Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 147 148 149 ... 200 201 202  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 115551 lecturas
Autor Mensaje
Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 12 Jun 2015
starstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 111 posts
Le agradecieron: 548 posts

#2206 Publicado: Lun Ago 07, 2017 3:16 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lo más triste del episodio es cuando a Bronn se le cae su bolsita de oro. Crying or Very sad  Crying or Very sad

Dar gracias al autor por este mensaje
duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017

Agradeció: 10 posts
Le agradecieron: 170 posts

#2207 Publicado: Lun Ago 07, 2017 3:34 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Dany se emociono tanto quemando, que destruyo la comida, pudo solo cortar el paso al convoy.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, LaQueNoArde
Amel
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 19 May 2016
star

España

Agradeció: 109 posts
Le agradecieron: 34 posts

#2208 Publicado: Lun Ago 07, 2017 7:21 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Una apreciación, la compañía Dorada son 20 mil guerreros, Danny tiene 100 mil Dothrakis y los inmaculados además de los dragones y los que se le puedan unir de poniente. ¿Tan poderosa es la compañía Dorada para equilibrar las fuerzas?¿acaso son rohirrims comandados por Theoden y Éomer en plena caga gloriosa? Será digno de ver... o quizá sean el ejército de los muertos perjuros con Aragorn a la cabeza ...      1:))

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
HecTyrell
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 01 Ago 2017
España

Agradeció: 48 posts
Le agradecieron: 34 posts

#2209 Publicado: Lun Ago 07, 2017 8:08 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Concuerdo generalmente con la opinión mayoritaria, he vuelto a ver el capítulo y es bueno pero no de los mejores de la serie. Compararlo por ejemplo con el de la batalla de los bastardos es herejía directamente

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Lady Mormont
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 321 posts
Le agradecieron: 430 posts

#2210 Publicado: Lun Ago 07, 2017 10:12 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Daario Naharis escribió :
Lo más triste del episodio es cuando a Bronn se le cae su bolsita de oro. Crying or Very sad  Crying or Very sad

Jejeje sip, Bronn es 100% mercenario.
Estuvo bien el 7x04 para que decir mas.
Creo que con Jamie pueden suceder dos cosas, una que no sea atrapado y huya y otra que lo trinquen y tal vez Tyrion y Theon le digan de manera directa o indirecta a Daenerys que lo use como intercambio por La hermana de Theon y la madre serpiente. Seria intersante tambien ver cuando se conozcan Jamie y Daenerys y esta le eche en cara intentar matarla, supongo que dirá eso de que estamos en guerra y tal...
Jon seguirá o habrá acabado de extraer el vidriagon, puede que haya un pico o polvo con la Targaryen y despues se irá a Invernalia o incluso vaya al castillo negro para hablar con la guardia de la noche advirtiendoles de lo que llegará y dejarles vidriagon.
Y en Invernalia igual es lo que creemos, dialogos puestas en escena y meñiquue sentenciado.
Por otra parte tal vez ocurra la llegada anunciada del bastardo de Robert Baratheon.

Trailer 7x05

https://www.youtube.com/watch?v=2YARJm2ttSE

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, Queen in the north, LaQueNoArde, Ana
Ozo

default avatar

Reg.: 03 Ago 2017

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 10 posts

#2211 Publicado: Lun Ago 07, 2017 11:03 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Visto el capítulo anoche. Es bueno pero no para tanto, se pasa enseguida y cuando salen las letras miras el reloj porque no te crees que ya haya pasado una hora.

Decir que la batalla es la mejor, como dice HecTyrell, es herejía. Rolling Eyes  Es no acordarse de la batalla de los bastardos o para mi la mejor, la de Casa Austera; si no estás pendiente ni te das cuenta de que a mitad de batalla han quitado la música.

Para mi Arya sigue siendo la que era, una luchadora; más pendiente de la guerra y las batallas que de la casa y la familia. La cuestión es que ha pasado el tiempo y se ha vuelto más fría y sabe lo que quiere. Sansa en ese sentido es igual que era más hogareña. Ha evolucionado al igual que Arya. Cuando era «pequeña» solo se preocupaba de los principes y los heroes, quería un buen marido y ocuparse de su casa. Ahora ha madurado y es más realista, ahora se ocupa de SU  CASA. Es una estratega más que una guerrera.

Bran ya no es Bran Stark. Es el Cuervo de Tres Ojos y toda la responsabilidad que eso conlleva. Sabe lo que ha pasado y lo que va a pasar y que él es un mero espectador. La temporada pasada en la Torre de la Alegría vemos que puede interactuar de alguna manera en la historia pero luego con Hodor vemos que esa interacción puede ser muy perjudicial. Es una lección que le enseña el Cuervo de Tres Ojos de porque no hay que cambiar la historia, por muy duras que sean las consecuencias.

El teletransporte de tropas y personajes no veo mucho problema si nos damos cuenta de los tiempos. En una escena Dany recibe la noticia de que ha muerto Ollena y en la siguiente está montada en un dragón masacrando a los Lanister. ¡Se ha teletransportado! Pero es que los Lanister han ido desde Alto Jardín hasta Desembarco con carretas cargadas de oro y alimentos también en un visto y no visto. Para mi nos da una pista de que han pasado días sino un par de semanas entre las dos escenas. Es la falta de un cartel que nos lo diga lo que da la sensación de viaje relampago.

La sensación que tengo es que Dany en principio usa a Drogon para abrir una brecha en las filas Lanister y luego se dedica a acabar con la comida. Solo cuando la atacan a ella es cuando va a por los soldados. La escena entera es un «Han disparó primero». Tengo que volver a ver el capítulo que esta mañana no he podido pero creo recordar que fue así.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Lady Mormont, HecTyrell, Carlos, Elenei
kiermel
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 10 Ago 2016
star

España

Agradeció: 24 posts
Le agradecieron: 75 posts

#2212 Publicado: Lun Ago 07, 2017 11:41 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, Lady Mormont, LaQueNoArde, Ana
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#2213 Publicado: Lun Ago 07, 2017 11:59 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

que quieren que les diga el capitulo me parecio de lo mas basico al punto de serie MALA de canal de aire.

la parte de la cueva fue tan conveniente que se ahorraron un capitulo de Sam en la ciudadela y la batalla fue visualmente espectacular pero no especulen en tácticas porque esta serie carece de ellas, desde el momento que no le dan a un puto gigante un tronco para romper las filas de solados.
Después de ese gran movimiento estratégico nos tenemos que dar una idea que el resto de las batallas son atractivas a la vista, pero carecen de logica.
Lo que tendria que haber echo daenerys es entrar por el flanco y atacar toda la falaje de costado para maximizar el daño a las tropas y abrir una brecha mucho mas grande. Supongamos que la primer pasada estaba bien sale detrás de los jinetes para causar el impacto moral, pero la segunda pasada si de costado.

Después la relación arya y sansa venia bien hasta el movimiento innecesario de sansa de irse en el medio del duelo. Eso me parecio absurdo porque no hay necesidad de poner una escena de celos despues de semejante calvario.

Quieren hablar de realismo básico, es simple

Dragonstone es una fortaleza que esta situada en al entrada de desembarco, suponiendo que las 3 flotas mas los dragones llegaron primero, NUNCA PERO NUNCA Euron pudo haber anclado en desembarco porque como movimiento básico se realiza un bloqueo y los dragones no solo hace un reconocimiento con dany arriba si no que atacan cada flota que se acerque.
Euron sera muy terrible pero no puede hacer nada contra los dragones o por lo menos toda su flota.
Liquidado un bloqueo que la gente de desembarco NO VE, se utiliza otras medidas ingeniosas.
En resumen, un hermoso atractivo visual con MUY poco contenido

Última edición por lisandro83 el Lun Ago 07, 2017 1:07 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 6 usuarios agradecieron este mensaje: HecTyrell, Carlos, Lady Mormont, Ana, Flóki-Ta, Elenei
kiermel
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 10 Ago 2016
star

España

Agradeció: 24 posts
Le agradecieron: 75 posts

#2214 Publicado: Lun Ago 07, 2017 1:04 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me encanta este vídeo, ojalá acaben juntos.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=FrZqud3RNEY

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, LaQueNoArde, Lady Mormont
Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 178 posts

#2215 Publicado: Lun Ago 07, 2017 1:36 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Francisco_J escribió :

lo de la proxima semana, al parecer Jon está en invernalia recibiendo noticias de los caminantes... ojala ke aparezcan esta temporada, ya llevamos 6 temporadas con Winter is coming, ya es hora de los caminantes...

mire mejor el avance, Jon aun está en la mesa de Roca Dragón... debe haber recibido un cuervo con la información vista por Bran...

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, LaQueNoArde, Ana
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1095 posts
Le agradecieron: 878 posts

#2216 Publicado: Lun Ago 07, 2017 2:02 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Técnicamente y visualmente hablando, esta escena es espectacular!!

Francisco_J escribió :
Francisco_J escribió :

lo de la proxima semana, al parecer Jon está en invernalia recibiendo noticias de los caminantes... ojala ke aparezcan esta temporada, ya llevamos 6 temporadas con Winter is coming, ya es hora de los caminantes...

mire mejor el avance, Jon aun está en la mesa de Roca Dragón... debe haber recibido un cuervo con la información vista por Bran...

Javier Carilla escribió :

Y en Invernalia igual es lo que creemos, dialogos puestas en escena y meñiquue sentenciado.
Por otra parte tal vez ocurra la llegada anunciada del bastardo de Robert Baratheon.

Trailer 7x05

Enlace: http://youtube.com/watch?v=2YARJm2ttSE
 :)6  
Episodio 5 se titula "Eastwatch" ("Guardia Oriente") (hbo.com)

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Lady Mormont, Amel, Ana, mijuego
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1487 posts
Le agradecieron: 1014 posts

#2217 Publicado: Lun Ago 07, 2017 2:29 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
BATALLA
Lo malo de la batalla es que es una burda manera de ponernos contra Dany. Ya sabéis que yo creo en la evolución negativa de ella, pero lo que he visto es la la primera batalla de la serie en la que se muestra la crudeza de la guerra, y eso es injusto, porque ya hemos visto muchas, pero ninguna así, y es una forma muy fea (y muy injusta) de hacernos creer que Dany ha llevado a cabo ĺa primera carnicería de la serie (cosa que no es verdad, y me molesta). Dany ha hecho lo mismo que todos, pero esta vez nos muestran los trapos sucios. Muy mal.
Lo mas increíble de todo, es el hecho de que muchos piensan que Demente & Destructor (Benioff y Weiis) adoran y/o favorecen a Dany! Cuando no han hecho otra cosa que generar el odio y desprecio hacia Daenerys desde la 2a. Temporada.  
kiermel escribió :
Me encanta este vídeo, ojalá acaben juntos.

Enlace: http://youtube.com/watch?v=FrZqud3RNEY
:_=( Hecho por los fans de Jonerys para los fans de Jonerys.

Jaime Lannister no murió, pero lo merece. ¿Vieron como el dragón defendió a su madre? Son puro amor de fuego.  Very Happy  

Así que Jaime no cambió en absoluto... Mató al rey loco a traición y desarmado, y de nuevo trató de matar a Daenerys desarmada y distraída. Por fortuna Drogon estaba allí y casi frió a Jaime. Sí! Quiero ver a matarreyes asado!!! Plato del día: "León Frito".

Tyrion esta jugando en ambos lados?
Puedo entender que su lealtad está en conflicto, pero no lo querría como mi Mano ahora mismo. Y estoy cansada de la mierda de Varys. En la promo del prox. episodio le dice al enano que Dany debe escuchar sus consejos para que pierda la guerra. Consejos que favorecen al enemigo, a Cersei, a quien Tyrion odia, ¿o eso nos hizo creer? Mmmm... u;M

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Amel, Flóki-Ta, Elenei
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#2218 Publicado: Lun Ago 07, 2017 2:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

como mínimo tyrion intentara devolverle el favor de dejarlo escapar de la prision, lo mismo con bron si es que esta vivo. Sera una parte divertida la discusión entre dany jaime y tyrion, con jaime diciéndole la cruda verdad que el rey loco intentando destruir todo y ahi se sabra de que lado cayo la moneda, si de la locura o cordura.  

el capitulo del próximo domingo tiene un juego de palabras con el trailer, creo que mostrara que dany esta chiflada y la incógnita del encuentro cercano entre drogon y jon. Que para mi ese el verdadero nombre del trailer.

PD: cada capitulo se hace mas fuerte el spoiler que tiro Nikolaj que tiro en la comic con donde entre lineas tiro que le resultaba raro la fascinación por dany cuando ella no esta tan lejos de cersei

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Javier Carilla
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 321 posts
Le agradecieron: 430 posts

#2219 Publicado: Lun Ago 07, 2017 3:14 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Varys tiene muchas papeletas de que acabe muriendo.
Tyrion creo que devolverá  el favor.
Daenerys se ha dado cuenta que para poner reinar debe dar miedo, mientras no toque a la población la ciudadania entiende que en la guerra siempre mueren los que batallan.
Cersei igual se lia con Euron en ausencia de Jamie al no tener noticias.
Y en el norte parece estar todo sin movimiento debido al frio o en ausencia de su Rey.
El resto salvo sorpresas me parece relleno y peones en el tablero.

Dar gracias al autor por este mensaje
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2233 posts
Le agradecieron: 1434 posts

#2220 Publicado: Lun Ago 07, 2017 5:04 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Gracias, Javier Carilla y Carlos!
Carlos escribió :
Episodio 5 se titula "Eastwatch" ("Guardia Oriente") (hbo.com)

Javier Carilla escribió :

Trailer 7x05

Enlace: http://youtube.com/watch?v=2YARJm2ttSE

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Javier Carilla
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 148 de 202 Página < Anterior  1 2 3 ... 147 148 149 ... 200 201 202  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB