Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 107 108 109 ... 200 201 202  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 115545 lecturas
Autor Mensaje
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1353 posts
Le agradecieron: 1080 posts

#1606 Publicado: Dom Jul 16, 2017 6:30 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Decimal, te doy la enhorabuena por elegir nuestro foro, disfrutalo. u;)
Decimal escribió :
Buenas tardes.

Soy nuevo, disculpad si este mensaje no va aquí o no está permitido, es solamente una duda que tengo.

¿Se colgarán aquí enlaces para poder ver el capítulo esta noche de madrugada en directo?

Muchas gracias :)
Directo en España:

Game of thrones en vivo en Facebook HBO_Es

Queen in the north escribió :
Hola Decimal, aqui te dejo unos enlaces de donde puedes verlo. También tienes unas paginas atrás unos enlaces que subió Winterfell con otros enlaces mas,...

http://valonkhar.blogspot.com.es/2017/07/donde-ver-got-s07e01-dragonstone.html

Otros Enlaces recomendados por el canal HBO2 esta noche, en directo a partir de las 10 horario América:
Game of thrones en vivo Streaming de HBO 2

Links:

http://www.sintelevisor.com/tv/hbb.html

http://www.television-envivo.com/hbo2-en-vivo.html

http://tv-envivo.net/hbo-en-vivo-por-internet.html

https://www.repelisplus.com/ver/juego-de-tronos-temporada-7/

Espera a que termine de cargarse el video: "Cargando video en...segundos"

Cuidado con la publicidad. Un poco cargante, pero es gratis. Debes ir cerrando las cruces "x" (de publicidad) cuando aparecen y luego arranca el episodio en vivo. se recomienda ir practicando una hora antes  Very Happy
Espero que te sirvan. Saludos,

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Amel
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1353 posts
Le agradecieron: 1080 posts

#1607 Publicado: Dom Jul 16, 2017 6:43 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Para mi, lo mejor, realmente espectacular de Juego de Tronos: las ambientaciones, locaciones, fotografía, interpretaciones, vestuario, efectos especiales y visuales: calidad de película de primer nivel.
A partir de esta noche el 7x01 "Dragonstone [Rocadragon]".
El Invierno está Aquí. Quien no quiera spoilers que no entre. Es el momento de coger palomitas y cerveza y Good Show!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 763 posts
Le agradecieron: 970 posts

#1608 Publicado: Dom Jul 16, 2017 6:51 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿Os acordáis de lo que decía de Frikidoctor y de como accede de alguna manera a los capítulos antes de que se emitan?. Pues el tío ya ha colgado en youtube  un vídeo contando el primer capitulo, y es como os comentaba que tiene acceso directo a los capítulos de alguna manera al trabajar en la tele y ya veis como os decía que subía los vídeos con lo que iba a pasar exactamente unas horas antes de emitirse, pues este año tanto de lo mismo y es que así cualquiera. Yo desde luego no voy a picar como el año pasado  Twisted Evil

RECTIFICO
Esta haciendo un vídeo en directo respondiendo chorripreguntas o preguntas chorras, que como esta el patio  u:(
Eso si, no se luego si contara algo, pero el vídeo tal lo dice.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Amel
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#1609 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 16, 2017 10:10 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pero Queen, qué más da eso? El tema es que es una fuente fidedigna. He visto el vídeo, si, y lo tengo claro: las filtraciones son ciertas, HBO no rueda tomas falsas para engañar a nadie, y lo que veremos será lo que ya conocemos casi al dedillo. Hay que rendirse a la evidencia. Que no esté todo y que haya algún errorcillo, fijo, pero nos sabemos la temporada entera.

Dar gracias al autor por este mensaje
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1493 posts
Le agradecieron: 1166 posts

#1610 Publicado: Dom Jul 16, 2017 10:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡DominGoT! ¡DominGoT! ¡DominGoT! ¡Oye mi Rugido!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Lady Mormont
Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 178 posts

#1611 Publicado: Lun Jul 17, 2017 2:38 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

y empezó la temporada... brutal comienzo... el norte recuerda
luego Jon haciendo valer su condicion de rey...
y luego, las piezas posicionandose para los siguientes movimientos... me gusta el grupo que hicieron thoros, el perro y dondarrion...

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, beugerard, Garra
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1250 posts
Le agradecieron: 789 posts

#1612 Publicado: Lun Jul 17, 2017 3:32 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Sinopsis del Episodio 1 "Dragonstone"

Jon Nieve organiza la defensa del Norte. Mientras, Cersei intenta equilibrar la balanza. Daenerys llega a casa.
(59 minutos. Escrito por David Benioff y D. B. Weiss; dirigido por Jeremy Podeswa).

Francisco_J escribió :
y empezó la temporada... brutal comienzo... el norte recuerda
luego Jon haciendo valer su condicion de rey...
y luego, las piezas posicionandose para los siguientes movimientos... me gusta el grupo que hicieron thoros, el perro y dondarrion...
Volviste! Lo sabia!   Siempre eres el 1° en comentar el nuevo capi!

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, Francisco_J
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 937 posts
Le agradecieron: 976 posts

#1613 Publicado: Lun Jul 17, 2017 5:49 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Todo el capítulo es bastante sobrio, excepto por la muerte de los Frei. Nos mostraron la continuación de los respectivos cliffhanger del final de la temporada anterior. Sólo que sigue quedándome la duda sobre Varys. ¿Cuándo tuvo tiempo de visitar Dorne?  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#1614 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jul 17, 2017 9:34 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bueeeeeno, ya lo he visto!!!!! Todo precioso. Conocido, sin sorpresas, pero precioso y emocionante de todas maneras. Ya comenté que al final me daba igual que las filtraciones fueran ciertas, porque la verdad es que todo tenía una pinta fabulosa, y así ha sido.

Me ha encantado:
- Toda la parte de Arya. La veo tan adulta, tan fuerte... pero tan sensible todavía en su interior. Maisie es muy grande, en sus ojos ves a la niña que ansía volver a casa y que sigue teniendo buenos sentimientos.
- La conversación Jon-Sansa post consejo. Como Queen y yo hemos defendido siempre, ni ha habido ni va a haber nunca entre ellos enemistad, ni traiciones, ni nada más que discusiones lógicas y razonables en su contexto. Ni nosotros nos pondríamos de acuerdo en qué hacer con los Umber y los Karstark, ¿cómo esperamos que ellos estén de acuerdo en todo? Me ha gustado que hablen, que discutan, que Sansa agarre a Jon por el brazo, que recuerden a Ned y cosas de la infancia, que se demuestren que se quieren aunque no estén de acuerdo, que se reconozcan los méritos.  Nada de una Sansa ambiciosa que, como decían algunos, quedó sumamente decepcionada en el 6x10 y miró a Meñique "decepcionada porque él llevaba razón". Sansa siempre estará con Jon. Y qué guapa Sophie Turner.
- La conversación Sansa-Meñique. De nuevo insisto, por si alguien tenía alguna duda, en que a Sansa no le van a volver a tomar el pelo ni mucho menos a comerle el coco. Me ha encantado que no le dejara ni decir la última palabra a Meñique, jaja.
- La visita del Perro a la casa de los granjeros. Lágrimas en los ojos...

Me ha sobrado:
- La prolongada y al parecer inagotable paciencia y estupidez de nuestro Jaime. Y parece que tendremos que esperar al último capítulo para que le dé una patada a su hermana... En fin, más vale tarde que nunca... Pero tiene delito que no le pida cuentas del septo de Barlor, etc, etc, etc.

No ha estado mal Euron, pero dudo mucho que llegue al nivel sublime de Ramsay...

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Queen in the north, Garra, Elenei
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#1615 Publicado: Lun Jul 17, 2017 10:18 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me ha encantado y que quereis que os diga JONSA, JONSA Y JONSA, nada de esa Sansa zorron que esta enferma de celos y poder y quiere derrocar a Jon. Creo que en esa estupenda conversación que han tenido ha quedado mas que claro, el amor, cariño y admiración mutuo de estos hermanos-primos que se empiezan a descubrir de verdad y que después de ver esto, se me afianzan mas mis sospechas del Jonsa. A Meñique a patadas, como lo que se merece y ya vereis como le va a tender una trampa mortal.
Con esto, tenemos el primer fake que nos han quedido meter para despistarnos, aunque otras cosas se han confirmado, pero como os digo, algunas cosas van a ser iguales, otras se van a aproximar y otras van a ser sorprendentes  Wink

A la tarde que lo vuelvo a ver con mi marido os comento algo mas.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: eowyn, Elenei
the king wolf
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 01 Jul 2017

Agradeció: 47 posts
Le agradecieron: 164 posts

#1616 Publicado: Lun Jul 17, 2017 10:23 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El episodio Dragonstone lo que ha hecho es poner nuevamente las cosas en contexto, dejar claro las estrategias y alianzas de los personjes principales en las guerras por venir, es decir:

1) Jon, unificar el norte por encima de todo para la Gran Guerra, las casas umber y karstark fueron perdonadas, con mucha autoridad por parte del nuevo Rey del Norte, como debe ser si quiere ser respetado por sus abanderados, interesante conversación entre Jon y Sansa, como lo esperaba No va a haber discordia entre ellos, es evidente la admiración y respeto mutuo que comienza a verse entre ambos, un complemento de aprendizajes necesarios para lo que se viene.

2) La Reina Cersei, defender su trono como sea y con sed de venganza, donde mencionó nuevamente su interes por Sansa, ya empieza a actuar como su padre Tywin Lannister, forjando alianza con Euron Greyjoy y sin reflejar un minimo de debilidad, claramente Jaime si sabe lo que se les viene por todos lados y su preocupación es evidente.

3) La madre de dragones como toda una conquistadora.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Elenei
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#1617 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jul 17, 2017 10:55 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ah, ¿qué decir de la frase de Sansa "eres lo más opuesto a Joffrey que he conocido"? Yo ahí sí veo Jonsa... Ese Joffrey al que adoró... ahora adorará a Jon por todo lo contrario, que es lo verdaderamente importante... u;)

Yo no creo que Cersei esté actuando como su padre... De hecho, es lo que nunca hizo... Se cree muy lista, pero la fastidia una vez tras otra porque el odio y la codicia la ciegan... Que hable mal de Sansa tiene tela, cuando sabe perfectamente que la pobre criatura jamás hizo nada... Jaime tiene razón y tiene más visión que su hermana: Euron no es un buen aliado, es un usurpador, un traidor, un asesino, y encima viene de un lugar donde sólo saben saquear lo que no es suyo... Los Lannister tenían el mejor aliado de los 7 reinos, los Tyrell, pero Cersei se encargó de destrozarlos y de quedarse sin apoyo y sin suministros... así destrozó todo lo que había construido su padre...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#1618 Publicado: Lun Jul 17, 2017 12:00 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Es que la frase que le ha soltado Sansa a Jon sobre Joffrey es lo que me ha dejado ya mas que claro lo del Jonsa, porque Sansa tenía al verdadero principe en casa, un chico bueno, noble y humilde al que ignoró y despreció toda la vida, lo he dicho siempre y siempre lo he defendido a capa y espada.

En cuanto al tema Cersei, toda la razón Eowyn, ella se cree muy lista, un Tywin con tetas, y lo único que es es una loca paranoica borracha, tonta a mas no poder y mas mala que arrancada. Me parece que Jaime por un lado y Tyrion por otro van a tener que bregar con dos locas de armas tomar, porque Jaime si está demostrando inteligencia al hablarle de los Greyjoy, mucha mas que ella. Ojalá que Jaime y Tyrion se reencuentren y se perdonen porque son los unicos que merecen la pena de esa familia.

Dar gracias al autor por este mensaje
the king wolf
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 01 Jul 2017

Agradeció: 47 posts
Le agradecieron: 164 posts

#1619 Publicado: Lun Jul 17, 2017 12:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Detalles importantes para lo que se viene que ha dejado el episodio Dragonstone:

A) Lo que observa el Sabueso en las llamas, menciona una montaña de hielo por donde pasarían los caminantes con su ejército de espectros, zona donde se encuentra el castillo  Guardaoriente del mar, lado más al este de la muralla.

B) La ubicación exacta  del depósito de cristal de dragón oculto en Rocadragon, que descubre Sam y es él quien le suministra esa
información vital a Jon.

C) Sansa ya se está haciendo cargo de meñique, menciona agradecimiento y obvia necesidad de sus hombres ( Caballeros del valle), pero tiene claro el enemigo necesario que tiene en casa, la tarea no será fácil, interesante relación la que se nos viene.

D) Sam ya sabe como conseguir las llaves para investigar los misterios que esconde la ciudadela de antigua, aunque su convivencia allí no es muy disfrutable.

E) Vuelven los gigantes, aunque esta vez del lado oscuro, lo que aumenta la fortaleza del Rey de la Noche.

F) La revuelta que enfrentará Jon en el proximo episodio tendrá un motivo distinto a los niños Umber y Karstark, por cierto ordenó a tormund guiar a los salvajes para contribuir a proteger el Muro.

G) Euron Greyjoy va por el regalo para Cersei, ya sabemos que son las culebras de arena, por cierto cuando me refiero que Cersei empieza a parecerse a su padre es porque por primera vez habla del legado familiar y su alianza con enemigos peligrosos para consolidar ese objetivo, al puro estilo Tywin Lannister.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 362 posts
Le agradecieron: 536 posts

#1620 Publicado: Lun Jul 17, 2017 12:25 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Y se cumplió no más, chicos:

Qué lindas serán las charlas entre Arya/Sansa y Daenerys/Jon...  u;M

Creo que Sansa, avanzados unos episodios más, comenzará a gustarme. Ya caí en su primera trampa (momento en el que encara a Jon delante de toda su gente) y será así durante toda la temporada. Eso se pone lindo si sabés que en realidad está actuando para engañar a Petyr (supuestamente, veremos si eso también se cumple). Lo tiene comiendo de su mano a Meñique; y no hablo en el sentido que ya sabemos, él le cree también.

Así que ¡no volveré a caer otra vez!

Y digo que fue parte del plan esa escena porque lo desafió delante de todos, lo podría haber hecho en privado sin dejar mal parado a su rey. Porque, que no se nos olvide, serán hermanos pero Jon es el rey...

Jon tomó la decisión que debía, lo mismo que hubiese hecho Tywin Lannister en su lugar.

Se viene reencuentro de lobitos, Arya se cruza con la manada en el episodio 2.  

Enlace: http://youtube.com/watch?v=ZrWrH0vIa0c

Última edición por Flóki-Ta el Lun Jul 17, 2017 12:34 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Elenei
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 108 de 202 Página < Anterior  1 2 3 ... 107 108 109 ... 200 201 202  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB