Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 118 119 120 ... 201 202 203  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 108354 lecturas
Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#1771 Publicado: Dom Jul 23, 2017 3:25 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Creo que esta mas que claro que Sansa no se va a dejar manipular por Meñique y que esta es la que le va a tender una trampa mortal.
Después de tratarlo a patadas y con total desprecio en el primer capitulo de esta temporada, no se ni como se duda de Sansa y mas después de lo que ha pasado y encima con Bran por lo que todo apunta, y que lo sabe todo, ya em Ivernalia.

Y por cierto, otro paralelismos mas entre Jon y Ned; los dos agarran del pescuezo a Meñique, uno por Catelyn y el otro por Sansa y Meñique recibiendo ya de paso de todos los Stark hombres, como es su sino.

Dar gracias al autor por este mensaje
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 342 posts
Le agradecieron: 500 posts

#1772 Publicado: Dom Jul 23, 2017 3:33 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hay un nuevo teaser en el que vemos a Arya en el bosque, se escucha una ramita quebrarse, ella se da vuelta y.... lo cortan.

Dejo el link de Facebook:
https://www.facebook.com/GameOfThrones/videos/vb.74133697733/10154988775412734/?type=2&theater

Yo creo que será esto:

El tema de Jon y su posible futura mujer es complicado. Con Sansa por el único motivo por el cual debería casarse es por amor, no hay otra, no le da beneficios; él ya es el Rey en el Norte. Con Dany sí tiene todas las de ganar y unificarían norte y sur... El tema está en que yo creo que tanto Dany como Jon son posibles candidatos a morir en la próxima temporada.

No sé, será que desde mi primer lectura que no veo a ninguno de los dos sentado en el trono cuando todo termine, que no logro ver otro final interesante para ellos.

Y hablando del final, acabo de ver un video de Elio y Linda. Ellos creen que Dany se volverá loca (están con Queen en esta), que Bran se quedará en la cueva y que será el que nos mostrará Poniente desde el epílogo (en la serie podríamos verlo en un arciano de Invernalia mostrándonos el futuro), que Jon tendrá un final triste, que Tyrion podría ser rey o Mano y que Arya sobrevivirá porque es la preferida de la mujer de Martin*. De Sansa no dijeron nada.

No es muy alejado del final que muchos pensamos... así que dudo que se dé así.  1:))

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: NachoIV, Tridente
NachoIV
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 21 Jul 2017
Género: Masculino
España

Agradeció: 63 posts
Le agradecieron: 138 posts

#1773 Publicado: Dom Jul 23, 2017 3:38 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
Ay Nacho, que lo de Jon y Sansa es mas que evidente y no tienes mas que leer todas las paginas que llevamos escritas sobre el tema. Jon y Sansa son los Cat y Ned 2.0 y el triangulo amoroso que pensó Martin al principio, pero con otros protagonistas y punto. Pero bueno, como esto esta ya mas que hablado y argumentado por mi parte y cada vez se ve mas claro y lo vamos a ver mañana todavía mas, ni lo discuto, que bastante lo he discutido antes, valga la redundancia y nos esperan muchas sorpresas.

o es que no veo los parecidos con la relación entre Cat y Ned por ningún lado.
El matrimonio entre los Stark y los Tully se concertó por los padres de ambos por temas meramente políticos y por supuesto los pretendientes no habían vivido toda su vida juntos como hermanos.
Ned se caso con Cat de rebote y por obligación porque había muerto su hermano y para él era una cuestión de honor. Luego surgió el amor como se nos cuenta en los libros pero tiempo después de que estuvieran casados.

En cuanto a Sansa y Jon pues son dos personas que han estado toda la vida pensando que son hermanos y aunque se descubriera que no lo son nada va a cambiar este hecho. Ademas son dos personas que no se llevaban bien en la infancia y que están dejando más que demostrado que no son capaces de llevarse bien en la actualidad cuando más lo necesitan.

Para terminar diré que no se que podría ganar el norte o la casa Stark con una boda entre ellos dos, al menos en las condiciones que se encuentran actualmente los dos personajes. Rey del norte y Señora de Invernalia y desde luego si algo me ha quedado claro de estos dos personajes es que han madurado lo suficiente como para casarse por el bien del norte y de su casa y no por emociones o puro egoísmo de novela romántica.

Vamos que no lo veo por ningún lado, de todas formas como bien dices ya se vera por la serie aunque puede que no sea en esta temporada.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Lady Mormont
NachoIV
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#1774 Publicado: Dom Jul 23, 2017 3:50 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Hay un nuevo teaser en el que vemos a Arya en el bosque, se escucha una ramita quebrarse, ella se da vuelta y.... lo cortan.

El tema de Jon y su posible futura mujer es complicado. Con Sansa por el único motivo por el cual debería casarse es por amor, no hay otra, no le da beneficios; él ya es el Rey en el Norte. Con Dany sí tiene todas las de ganar y unificarían norte y sur... El tema está en que yo creo que tanto Dany como Jon son posibles candidatos a morir en la próxima temporada.

No sé, será que desde mi primer lectura que no veo a ninguno de los dos sentado en el trono cuando todo termine, que no logro ver otro final interesante para ellos.

Y hablando del final, acabo de ver un video de Elio y Linda. Ellos creen que Dany se volverá loca (están con Queen en esta), que Bran se quedará en la cueva y que será el que nos mostrará Poniente desde el epílogo (en la serie podríamos verlo en un arciano de Invernalia mostrándonos el futuro), que Jon tendrá un final triste, que Tyrion podría ser rey o Mano y que Arya sobrevivirá porque es la preferida de la mujer de Martin*. De Sansa no dijeron nada.

No es muy alejado del final que muchos pensamos... así que dudo que se dé así.  1:))

Bueno mis comentarios van exclusivamente encaminados a la serie. Los libros ya han quedado muy a tras en cuanto a donde y que están haciendo ahora mismo los personajes y además las novelas de Martin son mucho más completas y complejas por lo que se hace mucho más difícil poder predecir estos movimientos. (Además de que seguramente nunca conoceremos su final)

Por ejemplo en los libros si vería más factible que a Daenerys se le acabara yendo la cabeza pero en la serie y en vista a como han inmaculado a este personaje y a que tiene su Pepito Grillo personan en la forma de Tyrion “el azote de los Lannister”, pues no apostaría por ello ni con una ventaja  a favor de diez a uno.

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#1775 Publicado: Dom Jul 23, 2017 3:58 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿Como que Jon y Sansa están demostrando que no se llevan bien en esta temporada?. Lo que se están es dando cuenta de que se están llevando demasiado bien y aunque en alguna cosa no estén de acuerdo, cosa lógica y normal, en lo demás se están declarando su respeto y admiración mutuas y por parte de Sansa ganas de proteger a Jon y que no le pase lo que les paso a Ned y Robb por ser demasiado nobles.

Se parecen a Cat y Ned, en físico y en carácter, hecho que no hacen mas que recalcar en los libros, aquí nadie habla de porque se casaron o se dejaron de casar y las circunstancias del tema de dicho compromiso, y estamos viendo imágenes iguales a las que han tenido Ned y Cat y las que están teniendo Jon y Sansa y creo que este tema de la atracción mutua de estos dos, va a seguir siendo mas que evidente en este episodio. Que son hermanos o se han criado como tal, pues esa es el tema, que se creen hermanos y es la coyuntura que va a aprovechar Meñique, ya que ve que la historia se le vuelve a repetir, y el argumento de que dos personas que se crían juntas como hermanos no se pueden enamorar, no me vale porque la historia esta llena de casos de primos que se crían como hermanos y luego se enamoran, sobre todo en el pasado y en poblaciones pequeñas o sociedades cerradas, que muchos que descendemos de pueblos pequeños como es mi caso, seremos descendientes seguros de estas uniones entre primos.

En cuanto a Elio y Linda, saben lo mismo que nosotros, osea NADA y están conjeturando lo mismo que nosotros, aunque piensen como yo en el tema Daenerys, que creo que es evidente  5%:  y no hay mas que ver la cara de preocupación de Tyrion en todos los trailers, leer las declaraciones de Emilia y hasta de la diseñadora del vestuario para darse cuenta y este es el tercer giro inesperado que nos espera.

Hoy seguiremos con las sorpresas xD

duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017

Agradeció: 8 posts
Le agradecieron: 165 posts

#1776 Publicado: Dom Jul 23, 2017 4:05 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Si se revela que Jon es hijo de Lyanna y no de Ned, ademas legitimo, ademas de ser heredero al trono de hierro por la pretensión Targ, el seria si Bran no quiere ser rey y el reino del norte no acepta una reina por derecho propio, el siguiente en linea después de Bran al trono del Norte, la mejor forma de consolidar este derecho seria casarse con su prima Sansa, para evitar que un eventual hijo de Sansa, reclame el trono.
Ya hubo en la historia Stark matrimonio de heredera con medio tío, para evitar conflictos. Y debe haber habido otros casos, al parecer las mujeres Stark no gobernaban en derecho propio ni como Guardián ni Reina, hubo regentes mujeres si.

En todo caso yo creo que ni Jon, ni Dany viven despues de la temporada 8, pero dejaran un niño que criara Tyrion y Sansa (no digo ellos juntos como pareja) como rey-niño.

Lo del Wight-fuego y lo de la presentación de Elio y Linda, es un muy mal augurio para Jon.
Aunque esa es una opinión de ellos muy cimentada por su cercanía a GRRM. Arya puede perfectamente morir y el autor solo dira mi mujer se enojo, ja ja ja ja... js

Jon Snow es una especie de campeón eterno, solo luchara y sufrira. Incluso en los libros puede que muera y ser mal recordado como el peor traidor del reino.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
NachoIV
Forero Avanzado
Forero Avanzado

España

#1777 Publicado: Dom Jul 23, 2017 4:08 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En la reunión de señores norteños del 7x01 vi a Jon comentar la idea más inteligente que le visto dar en 5 libros y 61 episodios. Una idea y un proceder de un verdadero Rey sabio y en cambio vi a su hermanastra Sansa como le contradecía y perjudicaba su autoridad dañandole ante todos los señores reunidos. Para mi eso no es llevarse bien por mucho que luego le venga dando buenos consejos que por cierto también debería aplicarselos a ella misma.

Por cierto ya podrían discutir de estos temas entre ellos antes de empezar las reuniones, más que nada para aparentar la idea de unidad que quieren vender al resto de personas.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Tridente
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#1778 Publicado: Dom Jul 23, 2017 4:11 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

No había pensado en lo primero que comentas duke21, bien visto.  

NachoIV escribió :
En la reunión de señores norteños del 7x01 vi a Jon comentar la idea más inteligente que le visto dar en 5 libros y 61 episodios. Una idea y un proceder de un verdadero Rey sabio y en cambio vi a su hermanastra Sansa como le contradecía y perjudicaba su autoridad dañandole ante todos los señores reunidos. Para mi eso no es llevarse bien por mucho que luego le venga dando buenos consejos que por cierto también debería aplicarselos a ella misma.

Por cierto ya podrían discutir de estos temas entre ellos antes de empezar las reuniones, más que nada para aparentar la idea de unidad que quieren vender al resto de personas.

Jajajaja pero eso no le serviría a D&D, no tendría sentido la trama de Invernalia. Imaginate, para ellos el entrenamiento de Bran era aburrido así que decidieron cortarlo de raíz; la trama de Sansa en el Valle les parecía asquerosa así que decidieron que la violara Ramsay... Ahora no van a darnos una trama de hermanos unidos ni en pedo, se dormirían ellos intentando escribir el guión.  1:))

Edito mi comentario porque no vi que habían comentado tanto, sólo vi los dos últimos. xD

Sí, los libros  y la serie son cosas distintas pero no el final, el final será el mismo. Si un personaje se pasa al lado oscuro en los libros, en la serie no les va a quedar otra que también adaptarlo. Si un personaje termina siendo rey en el libro, lo será también la serie. Si un personaje muere en Sueño, muere también en la serie... Lo único que puede cambiar es si un personaje termina viviendo una vida dentro de su lobo, eso sí que no lo veremos, a lo sumo nos darán un guiño (como cuando resucitó Jon).

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#1779 Publicado: Dom Jul 23, 2017 4:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ademas de que lo que dice Sansa es muy legitimo también, aunque el lugar no sea el adecuado. Pero como dice Lady FlokI es el sello de la casa y de D&D, crear morbo, porque si no, ya me dirás a que viene la conversación posterior si fuera cierto que no se pueden ni ver, y que no hay que ser ciego para darse cuenta de como le mira Jon y viceversa, coñe xD

EDITO

Ya puede correr Jon en dejar preñada a una Dany estéril porque no queda nada ya para terminar. Le tiene que hacer el bombo ya, en este próximo capitulo  Wink

Ahora en serio, creo que nos vienen sorpresas gordas con esta reunión

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#1780 Publicado: Dom Jul 23, 2017 4:34 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No sé chicos, sólo quiero ver el reencuentro de Arya, Bran y Jon... lo demás que pase lo que se le cante a D&D, pero ¡¡que me den esos reencuentros en esta temporadaaaaaa!!  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017

Agradeció: 8 posts
Le agradecieron: 165 posts

#1781 Publicado: Dom Jul 23, 2017 4:40 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :

Ya puede correr Jon en dejar preñada a una Dany estéril porque no queda nada ya para terminar. Le tiene que hacer el bombo ya, en este próximo capitulo  Wink

Ahora en serio, creo que nos vienen sorpresas gordas con esta reunión

Si DyD se apegaran a los tiempos de viajes y distancias daria tiempo para cuando Jon y Dany aparezcan por Winterfell, despues del 7x07, ya lleve como un mes de embarazo, si la guerra del amanecer dura meses sino años, tiempo hay de sobra.
A los norteños puede que no les guste, por que como dijo Glover "Robb se caso con una puta extranjera", pero el principal problema de Talisa es que no aportaba nada, ni recursos ni hombres, Dany aportaría recursos, hombres y dragones. Ademas cuando todo se rebele, los Stark han tenido matrimonios tio-medio sobrina y con hijos producidos, ademas uno de los medio tios era ha su vez hijo de padre y madre Stark, asi que a Jon no debiera importarle que Dany sea su tia, salvo que DyD metan una percepción moderna por la audiencia.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Elenei
the king wolf
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 01 Jul 2017

Agradeció: 45 posts
Le agradecieron: 162 posts

#1782 Publicado: Dom Jul 23, 2017 5:04 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lo que se nos viene de momento, ya sea casualidad o no, es una nueva versión de la Guerra de los Cinco Reyes, obviamente en otro contexto, ejercitos poderosos y mucha más fantasía que la anterior, los contendientes en cuestión son los siguientes:

1) El Rey Oscuro, quiere invadir poniente y arrasarlo todo con su Larga Noche.

2) Cersei Lannister, reina actual, y buscará defender su trono como sea.

3) Dayneris Targaryen, la reina conquistadora, intentará recuperar su herencia con mucho fuego y sangre.

4) Jaehaerys o Aegon Targaryen ( Jon Snow), Rey del norte, aunque su objetivo es vencer al primer rey que mencione, de sobrevivir como la gran mayoría espera, tendrá irremediablemente que ir a por el trono de hierro, ya se presentarán en su momento circunstancias que lo obliguen a reclamarlo como su legitimo heredero.

5) Euron Greyjoy, rey de las islas de hierro, aunque tendrá alianza con la reina actual, su objetivo está mas que definido, ser el Rey de todo.

Se nos viene la lucha por el poder en su máxima expresión; batallas, alianzas, estrategias ocultas, romances esperados o inesperados en el medio de la confrontación y muchas cosas más a partir de STORMBORN.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 834 posts

#1783 Publicado: Dom Jul 23, 2017 5:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Estoy encantada leyendo los post.  Eso si, mi vista se cruza como si estuviera bizca...  

Bue....respecto de la trama Sansa & Meñique. Yo creo que Sansa está jugando su propio juego. Debemos recordar que Sansa desconoce que fue Meñique quien traicionó a su padre, Lord Eddard, y que con su muerte logró que se diera la Guerra de los Cinco Reyes, que al mismo tiempo se cobró las vidas de su hermano Robb y su madre Catelyn.

Respecto de las reinas. La decoración de los salones del trono de Cersei y Daenerys, yo creo que está hecho aposta. Va con el tono del inicio de la temporada, completamente sombrío, en lo que cuenta y en cómo lo hace. El Rey de la Noche y tal.

Creo que lo mejor de los trailers fue Davos diciendo que se acerca la Gran Guerra con los Otros y al final no importa cuál esqueleto se siente en el Trono de Hierro. "Si no nos unimos de seguro moriremos."
Flóki-Ta escribió :
Yo creo que será esto:
http://68.media.tumblr.com/adbd472793aced0ad565d09921ff1cda/tumblr_inline_ota0nctXvG1u3ik8n_500.gif

El tan comentado y esperado encuentro de Arya y Nymeria.   Según rumores, la loba aparece y desaparece enseguida.
En cuanto a lo de Jaqen, el Hombre de las Mil caras, si persigue a Arya quizás sea otro de los encuentros épicos que la HBO pueda darnos, por que en el libro no se dice mucho.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Elenei
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1237 posts
Le agradecieron: 917 posts

#1784 Publicado: Dom Jul 23, 2017 11:17 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En general, el mejor trailer hasta ahora. Por fin toda esa acción, todos juntos por fin en un mismo espacio físico.
Pienso igual. Sansa, de hecho, tiene a un Meñique comiéndole la oreja y todos sabemos que si alguien sabe jugar al Juego, ese es Meñique. Malicio que la traición de Meñique a Ned y- por extensión a la familia Stark- será desvelada por el Perro Clegane o Bran el Gran Verdevidente.

Eso de que Cersei es la mujer más hermosa del mundo en la serie no se cumple, y en verdad no creo que Euron no se refiera a ella... Wink
Falta menos para el 2° Episodio: Stormborn" ("Nacida de la Tormenta")    a:(   u;)  

Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 178 posts

#1785 Publicado: Lun Jul 24, 2017 2:17 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

el segundo capitulo guardo su impacto para el final... echando por tierra el plan descrito por Tyrion... triunfo de Euron y de pasada de Cersei...
pero siempre me ha gustado mas la trama del norte, donde al parecer Jon controla la revuelta (salvo ke alguno le guarde algun rencor por sus decisiones), pero me gustó su discurso, su caracter para defender sus puntos, y para cerrar todo, deja todo en manos de Sansa, otra norteña... espero ke todo ese discurso le sirva para sumar puntos como rey y no enemigos internos...
lo de Sam y Jorah también me ha gustado...
me llamó la atencion Melissandre haciendo de "Celestina" entre Jon y Dany, ya veremos la proxima semana como se da esa reunion...
y bueno, al final, como lo dije, ganó Euron (y Cersei), perdieron las serpientes, Yara (y de pasada Tyrion con Dany)... y volvio Hediondo...

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, Elenei
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 119 de 203 Página < Anterior  1 2 3 ... 118 119 120 ... 201 202 203  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB