Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 155 156 157 ... 200 201 202  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 115551 lecturas
Autor Mensaje
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 362 posts
Le agradecieron: 536 posts

#2326 Publicado: Mie Ago 09, 2017 5:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

the king wolf escribió :
Muy bien, y si entonces no muere en la gran guerra, terminaria reinando al lado de Jon?? O como crees seria su accionar posterior?? He leido que ahora vez más claro el Jonsa, como visualizas el final de la historia entonces??? con dainerys viva tambien.

Para mí Dany muere en la Gran Guerra. Esa es otra razón por la que no me gusta la idea que quede embarazada y muera en el parto. Y si no muere en la Gran Guerra quizá Euron termine matándola...  O quizá sea necesaria la muerte de Dany para acabar con los Otros.  

Hay muchas posibilidades para la muerte de Dany. xD

Con respecto al Jonsa. Sí, veo que es posible, lo veo mucho más claro, pero eso no quiere decir que apueste al 100% por que ese sea el final de la historia. Otra cosa que he dicho mucho es que veo a Jon también muriendo en la batalla contra los Otros...

*Agrego: Para que se den una idea, yo veía muy claro en los libros la pareja JonxArya y sin embargo jamás los imaginé como los reyes al final. Imaginaba que alguno de los dos moría o que quizá lo hacían ambos... no sin antes haber descubierto lo que sentían el uno por el otro. Bittersweet.*

-----------------------

LaQueNoArde: no les oculto nada que ustedes no sepan.  
No recuerdo lo de D$$D.  

-----------------------

En reddit ya están intentando descifrar* los dibujos que hizo Jon en la cueva. En esta ven que quizá se refiera a los 3 héroes que lucharon contra los Caminantes: AA, el Príncipe que fue Prometido y el Último Héroe.

Pero el detalle "interesante" es que hay uno de los "hombres" de esta imagen que parece tener una prótesis de mano... Entonces se preguntan: ¿será Jaime uno de los héroes?

Última edición por Flóki-Ta el Mie Ago 09, 2017 5:59 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Lady Mormont, Tridente, Storm
Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 10 Mar 2014
starstarstar

Género: Masculino
Mexico

Agradeció: 61 posts
Le agradecieron: 276 posts

#2327 Publicado: Mie Ago 09, 2017 5:55 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El tema de los romances lo hemos manejado mucho en relación al final de la serie y de la misma historia.

Siempre nos hemos basado en el tema este tan sonado del final agridulce que Martin prometió, pero creo que lo tomamos demasiado, demasiado literal.

También lo comparamos mucho con ESDLA y el final del mismo.

Yo pregunto, si nos basamos en que ESDLA termina con una boda y un reinado, realmente creen que CDHYF y en este caso la serie terminan igual?

Que tendría eso de agridulce (sin importar quienes reinen)

Hemos mencionado que es por el camino que recorren los personajes, pero en ESDLA el camino de los personajes tampoco fue sencillo.

Entonces el final debe ser otro no?, se me escapa que puede ser, por agridulce puedo pensar en muertes, no una si no varias y no precisamente un reinado al final (de quien sea).

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Tridente, Storm
the king wolf
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 01 Jul 2017

Agradeció: 47 posts
Le agradecieron: 164 posts

#2328 Publicado: Mie Ago 09, 2017 6:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tambien veo a Jon muriendo en la Gran Guerra, y ya fue anunciado por melisandre la temporada anterior esa posibilidad nuevamente, y tambien Jon dejó clara su negativa a ser revivido, a lo cual la bruja le respondió que eso no depende de él, sino a los deseos del dios de la luz. Lo que pasa en que en la serie dudo que vuelvan a matarlo, aunque obviamente es lógico que ocurra, ya que se enfrentará frontalmente a semejante amenaza que constituye el ejército de los muertos y habría que estar bendecido por todos los dioses para salir con vida de la batalla por el amanecer, y como negar el impactó que ocasionaría esa muerte en la inmensa mayoría de fans de la serie, a pesar de que quede plenamente justificada, es por ello que tambien no muera, solo por ser show televisivo, además que su personaje es un gran guerrero y merece el trono de hierro, más alla de ser el legitimo heredero.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Tridente, Storm
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

España

Agradeció: 632 posts
Le agradecieron: 525 posts

#2329 Publicado: Mie Ago 09, 2017 6:25 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Rocadragón:
1) Me suscribo a la opinión de Lady Mormont también en este apartado (aunque yo veo a Dany más "envarada" que "soberbia" en anteriores capítulos).
2) Dudo que Dany se vuelva loca, su punto de conflicto es tener que elegir entre el trono y su pueblo: elegirá a su pueblo. Las visiones, los sueños...está prefigurado que es uno de los AA (o es el AA junto a Jon -un solo corazón, un solo cuerpo, etc-, otra opción). Para que esa elección sea dramática tiene que estar cuerda. Y además para loca ya tenemos a Cersei.
3)El  9[; está en el aireeeeeeeeeeeee.
Uno: por la "mirada magnum" (o de cordero degollado) de Jon que señalaba NachoIV.
Dos: porque hasta Davos se ha dado cuenta de como Jon mira "el buen corazón" de Dany (sus tetas).
Tres: porque ya sabemos lo que ocurre con Jon cuando dice "eso no va a pasar" (en el episodio, "estoy muy ocupado para esas cosas"):
Jon (3)TdE :

Pero la demostración había sido muy dulce, y la muchacha se había quedado dormida junto a él con la cabeza sobre su pecho, y eso también era dulce, peligrosamente dulce. Volvió a pensar en los arcianos y en los votos que
había pronunciado ante ellos. «Ha sido sólo una vez, era imprescindible. Hasta mi padre se desvió del camino una vez, cuando olvidó sus votos matrimoniales y engendró un bastardo. —Jon se juró que también sería su caso—. No volverá a suceder jamás
Sucedió dos veces más aquella noche y otra por la mañana, cuando ella despertó y lo encontró dispuesto. Los salvajes ya se habían levantado y muchos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo bajo el montón de pieles. Jarl les dijo que se dieran prisa si no querían que les echara encima un cubo de agua.

Tres "caliqueños" en 24 horas ¡TORERO!
Cuatro: porque los libros, y sobretodo el espectáculo ha tendido hacia ello. ¡Siete infiernos...hasta las carátulas de los DVD!  Very Happy
Cinco: porque a Dany ya han dejado de hacerla beber té hasta parecerse a la reina de Inglaterra, y desde que ha conocido a Jon se empieza a parecer más a mi Dany (la de los libros). Hasta habla más suave.
Seis: porque (si mis ojos no se han equivocado) ya no lleva la capita roja sino azul.   Como cierta florecita en cierto muro.
Siete:...¡había una vez, un barquito chiquitito, había una vez un barquito chiquitito...que no podía, que no podía que no podía naufragar! 1:))
P.D:...que va a haber  "hincamiento"... 9[; ...

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: NachoIV, Garra, Tridente, Lady Mormont, Storm
RedJohnTWD

default avatar

Reg.: 07 Ago 2017

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 7 posts

#2330 Publicado: Mie Ago 09, 2017 7:02 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
A mi el tema de Jaime Lannister me está haciendo una gracia tremenda...
Resulta que es el favorito de mucha gente y resulta que ahora lo odian, y yo que no le perdonaré jamas lo que hizo con Bran estaba deseando que se cargara a Daenerys...Vivir para ver  5%:  5%:  5%:

Jaime aún tiene cuerda, osea que no penseís que se va a ahogar.

Deberían agradecer a Jaime, puesto que si no fuera por eso, Bran nunca hubiera desarrollado sus habilidades, por las cuales tienes y es muy importante para el poniente contra los caminantes. :'v

Dar gracias al autor por este mensaje
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1320 posts
Le agradecieron: 1020 posts

#2331 Publicado: Mie Ago 09, 2017 7:20 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

LaQueNoArde escribió :
duke21 escribió :
Una de las razones mas importantes por que no puede haber JONSA, es por que Jon morira al final del show, el esta viviendo un tiempo prestado, fue resucitado para cumplir una misión y luego morir.
Espero que le alcance para salvar el mundo, tener un hijo, plantar un árbol y decirle a Sam que escriba su biografía.
Shocked  "Malo, malo, malo eres..."  
 1:))  1:))  1:))
Sansa observando a Meñique: -Bran, el peligro no ha pasado...ándate con tres ojos..
Arya: - No es Bran, es Nadie.  

Del próximo episodio, "Eastwatch" "Guardiaoriente". Game Of Thrones - Juego de Tronos.

Fotos oficiales del 5° Episodio:
http://ew.com/tv/2017/08/09/game-of-thrones-episode-5-eastwatch-photos/

Saludotes grandotes

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Lady Mormont
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

España

Agradeció: 632 posts
Le agradecieron: 525 posts

#2332 Publicado: Mie Ago 09, 2017 7:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡Que rapidez de debate!
Antes veía más claro lo de la muerte final de Dany, pero en la escena en que casi toca el trono al fondo lo que se ve es la ventana con la estrella de 7 puntas, ahora en la ventana está el león de los Lannister. Así que la visión se puede quedar en "visiones que aún no son, ni serán", lo mismo para la visión final del muro, puede que cruce el "velo" (se muera) y se quede con Drogo, o que vuelva. Y entonces la tendríamos reinando con Jon. En ambos casos si me lo cuentan bien, yo  Very Happy

Si como señala duke21 Jon muere, yo también espero:
duke21 escribió :
que le alcance para salvar el mundo, tener un hijo, plantar un árbol y decirle a Sam que escriba su biografía.

Bien contado, yo  Very Happy Que no muere y es rey, yo  Very Happy

Flóki-ta: lo de los simbolillos está chulo, puede ser Jaime, claro, pero también tiene un cuadradico en la pierna...que lo mismo es la hebilla de la bota. Me parece más interesante como el símbolo parece asociarse a cada uno de ellos. El equipo AA puede estar conformado por tres, pero más les vale tener muchos más apoyos porque si no frente a los  (K: no se van a comer un colín.

Thomkea: un final agridulce... Arya y Sansa en un salón poniéndose tibias de tartas de limón...más agridulce...Ejem...parece que las tartas de limón son (o es) uno de los postres favoritos de Martin. Very Happy
----
Batalla "dragonil"
Me vuelvo a remitir al análisis de Lady Mormont:
http://juegodetronos.1foro.com/temporada-7a-noticias-y-fotos-t165-2280.html
Lo suscribo de principio a fin.
También apoyo lo que comentaba NachoIV sobre Jaime y el nivel militar de las tropas Lannister.
He estado con una sonrisa de oreja a oreja toda la batalla, porque me ha gustado la actuación de Jaime en ella (aunque no sea lógico que lo salven el próximo capítulo), porque me encanta cada vez que los  a:( surcan el cielo, y me ha molado que Dany vaya montado en él y se moje en la batalla, porque he flipado con los efectos especiales...y porque aunque es un sinvergüenza me encanta Bronn,   ¡Por fi, por fi  t:))  que no lo maten sin que vuelva a cantar  t:)) !Es que a mí...
El único que no me ha gustado es Tyrion Twisted Evil por los motivos que señaló LaQueNoArde ¿la muerte de los soldados de Stannis por fuego le era menos sorpresiva y penosa que la de los Lannister? Twisted Evil
Por lo demás very, very, very  Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Lady Mormont, Tridente
NachoIV
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 21 Jul 2017
España

Agradeció: 63 posts
Le agradecieron: 138 posts

#2333 Publicado: Mie Ago 09, 2017 8:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Video de diez minutos en el que comentan como prepararon la escena de la batalla. Si no he entendido mal decian que en este momento Drogon tiene la edad de un niño de siete años, si es así como será cuando tenga la de un chaval de veite años.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=ioMJMZptFw0

Desgraciadamente el enlace que he puesto parece que lleva a otro video así que edito y añado una dirección con el enlace directo correcto: https://youtu.be/pE2wcBeyNdk

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Lady Mormont
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1198 posts
Le agradecieron: 850 posts

#2334 Publicado: Mie Ago 09, 2017 8:11 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Thomkea escribió :
El tema de los romances lo hemos manejado mucho en relación al final de la serie y de la misma historia.
Tal como yo lo entiendo, Jonerys & Jonsa es una clara y simple muestra de competencia femenina. Yo veo que los fans de Jonsa creen que Daenerys le hace sombra a Sansa; es su rival por el trono y Jon. La de la profecía: "La reina mas joven y bella"...

En términos masculinos-futboleros serían equipos rivales. Así de simple. O, por lo menos, así es como yo entiendo el sentido de la discusión.
Elenei escribió :
Rocadragón:
1) Me suscribo a la opinión de Lady Mormont también en este apartado (aunque yo veo a Dany más "envarada" que "soberbia" en anteriores capítulos).
2) Dudo que Dany se vuelva loca, su punto de conflicto es tener que elegir entre el trono y su pueblo: elegirá a su pueblo. Las visiones, los sueños...está prefigurado que es uno de los AA (o es el AA junto a Jon -un solo corazón, un solo cuerpo, etc-, otra opción). Para que esa elección sea dramática tiene que estar cuerda. Y además para loca ya tenemos a Cersei..
Sipi  u:(  

Yo viendo a Dany diciendo "dracarys", el flechazo, la caída, el grito del dragón, Jaime corriendo, Dany mirando atrás.. La dura realidad te golpea cuando tienes personajes favoritos en ambos bandos.  Crying or Very sad

NachoIV escribió :
Video de diez minutos en el que comentan como prepararon la escena de la batalla.
¡IMPRESIONANTE!

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1198 posts
Le agradecieron: 850 posts

#2335 Publicado: Mie Ago 09, 2017 8:42 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Elenei escribió :
Invernalia:
-Meñique/Bran:creo que no se ha apuntado que Meñique le dice tan pichi que el "no sabe a quién pertenece el puñal", pero que con esa pregunta comenzó la guerra. ¿vosotros oísteis lo mismo? (digo, porque estaba viendo el capítulo en un bar y con una máquina tragaperras en funcionamiento al lado, he podido entender cualquier cosa   ). En todo caso Meñique va de sutil y tentando aguas y "el caos es una escalera" de Bran le deja descolocado.
Sí, oí lo mismo. Con ese puñal, o similar, un asesino trató de rematar a Bran cuando estuvo en la cama después de que Jaime lo arrojó de la torre. A partir de ahí, Catelyn, buscando al dueño del puñal, y posteriores acontecimientos llevaron, paso a paso, a la Guerra de los 5 Reyes. Y luego Bran repite la frase que había dicho Meñique a Varys en Desembarco del Rey. Y, claro esta, deja descolocado a Meñique, que no se lo esperaba.  
Elenei escribió :
Y también con la frase de Sansa respecto a la entrega de la daga por Meñique "Meñique no hace nada sin ningún motivo". Yo he visto preocupación por pensar que debe estar tramando Meñique, nada de celos ni cosas por el estilo.
Yo tampoco entiendo porqué Meñique le dio la daga a Bran.  ¿Qué diablos pretendía con ello?

Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 12 Jun 2015
starstar

Chile

Agradeció: 111 posts
Le agradecieron: 548 posts

#2336 Publicado: Mie Ago 09, 2017 8:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Encontré este artículo y lo posteo.

GoT S07E04- Incoherencias del Episodio.

http://valonkhar.blogspot.cl/2017/08/got-s07e04-incoherencias-del-episodio.html

¿Cuánto le costaría en realidad a Daenerys transportar todo su ejército hasta los Siete Reinos?

http://www.lavanguardia.com/series/20170707/423946714742/juego-de-tronos-temporada-7-daenerys-ejercito-poniente-transporte-graficos.html

La cifra oficial de Inmaculados vivos es de 5.000 (Han muerto 3.000) según el capítulo de Ser Barristan el Bravo al iniciarse la batalla en Meereen (Punto de vista de Ser Barristan en Vientos de invierno).

P.D: He visto algo en la red y han sangrado mis ojos: Según un periodista de espectáculos Drogón se llama Dracarys.

La batalla del 7x04 ni siquiera es una idea original de los productores del 7x04. Se basaron en las películas Apocalypse Now y Salvando al Soldado Ryan, según el making-off del 7x04.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Lady Mormont
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2233 posts
Le agradecieron: 1434 posts

#2337 Publicado: Mie Ago 09, 2017 10:10 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Garra escribió :
Del próximo episodio, "Eastwatch" "Guardiaoriente". Game Of Thrones - Juego de Tronos.

Fotos oficiales del 5° Episodio:
http://ew.com/tv/2017/08/09/game-of-thrones-episode-5-eastwatch-photos/

Saludotes grandotes

A Tyrion se le ve tan triste, ¿se replanteará su alianza con Dany? Parece que Varys desempeña un papel muy importante en este episodio.

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#2338 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Ago 09, 2017 10:25 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Dios mío, Elenei, cómo me he reído cuando has llamado TORERO a Jon por sus 3 polvos en 24 horas con Ygritte. Es que no puedo parar de reír!!!! 1:))  1:))

Y luego Daario Naharis contando lo de la periodista que dice que Drogon se llama Dracarys. Es que me troncho!!!! 5%:

Mis hijas no me dan un respiro. A ver si mañana puedo comentar algo.

Queen, love you!!

Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 178 posts

#2339 Publicado: Mie Ago 09, 2017 10:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

tengo una duda... el proximo capitulo se llama sangre de dragon o guardiaoriente??

en un principio se dijo ke se llamaba sangre de dragon, y me hace sentido con la imagen de Jon frente a Drogon...
y tambien me hace sentido ke el sexto se llame guardiaoriente, puesto ke Jon se tiene ke ir de Roca Dragon y lo mas seguro es ke se vaya a Guardiaoriente para ver a Tormund y/o planificar alguna excursion

NachoIV
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 21 Jul 2017
España

Agradeció: 63 posts
Le agradecieron: 138 posts

#2340 Publicado: Mie Ago 09, 2017 10:36 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

7x05 Guardiaoriente

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 156 de 202 Página < Anterior  1 2 3 ... 155 156 157 ... 200 201 202  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB