Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 115 116 117 ... 200 201 202  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 115548 lecturas
Autor Mensaje
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#1726 Publicado: Vie Jul 21, 2017 5:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

el problema con ed sheeran es que robo tiempo  a una trama que necesita todos los segundos para desarrollarse.
Porque si lo vemos desde un punto mas serio, la parte escatoligica demasiado larga de sam y la parte del colorado, le sacaron tiempo a Bran que es parte escenial de la trama, a dany que no aporto nada y se le dieron toda la responsabilidad a la trama del perro convertido en el oraculo de delfos, para que todos nos enteremos  donde se desarrolla la historia.

No era mas facil hacer esto.
Bran llega al muro, es trasportado magicamente a winterfell (una mas una menos no hace la cuestion)
el perro tiene la vision de un GRAN ARBOL con hojas rojas y ohh caramba hay un árbol así en winterfell... TODOS A WINTERFELL.
llegan ahi, bran le dice lo muro y listo... no solo mas acercado a la historia si no que no rompe nada

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 362 posts
Le agradecieron: 536 posts

#1727 Publicado: Vie Jul 21, 2017 5:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡Nueva promo muchachos!

Por lo que veo eliminaron el video, les dejo el link de WotW que tiene imagenes:
http://watchersonthewall.com/new-game-thrones-season-7-trailer-leaks-comic-con-2017/

A Sansa no se la ve contenta.
A Euron se lo ve feliz.
Dany y Meli juntas.
Varys y Meli juntos (Frikidoctor lo dijo).
Petyr sigue llenándole la cabeza a Sansa.

Y más que no recuerdo.

Visto en reddit:

¡¡NYMERIA ESTA ENORRRRRRRRRRRRRMEEEEE!!

Les dejo el link de un perfil de Tumblr que tiene la nueva promo, no sé si en YouTube estará en algún canal:

http://www.gameofthronesdaily.com/post/163253276860/gotkhaleesitargaryen-new-trailer-for-game-of

Agrego:
• Se ven niños practicando con el arco en Invernalia.
• Jaime y Cersei a los besos.
• Creo que a Jon y Davos llegando a Rocadragón.
• Meli creo que le dice a Daenerys que tiene un plan que cumplir, al igual que otro...
• Los Tarly con Cersei.
• Sansa haciendo su caminata desde el árbol de Invernalia.

Lo que no veo es la imagen de la manada de lobos y Arya, no sé de dónde sacaron eso.

Supongo que son escenas del episodio 2 y 3.

Última edición por Flóki-Ta el Vie Jul 21, 2017 6:25 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Tyri_On, NachoIV, Ana
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1493 posts
Le agradecieron: 1166 posts

#1728 Publicado: Vie Jul 21, 2017 6:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Genial! Muchos senk iu, Flóki-Ta!!! :_=(

Acabo de ver las fotos en el portal de watchersonthewall con las descripciones correspondientes, así que voy traduciendo pa´ mi y mes amis users. Aquí va mi perfect traducción.. )=4(
Nuevo Trailer vía Comic Con 2017!
El video abre con Daenerys recordándonos: "Nací para gobernar los Siete Reinos... y lo haré".

Pero otra reina, Cersei, le dice a su gente (incluyendo a Randyll y Dickon Tarly):
"La hija del Rey Loco destruirá el reino. Debemos estar juntos si esperamos detenerla."

Jon habla con la gente: "No podemos esperar derrotar al ejército del Rey de Noche por nuestra cuenta. Daenerys tiene fuego de dragón ". Vemos el recordatorio de Lord Royce que "No se puede confiar en un Targaryen."

Hay una visión muy reveladora de Cersei ... con Euron Greyjoy a su lado. Supongo que le gusta su regalo.

Mientras Meñique dice en voz alta, "Todo el mundo es tu enemigo".
Vemos a Euron en Desembarco del rey una vez más, arrastrando a alguien atado a su caballo, (Yara Greyjoy). Esto no es un buen presagio para la hermana de Theon.

Hay un plano claro de Varys uniéndose a Melisandre en Rocadragón. ¿Qué le dirá el eunuco a la sacerdotisa del fuego?

"Todo el mundo es tu enemigo. Todo el mundo es tu amigo. Cada serie posible de acontecimientos está sucediendo a la vez." Meñique le habla a Sansa.

Mientras habla, vemos un destello de imágenes (en su mayoría ya vistas en trailers antes), incluyendo a Daenerys esperando en las escaleras de Dragonstone.

Los Inmaculados asaltando Roca Casterly. Jorah Mormont en su celda en la Ciudadela.

Melisandre en Rocadragon frente a Daenerys.
"Creo que usted tiene un papel que desempeñar... al igual que otro."
Conjeturo que la bruja roja habla sobre Jon y Daenerys.

~~~~~~~~~~~~~~~~~  0 ~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo que saco de este trailer es que a priori el Rey de la Noche tiene las de ganar con esta gente sureña (niños de verano) tan centrada y ocupada en sí misma.  

Última edición por Alas_Negras el Vie Jul 21, 2017 6:30 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, winterfell, Ana, Elenei
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#1729 Publicado: Vie Jul 21, 2017 6:29 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Justo agregué otras cosas que vi. ¡¡Gracias por traducir!!

Como ya dije, no sé si estará el video en algún canal así que les dejé links en el anterior comentario. Ni sé tampoco de dónde sacaron la imagen de la manada de lobos, calculo que algún traductor filtró el episodio.  7/:

A Sansa se la ve triste o enojada en esa asamblea que tienen en el norte.

Veremos un par de escenas "románticas" aparentemente en estos episodios (no sé si todo será del próximo).

Nada de Bran, ¿será que hasta que Jon no deje Invernalia no lo veremos?

AGREGO:
Versión subtitulada:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=09-mxxIcsv4

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Tyri_On, winterfell, Ana, Jaqen
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1493 posts
Le agradecieron: 1166 posts

#1730 Publicado: Vie Jul 21, 2017 6:38 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
A la orden, mi vikinga!  Very Happy

Cita:
Como ya dije, no sé si estará el video en algún canal así que les dejé links en el anterior comentario. Ni sé tampoco de dónde sacaron la imagen de la manada de lobos, calculo que algún traductor filtró el episodio.  7/:
Yo no fui!!  Shocked

Cita:
Veremos un par de escenas "románticas" aparentemente en estos episodios (no sé si todo será del próximo).
Gussandei y Yararia  9[;

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#1731 Publicado: Vie Jul 21, 2017 6:44 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tyri_On escribió :
Flóki-Ta escribió :
A la orden, mi vikinga!  Very Happy

Cita:
Yo no fui!!  Shocked

Cita:
Gussandei y Yararia  9[;

¡¡Y los gemelos!!

Evidentemente el usuario GOTit1111 de reddit ve los episodios una semana antes... ¿Será algún traductor? Es raro. Él dijo que Nymeria estaría enorme y que Fantasma quedaría como una "pequeña perra" a su lado. Supongo que al huargo de Jon también lo harán más grande en esta temporada.

AGREGO: (ESTO DE ENTRAR TARDE A REDDIT ME HACE EDITAR MUCHO LOS COMENTARIOS)

Alguien se une a Dany en exteriores... me pregunto quién será...

Sansa ¿triste? ¿Emocionada? ¿¿VIENDO A BRAN??

Última edición por Flóki-Ta el Vie Jul 21, 2017 7:07 pm; editado 2 veces

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Queen in the north, Ana
NachoIV
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 21 Jul 2017
España

Agradeció: 63 posts
Le agradecieron: 138 posts

#1732 Publicado: Vie Jul 21, 2017 6:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El año pasado cuando me preguntaban con que refuerzos contaría Cersei en la serie para defenderse de las masivas fuerzas de Daenerys conteste que en primer lugar sus soldados lannister y los de las casas leales a la corona que aún quedaban se multiplicarían milagrosamente y además contaría con la ayuda del nuevo equipo villano presentado en la sexta temporada osea con Euron y  Randyll Tarly y veo que no me equivoque.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Ana
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1332 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#1733 Publicado: Vie Jul 21, 2017 7:25 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tyri_On escribió :
Genial! Muchos senk iu, Flóki-Ta!!! :_=(

Hay una visión muy reveladora de Cersei ... con Euron Greyjoy a su lado. Supongo que le gusta su regalo.

Vemos a Euron en Desembarco del rey una vez más, arrastrando a alguien atado a su caballo, (Yara Greyjoy). Esto no es un buen presagio para la hermana de Theon.
Gracias x el video, Flóki-Ta.  
Hay varias imágenes nuevas o interesantes. Aparentemente a la HBO se le escapó la liebre.    5%: No puede eliminar el video de TODOS los sitios y redes sociales. A llorar al campito. r:)

A las imágenes y comentarios en reddit me remito:
-"Sansa no está feliz de que Jon se vaya. O es cuando ve a Bran (podría estar equivocado), ella parece sorprendida" X

Cersei, Euron y 2 Serpientes: Ellaria y Tyene, su hija X

Por cierto hay una escena.. o me lo parece a mi o Ellaria se pega el lote con Yara. El ultimo polvazo lesbi. Según filtraciones, SPOILERS!!!
Yara-kraken palma y Ellaria y Tyene (una o ambas) serán entregadas a Frankengregor,

la Montaña. La Venganza de Cersei. "Oye mi Rugido", bitch!

Última edición por winterfell el Vie Jul 21, 2017 7:32 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Ana, Carlos
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#1734 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 21, 2017 7:30 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

QUÉ INCREÍBLE TODO

i(;  i(;  i(;  i(;  i(;

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#1735 Publicado: Vie Jul 21, 2017 7:49 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mí lo primero que se me cruzó con la expresión de Sansa es que está mal porque Jon se va. Pero luego pensé en la posibilidad de Bran y esto me gusta más, porque significaría que en el próximo episodio o en el tercero, estaríamos viendo al heredero de Ned llegar a Winterfell.    

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 763 posts
Le agradecieron: 970 posts

#1736 Publicado: Vie Jul 21, 2017 7:59 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
A mí lo primero que se me cruzó con la expresión de Sansa es que está mal porque Jon se va. Pero luego pensé en la posibilidad de Bran y esto me gusta más, porque significaría que en el próximo episodio o en el tercero, estaríamos viendo al heredero de Ned llegar a Winterfell.    

Yo he pensado lo mismo, o pena por que Jon se vaya y le está pidiendo por favor que no lo haga, o es porque aparece Bran o se ha enterado que está vivo y en el muro  Wink
Lo demás, muy buena pinta salvo el Gussandei y la Meli esa bruja de medio pelo comiendole la oreja a la loca de los dragones, que es ya lo que le faltaba. Por cierto, vaya cara de rancia que va poniendo mi amiga la "kalisi".
Y de ser cierta esa foto de Arya con Nymeria, menudo tamaño el de la loba y desde luego que me voy a emocionar con ese encuentro.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#1737 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 21, 2017 8:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ya no recuerdo si Bran llegaba a Invernalia en el episodio 2 o el 3, según filtraciones... Yo le veo cara de ver a Bran, la verdad...  t:))

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#1738 Publicado: Vie Jul 21, 2017 8:27 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
Flóki-Ta escribió :

Yo he pensado lo mismo, o pena por que Jon se vaya y le está pidiendo por favor que no lo haga, o es porque aparece Bran o se ha enterado que está vivo y en el muro  Wink
Lo demás, muy buena pinta salvo el Gussandei y la Meli esa bruja de medio pelo comiendole la oreja a la loca de los dragones, que es ya lo que le faltaba. Por cierto, vaya cara de rancia que va poniendo mi amiga la "kalisi".
Y de ser cierta esa foto de Arya con Nymeria, menudo tamaño el de la loba y desde luego que me voy a emocionar con ese encuentro.

Yo tendré que verlo a solas porque lloraré a moco tendido; mi novio no va a entender nada xD, empezó a ver la serie hace poco más de un mes y sólo porque yo me la pasé puteando por las filtraciones, eso le dio curiosidad.

Espero convencerlo de que lea los libros.  

En la escena en la que se ve a los niños practicando con el arco están Jon y Sansa observando desde arriba.  

PD: Se supone que Jon no se reencuentra con Arya y Bran en esta temporada (esperemos que eso no sea cierto) y que ambos llegan entre los episodios 3 y 4.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#1739 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 21, 2017 8:32 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió :
el problema con ed sheeran es que robo tiempo  a una trama que necesita todos los segundos para desarrollarse.
Porque si lo vemos desde un punto mas serio, la parte escatoligica demasiado larga de sam y la parte del colorado, le sacaron tiempo a Bran que es parte escenial de la trama, a dany que no aporto nada y se le dieron toda la responsabilidad a la trama del perro convertido en el oraculo de delfos, para que todos nos enteremos  donde se desarrolla la historia.

No era mas facil hacer esto.
Bran llega al muro, es trasportado magicamente a winterfell (una mas una menos no hace la cuestion)
el perro tiene la vision de un GRAN ARBOL con hojas rojas y ohh caramba hay un árbol así en winterfell... TODOS A WINTERFELL.
llegan ahi, bran le dice lo muro y listo... no solo mas acercado a la historia si no que no rompe nada

No puedo estar de acuerdo contigo. La alternativa que tú das no desarrolla los personajes, mientras que la que ha hecho la HBO sí.

La escena con los soldados Lannister sirve para enseñarnos que Arya, pese a su venganza Frey (es decir, su odio, tenacidad, capacidad letal, etc), sigue siendo humana, sigue teniendo su corazón y sigue teniendo cordura (ve que esos soldados no son sus enemigos, sino personas como ella). Y el pobre Ed Sheeran canta menos de 40 segundos.

La escena del Perro sirve para presentarnos al grupo al completo y cómo se relacionan entre ellos, porque presumiblemente estarán juntos toda la temporada. Y de paso, con el tema de los campesinos muertos, humaniza al personaje del Perro de cara a su evolución futura.

Ración de Dany tendremos de sobra. Su llegada y su frase final son perfectas para iniciar la temporada una vez presentado el estado de la cuestión.

Te doy la razón en que la parte de Sam es excesivamente larga. Se podrían haber suprimido la mitad de planos escatológicas, apareciendo la escena igualmente.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Jaqen
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#1740 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 21, 2017 8:35 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
En la escena en la que se ve a los niños practicando con el arco están Jon y Sansa observando desde arriba.  

Como Ned y Cat en el 1x01 con Bran!!!!

¡¡¡JONSAAAAAAA!!!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 116 de 202 Página < Anterior  1 2 3 ... 115 116 117 ... 200 201 202  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB