Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 182 183 184  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 86661 lecturas
Autor Mensaje
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#16 Publicado: Vie Jun 24, 2016 6:30 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

que no rompan las bolas porque cada capitulo puede ser el ultimo... jejeje

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1096 posts

#17 Publicado: Lun Jun 27, 2016 11:32 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

7x01. Spoiler del primer episodio de "Juego de tronos"

Jorah Mormont:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: NachoIV
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#18 Publicado: Mie Jun 29, 2016 12:45 am - Título del mensaje: Asunto Tempotada 7 Responder citando

Primeros detalles de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’
David Benioff reiteró que las dos temporadas finales, estarán distribuidas a lo largo de 13 capítulos.

“Se trata de hacer dos temporadas más. Desde el principio, hablamos de hacer esto en 70-75 horas, y es con lo que terminaremos. 73 horas en realidad… Estamos tratando de contar una historia coherente con un principio, medio y fin. Como dijo Dan, sabemos el final desde hace bastante tiempo y nos acercamos a toda velocidad hacia ello. Esas últimas imágenes de la serie, que se transmitió anoche, mostraron que Daenerys finalmente está llegando de nuevo a Poniente. Jon Nieve es el rey del Norte. Cersei está sentada en el Trono de Hierro. Y sabemos que el Rey de Noche está ahí, a la espera de todos ellos. Las piezas están en el tablero ahora. Algunas de las piezas han sido retiradas y nos dirigimos hacia el final del juego”.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1166 posts
Le agradecieron: 820 posts

#19 Publicado: Mie Jun 29, 2016 7:33 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Edito la entrevista a Sophie Turner (pues encontré mas detalles, traducido es mas o menos así)

¿Por qué Sansa esta 'celosa' de Jon Nieve en Juego de Tronos? Sophie Turner explica:

Entrevistador: En la escena, Sansa le dice a Jon que sólo un tonto podría confiar en Meñique. Más tarde, se reúne con Meñique, y pinta la imagen de sí mismo en el Trono de Hierro, con Sansa a su lado. Ella lo rechaza en el momento, pero cuando Jon es coronado Rey en el Norte, Sansa y Meñique intercambian una mirada. ¿Cuál es el pensamiento de Sansa respecto de Meñique al final del episodio?

Sophie: Ella lo rechaza en un principio, pero definitivamente hay algo en ella que es ... es una especie de celos hacia Jon. Se está haciendo todo el crédito pero básicamente Sansa salvó su culo. Obviamente, él jugó un papel muy importante en la batalla de los bastardos, pero Sansa realmente lo salvó. Hay un poco de celos allí. Ella mira a Meñique sabiendo que él la habría puesto como la Reina en el Norte, y le habría dado el crédito que se merece. No creo que ella está pensando en el Trono de Hierro en el corto plazo, pero se da cuenta de que Meñique podría ser un mejor aliado de lo que pensaba, un aliado más fiable de lo que pensaba.

Entrevistador: ¿Sansa puede realmente confiar en Meñique?

Sophie: Sí, creo que va a ser siempre cautelosa de Meñique. Pero creo que se da cuenta ahora que él es más leal  de lo que pensaba inicialmente. Que ha tratado de demostrárselo. Si realmente le es fiel, entonces él es un maravilloso, maravilloso aliado. Pero ella siempre será escéptica de sus motivos. Ella no es tan estúpida como para seguirlo ciegamente.

Cuando llega la temporada 7, estos celos podrían causar cierta fricción importante. Por supuesto, ninguno de ellos sabe lo que su hermano Bran: Jon no es en realidad el hijo bastardo de Ned Stark, sino su sobrino. Turner espera que esta gran revelación hará "sanar la relación" entre ambos personajes.

Enlaces:
http://www.mtv.com/news/2898881/sansa-jealous-jon-snow-game-of-thrones-sophie-turner/

http://asoiaf.westeros.org/index.php?/topic/141795-spoilers-rant-rave-without-repercussions-first-we-take-kings-landing-edition/&page=34#comment-7680914

Por lo que trasciende, en la Temp. 7,
1) la relación entre Sansa y Jon podría ser conflictiva.
2) Coincide con la hipótesis de un forero respecto del regreso de Sansa al Valle con Meñique. Y de este modo, la trama de Sansa coincidirá con su trama en Vientos de Invierno, cap. Alayne.

Última edición por Tridente el Jue Jun 30, 2016 1:11 am; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, Garra
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#20 Publicado: Mie Jun 29, 2016 9:49 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

yo creo que el conflicto sera que Sansa mirara para el sur y Jon en el norte. No creo que Sansa y todos los que no fueron testigo de los otros sean conscientes de lo que se viene.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Carlos, winterfell
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#21 Publicado: Mie Jun 29, 2016 11:43 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Zumaia y su flysch (norte de España) podrían ser escenario de 'Juego de Tronos'. (X)

Según explica el diario 'Gara', el rodaje podría iniciarse en septiembre. La productora en la que HBO delega la búsqueda de localizaciones trabajaría ya en la búsqueda de alojamiento y pabellones.
El flysch de Itzurun (Zumaia, Gipuzkoa) se sumará al paisaje fantástico. A falta de confirmación oficial, que el diario asegura que se producirá en las próximas fechas, se trata de una noticia de gran impacto para la zona.

El flysch de Zumaia (Gipuzkoa).

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1048 posts
Le agradecieron: 858 posts

#22 Publicado: Jue Jun 30, 2016 3:27 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tridente escribió :
Edito la entrevista a Sophie Turner (pues encontré mas detalles, traducido es mas o menos así)
Entrevistador: ¿Sansa puede realmente confiar en Meñique?

Sophie: Sí, creo que va a ser siempre cautelosa de Meñique. Pero creo que se da cuenta ahora que él es más leal  de lo que pensaba inicialmente. Que ha tratado de demostrárselo. Si realmente le es fiel, entonces él es un maravilloso, maravilloso aliado. Pero ella siempre será escéptica de sus motivos. Ella no es tan estúpida como para seguirlo ciegamente.

Por lo que trasciende, en la Temp. 7,
1) la relación entre Sansa y Jon podría ser conflictiva.
2) Coincide con la hipótesis de un forero respecto del regreso de Sansa al Valle con Meñique. Y de este modo, la trama de Sansa coincidirá con su trama en Vientos de Invierno, cap. Alayne.
Meñique un maravilloso aliado?... mmmm...aparentemente Sophie dejó caer un par de Spoilers sobre el probable futuro de Sansa en la sig. temporada..

Dar gracias al autor por este mensaje
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1048 posts
Le agradecieron: 858 posts

#23 Publicado: Jue Jun 30, 2016 3:33 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Anunciados los Directores para la Temporada 7
http://watchersonthewall.com/season-7-directors-announced/

He aquí, pues es la lista de los directores de la séptima entrega de GOT:
– Alan Taylor: (temporada 1, “Baelor”)
– Jeremy Podeswa: (temporada 5, “Unbowed, Unbent, Unbroken.” y “Home.”)
– Mark Mylod: (temporada 6, “The Broken Man,” y “No One.”)
– Matt Shakman: la nueva incorporación de la temporada (un amigo de Benioff y Weiss)
- Miguel Sapochnik, el director detrás de episodios como 'La batalla de los bastardos' y 'Vientos de invierno' no formará parte del equipo de la séptima temporada de las serie.

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1221 posts
Le agradecieron: 766 posts

#24 Publicado: Jue Jun 30, 2016 5:33 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mas detallitos de la entrevista de Sophie Turner:
Cita:
En nuestra entrevista nos explicó, por ejemplo, que ... las cosas no pintan demasiado bien entre su personaje y el cuervo. “Se ha desarrollado una historia en la que Sansa no está en contra de Jon, pero hay cierta tensión y rivalidad entre hermanos”, explica Sophie Turner. Y añade: “Creo que se está preparando una historia brillante e interesante en el futuro entre Sansa y Jon. Y no pinta muy bien”.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Entrevista-a-Sophie-Turner-reencuentros-de-personajes-rivalidades-y-un-posible-embarazo

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1279 posts
Le agradecieron: 998 posts

#25 Publicado: Jue Jun 30, 2016 9:33 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

la cooperación entre Sansa y Jon dura lo que un suspiro?  

Miguel Sapochnik, el director de los 2 mejores episodios de ésta temporada, no dirigirá ningún episodio de la 7º!  
Cagada máxima!!

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Miquel_Q
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 623 posts

#26 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 01, 2016 8:18 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Sobre la supuesta alianza de Sansa con ese "maravilloso" Meñique, insisto: no es que Sophie Turner no pueda llevar razón, pero la actriz sólo está dando su opinión, porque no tiene su nuevo guión y está tan a ciegas como nosotros. No será la primera vez (ni la segunda) que Sophie suelta una tontería que no se cumple.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Elenei, milord, winterfell
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

España

Agradeció: 583 posts
Le agradecieron: 473 posts

#27 Publicado: Vie Jul 01, 2016 11:41 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Apoyo a eowyn.

Me auto-cito:
Elenei escribió el Jue Jun 30, 2016 5:52 pm: :

¡Ah,...y de las entrevistas de Sophie yo no me fiaría mucho! Recordad la que se montó a raíz de su última escena en la temporada 4ª, y la entrevista posterior que hizo Sophie...y en la 5ª ¡ZAS...nos la dieron en todos los morros!  Shocked

Parece que Sophie se olvida de las escenas que ha realizado este año:
Cita:

¿Escéptica? ¿Pero si el personaje de Meñique se lo ha dicho explícitamente?:

Cita:
Meñique dijo en el 6x10: :

Cada vez que me enfrentó a una decisión, cierro los ojos y veo la misma imagen. Cuando medito sobre un acto me pregunto...si eso ayudará a que esa imagen se haga realidad. A sacarla de mi mente...y ponerla en el mundo. Y sólo actúo si la respuesta es sí. Es mi imagen...en el Trono de Hierro...con vos a mi lado.”

“Sólo actúo si la respuesta es sí.” básicamente le ha dicho que la vendió a los Bolton para conseguir sus objetivos. ¿De verdad creéis que Sansa se va a aliar con un hombre gracias al cual la han violado, pegado, cortado, humillado...? Creo que deberíamos recordar las partes mas fuertes que aparecen en la trama de Jeyne Poole. Sansa NO se va a aliar con Meñique.

..¡hey nena, lo único que quiero es el trono y que estés conmigo!...qué ¿me perdonas porque Ramsey te violara delante de una de las personas con las que creciste?...my love...seguro que lo de los perritos no fue para tanto... u;M

Sansa NO se va a aliar con Meñique. En el mismo diálogo Meñique/Sansa frente al arciano Sansa dice:
Sansa a Meñique en el 6x10 :

¡Era una estúpida!...pensaba en lo que quería, no en lo que tenía.

A Sansa no la sacan de Invernalia ni con palanqueta.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstar

Venezuela

Agradeció: 55 posts
Le agradecieron: 117 posts

#28 Publicado: Vie Jul 01, 2016 12:11 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo espero que Bran llegue a winterfel la próxima temporada. Si se va a entrenar que sea allá, al lado del arbol del castillo y así ayude a limar asperezas entre jon y sansa.

Creo que no habrá conflictos de sucesión, Bran rechazará ser rey en favor de Jon y Sansa regresará al valle, supongo que su objetivo ahora será ser la señora del valle.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1096 posts

#29 Publicado: Vie Jul 01, 2016 2:45 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió :
yo creo que el conflicto sera que Sansa mirara para el sur y Jon en el norte. No creo que Sansa y todos los que no fueron testigo de los otros sean conscientes de lo que se viene.
Exacto!!!   A Sansa le ira mejor en el Valle, o podría terminar en compañía del Rey de la Noche.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: lisandro83, Miquel_Q, reina azul, Javier Carilla
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#30 Publicado: Vie Jul 01, 2016 5:58 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pienso (a veces lo hago  Wink ) que toda esta movida sobre Jon + Lyanna + Rhaegar + el Rey Loco Targaryen + Daenerys...¿no apunta a escenas retrospectivas de la rebelión de Robert Baratheon?? sería un puntazo!

winterfell escribió el 12 Nov 2014 07:13 pm :
La Rebelión de Robert

LO QUE SUCEDIÓ tras el secuestro de Lyanna Stark por el príncipe Rhaegar fue la ruina de la casa Targaryen. Cuando Lord Stark, su heredero y sus seguidores exigieron una compensación por los agravios de Rhaegar, la crueldad con la que el rey Aerys se enfrentó a ellos reveló la verdadera intensidad de su locura. En lugar de concederles una audiencia justa, el rey los asesinó brutalmente, y a continuación exigió a Lord Jon Arryn que ejecutara a sus antiguos pupilos, Robert Baratheon y Eddard Stark.

Hoy, muchos coinciden en que el verdadero comienzo de la Rebelión de Robert fue la negativa de lord Arryn y su valiente convocatoria a sus banderizos en defensa de la justicia. http://juegodetronos.1foro.com/el-mundo-de-hielo-y-fuego-capitulos-traducidos-t113-30.html

¿Qué piensan?  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 184 Página < Anterior  1 2 3 ... 182 183 184  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB