Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 142 143 144 ... 175 176 177  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 81732 lecturas
Autor Mensaje
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1303 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#2131 Publicado: Vie Ago 04, 2017 8:37 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

NachoIV escribió :
Cita:
En cuanto a la escena entre Arya y su loba yo no creo que volvamos a verlos juntos y simplemente lo han puesto por que es una escena muy como creo que se dice hoy en día fan service que pensaban que tendría un efecto similar a las que vimos el año pasado como por ejemplo las escenas de la Torre de la Alegría y que tanto gustaron. Ten en cuenta que les cuesta mucho invertir el presupuesto para los FX de los lobos y mejor será emplearlo en Fantasma que hace tiempo que no lo vemos.

Ozo escribió :
Según la profecía Daenerys podrá tener hijos cuando el sol salga por el oeste etc etc. No creo que la profecía sea así porque sí, al final Dany va a tener un hijo y el principal candidato es Jon.

Estoy totalmente de acuerdo con ambos comentarios.
duke21 escribió :
Ya vi el capitulo 4.
pura accion

Daario Naharis escribió :
No quiero spoilear pero el 7x05 se llama.

Sangre de Dragón.
Gracias  Joder. Debería estudiar inglés para cuando se filtran los capítulos de HBO...

Última edición por Miquel_Q el Vie Ago 04, 2017 8:55 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, NachoIV
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 711 posts
Le agradecieron: 890 posts

#2132 Publicado: Vie Ago 04, 2017 8:43 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿Entonces porque tenéis tanto rechazo a que Jon se zosque a su prima y sin embargo os parece bien que lo haga con la tía?. Es que se ven como hermanos...Lo de siempre en el tema Sansa. Pues yo creo que a Jon no le va a hacer ninguna gracia cuando se enrolle con Dany, si se enrolla, y descubra que al final es su tía. Por no hablar de la otra cuando se entere que hay otro Targaryen que tiene mas derechos que ella.

Y lo de las monarquías, precisamente por esas monarquías endogamicas que ahora se han hecho mas abiertas tenemos en Europa la realeza que tenemos, sobre todo en España con los Borbones.

EDITO

Solo se ha filtrado el cuarto episodio, el otro nada, aparte de que es un enlace que no existe

http://www.fotogramas.es/series-television/Juego-de-Tronos-filtracion-HBO

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Ana
duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 129 posts

#2133 Publicado: Vie Ago 04, 2017 8:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo no le hago asco al Jonsa, pero ya no hay tiempo para construirlo, quedan tan pocos episodios, apenas hay tiempo para que Jon le diga hola a Arya.
Si Dany llegara a morir y Jon queda vivo, con suerte podrían tirar Jonsa de relación epilogo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 711 posts
Le agradecieron: 890 posts

#2134 Publicado: Vie Ago 04, 2017 9:12 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

duke21 escribió :
Yo no le hago asco al Jonsa, pero ya no hay tiempo para construirlo, quedan tan pocos episodios, apenas hay tiempo para que Jon le diga hola a Arya.
Si Dany llegara a morir y Jon queda vivo, con suerte podrían tirar Jonsa de relación epilogo.

Pero es que ya te han metido el Jonsa coñe, el tema es que no lo veis algunos y esta mas claro que el agua y si no, hazle un poco de caso a la frase que le dice Meñique a Sansa en el ultimo capitulo, la historia se le esta repitiendo, un Stark que le quita a su miniCat otra vez, con eso Meñique le esta diciendo que ya se ha dado cuenta de lo que hay.
Que ya lo metieron el año pasado pero este se esta confirmando, lo que pasa que no nos metemos en las cabezas de los personajes pero el lenguaje corporal, del que se muchísimo por mi trabajo lo deja mas que claro. Como esas escenas que son prácticamente iguales y en las mismas situaciones de estos dos con Ned y Cat.
Es que es como he dicho antes, no van a estar haciendo manitas porque no, porque se creen hermanos, pero ganas no les faltan, que no hay mas que ver como se buscan y como se miran.

Dar gracias al autor por este mensaje
Ozo

default avatar

Reg.: 03 Ago 2017

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 10 posts

#2135 Publicado: Vie Ago 04, 2017 9:29 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
No te quepa duda Ozo que voy a seguir defendiendo la unión amorosa de Jon y Sansa.

Cualquier otra cosa no me parecería correcta. Cada uno tenemos en mente un final y muy pocas personas saben cómo va a terminar todo esto. Hasta que llegue el último episodio todas las posibilidades se pueden dar.

Por cierto, Sansa sabía perfectamente cuando se encontró con Jon que Arya, Bran y Rickon vivian. Por otro lado, nunca he dicho que Sansa se va a convertir en una experta jugadora de tronos porque no,solo ha madurado y se ve como una estupenda administradora de su casa preocupada por el bien de su gente ya que ya ha dicho que no quiere el poder si no vivir tranquila con los suyos TRES VECES.
Por cierto, alguno de aquí habeís pensado en zoscaros a vuestra tía, o a alguna de ellas?. Porque lo de no ver lo de Sansa y si ver lo de Dany...

Crying or Very sad Cierto me he colado, Sansa sabía que a Bran y Rickon no los había matado Theon. También sabía que Brinnie había visto a Arya. Podían estar en la casa de al lado o muertos, pero tenía noticias «recientes» de ellos.

Sansa a madurado mucho y a aprendido mucho de Cersei y de Meñique. Sabe jugar al juego de tronos muy bien. Jon la ha dejado como la señora de Invernalia por algo y nos la han enseñado administrando, dando ordenes y sacando defectos al trabajo de los artesanos. Sabe gobernar la casa y que varias personas experimentadas y mucho más mayores que ella la obedezcan sin dudarlo. Solo nos falta verla tendiéndole una trampa a Meñique para terminar viéndola como una gran jugadora.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
kiermel
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 10 Ago 2016
star

España

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 55 posts

#2136 Publicado: Vie Ago 04, 2017 9:35 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

No te quepa duda Ozo que voy a seguir defendiendo la unión amorosa de Jon y Sansa. Por cierto, Sansa sabía perfectamente cuando se encontró con Jon que Arya, Bran y Rickon vivian. Por otro lado, nunca he dicho que Sansa se va a convertir en una experta jugadora de tronos porque no,solo ha madurado y se ve como una estupenda administradora de su casa preocupada por el bien de su gente ya que ya ha dicho que no quiere el poder si no vivir tranquila con los suyos TRES VECES.
Por cierto, alguno de aquí habeís pensado en zoscaros a vuestra tía, o a alguna de ellas?. Porque lo de no ver lo de Sansa y si ver lo de Dany...

No es lo mismo conocer a una tía buena, que a una buena tía. A lo que vamos, que no es lo mismo vivir desde pequeño conociendo a tu tía, que a una persona que acabas de conocer. No tienes ningún sentimiento familiar hacia ella, aún sabiendo que lo es, mucho menos si no lo sabes.

Pero a Sansa si la conoce desde pequeño y la ve como una hermana.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Lady Mormont, NachoIV
Lady Mormont
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 25 Ene 2017

Agradeció: 212 posts
Le agradecieron: 140 posts

#2137 Publicado: Vie Ago 04, 2017 10:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Al final se filtró el cuarto episodio, la seguridad de HBO es de lo peorcito que uno se pueda imaginar. Aunque ya lo he visto esperaré a opinar sobre el episodio hasta el lunes para poder verlo con subtítulos por si acaso no he pillado algo, y por respeto a aquellos que no lo puedan ver hasta la emisión oficial.

De todas formas sin tener que ver con este último episodio quería comentar un par de cosas.

¿Topo en el Team Daenerys? Lo siento pero yo no lo veo. A la mayor parte de los aliados de Daenerys les une el odio a Cersey, desvelando sus planes tienen mucho más de perder que de ganar. Creo que las derrotas de Daenerys son sólo una necesidad de guión para equilibrar fuerzas con Cersey y justificar que Dany saque a pasear a sus dragones. ¿Qué no es lógico? Pues no, pero tampoco era lógico que Rocadragón estuviera vacío, lo suyo era que Stannis hubiera dejado una guarnición protegiéndolo o los Lannister lo hubieran ocupado si no fuera así, pero ahí estaba, vacío esperando a Daenerys.

Jonsa/Jonerys
No es cuestión de que no quiera ver el Jonsa, es que no lo veo, ni aunque lo busque. Queen tienes que entender que cada uno vemos las cosas de forma distinta y tú el Jonsa lo ves clarísimo, pero no todos lo hacemos. Por ejemplo cuando Jon coge por el cuello a Meñique tú lo ves como un signo del Jonsa, pero yo pienso que es sólo protección entre hermanos y que si en vez de Jon fuera Robb, probablemente hubiera reaccionado de la misma manera.
Por otro lado, si en la serie se siguen cumpliendo las filtraciones como hasta ahora no va a ver tiempo para desarrollar un Jonsa, al menos no debidamente. Por lo que parece el Jonerys va a empezar al finalizar la temporada y la octava tiene sólo seis capítulos, muy pocos para desarrollar el Jonerys, hacer que termine y que empiece el Jonsa.
Y por último, no es cuestión de que a nosotros nos parezca mejor una relación tía-sobrino que una entre primos, yo, como mujer del siglo XXI, no entiendo ninguna de las dos. Pero lo importante no es lo que piense yo, si no lo que piensan los personajes de una sociedad medieval como la de Poniente, y en ese caso se entienden como aceptables los dos matrimonios. Además en el caso de Jon tenemos que aunque Daenerys sea su tía, ellos no lo saben, nunca han ejercido esos roles y por lo tanto es muy complicado que se vean como tales. En el caso de Sansa al final es parecido, por mucho que se enteren ahora de que en realidad son primos, se han criado como hermanos, dudo mucho que porque llegue Bran y les diga que no lo son pasen a verse de forma distinta.
Y esto hablando sólo de la serie, si nos fijamos en libros del Jonsa no hay indicios, del Jonerys sí.
Además no es cuestión de que nos guste más uno u otro, a mi el Jonsa no me gusta y el Jonerys no me vuelve loca, la verdad, es cuestión de que vemos más probable.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tyri_On, Elenei
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2137 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#2138 Publicado: Vie Ago 04, 2017 10:36 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

duke21 escribió :
Lo que tambien puede pasar es que la derrota de los Martell-Tyrell es por que estos apoyaran a Faegon en los libros, a partir de ahora Dany usara sus fuerzas propias y dragones y arremetera a lo bruto. Incluso en los libros puede ser que sea la misma Dany quien los arrase, Arianne tiene pinta de morir, la chica Teora Toland vio el baile de los dragones. "Estaban bailando. En mi sueño. Y allí donde los dragones bailaban la gente moría."
:)6 Capítulo increíble, sin palabras.
George, go write the fucking books!  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2137 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#2139 Publicado: Vie Ago 04, 2017 10:37 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

HecTyrell escribió :
Ale ya tengo avatar xd y bien chulo.

Lady Mormont escribió :
Al final se filtró el cuarto episodio, la seguridad de HBO es de lo peorcito que uno se pueda imaginar. Aunque ya lo he visto esperaré a opinar sobre el episodio hasta el lunes para poder verlo con subtítulos por si acaso no he pillado algo, y por respeto a aquellos que no lo puedan ver hasta la emisión oficial.

Muy bueno el 4° Episodio, el final tremendo. Esperando subtítulos.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Tyri_On, LaQueNoArde, Elenei
Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 10 Mar 2014
starstarstar

Mexico

Agradeció: 53 posts
Le agradecieron: 254 posts

#2140 Publicado: Vie Ago 04, 2017 10:50 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ana escribió :
HecTyrell escribió :
Ale ya tengo avatar xd y bien chulo.

Muy bueno el 4° Episodio, el final tremendo. Esperando subtítulos.

Conocido

Aunque corto, igualmente pienso que ha sido el mejorcito en tema de acción y demás, aún tengo la sonrisa en la boca, esperemos a los subtitulos y el lunes damos rienda suelta al debate

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 12 Jun 2015
starstar

Chile

Agradeció: 105 posts
Le agradecieron: 518 posts

#2141 Publicado: Vie Ago 04, 2017 10:59 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

[b]Thomkea

Los sub en español se encuentran descansando en La Posada de la Encrucijada.
[/b]

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Tyri_On, LaQueNoArde, winterfell, Elenei
Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 10 Mar 2014
starstarstar

Mexico

Agradeció: 53 posts
Le agradecieron: 254 posts

#2142 Publicado: Vie Ago 04, 2017 11:06 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Daario Naharis escribió :
[b]Thomkea

Los sub en español se encuentran descansando en La Posada de la Encrucijada.
[/b]

O en algún carretón camino a Desembarco.

Yo la serie la veo en inglés, para poder ver las tomas, planos y gestos.
Ya después las veo subtitulada solo para ver si no deje pasar algo.

duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 129 posts

#2143 Publicado: Vie Ago 04, 2017 11:21 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

DyD debieron ser mas imaginativos, mandar a Randyl y Dickon a la Guardia de la Noche, justicia para Sam por quitarle su primogenitura, despues Dany o Jon legitima a Little Sam.

Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 12 Jun 2015
starstar

Chile

Agradeció: 105 posts
Le agradecieron: 518 posts

#2144 Publicado: Vie Ago 04, 2017 11:30 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Daenerys
¿Qué sucede?

Tyrion
Tomamos Roca Casterly.

Daenerys
Es buena noticia. ¿No?

Jon:
Querrán discutir solos, quizá...

Daenerys
Quédese aquí. Se han llevado a mis aliados mientras estoy aquí.

Tyrion
Tienes un gran ejército.

Daenerys
Sin comida, porque Cersei la tiene toda.

Tyrion
Llámelos de regreso. Tenemos buques para llevar a los Dothraki. Bloquee Desembarco del Rey. Tenemos un buen plan.

Daenerys
¡Buen plan! Por tu estrategia perdimos Dorne, las Islas del Hierro, y El Dominio.

Tyrion
Subestimé a mis enemigos...

Daenerys
¿Enemigos? Tu familia. Tal vez no quieras hacerles daño. Basta de planes ingeniosos. Tengo tres dragones. Volarán a la Fortaleza Roja.

Tyrion
Ya hablamos...

Daenerys
Mis enemigos están en la Fortaleza Roja. ¿Qué tipo de reina soy si no arriesgo mi vida?

Tyrion
Una inteligente.

Daenerys
¿Qué debo hacer? No presumo. Estoy en guerra y estoy perdiendo.

Daenerys a Jon
¿Qué debería hacer?

Jon
Nunca creí que los dragones regresarían. Nadie lo creyó. La gente que la sigue sabe que ha creado algo que era imposible. Quizás eso los ayuda a creer en otras cosas imposibles. Un mundo diferente a la porquería que han conocido. Úselos para derretir castillos y quemar ciudades y no será diferente. Será igual que los demás.

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1431 posts
Le agradecieron: 991 posts

#2145 Publicado: Vie Ago 04, 2017 11:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo no olvido. Tengo buena memoria, a Dios gracias. Si llego ver y oír al maldito Enano hipócrita hacerse el virtuoso, después de asesinar, quemar vivos a miles en Aguasnegras, VOMITO! Lo digo en serio.

Representante de la cadena India, Star, confirma que sí han sido hackeados y que el episodio corresponde totalmente al de este domingo.
Me gustó bastante. Imágenes elocuentes, fuego de dragón elocuente.  a:(

1)- al león se le frunció el culo.  Twisted Evil
2)- El alcahuete imita a Hobbit.

Última edición por LaQueNoArde el Sab Ago 05, 2017 12:02 am; editado 3 veces

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Elenei
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 143 de 177 Página < Anterior  1 2 3 ... 142 143 144 ... 175 176 177  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB