Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 83 84 85 ... 200 201 202  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 115551 lecturas
Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 763 posts
Le agradecieron: 970 posts

#1246 Publicado: Mar Jun 20, 2017 8:11 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
Se me olvidó comentar lo del nombre de Jon. Ciertamente dudo que si gente muda y experta leyó  Jaehaerys en los labios de Lyanna ahora resulte que Jon se llama Aegon, porque no se parecen en nada y son inconfundibles. Pero, pero, uno de los argumentos de Frikidoctor es terriblemente cierto: Jaehaerys no es un nombre televisivo, es impronunciable, y por eso mismo no parece viable... Aegon es mucho más  "guay", mucho más entendible y recordable... qué miedo tengo...

¿Pero porque Frikidoctor va a tener la razón?. ¿Acaso lo sabe todo?. NO.
Insisto en que todo es un fake para metersela doblada, a el y a otros de su palo. Que ya me tiene frita, que parece un oraculo o un dios que lo sabe todo y no se entera de nada, porque un medio como el Empire no se arriesga a meter así la pata, aparte de que la excusa que pone el doctor no me vale, porque los niños de Elia se nombraron en dos ocasiones, osea que no se columpie.
El año pasado se dió ese supuesto nombre como cierto y precisamente Frikidoctor lo daba por bueno, e Isaac en un enlace que se ha publicado en esta página y yo he compartido en varias ocasiones, dice que Bran CONOCE PERFECTAMENTE LA IDENTIDAD DE JON, osea que no hay Frikidoctor y fakeaway que me valga, porque todo lo que me estan contando estos dos, me suena a cuento chino. Es un guión ridículo que ha hecho la HBO para encajar con lo que se estaba rodando en realidad, porque es una trama que contradice en TODO, a lo que hemos visto hasta ahora, es tomarnos por tontos y hace aguas por todos los lados.

EDITO

https://lossietereinos.com/la-hbo-ha-pedido-volver-rodar-la-8a-temporada-juego-tronos-sevilla-la-proxima-primavera/

Dar gracias al autor por este mensaje
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1320 posts
Le agradecieron: 1020 posts

#1247 Publicado: Mar Jun 20, 2017 8:56 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tyri_On escribió :
25 Screencaps de HBO España video!!! fotogramas inéditos!!    

Link:
http://winteriscoming.net/2017/06/19/hbo-spain-new-footage-game-of-thrones-season-7/

Dany en las mazmorras de Rocadragon? se pone interesante...

Sipi. Parece que se confirma la hipótesis respecto de los depósitos de vidriagón. En esta foto en Rocadragon Dany encontró "dragonglass" = vidriagon, obsidiana en los antiguos túneles bajo la montaña.

Asimismo, leí una nota sobre la temporada 8. Una cosilla. El que la HBO quiera grabar en España EN PRIMAVERA quiere decir que la octava temporada se va casi SEGURO al 2019.

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 362 posts
Le agradecieron: 536 posts

#1248 Publicado: Mar Jun 20, 2017 9:12 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Garra escribió :
Asimismo, leí una nota sobre la temporada 8. Una cosilla. El que la HBO quiera grabar en España EN PRIMAVERA quiere decir que la octava temporada se va casi SEGURO al 2019.

¡Noooooooooooooooooooooooooo! Qué mala noticia, a seguir esperando.

Espero que G.R.R.M. se digne a entregar Vientos entre la 7ma temporada y la 8va.

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#1249 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jun 21, 2017 6:56 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :

¿Pero porque Frikidoctor va a tener la razón?. ¿Acaso lo sabe todo?. NO.

1:))

No le doy validez porque le diga él. Me da igual quien lo diga, el tema es que lleva razón cuando dice que Jaehaerys es un mal nombre de cara a una serie de televisión. Es difícil e impronunciable. Es mucho más lógico Aegon, repito, sólo por esa razón, porque es más "adecuado". Y es un argumento de peso porque no podemos olvidar que esto es una serie de entretenimiento dirigida a un gran público, y a este gran público que el nombre real de Jon sea Jaehareys le va a sonar cómico, casi ridículo... Me los imagino con cara de ¿¿cómoooorrrr??

A mí me va de perlas lo del 2019. Así podré terminar la tesis tranquila el año que viene.

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#1250 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jun 21, 2017 7:02 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Un vídeo que afirma que las filtraciones son falsas:

https://www.youtube.com/watch?v=v75lxqTleJ0

No pretendo decir que es la verdad absoluta. Pretendo aportar más y más opiniones para poder debatir sin parar este triste mes que todavía nos queda de espera... sjy

EDITO: su argumentación contra las filtraciones está sobre el minuto 6.

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#1251 Publicado: Mie Jun 21, 2017 10:18 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pero es que Jon va a seguir siendo Jon, se llame Jehaerys, Aegon o Perico de los palotes y a mi que se llame Aegon me parece muy cutre porque ya se han nombrado a los niños de Elia dos veces y Jehaerys pega mucho mas con el carácter y naturaleza de Jon, aparte de que todo cuadra mucho mejor con la profecía de Alto corazón, es mas, en el hilo de Frikidoctor, una usuaria dice que Jon es Jehaerys, un hombre pacifico y bueno, mientras que Daenerys si que puede ser Aegon por lo de conquistadora y guerrera precisamente.
Y a mi no me parece que Jehaerys sea un nombre difícil de pronunciar, que parece que nos toman por tontos y por analfabetos, aun hace 20 o 30 años, vale, pero ahora que la gente estudia toda clase de idiomas, anda ya¡  5%:

Y la filtración ya os digo que es mas falsa que un euro de madera, que no hay mas que leer las declaraciones de Isaac, Emilia y Pilou. Y de verdad, le estoy cogiendo franca manía a Frikidoctor porque creo que se le ha subido el pavo y ya veremos que pasa si todo esto es falso.  

En cuanto al estreno de la octava, no seamos alarmistas, ya que las fechas que se barajaron para la septima y octava temporada fueron Junio (al final ha sido Julio pero mes arriba, mes abajo, no me parece grave) del 17 y Septiembre del 18

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#1252 Publicado: Mie Jun 21, 2017 1:19 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Y Eowyn no me enfado contigo ni mucho menos   , pero es que todo este tema de la filtración me quema mucho, porque es todo "y la filtración esto y la filtración lo otro" y parece que no hay mas allá de ella.
Yo de momento hasta que no vea la serie no la doy por cierta, es que estamos dando cosas por sentado (y no lo digo por ti) y precisamente condicionados por ella, yo la primera, no estamos hablando mas que de lo que ha dicho cuando hay temas muy interesantes y que en la dichosa filtración, ni se nombran, como lo de la tierra de los ríos y que va a pasar con Edmure Tully, que no es por nada, pero el actor y según el video de Evilsmile, estaba en Belfast, lo mismo que Meera Reed que después de que Hoja le dijera que tenia que estar al lado de Brandon siempre ayudandolo, mira tu por donde, lo deja en Invernalia y se pira, hecho que no cuadra para nada, como muchas otras cosas.

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#1253 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Jun 21, 2017 1:29 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

1:))  1:))  1:))  1:))  1:))  1:))

Yo tampoco me enfado.  

Pobre Frikidoctor... A mí no me parece que sea un creído, parece un tipo bastante cercano y humilde, y muchas veces ha "agachado las orejas", como él mismo dice, cuando no se ha cumplido lo por él pronosticado. Aunque ciertamente jamás se habría equivocado tanto...

En todo caso, insisto, su opinión es una más, nada más. Y las filtraciones igual. Ojalá nos la hayan colado.

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#1254 Publicado: Mie Jun 21, 2017 2:39 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
que en la dichosa filtración, ni se nombran, como lo de la tierra de los ríos y que va a pasar con Edmure Tully, que no es por nada, pero el actor y según el video de Evilsmile, estaba en Belfast

Vi hace mucho la noticia de Tobias en Belfast, ojalá aparezca en GoT, pero él también es parte de Outlander y quizá estaba grabando para esa serie en ese momento.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Lady Mormont
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 321 posts
Le agradecieron: 430 posts

#1255 Publicado: Mie Jun 21, 2017 2:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No se si alguien lo ha contado pero lo comento, HBO ha pedido permiso al Ayto Sevilla y Junta de Andalucia para rodar éscenas de las última temporada en Sevilla.

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#1256 Publicado: Mie Jun 21, 2017 4:25 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

https://lossietereinos.com/segundo-trailer-doblado-subtitulado-la-7a-temporada-juego-tronos/

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Miquel_Q, Lady Mormont
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#1257 Publicado: Mie Jun 21, 2017 4:59 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Y se sigue confirmando lo leído en reddit.

QUIERO QUE LLEGUE JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¡¡¡NO DOY MÁSSSSSSSSSSS!!!

PD: ¡¡AL FIN NOS MUESTRAN ALGO NUEVO DE BRAN!!

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Lady Mormont
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#1258 Publicado: Mie Jun 21, 2017 5:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bran en winterfell se llevo toda mi atencion, la parte de Jon que puede ser del otro lado del muro o no, en los libros el inverno en winterfell tan crudo como del otro lado.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017

Agradeció: 10 posts
Le agradecieron: 170 posts

#1259 Publicado: Mie Jun 21, 2017 5:29 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Un tipo de 4chan habia dicho hace un tiempo antes de Away, que Bran mandaba una bandada de cuervos a ayudar a JON.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Flóki-Ta, Lady Mormont
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstarstar

España

#1260 Publicado: Mie Jun 21, 2017 5:42 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo ahí no veo nada que confirme los del reddit sinceramente, por ejemplo lo de Bran, los cuervos, la cara que lleva Sansa de satisfacción segura de que Meñique la ha espichado, creo que es ella la que dice al final lo de la manada unida que sobrevive al invierno. Lo demás generalilades, o escenas reales que encajan con la bobada del reddit.

EDITO

Muy curioso que siempre que sale Sansa, tanto en imagen o hablando, sale Jon a continuación y lleva cara de emoción y satisfacción, de alivio XDD

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 84 de 202 Página < Anterior  1 2 3 ... 83 84 85 ... 200 201 202  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB