Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 82 83 84 ... 201 202 203  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 108960 lecturas
Autor Mensaje
Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 10 Mar 2014
starstarstar

Género: Masculino
Mexico

Agradeció: 60 posts
Le agradecieron: 276 posts

#1231 Publicado: Lun Jun 19, 2017 2:19 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :

Si termina siendo rey, va a necesitar herederos; para tener herederos, necesita una reina; por el momento sólo sabemos de 3 mujeres que pueden acompañarlo en esto y hasta ahora, como bien decís, sólo 1 puede darle lo que realmente necesita. Pero ¿y si se diera el caso de que Daenerys muere en la batalla o de alguna otra forma? Particularmente, jamás vi a Daenerys siendo la reina en el final de la historia.

Es sólo por esto que yo debato sobre este tema, porque alguien tiene que ser la reina en el final (en mi caso, desde mi primer lectura es que veo a Sansa en el trono, aunque no junto a Jon ya que lo veía muriendo al final).

PD:
Hace poco leí que Martin dijo: sólo muy pocos lograron descubrir el final gracias a las pistas "oscuras" que fue dejando... Me sorprendió lo de oscuras y me dejó pensando en qué puede significar eso.

Entiendo perfectamente lo de los herederos, de verdad, pero primero debe existir un reino que heredar cosa que no se ce sencilla de lograr.

Ahora de verdad el final lo ven con una boda y Jon recién coronado y su reina (la que sea) saludando al pueblo que salvaron y las grandes casas de poniente presentes y todos aplaudiendo y riendo y bebiendo y bailando en una hermosa fiesta al inicio de la primavera mientras la cámara hace una toma de cada personaje importante asintiendo para después alejarse y que salga la palabra fin???

Yo no, ni de cerca.

No digo que los reyes, sus parejas, herederos y demás no sean temas importantes si un día queremos imaginar el estatus quo de Poniente después de la invasión de los otros, pero primero hay que detener esta invasión y creo que la historia en general habla y se trata de esto, de esa guerra y del camino que cada personaje importante tomó para llegar a ella (con todo lo que conlleva en sus vidas), las demás tramas o sub tramas fueron para darle cuerpo a la historia, pero lo importante es evitar ese apocalipsis (si es que lo evitan).

Por esa razón creo que a esta altura de la serie, ese tema puede quedar en segundo o tercer plano, con menor importancia pues el problema real se les viene encima. Y tal cual dicen Jon y Davos, si pierden no importará quien se siente el el trono, no existirá tal.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 345 posts
Le agradecieron: 500 posts

#1232 Publicado: Lun Jun 19, 2017 2:45 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Thomkea escribió :
Entiendo perfectamente lo de los herederos, de verdad, pero primero debe existir un reino que heredar cosa que no se ce sencilla de lograr.

Ahora de verdad el final lo ven con una boda y Jon recién coronado y su reina (la que sea) saludando al pueblo que salvaron y las grandes casas de poniente presentes y todos aplaudiendo y riendo y bebiendo y bailando en una hermosa fiesta al inicio de la primavera mientras la cámara hace una toma de cada personaje importante asintiendo para después alejarse y que salga la palabra fin???

Yo no, ni de cerca.

No digo que los reyes, sus parejas, herederos y demás no sean temas importantes si un día queremos imaginar el estatus quo de Poniente después de la invasión de los otros, pero primero hay que detener esta invasión y creo que la historia en general habla y se trata de esto, de esa guerra y del camino que cada personaje importante tomó para llegar a ella (con todo lo que conlleva en sus vidas), las demás tramas o sub tramas fueron para darle cuerpo a la historia, pero lo importante es evitar ese apocalipsis (si es que lo evitan).

Por esa razón creo que a esta altura de la serie, ese tema puede quedar en segundo o tercer plano, con menor importancia pues el problema real se les viene encima. Y tal cual dicen Jon y Davos, si pierden no importará quien se siente el el trono, no existirá tal.

Yo sinceramente espero ver mucha destrucción, pero ese es un deseo mio y no sé si la serie irá por ese lado.  

El tema de Jon casado, o quien sea que termine en el trono al final, es algo que veremos recién en los últimos episodios de la historia supongo... Por eso, como digo, el debate lo doy en ese sentido.

Para mí tanto Dany como Jon y Bran, tienen todas las papeletas para no llegar al final.

Comentan que lo que importa es otra cosa y no la historia de amor (totalmente de acuerdo con esto, lo he dicho en otros comentarios) pero, si tengo que decir lo que quiero ver tendría que hablar de los libros y no de la serie... ésta no me va a dar lo que espero. xD

Veamos...

Trama Invernalia:
No pinta nada interesante por el momento, sobre todo si quieren darle protagonismo a Petyr yendo por el lado de querer dividir a los hermanos... Eso es totalmente absurdo.
Ahora, si lo que va a pasar tiene que ver con algún arreglo con Cersei (nótese temporada 5), bueno, quizá la cosa se ponga interesante.

Trama más allá del Muro:
No me gusta la idea de la captura del espectro pero por lo menos acá estaré con el corazón en la boca durante toda la expedición.

Trama sur:
Si Cersei sigue igual de loca que la temporada pasada y Jaime sigue siendo su perrito faldero, no me va a gustar tanto; yo de esta trama espero mucho Euron, ya sea aliándose con los Lannister o yendo en su contra.

Trama Antigua:
Me encantaría que aparezca Marwyn y que nos den una dosis de magia, intrigas, etc; me encantaría que involucren a Euron y a los HsR en esto.... pero ya es demasiado tarde y eso no pasará. En cambio, parece que veremos cómo se cura Jorah. Así que, meh...

Trama Arya:
Espero que se vaya al norte y haga lo que tiene que hacer. ¿Qué es eso? No lo sé, pero dudo que la trama de Arya sea sólo venganza; en los libros es la segunda Stark con más magia hasta el momento, así que algún propósito mayor debe tener; y eso debe reflejarse en la serie aunque sea sin magia.

Trama Bran:
Seguramente esté listo para ser un sirviente de Jon y su trama gire en torno a él. Quizá en la 8va tenga más importancia.

Así que, si me vienen con una historia de amor entre Daenerys/Sansa y Jon, la verdad no me sorprendería y no me molestaría tampoco... con todo lo anterior esto sería una cosita más del montón. xD

Dar gracias al autor por este mensaje
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#1233 Publicado: Lun Jun 19, 2017 3:20 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Les dejo lo nuevo:

http://watchersonthewall.com/daenerys-dragons-arrive-westeros-new-season-7-premiere-shot/

Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstar

Mexico

#1234 Publicado: Lun Jun 19, 2017 3:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Si exacto, muchas destrucción, batallas por todos lados, la caída del muro y de Invernalia, escapadas por los pelos, vaya es la guerra de guerras.

A Jon y a Dany los veo o muertos o vivos pero alejados de intrigas, traiciones y demás, no se si juntos o acompañados, pero definitivamente sin reinar (a lo mejor me ponen a los dos mitad y mitad, no lo se) sus historias tienen mucho paralelismo en la serie, desde infancias complicadas, traiciones, sacrificios hasta el punto donde están, tal vez la infancia de Dany fue peor que la de Jon, pero Jon al menos sabe por experiencia propia lo que puede pasar.

Al resto de los Stark no se si vivan o mueran, cada uno tendrán su momento sin duda, algunos haciendo más que otros pero espero todos colaborando al mismo fin.

Y pues si, la serie y los libros hace rato ya van por caminos diferentes, misma meta distinta forma de llegar, obvio la serie depende de su audiencia y entre mas tenga y más contentos los tengan harán lo necesario para que esto aumente o continúe así y es donde podremos toparnos con más incoherencias.

En Invernalia el tema estará en Jin tratando de convencer a todo mundo del peligro más allá del muro, hasta donde recuerdo no le dijo a nadie que había muerto y resucitado y solo el y los salvajes saben que hay allá el resto por más rey que sea lo puede tomar como un loco, ahora seguro intentarán que meñique divida a los hermanos, eso está más que dicho porque de lo contrario con que fin esta vivo después de todo lo que le hizo a Sansa?

Más allá del muro pues lo interesante será ver como cae el muro y la guardia, eso del espectro tampoco termina de convencerme pero tiene cierta lógica si necesitas pruebas de lo que hay más allá.

En desembarco pues es ver como Cersei toma malas decisiones tras malas decisiones hasta que Jaime se harte  y la mate, sin contar la guerra contra Dany que le dará sabor a esa zona esta temporada.

Pues antigua no se ni porque está en la historia, entiendo que en los libros Sam se va para allá con el objetivo de estudiar a los espectros y volverse maestre, pero como dices ya no hay tiempo y a menos que la ciudadela tenga un curso express para maestre pues tal vez la llegada de Marwyn sea la ayuda que necesite San para acceder a documentos que no tendría a la mano.

Bran y Arya deberán llegar a Invernalia si o si, con toda la sorpresa que tendrán por el hecho de que sus hermanos la recuperaron y ahora hay un bastión ahí dispuesto a dejar de lado las intrigas sureñas y enfocarse a la amenaza de los Otros.
Para Arya debe existir una razón en particular de volverá una badass, no sólo por vengaza, por algo más que se me escapa y Jon tendrá mucho que ver en convencerla de dejar de lado su venganza en pos de un objetivo mayor (ojalá mate a Meñique)

Ya del triángulo amoroso entre Jon/Dany/Sansa meh, tampoco me molesta que lo pongan digo hay que darle gusto a la mayoría de la audiencia pero solo espero no gasten tiempo valioso en ponernos una telenovela aquí sin más.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#1235 Publicado: Lun Jun 19, 2017 4:05 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
[quote="Flóki-Ta escribió"

PD:
Hace poco leí que Martin dijo: sólo muy pocos lograron descubrir el final gracias a las pistas "oscuras" que fue dejando... Me sorprendió lo de oscuras y me dejó pensando en qué puede significar eso.

Esas pistas oscuras son la historia de Meñique que te la mete muy a hurtadillas, y otras pequeñas pistas, que se esconden entre los grandes acontecimientos y que están ahí desde el principio si se quiere ver, escondidas entre mucha fanfarria y fuegos artificiales que ciegan y ensordecen, porque el final no va a ser tan facilón como la gente quiere ver.

Lisandro entiendo lo que quieres decir y estoy contigo, pero también hay sexo y muy duro y explicito, como tetas, culos y pitos en la obra de Martin, no seamos estrechos XDD

Pero la obra de martin tiene 1500 paginas por libro y quien sabe cuantas mas faltan, pero no recuerdo escenas en el burdel de meñique por poner un ejemplo de relleno, ahora los minutos estan contando y es preferible mostrar un pito que a bran explicando porque jon es el rey de poniente

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Thomkea
milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstarstar

Venezuela

Agradeció: 58 posts
Le agradecieron: 122 posts

#1236 Publicado: Lun Jun 19, 2017 4:54 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
¿Pero porque no va a terminar Jom can nadie?. Aunque sea su prima la del pueblo (bueno, esa es Sansa  5%: ). Es un hombre joven que tiene vida si no la palma, para enamorarse de cien si hace falta, porque todos hemos tenido un primer amor, y ha sido eso, un primer amor, pero nos hemos vuelto a enamorar y no hemos guardado la fidelidad eterna a ese primer amor. Si se enamora de su prima va con la trama perfectamente, porque ese hecho va a desencadenar la muerte de Meñique, el monstruo de esta historia y el que ha desencadenado todo y no tiene porque entorpecer la lucha contra los Otros o lo que venga.

Yo tambien he pensado que no necesariamente esto tiene que terminar con todo el mundo emparejado, es decir, esto no es una novela rosa. Y es verdad faltan pocos capitulos donde lo importante serán las batallas por librar y según se sabe jon estará fuera de winterfell casi toda esta temporada.

Mi teoria para que jon y Sansa no se lien en la serie tiene que ver un poco como los ve la mayoría de la audiencia televisiva. Para la mayoría de la audiencia los stark son los buenos de la pelicula donde lo que importa es el honor y esas cosas. No así para otras casas. El incesto es para otras casas que no sean stark (lannister, targaryan, etc). Si... ya se que Jon y Sansa no son hermanos sino primos, pero para la mayoría los seguirán viendo omo hermanos y así van a quedar.

Segun aquella carta con el borrador inicial, al parecer habria algo entre jon y Arya. Pero bueno no todo tiene que ser como los libros, eso ya lo sabemos.

Por cierto mi apuesta es que no morirán mas stark, aunque la verdad eso está un poco dificil, sobretodo para Arya.

Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#1237 Publicado: Lun Jun 19, 2017 4:55 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Les dejo lo nuevo:

http://watchersonthewall.com/daenerys-dragons-arrive-westeros-new-season-7-premiere-shot/
Probablemente es la misma foto con otro enlace:

Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Missandei y Varys arrivando en Westeros.
Photo: HBO

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Flóki-Ta, Tyri_On
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#1238 Publicado: Lun Jun 19, 2017 5:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Edito el comentario.

Nuevo video con imagenes de rodaje y Maisie diciéndonos que no digamos nada.

https://lossietereinos.com/nuevo-video-promocional-hbo-espana-escenas-exclusivas-la-7a-temporada/

En L7R pusieron algunas capturas del video, no se ven si intento ponerlas acá.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#1239 Publicado: Lun Jun 19, 2017 7:51 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

25 Screencaps de HBO España video!!! fotogramas inéditos!!    

Link:
http://winteriscoming.net/2017/06/19/hbo-spain-new-footage-game-of-thrones-season-7/

TriPod peleando con Brienne ???

Dany en las mazmorras de Rocadragon? se pone interesante...

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#1240 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jun 19, 2017 7:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Thomkea :

A ver, nadie ha afirmado tal cosa, Queen incluida. Creo que estamos confundiendo cosas.

Que varios de los personajes queridos sobrevivan e incluso reinen no convierte el final en un happy end made in hollywood ni en un torrente de dicha sin mácula.

Que Jon se empareje con quien sea no significa ni que le vaya bien el romance (pueden morir uno o ambos), ni que en caso de irle bien sea un cuento de hadas.

Que haya romances no desvirtúa la serie, es más, hay innumerables parejas fuertes en la saga y son ellas las que han dado origen a la mayor parte de hechos: Rhaegar-Lyanna, Oberyn-Ellaria, Ned-Cat, Robb-Jeynny, Jon-Ygritte, Tyrion-Tysha, Tyrion-Shae (en la serie), Tommen-Margaery (aunque sea unilateralmente), Jaime-Cersei (sí, él sí la quiere)... El motor del mundo siempre han sido el anhelo de amor y de poder, y esta saga es un gran ejemplo de ello. Sin estos romances no hubiera ocurrido nada de lo que ha ocurrido. Sin el amor no hay guerra. Lo cual no significa que tenga que ser un pastelito, ni mucho menos.

Por lo tanto, que Jon u otros tengan romances durante el desarrollo de los capítulos no es nada extraño, ni falso, ni forzado: es realista. Lo raro sería que no hubiera ninguno: estaríamos ante máquinas, no ante seres humanos, y que yo sepa a Martin le interesa la naturaleza humana, y esa es su gracia. Obviamente, el Gussandei queda excluido de esto, porque no tiene ni pies ni cabeza, ni se ha desarrollado con elegancia, sino de forma pobre y vulgar (como ocurrió con Tyenne-Bronn). Pero que alguien se atreva a decir que el Tyrion-Tysha no ha sido de lo más auténtico, mejor que en los libros, con esa escena post-Aguasnegras que se te saltan las lágrimas de lo bien que están los actores!!!

Vamos, que si alguien espera que de aquí al final no haya más que guerra y sangre, obviamente eso no va a ser así. La gente que lucha lo hace porque ama, y los contextos duros unen a las personas, o sea que fácilmente se puede llegar a un romance.

Por último, que Dany sea lo que más le interesa a Jon de cara a la guerra no tiene nada que ver con un posible romance, entendido como eso, y no como un matrimonio político.

P.D. Yo también detesto los excesos de tetas y culos metidos con calzador y fuera de contexto.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#1241 Publicado: Lun Jun 19, 2017 8:13 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mi querida Eowyn expresandose a las mil maravillas y resumiendo todo lo que yo digo, pero bien expresado  

Y aquí unas declaraciones de Euron Greyjoy al que le tengo mucha esperanzas, porque no me creo la filtración mierdosa del Fakeaway para nada y vamos a tener muchas sorpresas

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18557623/

EDITO

Ha sido ver a Dany en barca y acordarme de Colon descubriendo America y ya sabemos como va la historia después

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: eowyn
Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstar

Mexico

#1242 Publicado: Mar Jun 20, 2017 2:04 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Tienen razón en lo que ponen, aún así espero que a ese tema en particular no le dediquen más tiempo del necesario o dejen de lado eventos más importantes por ponerle atención a esos temas, lo mismo para las escenas de sexo y demás.

Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 321 posts
Le agradecieron: 428 posts

#1243 Publicado: Mar Jun 20, 2017 9:13 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ana escribió :
Flóki-Ta escribió :
Les dejo lo nuevo:

Probablemente es la misma foto con otro enlace:

Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Missandei y Varys arrivando en Westeros.
Photo: HBO

Esta foto dice mucho, los vemos concentrados pensando cada uno en lo suyo;
Missandei imaginando que haya un remedio para que ha gusano gris le crezca un nuevo gusanito.
Danny deseosa de encontrar un caballero que la llene por dentro.
Varys diciendose asi mismo; ¿Tendré que seguir usando hojas de menta en la cabeza o Habran inventado un champú para calvos?
Y Tyrion con ganas de estar a solas y trincar una jarra de vino del rejo.
Saludos.

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#1244 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jun 20, 2017 7:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Se me olvidó comentar lo del nombre de Jon. Ciertamente dudo que si gente muda y experta leyó  Jaehaerys en los labios de Lyanna ahora resulte que Jon se llama Aegon, porque no se parecen en nada y son inconfundibles. Pero, pero, uno de los argumentos de Frikidoctor es terriblemente cierto: Jaehaerys no es un nombre televisivo, es impronunciable, y por eso mismo no parece viable... Aegon es mucho más  "guay", mucho más entendible y recordable... qué miedo tengo...

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#1245 Publicado: Mar Jun 20, 2017 8:11 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
Se me olvidó comentar lo del nombre de Jon. Ciertamente dudo que si gente muda y experta leyó  Jaehaerys en los labios de Lyanna ahora resulte que Jon se llama Aegon, porque no se parecen en nada y son inconfundibles. Pero, pero, uno de los argumentos de Frikidoctor es terriblemente cierto: Jaehaerys no es un nombre televisivo, es impronunciable, y por eso mismo no parece viable... Aegon es mucho más  "guay", mucho más entendible y recordable... qué miedo tengo...

¿Pero porque Frikidoctor va a tener la razón?. ¿Acaso lo sabe todo?. NO.
Insisto en que todo es un fake para metersela doblada, porque un medio como el Empire no se arriesga a meter así la pata, aparte de que la excusa que pone el doctor no me vale, porque los niños de Elia se nombraron en dos ocasiones, osea que no se columpie.
El año pasado se dió ese supuesto nombre como cierto y precisamente Frikodoctor lo daba por bueno, e Isaac en un enlace que se ha publicado en esta página y yo he compartido en varias ocasiones, dice que Bran CONOCE PERFECTAMENTE LA IDENTIDAD DE JON, osea que no hay Frikidoctor y fakeaway que me valga, porque todo lo que me estan contando estos dos, me suena a cuento chino. Es un guión ridículo que ha hecho la HBO para encajar con lo que se estaba rodando en realidad, porque es una trama que contradice en TODO, a lo que hemos visto hasta ahora, es tomarnos por tontos y hace aguas por yodos los lados.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 83 de 203 Página < Anterior  1 2 3 ... 82 83 84 ... 201 202 203  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB