo tampoco soy objetiva por ejemplo con Daenerys porque es un personaje que me cae como el culo, pero reconozco que tiene sus virtudes, pero por eso no cuestiono a la gente de este foro que es fan suya ni mucho menos y respeto que la defiendan que para eso estamos en estos sitios creo yo.

Y por mi parte y dando estas explicaciones, zanjo por mi parte este dichoso tema.

NachoIV
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 21 Jul 2017
España

Agradeció: 63 posts
Le agradecieron: 138 posts

#2989 Publicado: Jue Sep 07, 2017 10:34 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Teoría sobre el vacío de poder.

El porqué en el episodio 7x01 Jon tenía razón en sus acciones a favor de Umbert y Karstark y Sansa estaba equivocada.

Bien creo que todo el mundo entendió que Sansa no debió de discutir sobre este tema con su hermanastro delante de sus súbditos pero lo que parece que no entendieron algunas personas fue que a parte de esto Sansa no tenía razón en su argumentación.
Yo desde este episodio siempre he querido aportar mi visión de porque Jon hizo lo correcto y tengo que decir que no soy experto en política y relaciones públicas pero es que hay cosas que salen simplemente aplicando la lógica y el sentido común.
Bien como ahora dispongo de tiempo lo dejo impreso en la red:

El primer punto a tener en cuenta es que lo que ocurre en el norte actualmente con los  muertos acechando no es una situación normal sino que es una situación extraordinaria y por tanto hay que tomar medidas extraordinarias.

El segundo punto es que a Jon no le sobra gente para defender el norte e incluso tiene que empezar a instruir en las armas y mandar a la leva obligatoria a niños y niñas pequeñas.

Entonces con estos datos podemos ponernos en su piel y empezar a sacar conclusiones sobre que hacer con estas dos casas traidoras.

Opción estándar:
Ajusticias a sus señores feudales (niños en este caso), envías a sus parientes de rehenes a otras casas y les quitas tierras que repartes entre la gente que te ha sido leal.
Aquí viene lo complicado del asunto y es ¿Cómo repartes de manera equitativa entre norteños leales, nobles del valle, Meñique y los aliados salvajes? La respuesta es que no hay manera y no la hay porque todos querrían llevarse la parte más gorda del pastel y esto crearía un ambiente de resentimiento y envidia muy insano.

Imaginaros la situación, Jon diciendo que va a darle Último Hogar a los salvajes, pensar como le sentaría esto a cualquier norteño cabezota como Lyanna Mormont. Y lo mismo si le ofreciera las tierras a esos advenedizos del valle que no les ayudaron cuando tanto les necesitaron en la guerra de los cinco reyes.

No señores. Jon actúa como lo hubiera hecho el mismísimo rey Salomón y en la que posiblemente sea la mejor decisión que haya tomado de las que conocemos. Se muestra magnánimo, no pierde ni un solo hombre o mujer, no deja ninguna posición estratégica desprotegida y lo más importante, no crea un vacío de poder que pueda romper el equilibrio entre sus súbditos mandando a los salvajes al muro que es el único lugar al que ningún norteño o hombre del valle quisiera ir.

Entonces si siendo Jon un hombre de acción sin instrucción política, ha hecho lo correcto ¿Porque su hermana a la que tanta gente ensalza diciendo que se está convirtiendo en una gran jugadora política se confunde y le lleva la contraria en público?

Aquí cada uno se dará la respuesta que más le guste, para mi la conclusión lógica es que Sansa no está aprendiendo lo que llamaríamos una política sana sino que lo que está aprendiendo de gente como Cersei y Meñique es la parte oscura y egoísta del juego político como por ejemplo cubrirse las espaldas, no confiar en nadie, tirar del sol que más calienta por el propio beneficio y como se demuestra en este caso ser vengativo con las traiciones.

Es como si para ser político habría dos escuelas, la original y pura que sigue Jon que es la del hombre de estado que solo piensa en hacer que prospere su pueblo. Y la escuela realista y oscura en la que se aprenden todos los juegos sucios del oficio y en la que tu principal motivación es ascender escalafones y mantenerte en el poder.

Lógicamente y al igual que la primera está segunda escuela es muy necesaria porque todos sabemos que en Poniente no se vive mucho solo con buenas intenciones y por tanto los dos hermanos deberían haberse unido para compenetrarse y actuar como un solo ente. Lamentablemente no hemos visto esto durante la temporada.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Tridente
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#2990 Publicado: Jue Sep 07, 2017 11:11 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿Y no vemos como Sansa después de dar su opinión sobre como actuar con los Umber y los Karstark acata lo que dice Jon?. Es mas, cuando Arya le dice que les tendría que cortar la cabeza a todos, ella que ya ha comprendido la decisión de Jon y la respeta le dice que precisamente eso es lo que no hay que hacer porque necesitan a esa gente, que aun veleta y todo, es su ejercito y eso es porque ha aprendido.

Sansa no actúa bien cuando le rebate lo que hay que hacer con los traidores a Jon en publico, porque eso lo tendrían que haber hablado en privado, pero luego los vemos hablar fuera a solas y ahí se demuestran admiración y respeto mutuo, pero ella también queria dar su opinión al respecto y que se la escuche, aunque luego acate lo que diga su primo sin ninguna queja ademas, y para mi es muy comprensible que pida que les arrebaten todo a los Umber y Karstark que no nos olvidemos, traicionaron a su familia frente a los Bolton.

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1332 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#2991 Publicado: Jue Sep 07, 2017 3:56 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Totalmente contigo, Thomkea    
Thomkea escribió :
Yo veo a dos personajes distintos para Sansa (de hecho para todos) uno el de los libros y otro el de la serie, además de esto no los mezclo, no tomo referencias del libro para justificar acciones de la serie y mucho menos al revés, para mi aunque la serie se base en los libros, son dos historias que hablan de lo mismo pero de manera distinta.

Tanto en la serie como en los libros Sansa es el personaje más normal en un mundo de fantasía, ella no es huargo, no puede cambiar su rostro, no ha muerto para revivir, no puede ver el pasado o futuro, no pelea físicamente, solo puede ser buena política y tratar de hacer lo mejor en ese rubro.

Ojo compañeros me basó únicamente en lo sucedió, dicho y hecho en la serie y/o libros
Pasando a otro tema:
Detalles del Episodio final en imágenes

Sansa Stark: -Se os acusa de asesinato. Se os acusa de traición. ¿Qué respondéis ante tales cargos Lord Baelish?

Cuando eres el hermano mayor y aún así te toca reutilizar la peluca de tu hermano pequeño.
- Heredé la peluca e Rhaegar.

La Montaña se ha erosionado con los años, eh? Ahora está más baja...

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#2992 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Sep 07, 2017 9:36 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Perdonad, me ha llegado un aviso de mensaje privado pero voy a la bandeja y no está. No sé si lo he borrado sin querer. Quien haya sido, lo puede reenviar? Me sabría muy mal no responder.

Volveré en breve al foro. Veo que está que arde.

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#2993 Publicado: Vie Sep 08, 2017 8:23 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
Perdonad, me ha llegado un aviso de mensaje privado pero voy a la bandeja y no está. No sé si lo he borrado sin querer. Quien haya sido, lo puede reenviar? Me sabría muy mal no responder.

Volveré en breve al foro. Veo que está que arde.

Tranquila eowyn que era yo preguntando como estabas ya que estaba preocupada que llevaras tanto tiempo sin conectarte, que ni has comentado el séptimo capitulo siquiera xD
El caso es que he ido a la bandeja de correos enviados y no me sale el que te mande tampoco, habré metido yo la zarpa de alguna manera   pero me alegro que estés bien y andes por aquí  

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 362 posts
Le agradecieron: 536 posts

#2994 Publicado: Sab Sep 09, 2017 1:53 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

NachoIV escribió :
Mira estas son algunas perlas que escribio Martin de Sansa en la primera novela:

No parece que la estuvieran forzando a decir ni a hacer nada, sino más bien lo contrario...

De todas formas, esa Sansa ya no existe. Luego de que le cortaran la cabeza a su padre, la niña finalmente se dio cuenta que era una estúpida.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: NachoIV, reina azul
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#2995 Publicado: Sab Sep 09, 2017 2:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ni Sansa es arpía.
Ni Arya es psicópata.
Ni Daenerys está loca.

A su (mala) manera, la serie intentó vendernos mujeres grises, que tienen ciertas motivaciones que las llevan a actuar de determinada manera. A Sansa la venden como la chica que quiere poder peeeeeeeeeeero que siente culpa por esto. A Arya la venden como defensora de su familia, que no hay nada más importante para ella, peeeeeeeeeeeeero sería capaz de asesinar a su hermana. A Dany la intentan vender como una mujer que quiere lo mejor para el pueblo, que quiere acabar con los tiranos peeeeeeeeeeeeeeero haciendo uso de la fuerza que trae de otro continente (que no es la mejor de todas) y de sus dragones (me parece peerrrrrrfecto, para algo los tiene).

Entonces la gente ve:

Sansa es una egoísta. Que sí, lo fue, lo demostró hasta el último episodio, sólo pensó en ella y en lo que no le daban, no logró ver un poco más allá de lo que le estaba pasando internamente. Sin embargo, al final, logró darse cuenta que lo más importante para ella es su familia.
Sansa sólo quiere poder. Que no, que ama a su familia y por eso sentía culpa y decidió ir a hablar con Bran (un poco tarde pero lo hizo) antes de ir a matar a su hermana. De querer únicamente poder no hubiese sentido culpa ni terminaría yendo a ver a su hermano para que le aclare la situación, directamente hubiese asesinado a su hermana sin importarle nada. Excusas tenía, el juego de caras, el juego de mentira-verdad que tuvo con Arya, lo podría haber utilizado como una amenaza y haberla acusado de traición.

Arya es una psicópata. Que no, no es psicópata pero sí pensó que si Sansa traicionaba a Jon, ella la mataría. De ser una psicópata, Sansa no hubiera llegado viva a la 8va temporada porque Arya la hubiese asesinado sólo por placer. Y si realmente hubiera querido matar a su hermana, sólo por sus acertadas sospechas, lo hubiese hecho luego de la primera conversación en la que leyó lo que Sansa estaba deseando. Sin embargo prefirió encararla y hacerle ver (de la peor manera) que estaba siendo egoísta y que piense un poquito más en su familia y no tanto en ella misma; que estaba repitiendo los mismos errores del pasado cuando "la forzaron" a escribir la carta.

Daenerys está loca. No está loca ya que  pide consejo contínuamente sobre lo que debería hacer, no quiere hacer las cosas mal y lo último que desea es matar a gente inocente. Daenerys tenía victoria asegurada, podría haber ido a Desembarco en el primer episodio y haber quemado todo... Sin embargo no lo hizo, y el único momento en el que quemó todo fue en un campo de batalla.
Si alguien no quiere doblar la rodilla y está en guerra con vos, no queda otra cosa que el Muro o la muerte. A los Tarly, Tyrion le dio la opción de ir al Muro pero el viejo no lo aceptó porque "Daenerys no es su reina". Entonces ¿qué iba a hacer? Todos se quejan de que los haya incinerado pero ¿cuál es la espada de Dany? DROGON. Hizo lo que tenía que hacer.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Amel, Tridente, Queen in the north
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1198 posts
Le agradecieron: 850 posts

#2996 Publicado: Dom Sep 10, 2017 3:29 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Ni Sansa es arpía.
Ni Arya es psicópata.
Ni Daenerys está loca.

A su (mala) manera, la serie intentó vendernos mujeres grises, que tienen ciertas motivaciones que las llevan a actuar de determinada manera.

Los hombres y sus motivaciones también son diferentes. Por poner algunos ejemplos:
Ni Bran es responsable del trauma de Hodor, ni de las muertes de los Niños del Bosque y Verano.
Ni Stannis es el asesino de su hija.
Ni Doran Martell es un debilucho inútil.
Ni Ramsay es mas listo que su padre Roose Bolton.
...etc., etc...

Es vox populi que los personajes de la serie difieren de su alter ego en los libros. Yo ya me acostumbré a ver ambas versionas. Además, a pesar de las divergencias y giros inesperados, lo mas importante, es que UNICAMENTE la serie nos dará el ansiado final.    

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1493 posts
Le agradecieron: 1166 posts

#2997 Publicado: Dom Sep 10, 2017 5:28 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tridente escribió :
Es vox populi que los personajes de la serie difieren de su alter ego en los libros. Yo ya me acostumbré a ver ambas versionas. Además, a pesar de las divergencias y giros inesperados, lo mas importante, es que UNICAMENTE la serie nos dará el ansiado final.    
La temporada final de Game of Thrones hasta 2019 y el puto Libro ni se sabe.    u;M

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#2998 Publicado: Lun Sep 11, 2017 1:47 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sí, yo no estaba comparando serie y libros, estaba diciendo que no lograron que la gente vea a los personajes de la forma en la que intentaron plasmarlos sino que los ven a todos en un extremo u otro: que este es un santo, que aquel es un inútil, que el otro está loco, etc.

Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 321 posts
Le agradecieron: 430 posts

#2999 Publicado: Lun Sep 11, 2017 10:16 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Sí, yo no estaba comparando serie y libros, estaba diciendo que no lograron que la gente vea a los personajes de la forma en la que intentaron plasmarlos sino que los ven a todos en un extremo u otro: que este es un santo, que aquel es un inútil, que el otro está loco, etc.

Sinceramente, para mi la mejor temporada hasta ahora ha sido la 1ª Temporada.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: milord, reina azul, Flóki-Ta
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1250 posts
Le agradecieron: 789 posts

#3000 Publicado: Mar Sep 12, 2017 12:56 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Thomkea escribió :
Con base en esto yo a la Sansa de los libros la veo como un simple peón, desde el momento en que defiende a Joffrey hasta la fecha Sansa no ha dejado de estar y hacer lo que le piden aquellos que la utilizan, de todos los Stark vivos ella no cuenta con su loba (detalle por demás raro y que no termina de gustarme) no tiene u ostenta ningún tipo de poder, esta en manos del peor enemigo de su familia (detalle que aún no sabe) ha tomado malas desiciones, tampoco es como que actualmente tenga alguna experiencia política salvo aquello que "aprende" de Meñique, en le mismo tenor la están utilizando como moneda de cambio y en los eventos que parecen aproximarse en los libros todo lo que ella puede aportar es solo su apellido, entonces realmente el personaje del libro está en un limbo, ha aprendido a que todo aquello en lo que soñaba infantilmente es una mentira y se dedica a vivir el día a día, tengo que decirlo, no muy hábilmente.
Completamente de acuerdo. En mi opinión, Sansa siempre fue un personaje controvertido. Gris, de un gris "martiniano".
Si ha evolucionado (el los libros y en la serie TV) es en que es menos inocente, pero sigue pensando en sí misma y poco en el conjunto de su familia (a pesar de haber sufrido en Desembarco del Rey). En la Temp.1 sí que los tres personajes interactúan, pero Sansa siempre ha sido un huevo sin sal. De hecho también Robb se llevaba bastante bien con Jon-Bran-Arya mientras que Sansa ha sido la menos norteña en todos los aspectos.
Yo he notado que Martin la describe como la mas sureña, mas Tully que Stark. No estoy sugiriendo que es un defecto ni na. No es ni malo ni bueno, simplemente que es la mas parecida a su madre.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 200 de 202 Página < Anterior  1 2 3 ... 199 200 201 202  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB