Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 81 82 83 ... 85 86 87  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 30792 lecturas
Autor Mensaje
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 373 posts
Le agradecieron: 361 posts

#1216 Publicado: Dom Jun 18, 2017 11:25 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

:)6
duke21 dijo: :
Lo de Joffrey impotente, lo escuche en un podscast de los 7 reinos, me parece.
Tambien hay una teoría por alli que Sansa mato a Joffrey a sabiendas, ella fue quien puso el veneno en la copa y despues lo borro de su mente.

Entiendo pero la verdad es que no me suenan citas que demuestren la impotencia de Joff. La teoría de que es Sansa la que mata a Joff tiene el problema de que Meñique le explica a Sansa todo el tinglado que montó con Olenna para matar a Joff.
Queen in the north dijo: :
Vamos a ver...Sansa se crio con Jon, pero nunca lo vio como un hermano, si no como el bastardo de la casa, al que su madre le enseñó a despreciar.
A mi me hace mucha gracia que Jon se pueda liar con su tía, pero no con su prima la que pasaba de el como de la mierda.
Hay una frase que lo deja muy claro que es cuando Arya le pregunta a Sansa lo que le parece Jofrey Baratheon y Sansa le dice que u amor, a lo que Arya le responde que según Jon es un mierda y Sansa le dice que Jon no tiene mas que envidia porque es el bastardo de casa, a lo que Arya responde que es su hermano...Ya vemos el distinto concepto que tienen las dos hermanas sobre Jon, para Arya es SU HERMANO, para Sansa es SOLO UN BASARDO y la relación de Jon con Sansa fue totalmente distinta que con sus otros "hermanos", que parece muchas veces que me he leído otros libros, porque eso te lo deja el gordo Martin muy claro desde el principio.

La cita no es exacta:
Arya (1) JdT :

—No te inventes cosas, Beth —reprendió cariñosamente Sansa a la pequeña al tiempo que le acariciaba el pelo. Volvió la vista hacia Arya—. ¿A ti qué te parece el príncipe, Joff, hermana? Es muy galante, ¿verdad?
—Jon dice que parece una niña —replicó Arya.
—Pobre Jon —dijo Sansa con un suspiro sin dejar de coser—. Se pone celoso porque es un bastardo.
—Es nuestro hermano —replicó Arya en voz demasiado alta.
Sus palabras se oyeron claramente en el silencio de la sala de la torre. La septa Mordane alzó la vista. Tenía el rostro huesudo, ojos perspicaces y una boca de labios finos que parecían hechos para fruncirse. Ahora estaban fruncidos.
—¿De qué estáis hablando, niñas?
—Es nuestro medio hermano —la corrigió Sansa con tono suave y preciso. Sonrió a la septa y le dijo—: Arya y yo comentábamos lo contentas que estamos de que la princesa nos acompañe hoy.

Sansa lo define como su "medio hermano". Además de en esta ocasión lo nombra como su "medio hermano bastardo" en Sansa (1) y Sansa (3) de JdT, y en Alayne (1) en FdC. Y una vez como "su hermano bastardo" en Sansa (5) CdR. Pero no encuentro ninguna cita en que lo defina solo como "bastardo".

Por Jon sabemos que Sansa solo lo llamó su "medio hermano" desde que supo lo que significaba la palabra bastardo:
Jon (3) JdT :

He missed the girls too, even Sansa, who never called him anything but "my half brother" since she was old enough to understand what bastard meant.

Pero aparte de esa cita no encuentro otra sobre los supuestos desprecios a los que le ha sometido el personaje.

Aparte de Sansa, en Brienne (2)FdC y en El príncipe de Invernalia" en DdD se define a Jon como "medio hermano bastardo", por parte de Brienne y Lady Dustin respectivamente.

Bran define a Jon como su "hermano bastardo" en Bran (1), Bran (3), Bran (4) en JdT, Bran (1) y Bran (4) en CdR, y Bran (4) en TdE. Y solo como "bastardo" en el recuerdo de la llegada del rey que aparece en Bran (3) CdR.

Arya nombra a Jon como "bastardo" en Arya (1) JdT, Arya (3) CdR y Arya (8) TdE. Pero creo que mayoritariamente se refiere a él como "su hermano" o simplemente como "Jon". Tendríamos que hacer el recuento para ver la diferencia.

Hasta aquí lo que me sale es que la hermana más próxima a Jon es Arya, que Sansa prefiere el término "medio hermano", y que Bran lo llama "hermano bastardo" en sus pensamientos. Que el término "medio hermano" implique un mayor distanciamiento entre Sansa y Jon me parece correcto, pero sigue implicando que es su hermano por parte de padre.

Y creo que no se puede sostener que la relación entre Jon y Sansa fuera tan diferente a la que se dio entre Jon y sus otros hermanos. Con Robb aparece un recuerdo que revela las tensiones entre ellos: el único hermano que le llamó bastardo a la cara fue Robb.
Jon (12) TdE :

Aquella mañana, él había sido el primero.
—¡Soy el señor de Invernalia! —exclamó como había hecho antes en cientos de ocasiones.Pero aquella vez, aquella vez, la respuesta de Robb fue muy diferente.
—No puedes ser el señor de Invernalia porque eres bastardo. Mi señora madre dice que nunca serás el señor de Invernalia.
«Creía que se me había olvidado.» Notaba el sabor de la sangre en la boca por el golpe que había recibido.
That morning he called it first. "I'm Lord of Winterfell!" he cried, as he had a hundred times before. Only this time, this time, Robb had answered, "You can't be Lord of Winterfell, you're bastard-born. My lady mother says you can't ever be the Lord of Winterfell."

Thomkea: estoy de acuerdo con tu análisis. El verdadero problema son los Otros.

P.D: Sandor gana a Tyrion y Meñique por 2 capas a 1 como pretendiente de Sansa. 2 a 0 al resto de pretendientes. Y en este libro no hay 2 sin 3. Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Lady Mormont
Lady Mormont
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 25 Ene 2017

Agradeció: 90 posts
Le agradecieron: 98 posts

#1217 Publicado: Dom Jun 18, 2017 12:46 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Madre del amor hermoso la que se ha liado con lo de que está confirmado que Jon se llama en realidad Jaehaerys.
A ver, a día de hoy no está confirmado nada, ni Jaeharys, ni Aegon, ni siquiera que Jon vaya a tener otro nombre distinto que no sea Jon.

En la foto de la revista Empire no dice que Isaac Hempstead-Wright haya confirmado el nombre, sino que se revela en la visión de la Torre de la Alegría. Lo que no dice la revista es que se basa en que el nombre es Jaeharys en una teoría de Reedit.

https://twitter.com/DanJolin/status/876229128181231616

En el enlace anterior podemos leer una conversación entre una usuaria de Reddit llamada Claire Williams y Dan Jolin, periodista y editor de la revista Magazine.

Cita:

Claire Williams :
@DanJolin A year ago, I came up with a theory on Reddit than Jon Snow's name was Jaehaerys.  The @empiremagazine GoT preview seems to confirm that name under the #9 item for Bran Stark. Was this name actually confirmed by anyone on the cast or crew for the show, or was this just guesswork based on the wide reporting coverage that happened after I wrote the theory? Thanks!

Dan Jolin:
Hi Claire, it's /2 - based on your lip-reading of what Lyanna said at the end of last season.

Ahora traducido. Por cierto, perdonen por mi traducción, pero no soy traductora, pero para que nos entendamos creo que sirve. Si alguien puede mejorarla por favor hagánlo :)

Cita:
Claire Williams :
@DanJolin Hace un año subí una teoría a Reddit según la cual el nombre de Jon Snow era Jaehaerys. El reportaje sobre Juego de Tronos de la @empiremagazine parece confirmar ese nombre en la entrada nº 9 de Bran Stark. ¿Ha sido ese nombre realmente confirmado por alguien del reparto o del equipo de la serie, o es una conjetura basada en la amplia cobertura informativa que se produjo después de que escribiera mi teoría? ¡Gracias!

Dan Jolin:
Hola Claire, es lo segundo, basado en tu lectura de labios de lo que dijo Lyanna al final de la última temporada.

Así que no, por ahora no está confirmado que Jon se llama en realidad Jaehaerys, lo que no quiere decir que no vaya a ser así al final.

Pero exactamente lo mismo podemos decir sobre que Jon en realidad se llama Aegon, no está confirmado, es sólo parte de una filtración de Reddit y por mucho que hasta ahora parece que todo va dando la razón a esa filtración, creo que no podemos tomarla como verdad absoluta y tendremos que esperar a la serie para saber que nombre deciden en la serie ponerle a Jon.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 175 posts
Le agradecieron: 187 posts

#1218 Publicado: Dom Jun 18, 2017 1:04 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡Gracias por aclararlo Lady Mormont! i(;

Frikidoctor puede decir que Aegon no se menciona en la serie pero eso no es completamente cierto ya que en una de las temporadas se nombró a los hijos de Rhaegar. Creo que fue Oberyn. Así que, por más que haya sido una sola vez, se sabe que el hijo del principito se llamaba Aegon.

Sé que no vale la pena seguir poniendo supuestas filtraciones pero leí estas y quería compartirlas.
Es de un usuario que supuestamente trata de dar luz a algunos detalles que Away no dio; el tema en reddit fue eliminado pero están las capturas. Les dejo la traducción pésima de Google y el link con las imagenes.

En spoiler:

Bueno, así que pasé algún tiempo leyendo las filtraciones  fijado en la parte superior y el tipo es correcto (sólo en conjunción con lo que tienen), pero se ha perdido en algunos detalles intrincados vitales para la trama. Así que voy a publicar cosas adicionales a eso.

Ahora, el guión que leí seguramente no estaba en su totalidad sólo páginas selectas y tarjetas de colores con extensiones de argumento  o también creer. Haré este post en puntos.

• Davos lee la carta de Tyrion que ha llamado específicamente a Jon. Davos dice que Tyrion es la Mano de la reina Daenerys.

• Daenerys dice que Jon no puede gobernar un norte independiente cuando sea reina. Jon explica la amenaza de más allá del Muro y dice que su trono no servirá de nada si lo cruzan. Daenerys acepta ayudar con todos los ejércitos si el norte se une a los 7 reinos que ella gobierna.

• Euron daña una gran parte de la flota y del ejército de Daenerys cuando desembarca en la playa de Dragonstone. Euron toma a Yara como rehén.

• Sansa está a cargo de Winterfell cuando Arya y Bran llegan. Littlefinger no está contento con la situación. El guión no menciona la muerte de Sansa sólo lo deja en Bran advirtiendo a Arya sobre algo terrible que LF está a punto de hacer. Pero las cartas de color dicen que Sansa muere después de un altercado físico (con un símbolo *) con Littlefinger. Esto no está claro en la implementación, pero supongo que los detalles serán sólo con el director o los escritores. El guión menciona a Arya matando a Littlefinger con un corte en la  garganta  y apuñalandolo. Ninguna mención de Sansa ordenando a Arya que lo ejecutara.

• Cersei está embarazada sí. Ella mantiene a Jaime a su lado de esta manera después de que él menciona el odio y las cosas terribles que ha hecho recientemente. Euron piensa que el bebé es suyo y Cersei le hace creer que tiene un heredero. De esta manera ella lo mantiene a su lado también

• Jon, Gendry, Jorah se disponen a capturar un espectro y llegar a la Muralla donde ya han llegado el Hound, Beric y Thoros.
Menciona los siguientes detalles sin diálogo:
- Ellos llegan en barcos de Eastwatch.

- Un grupo de espectros solitarios se encuentra y el grupo decide capturar a uno.

- A medida que se acercan observan que los espectros se están moviendo hacia un gran ejército de espectros que se aproximan desde la dirección opuesta con el Rey de la Noche

- Jon tiene a Longclaw, Beric una espada flameante y Gendry un Martillo.

- Beric es asesinado por un oso espectro y regresa como un espectro tratando de atacar al grupo.

- Yo supongo que Daenerys se fue con sus tres dragones poco después de que Jon se fuera y llegara a la escena.

- Un Caminante Blanco lanza una lanza contra el dragón Viserion que cae muerto.

- El resto del grupo vuelve a los botes y el Perro se las arregla para capturar a un pequeño espectro que lo ataca pero está gravemente herido cuando el espectro en su poder le sigue atacando.

- Jon está rodeado por los espectros y el Rey la noche se aproxima a la distancia.

- Daenerys ordena a Rhaegal que lance fuego y aísle a Jon por un momento.

- Jon detecta una ventana, escapa y se las arregla para volver al barco, mientras el dragón mantiene los espectros a raya, pero también está lesionado.

- No se menciona Benjen en absoluto.

- Viserion es reanimado.

• En el final Cersei se despierta en un charco de sangre en su cama. Está sangrando profusamente y, aparentemente, no tiene fuerzas para pedir ayuda. Menciona que tiene un pequeño flashback que reafirma la profecía de no tener más de 3 hijos. Sus movimientos luego se detienen y se menciona que cierra sus ojos (muere o tal vez se desmaya). Jaime llega a verla antes de salir hacia el norte para encontrarla en este estado.

Sí, Jon y Daenerys tienen sexo mientras regresan al norte. Sólo menciona a los dos personajes que hacen el amor en una cabina después de una conversación emocionalmente agotadora. Una vez más, no hay detalles de implementación o diálogos aquí, así que quizás depende del director o de los escritores que llene las cosas antes de filmar.

El final tiene detalles vagos sobre el Rey de la Noche que llega al Muro montando a Viserion. Ninguna mención del dragón que respira el fuego azul pero el Muro comienza a desmoronarse cuando él se aproxima. Mi mejor conjetura es que esta parte será hecha por CGI enteramente y por lo tanto no es detallado ahora.

Link: http://imgur.com/a/YZ4uF

Se ven "interesantes" estos detalles; sólo falta menos de un mes para saber si son ciertos.

Creo que Maisie fue la que dijo que la caída del Muro no sería el cliffhanger del final de temporada, que había algo más... ¿serán los que cuenta este usuario?

Dar gracias al autor por este mensaje
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 495 posts
Le agradecieron: 670 posts

#1219 Publicado: Dom Jun 18, 2017 2:11 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La cita no es exacta:

Arya (1) JdT :

—No te inventes cosas, Beth —reprendió cariñosamente Sansa a la pequeña al tiempo que le acariciaba el pelo. Volvió la vista hacia Arya—. ¿A ti qué te parece el príncipe, Joff, hermana? Es muy galante, ¿verdad?
—Jon dice que parece una niña —replicó Arya.
—Pobre Jon —dijo Sansa con un suspiro sin dejar de coser—. Se pone celoso porque es un bastardo.
—Es nuestro hermano —replicó Arya en voz demasiado alta.
Sus palabras se oyeron claramente en el silencio de la sala de la torre. La septa Mordane alzó la vista. Tenía el rostro huesudo, ojos perspicaces y una boca de labios finos que parecían hechos para fruncirse. Ahora estaban fruncidos.
—¿De qué estáis hablando, niñas?
—Es nuestro medio hermano —la corrigió Sansa con tono suave y preciso. Sonrió a la septa y le dijo—: Arya y yo comentábamos lo contentas que estamos de que la princesa nos acompañe hoy.

Sansa lo define como su "medio hermano". Además de en esta ocasión lo nombra como su "medio hermano bastardo" en Sansa (1) y Sansa (3) de JdT, y en Alayne (1) en FdC. Y una vez como "su hermano bastardo" en Sansa (5) CdR. Pero no encuentro ninguna cita en que lo defina solo como "bastardo".

Lo único que estas haciendo es confirmar el trato que da Sansa a Jon de BASTARDO CELOSO y MEDIO HERMANO, no como un HERMANO, como lo considera Arya y de siempre se ha dado por entendido que Jon y Sansa se ignoraban mayormente, Sansa aleccionada por su madre y ahora resulta que eran tan hermanitos queridos y claro que Sansa cree a Jon su hermano por parte de padre, que hasta ahí llego. Otra cosa es lo que quieras interpretar, pero yo desde luego lo he visto así siempre y eso que el Jonsa lo descartaba de plano, es que ni me lo imaginaba, hasta que vi la serie.
Pero en fin, algunas teorías por mucho que las argumente, no valen y otras si, que le vamos a hacer.

Y venga, vamos a seguir dando pábulo a una filtración que contradice por completo lo que hemos visto hasta ahora, y no es por nada pero lo del nombre de Jon es algo importante como quienes son sus padres, y que se llame Aegon no hay por donde cogerlo, y mas cuando Oberyn Martell nombro los nombres de los hijos de Rhaegar y Elia, su hermana, y uno de ellos es Aegon.
Por cierto, a Frikidoctor se la están metiendo doblada y si no al tiempo.

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#1220 Publicado: Dom Jun 18, 2017 2:59 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En la versión en inglés Sansa dice "bastardo" primero y luego "medio hermano".

https://books.google.com.ar/books?id=mA8A4BYWB1IC&pg=PT72&lpg=PT72&dq="Jon+says+he+looks+like+a+girl,"+Arya+said.&source=bl&ots=SSh52drd6A&sig=kAA91pfcVMHAvZs0LnbE9ABV2PA&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwjwjqLY0MfUAhUBlZAKHQ15Bs0Q6AEIKDAB#v=onepage&q=%22Jon%20says%20he%20looks%20like%20a%20girl%2C%22%20Arya%20said.&f=false

De todas formas no entiendo cómo es que eso importa a la hora de que Jon se case o no con alguna de sus primas, jamás le vi el sentido a esa discusión.

Da igual si una u otra le decía bastardo o lo quería menos o más, se veían como "hermanos" y eso no se discute. Será su medio hermano, será bastardo, pero lo veía como parte de su familia. La distancia que puede poner Sansa no pasa por un tema de cariño y cercanía (ya que Sansa no parece ser muy cercana a ninguno de sus hermanos), sino simplemente porque ella es la hija del hombre más importante del norte y ve (veía) a todo el mundo desde su pedestal, especialmente a los bastardos; es lo que le inculcó su madre.

La sensación de estar haciendo algo mal la tienen que tener igual, si llegara a darse el caso de que terminan juntos; porque se criaron como "hermanos/medio hermanos" y tienen que sentirse como el c*** si llegaran a sentir otro tipo de amor hacia su familiar... no hay forma de que esta unión  se dé sin una tortura mental al principio.

Y si yo tuviera que pensar en esta discusión que se dá y tomarlo como que este es el argumento final para una unión entre Sansa y Jon, a mí me para atrás... porque Sansa fue igual que Cat con Jon; que el bastardo se enamore de la prima que resulta ser igual a la mujer que lo despreció durante tantos años, me parece una mala jugada del destino sinceramente. Muy gracioso, eso sí.

Por eso no veo que sirva pensar si eran cercanos o no, ni que justifique nada, el golpe para los lectores (para el 70% de ellos) será el mismo que se hubiese dado si GRRM hubiera mantenido la idea de Jon/Arya. Y el golpe para Jon y Sansa, también.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Lady Mormont
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#1221 Publicado: Dom Jun 18, 2017 3:46 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pero y es que to vuelvo a repetir que Sansa era mucho mas distante en el trato con Jon que con el resto de sus hermanos porque era el bastardo de casa, aunque fuesen medio hermanos y que Robb, Bran, Arya y Rickon tenían otro trato distinto al que tenía Sansa con Jon y de que ese hecho esta ahí por algo, para bien o para mal, punto. Que a mi me parece muy curioso que se Jon se zosque a su tía que me parece bastante peor porque soy tía  yo también que no que te enamores de tu prima, y el tema es que estos dos van a sufrir (Jon y Sansa), que es lo suyo como se viene viendo, porque se creen hermanos que eso yo no lo he negado nunca, solo hago hincapié en el trato que Sansa daba a Jon distinto al del resto de sus hermanos, y en la primera idea que Martin tenia sobre la historia, también estaba el amor atormentado de Jon en este caso por Arya y viceversa, pasándolo fatal por ese hecho, porque se creían hermanos. Luego por lo que parece, Martin cambio de protagonistas, pero el hecho esta ahí desde el principio pero contado de otra manera y con otros protagonistas, que no me estoy sacando nada de la manga.

duke21
Forero Junior
Forero Junior
default avatar

Reg.: 02 Jun 2017
Género: Masculino

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 23 posts

#1222 Publicado: Dom Jun 18, 2017 4:46 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Puede ser que Rhaegar y Lyanna hayan tenido elegidos los eventuales nombres de su hijo o hija, pero como al momento del nacimiento de Jon, Rhaenys y Aegon estaban muertos en el saqueo, Lyanna lo haya cambiado a Aegon.
Aegon es el nombre mas importante de la familia Targaryen, en muchas casas reales con la alta mortalidad infantil, hacia que fueran repitiendo el nombre.
Enrique octavo, nombro a tres de sus hijos Enrique quienes vivieron desde unos meses a casi horas. Ademas de un bastardo Enrique Fitzroy.
Tambien que Rhaegar era tan desgraciado que al anular el matrimonio, descarto a su primer Aegon.

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#1223 Publicado: Dom Jun 18, 2017 10:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Claro, yo lo único que digo es que no me parece que ese sea un motivo por el cual Sansa sería una opción para Jon. Por lo menos yo nunca lo vi por ese lado. Para mí es lo mismo que sea Sansa como que sea Arya, hablando en ese sentido en particular; para mí el tipo de relación que tiene con una u otra da lo mismo porque igual se creían medio-hermanos.

Puedo estar equivocada, claro, pero así lo veo.

Y que esté con Sansa, con Arya o con Daenerys, también me da igual si estamos hablando del incesto. Sinceramente no veo ningún problema por ese lado y cualquier opción es lo mismo desde mi punto de vista.

Con Arya son primos y se aman incondicionalmente.
Con Sansa son primos y no fueron muy cercanos.
Con Dany son tía y sobrino pero no se vieron jamás en la vida.

Si me tengo que guiar por el trato, pensando que lo mejor que le puede pasar es estar con aquella a la que "menos quiso", entonces me quedo con Daenerys, por supuesto... ya que no hay ningún tipo de relación entre ellos.
Si me tengo que guiar por el incesto, entonces que muera soltero. xD

Como ven, para mí ninguna de esas "objeciones" que suelen poner los fans a la hora de "emparentar" a Jon son algo que deba tener en cuenta, porque si lo tuviera entonces terminaría optando por lo que acabo de decir.

Pero, como no es el caso.... que Martin (D&D antes) me sorprenda.  5%:

Yendo a Rhaegar... Si le puso el mismo nombre a Jon que a su hijo con Elia entonces el principito era un maldito. xD

Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 10 Mar 2014
starstarstar

Género: Masculino
Mexico

Agradeció: 35 posts
Le agradecieron: 162 posts

#1224 Publicado: Lun Jun 19, 2017 5:41 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A todo esto, cual el la importancia de que Jon termine con alguien?
O la importancia de tal o cual nombre?

Sin afán de apoyar o no cualquier teoría, creo que da casi lo mismo con quien termine no?
Sansa, Dany o Arya o alguien más, lo que puede importar es que el aportan como pareja no?
Y pues más allá de la misma relación al menos su tía trae tres dragones y un ejército (bastante necesarios para lo que se le viene encima).
Fuera de eso da exactamente lo mismo con quien acabe, si acaba con alguien.

Con el nombre pienso igual, al final lo que importa es que tiene ascendencia Targaryen, con todo el problema que conlleva en la sucesión al trono y sobre todo si el legítimo o no.
Pero así se llame Rahegar, al final importará más el apellido (en este caso sus dos apellidos) y todo el rollo político que eso mismo puede traer.

Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#1225 Publicado: Lun Jun 19, 2017 11:34 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Y siguiendo con el tema del puñetero Jonsa, que ya me cansa de tanto repetirme y de dar siempre los mismos argumentos, porque siempre volvemos a lo mismo; Ayer vi el reencuentro de estos dos, y que queréis que os diga, que se ve venir a la legua, en concreto hay una escena en la que Jon se queda un buen rato embobado mirando a Sansa, que vamos, como empiezan a mirarse y el coqueteo de Sansa, si como suena, pero bueno, ya veremos lo que pasa y queda poco ya para saberlo.

También me reafirmo en mis impresiones sobre Daenerys, que tiene mucho `peligro, que no quiere mas que se le adore y la gente se arrodille ante ella y que no tiembla a la hora de escabechinar a la gente y de la peor de las maneras porque por muy cabrones que fueran los khals las cosas no se hacen así y podría haber huido con Jorah y Daario sin montar el espectáculo. No quiere mas que poder y dominar al personal y pobre del que se le enfrente, por no decir que otra vez saco a colación que va a ir a Poniente a cargarse todo lo que pille y a conquistar, que no es ninguna salvadora, y esta loca, definitivamente, porque sus acciones no son muy normales y como estoy venga repetir, es la antítesis de Jon se mire por donde se mire.

En cuanto al nombre de Jon, para mi si es importante, lo mismo que su origen porque ese nombre va a tener un significado ya que creo que fue elegido por Lyanna y Rhaegar, y que repitan el nombre de Aegon es una soberana chapuza, cuando en la serie han nombrado a los niños de Elia, creo que dos veces, una la hermandad sin estandartes y otra Oberyn Martell y que lo hacen porque Aegon no sale, pues eso, que es una chapuza como la filtración del Fakeaway este que esta contradiciendo de plano todo lo que hemos visto hasta ahora. Porque y una cosa me pregunto yo: ¿Fue Rhaegar a la ciudadela a inscribir a Jon en algún registro, como hacemos en la realidad con los niños que nacen en el registro civil?. Y ya de paso le hicieron el acta de divorcio de Elia y le dieron la licencia de matrimonio con Lyanna, ¿no?. Y de ahí al tridente a darlo todo...Muy coherente todo, cuando en la torre solo estaban los capas doradas, Lyanna moribunda, Jon recien nacido y una doncella, ¿como se enteraron los maestres del nombre de Jon?...En fin.
Por cierto, dos veces, DOS, le repite Sam a Eli en un capitulo que las mujeres no tienen acceso a la ciudadela, que no es como el muro y ya sabemos que cuando llegan le deniegan el paso, ¿Como narices encuentra ella en la biblioteca los documentos que prueban el origen de Jon?. ¿Se disfraza de hombre?. ¿La contratan de señora de la limpieza?. ¿ O esos papeles estaban en un libro que coge Sam para estudiar fuera y los encuentra ella que tambien se esta sacando la carrera de maestre por libre a la vez que Sam?...En fin otra vez.

Que esto es un fake, que a Frikidoctor y a otros que van de ese palo se la están metiendo doblada  porque detrás de esto esta la HBO, y si no al tiempo, porque y repito otra vez, se contradice con todo lo contado hasta ahora.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#1226 Publicado: Lun Jun 19, 2017 12:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

sinceramente, si en la serie con tantos temas que tienen que cerrar y tan poco tiempo, se llegan a perder medio capitulo en desarrollar relaciones romanticas es para prender fuego el televisor.

Que Jon se case con quien quiera cuando termine la serie, ahora me tienen que mostrar que va a pasar en el norte como sera el desarrollo del Jon Dragon.
Lo mismo con Dany que tiene demostrar si es la libertadora o una Cersei mas joven.

La verdad toda escena de romanticismo en la serie es un lastre

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Thomkea
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#1227 Publicado: Lun Jun 19, 2017 12:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Vamos a ver, que parece que esto va a ser Pretty woman o algo por el estilo...Que se vea como dos personas se enamoren sea quien sea, no quiere  decir que sea un lastre porque no van a utilizar todo el metraje para que veamos como se van dando besitos por ahi... Nos darán alguna pincelada de lo que sea y punto, no va a ser todo palos y tortas, porque hasta ahora no lo ha sido, por mucho que nos acerquemos al final.
Y que no se nos olvide, todo esto empiezo por la historia de AMOR de Lyanna y Rhaegar, y ese amor no correspondido de Lyanna hacia Robert, por un ataque de cuernos. Lo mismo que por el amor no correspondido de Meñique hacia Cat, y el resquemor y celos de este ultimo hacia los Stark varones, Brandon Y Ned. No es todo machotes en armadura arrancando cabezas y a espedazo limpio. Aquí hay de todo.

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Argentina

#1228 Publicado: Lun Jun 19, 2017 12:30 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Thomkea escribió :
A todo esto, cual el la importancia de que Jon termine con alguien?

Creo que todos sabemos que hay sólo dos escenarios para Jon:
- Muere al final.
- Es rey al final.

Si termina siendo rey, va a necesitar herederos; para tener herederos, necesita una reina; por el momento sólo sabemos de 3 mujeres que pueden acompañarlo en esto y hasta ahora, como bien decís, sólo 1 puede darle lo que realmente necesita. Pero ¿y si se diera el caso de que Daenerys muere en la batalla o de alguna otra forma? Particularmente, jamás vi a Daenerys siendo la reina en el final de la historia.

Es sólo por esto que yo debato sobre este tema, porque alguien tiene que ser la reina en el final (en mi caso, desde mi primer lectura es que veo a Sansa en el trono, aunque no junto a Jon ya que lo veía muriendo al final).

PD:
Hace poco leí que Martin dijo: sólo muy pocos lograron descubrir el final gracias a las pistas "oscuras" que fue dejando... Me sorprendió lo de oscuras y me dejó pensando en qué puede significar eso.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#1229 Publicado: Lun Jun 19, 2017 12:51 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
Vamos a ver, que parece que esto va a ser Pretty woman o algo por el estilo...Que se vea como dos personas se enamoren sea quien sea, no quiere  decir que sea un lastre porque no van a utilizar todo el metraje para que veamos como se van dando besitos por ahi... Nos darán alguna pincelada de lo que sea y punto, no va a ser todo palos y tortas, porque hasta ahora no lo ha sido, por mucho que nos acerquemos al final.
Y que no se nos olvide, todo esto empiezo por la historia de AMOR de Lyanna y Rhaegar, y ese amor no correspondido de Lyanna hacia Robert, por un ataque de cuernos. Lo mismo que por el amor no correspondido de Meñique hacia Cat, y el resquemor y celos de este ultimo hacia los Stark varones, Brandon Y Ned. No es todo machotes en armadura arrancando cabezas y a espedazo limpio. Aquí hay de todo.

esta bien pero hay dos tipos de historia de amor, una la que cuenta martín, que son recuerdos o la de jon con la colorada que dura nada y después tenes la serie que te pone la escena de amor entre un eunuco y un personaje que gano notoriedad porque es linda y había que ponerla en bolas.
Entonces nos encontramos con un problema, vamos a darle a Jon una novia, prácticamente tienen que empezar de cero para tenga algo de logica y desarrollar esa relacion porque no mostraron coneccion alguna con ningun personaje.

Cuando se junten Jon y Dany no quiero ver una escena de amor, quiero ver un desarrollo de la historia del norte con los Otros, de jon arrodillándose de la misma idea que lo hizo Torrhen Stark para evitar una guerra innecesaria. En este caso para ganar una aliada y sus tres dragones.
De la misma forma cuando Sansa este con Jon no quiero ver una escena forzada de amor si no una trama donde meñique y los otros son el problema

Que el amor este en los libros que puede poner diez mil paginas (si algun dia sale), pero en la serie que le vayan dando forma para entrar firme en la recta final, que falta poco y nada

Mi lista de prioridades son esta
Trama del norte
desarrollo de la Historia Stark
cerrar el sur, con todo los lannister
la venganza psicópata de arya

recien algo de amor

y desnudos, que si se pueden evitar mejor, ya no saben donde  y como meter desnudos pero lo siguen haciendo

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Thomkea, mijuego, Lady Mormont
Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstar

España

#1230 Publicado: Lun Jun 19, 2017 2:04 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

[quote="Flóki-Ta escribió"

PD:
Hace poco leí que Martin dijo: sólo muy pocos lograron descubrir el final gracias a las pistas "oscuras" que fue dejando... Me sorprendió lo de oscuras y me dejó pensando en qué puede significar eso.[/quote]

Esas pistas oscuras son la historia de Meñique que te la mete muy a hurtadillas, y otras pequeñas pistas, que se esconden entre los grandes acontecimientos y que están ahí desde el principio si se quiere ver, escondidas entre mucha fanfarria y fuegos artificiales que ciegan y ensordecen, porque el final no va a ser tan facilón como la gente quiere ver.

Lisandro entiendo lo que quieres decir y estoy contigo, pero también hay sexo y muy duro y explicito, como tetas, culos y pitos en la obra de Martin, no seamos estrechos XDD

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 82 de 87 Página < Anterior  1 2 3 ... 81 82 83 ... 85 86 87  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB