Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 7ª: Noticias y fotos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 80 81 82 ... 175 176 177  Siguiente >
Tema creado por eowyn - Vie Feb 05, 2016 9:28 am - 81723 lecturas
Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 711 posts
Le agradecieron: 890 posts

#1201 Publicado: Sab Jun 17, 2017 12:08 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Completando la informacióm de Flokita

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18557566/

Aquí se nos dice que Bran y Meera saben quien es Jon y tienen información vital sobre los caminantes blancos, osea lo que he dicho yo siempre y he mantenido, y creo que esa famosa incursión a Mas allá del muro es precisamente por eso, para ir al anillo de piedras donde craeron los niños del bosque a los Otrosy no a por ningún espectro, que eso es ridículo, o si acaso irían a buscar a alguien sería a Benjen Stark. Lo del espectro capturado por el perro con una soga y montarlo encima de Drogon con toddos los pupervivientes, heridos encima de dicha incursión es idículo, RIDICULO, repito y no tiene ninguna coherencia.

En cuanto al nombre de Jon, el año pasado se dijo que era Jehaerys y yo así lo creo, como se va a llamar Aegon cuando ya Rhaegar tenía otro hijo con ese nombre...Vaya poca imaginación. Muy buen punto lo de Jehaerys y su amada hermana Alysane y Jon Jehaerys, Sansa Alayne Flokita    aparte de que Jon puede ser un rey justo y bueno como lo fué Jehaerys.

Vamos con el Jonsa, el Jonsa en la serie te lo presentan con muchos puntazos desde la primera temporada con escenas exactamente iguales entre Jon y Sansa, o con comentarios que se hacen. Ese hecho se hace mucho mas evidente en la quinta temporada y se ve claramente lo que estan haciendo los guionistas para dicho encuentro y en la sexta ya cuando se encuentran es ya por el lenguaje corporal de los actores, muy bien aleccionados, que se estan empezando a enamorar, por las miradas que se echan y como hay una escena en que Jon mira con total asombro y admiración a Sansa porque ya no es la niña petarda y consentida, si no una mujer fuerte y segura, como le gustan a el. En la cuarta temporada me comentaba mi marido que no podia evitar comparar a Ygritte con Sansa y que eso era por algo, que como dice el que por ser son hasta pelirojas las dos.
El Jonsa en los libros todavía no se intuye, porque todavía no se han encontrado, y es cuando se encuentren cuando surja esa atracción entre ellos, y no es por nada, pero el parecido de Sansa con Cat y el de Jon con Ned, como el personaje de Meñique no están ahí porque si,si noporque hay algo mas, no por nada Martin ya tenía pensado un triángulo amoroso.

En cuanto a las declaraciones de Emilia, nada que añadir que no haya dicho antes. Que dany y Jon son la antítesis pura y dura, evidentísimo ya en la sexta temporada. Dany se cree una diosa que esta por encima del bien y del mal aparte de que ya no siente nada, vuelvo a repetir, NADA, por un Daario que la trajo loca y su único amor es el poder. Cuando llegue a Poniente ya se pueden preparar los perros del usurpador y el tema de la rueda está ahí por algo, aparte de que va a conquistar, no necesita un marido para eso. Jon no el tipo de hombre que echa un polvo y menos si está enamorado de otra mujer, si no que se lo digan a la Meli y hasta ahora todos se han enamorado de ella, Tyrion incluido, pero con Jon las cosas pueden cambiar porque el ya este enamorado de otra, repito otra vez y no se arrodille ante sus pretensiones, y entre estos dos va a haber enfrentamiento, mas por el lado de Daenerys,  porque con ella  y lo he dicho muchas veces, la han fusionado con (f) Aegon, que no tenemos mas que ver quien la acompaña. Vuelvo a poner sus declaraciones esta vez en otro medio y creo que lo deja muy claro y explica muy bien la propia actriz, las mismas impresiones que yo tengo

http://www.fotogramas.es/series-television/Juego-de-Tronos-teoria-Daenerys-Jon-Snow-romance

Sin embargo otra gente como Nicolaj y Liam, nos están dejando caer la del valonqar y quien la va a realizar, es que son hechos que ya casi se saben y se dan por seguros.

En cuanto a la violación de Sansa por Joffrey, seria un hecho trascendental y no ha salido por ningún lado, ni se ha insinuado y que encima Sansa no se acuerde del tema, por muy traumatizada que te hayas quedado y quiera negar los hechos, pues como que no.

Y las filtraciones que nos están alborotando tanto, pues que no me creo nada ya, porque cada una barre para donde quiere que vaya la trama el que se la haya inventado. Que alguna se aproximara, pues puede, pero yo creo que no hay que darles ninguna importancia, por ridículas e incoherentes con lo que estamos viendo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 314 posts
Le agradecieron: 449 posts

#1202 Publicado: Sab Jun 17, 2017 3:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No sé si vieron estas imagenes, supuestamente son de una escena en la que Arya entra en una habitación en Invernalia:

http://imgur.com/weoOJLP

http://imgur.com/4LdWgLf

Quien las publicó dijo que le enviaban esa info, que no era él/ella quien directamente veía esto. No dio detalles sólo que  pertencen al episodio 7, que se rodó en Belfast y que la escena involucra a Arya entrando en una habitación donde ve algo...

En la primera foto se ve a la niña abriendo la puerta; en la segunda se ve lo que parece ser sangre (según esta persona esa mancha era roja).

Esto lo pudo haber dibujado cualquiera pero de ser verdaderas, ¿qué será lo que encuentra Arya?

Si hay algo que parece que D&D no quieren spoilear, es la trama de Invernalia... quizá algo grande pase ahí y se dé justo en el minuto final del último episodio.

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/5k7esb/as_promised_new_spoiler_1_arya/?sort=old

Les dejo otro hilo en el recopilan información de otros "filtradores". Yo todavía no leí el hilo completo lo único que leí es que, aparentemente, uno dijo que mueren 2 personajes importantes:

https://www.reddit.com/r/freefolk/comments/5kj5he/current_leaker_round_up/

Agrego:

ACÁ hay dos dibujos más:

Cersei
http://i.imgur.com/u7Koiap.jpg

Sam en una taberna supuestamente
http://i.imgur.com/yuNt25c.jpg

Última edición por Flóki-Ta el Sab Jun 17, 2017 3:29 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, reina azul
Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 10 Mar 2014
starstarstar

Género: Masculino
Mexico

Agradeció: 53 posts
Le agradecieron: 254 posts

#1203 Publicado: Sab Jun 17, 2017 3:22 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo sigo creyendo que Jon no va a terminar con nadie, ni Sansa, ni Dany, ni quien se les ocurra, lo mismo ellas, me cuadra más que cada uno excepto Sansa sigan respetando el recuerdo de sus primeras parejas.

Esto lo creo porque la realidad es que con tan pocos episodios y con tanto que contar dedicarle tiempo a eso no le va a agregar o quitar nada a la trama que tengan preparada, además de que no me cuadra con el tipo y temática de la historia y la serie.

Siempre queda la posibilidad de que la HBO termine por darle gusto a los fans y desarrollen algo de esto, pero ahí si creo que será la pareja que más seguidores tenga o que tenga mayor aceptación o más fama (de lo cual desconozco quien sea) y solo exclusivamente como lo digo para darle gusto a los fans.

Dar gracias al autor por este mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#1204 Publicado: Sab Jun 17, 2017 3:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿Pero porque no va a terminar Jom can nadie?. Aunque sea su prima la del pueblo (bueno, esa es Sansa  5%: ). Es un hombre joven que tiene vida si no la palma, para enamorarse de cien si hace falta, porque todos hemos tenido un primer amor, y ha sido eso, un primer amor, pero nos hemos vuelto a enamorar y no hemos guardado la fidelidad eterna a ese primer amor. Si se enamora de su prima va con la trama perfectamente, porque ese hecho va a desencadenar la muerte de Meñique, el monstruo de esta historia y el que ha desencadenado todo y no tiene porque entorpecer la lucha contra los Otros o lo que venga.

duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 129 posts

#1205 Publicado: Sab Jun 17, 2017 4:07 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Si Jon esta vivo al final de la serie y en un posición de poder, tiene que casarse no solo por amor sino por deber.

Yo creo que parte del final agridulce sera la muerte de Arya y Bran.

Y el bastardo continuara la familia Stark, sea que se case con Sansa o chica random

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Carlos
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1596 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#1206 Publicado: Sab Jun 17, 2017 4:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿Confirmado el nombre real de Jon Nieve? Spoiler o Fake?  
Mencionado en el portal winteriscoming:
http://winteriscoming.net/2017/06/15/empire-magazine-reveal-jon-snows-birth-name/

De todas maneras, HBO consigue mantener vivo siempre el interés de la historia. Nueva teoría: Jon es Jonerys  5%:  

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1205 posts
Le agradecieron: 765 posts

#1207 Publicado: Sab Jun 17, 2017 5:00 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
He soñado que empezaba la temporada. Que era genial. Que no había ridiculeces. Que las filtraciones eran ciertas. Que salía el Jonsa...

Cómo están nuestras cabezas ya... 1:))

Elenei escribió :

¡Ánimo, ya queda poco!Por cierto, yo había entendido que empezaba el 7 de julio, ¿al final es el 17? ¡Que espera más larga!

A mí sigue sin preocuparme que las filtraciones sean ciertas mientras esté bien narrado.
 Cuando vuelva a sonar la música de la intro de Game of Thrones.    

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Elenei
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1041 posts
Le agradecieron: 857 posts

#1208 Publicado: Sab Jun 17, 2017 5:43 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
No sé si vieron estas imagenes, supuestamente son de una escena en la que Arya entra en una habitación en Invernalia:

http://imgur.com/weoOJLP

http://imgur.com/4LdWgLf

Si hay algo que parece que D&D no quieren spoilear, es la trama de Invernalia... quizá algo grande pase ahí y se dé justo en el minuto final del último episodio.

Bueee... no sería la primera vez que muuuchas hipótesis & spoilers de los que vemos la serie se cumplen.   Con que les salga el final épico y bien hecho ya estará mas que bien. Toquemos madera.

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1041 posts
Le agradecieron: 857 posts

#1209 Publicado: Sab Jun 17, 2017 5:57 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Javier Carilla escribió :
No creo que el perro quiera a Sansa por amor, ni que quiera encontrar unos nuevos dueños que le pongan la correa, mas aun cuando ha probado la libertad y ha convivido con gente que lo ha tratado de igual. Sandor como mucho cariño seria que se la habria follado hasta por las orejas, a los Lannister les quiere hacer el mayor daño posible y a su hermano lo quiere matar. Si uniendose a la hermandad y a los Stark lo puede conseguir pues no hay mas que decir. En un momento dado sería un buen protector hacia la loba Stark pero no creo que por ello vaya a someterse.
Con respecto a Danny y los tios igual está descontenta con lo que ha tenido cerca, el Doctraki que la sometió, el viejo caballero del Oso y el mercenario guapito que tiene mucho palique como buen ligón. Tal vez el encuentro con Jon despierte deseo y la haga sentir algo muy adentro, como si lo conociera o una atracción por la cual lo vea irrestible. Todo a su momento.
Mi total coincidencia con tus opiniones, Javi. Hombre, expresas la real realidad y no una utopia melosa que no cuadra con la crudeza implacable de la saga del Gordo Martin. En cualquier caso, esto se ha puesto entretenido.  :)6  

Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 10 Mar 2014
starstarstar

Mexico

Agradeció: 53 posts
Le agradecieron: 254 posts

#1210 Publicado: Sab Jun 17, 2017 6:33 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Queen in the north escribió :
¿Pero porque no va a terminar Jom can nadie?. Aunque sea su prima la del pueblo (bueno, esa es Sansa  5%: ). Es un hombre joven que tiene vida si no la palma, para enamorarse de cien si hace falta, porque todos hemos tenido un primer amor, y ha sido eso, un primer amor, pero nos hemos vuelto a enamorar y no hemos guardado la fidelidad eterna a ese primer amor. Si se enamora de su prima va con la trama perfectamente, porque ese hecho va a desencadenar la muerte de Meñique, el monstruo de esta historia y el que ha desencadenado todo y no tiene porque entorpecer la lucha contra los Otros o lo que venga.

Yo he llegado a ver a Jon tanto en libros como en la serie muy dado a tomar en serio el verdadero problema que representan los Otros, en este tenor creo que el hecho de un matrimonio por amor o por deber, pese a lo lógico que suena y todo el fundamento que tiene en estos momentos no le presenta mayor beneficio a el, en su papel de principal nemesis de los Otros, tienes razón no lo entorpece, pero tampoco gana nada (salvo los dragones de Dany) pero ella también en su posición no tiene porque juntarse con el.

Lo de meñique es un tema que a este momento sigo sin comprender en la serie, esto es  porque Jon no necesita casarse o enamorarse de Sansa para cargarse a Meñique, bastaría que ella le dijera que hizo o Bran o Arya si se enteran de todo el plan que hizo y con el cual se llevó entre las patas a los Stark, su relación con sus medio hermanos/primos es suficiente para que lo hiciera, sin chistar, el mismo podría enterarse de otro modo y de igual manera lo mata, meñique debería estar muerto ya.

Jon no quiere ser rey, o no por su propia voluntad, terminó siendo rey en el norte por todo menos por su propio gusto y ese rango seguro le traerá más problemas que beneficios, puede que al final quede el como rey y entonces como mencionan tenga por obligación y deber que casarse, justo como Ned, con alguien que apenas conozca y tal vez le suceda como a Ned y termine bien ese matrimonio, pero si creo que es al final.

El personaje se me figura como sin muchos deseos de ese enamoramiento que todo mundo ve con varias chicas de la serie, la chica que sea.

Y como digo si sucede o no la trama no gana o pierde, el verdadero problema que son los Otros no se solucionará con ese tema, salvo tener más ayuda y la única que realmente puede ayudarle ahorita es Dany, aún así es mucha pérdida de tiempo que los relacionen, cuando al final ella misma irá al norte.

Por eso no creo que en esta temporada de sea un tema mayor y si la HBO llega a usarlo será como digo juntandolo con quien genere más raiting.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Elenei, Lady Mormont, Flóki-Ta
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#1211 Publicado: Sab Jun 17, 2017 8:38 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

https://lossietereinos.com/la-hbo-volvera-no-enviar-capitulos-la-prensa-la-7a-temporada-evitar-filtraciones/

Lady Floki, no te creas todo lo que ves sobre las filtraciones que ya te digo que alguna se acercará, pero lo que pasa es que hay mucho jeta dándose importancia e inventandose las cosas para trolear al personal,  como dibujando cosas y esos dibujos y lo demás es ya para dar risa y no hacerles ni caso, ni daele importancia ninguna Wink

Querido Thomkea, Jon es un hombre con un fin y una mision que es destruir a los Otros, pero el enamorarse es una accion irracional y eso las personas o personajes en este caso no lo elegimos, pasa, quieras o no, y porque Jon se enamore de quien sea, no quiere decir que vaya a dejar atras su mision ni mucho menos. Para mi lo hace mucho mas humano.

En cuanto al Meñique de la serie, lo que ha quedado bien claro es que lo único que quiere es vengarse de los Stark por celos y por resquemor a ese amor no correspondido de Cat, y quiere quedarse con todo lo suyo como es Invernalia, y en los libros,lo mismo.

Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

España

Agradeció: 583 posts
Le agradecieron: 473 posts

#1212 Publicado: Sab Jun 17, 2017 10:13 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por partes, que somos unos      

duke21 escribió el Vie Jun 16, 2017 10:44 pm :

Yo a Joffrey lo veo un impotente, no creo que haya podido violar a SANSA ademas el de los libros tenia 13 años,  una violación impropia que en la legislación de mi país es cuando se utiliza un objeto, es posible de creer.

a) Tu suposición es que Joff es impotente, ¿en qué te basas? Porque yo en los textos no veo nada de lo que pueda deducirse, ¿alguna cita que quizá se me haya pasado por alto?
b) "ademas el de los libros tenia 13 años". Tyrion tenía 13 años cuando se caso con Tysha y hubo "triqui-triqui", a Meñique en la cronología de westeros le dan la misma edad cuando embarazó a Lysa (yo le echo uno más), y a Dunk con 13-14 Ser Arlan pensaba llevarlo de prostitutas. Joff al inicio de TdE tiene 13, 8-9 meses.
c) La realidad supera la ficción:
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/06/01/mundo_global/1496305485_117976.html(y no se porque entrecomillan que "lo violo". Es un pre-adolescente y ella está abusando de una situación de porder: es violación. Estas cosas me ponen de mal café       )
Por lo demás de acuerdo en que a lo mejor las teoría se quedan en el aire porque Martin no acabe la saga. Y totalmente de acuerdo con que la causa de nulidad (la más fácil de demostrar tras la situación que yo planteo) es la del matrimonio forzoso. Aunque en la serie optaran por "el anterior matrimonio no fue consumado".

Flóki-ta escribió el Vie Jun 16, 2017 11:30 pm :
ow  Shocked  qué bien le vendría a Tyrion que estés en lo correcto con respecto a esto... pero la serie no nos mostró nada (bueno, si no contamos a Ramsay) y supongo que deberíamos haber visto algo a esta altura, no es un detalle menor como para que lo hayan obviado.

La serie mostró un detalle mayor. En la serie Tyrion lleva a Joff de prostitutas, vemos como las pega y vemos la muerte de Ross. En los libros Tyrion no llevó a Joff a su "iniciación sexual" ¿cómo evolucionaría el personaje en los libros si no se da la situación que se dio en la serie?
En la serie Sophie era menor de edad cuando interpretaba el papel de Sansa en D.R. Así que hubo cambios -acordados con Martin- para que se diera la misma situación que necesita el personaje para su desarrollo en la trama. Por eso optaron por la unificación Jeyne-Sansa.

Queen in the north escribió el Sab Jun 17, 2017 1:08 pm :

En cuanto a la violación de Sansa por Joffrey, seria un hecho trascendental y no ha salido por ningún lado, ni se ha insinuado y que encima Sansa no se acuerde del tema, por muy traumatizada que te hayas quedado y quiera negar los hechos, pues como que no.

El problema es que es Martin el que ha dicho que el lapso esta destinado a sentar "un lapso mucho más importante de la memoria". Y disiento, si se ha insinuado. Martin siempre pone antecedentes antes de que veamos una situación y la resuelva. Ej: Jon como mayordomo, Jon asesinado por sus compañeros, Arya como criminal, Ned asesinado, Cat asesinado, Robb asesinado, Dany haciendo que nazcan los dragones, Lysa como asesina de Jon Arryn, el aborto provocado de Lysa por parte de Hoster, etc, etc, etc. ¿Y Sansa no va a tener antecedentes y pistas que nos lo muestren? Los hay, claro que los hay.

Que Jon se llame Jaeharys ya se comentó la temporada pasada. Dos Aegones a la vez para mí tampoco tiene mucho sentido.l

Carlos escribió el "Sab Jun 17, 2017 6:57 pm :

Javier Carilla escribió :

No creo que el perro quiera a Sansa por amor, ni que quiera encontrar unos nuevos dueños que le pongan la correa, mas aun cuando ha probado la libertad y ha convivido con gente que lo ha tratado de igual. Sandor como mucho cariño seria que se la habria follado hasta por las orejas, a los Lannister les quiere hacer el mayor daño posible y a su hermano lo quiere matar. Si uniendose a la hermandad y a los Stark lo puede conseguir pues no hay mas que decir. En un momento dado sería un buen protector hacia la loba Stark pero no creo que por ello vaya a someterse.
Con respecto a Danny y los tios igual está descontenta con lo que ha tenido cerca, el Doctraki que la sometió, el viejo caballero del Oso y el mercenario guapito que tiene mucho palique como buen ligón. Tal vez el encuentro con Jon despierte deseo y la haga sentir algo muy adentro, como si lo conociera o una atracción por la cual lo vea irrestible. Todo a su momento.

Mi total coincidencia con tus opiniones, Javi. Hombre, expresas la real realidad y no una utopia melosa que no cuadra con la crudeza implacable de la saga del Gordo Martin. En cualquier caso, esto se ha puesto entretenido.

Carlos permíteme utilizar también la ironía. Opciones de pareja "sansiles":
a) Tío brutote, feo como el demonio y desfigurado, pero fuerte como un toro y con unos músculos de morirse. (Un Javier Bardem con cicatrices), con una voz grave de las que te retumaba en las tripas, que te ha salvado de una violación en grupo, se ha frenado cuando podía haberte violado, se ha interpuesto unas cuántas veces entre tú y un psicópota, y con el que has podido hablar " casi" con honestidad.
b) Tío inteligente, feo como el demonio, desfigurado, un ojo pa' quí y el otro pa' llí. No te ha violado siguiendo la costumbre matrimonial Ponienti, pero su fammilia ha matado a tu padre, a tu madre, a tu hermano, por culpa de la lucha entre las dos familias tus otros dos hermanos han muerto, tu hermana ha desaparecido y también la das  por muerta. Y aunque tú no lo sabes mató a su amante porque le traicionó.
c) Tío guapo, majo, inteligente, avispado, el salvador de Poniente, pero al que has considerado tu hermano desde pequeño y un día... ¡Oh, dioses¡...siento algo por mi hermano...no espera, que no es mi hermano y en el momento justo aparecerá una carta, un arpa, se abrirán las tumbas y demostrarán que sólo somos primos...¡ohhhhhhhhhhhh, mi  9[; !

Que quieres que opine...la opción b, y c no es que muestren la "real realidad y no una utopia melosa que no cuadra con la crudeza implacable de la saga del Gordo Martin." es que están sacadas de un culebrón de Galavisión tipo "Cristal". ¡Ah, y el Dotrhaki al menos el primer día le estuvo preguntando a Dany ¿No?...¿No?...¿No?...hasta que ella dijo sí. Por no decir el pequeño detalle de la que subiera a su altura. Ni fue un ángel, ni fue tan malo.
Y se me cierran los ojos.

¡Ale, que ya queda  poco y somos... sjy !

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Lady Mormont
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#1213 Publicado: Sab Jun 17, 2017 10:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Vamos a ver...Sansa se crio con Jon, pero nunca lo vio como un hermano, si no como el bastardo de la casa, al que su madre le enseñó a despreciar.
A mi me hace mucha gracia que Jon se pueda liar con su tía, pero no con su prima la que pasaba de el como de la mierda.
Hay una frase que lo deja muy claro que es cuando Arya le pregunta a Sansa lo que le parece Jofrey Baratheon y Sansa le dice que u amor, a lo que Arya le responde que según Jon es un mierda y Sansa le dice que Jon no tiene mas que envidia porque es el bastardo de casa, a lo que Arya responde que es su hermano...Ya vemos el distinto concepto que tienen las dos hermanas sobre Jon, para Arya es SU HERMANO, para Sansa es SOLO UN BASARDO y la relación de Jon con Sansa fue totalmente distinta que con sus otros "hermanos", que parece muchas veces que me he leído otros libros, porque eso te lo deja el gordo Martin muy claro desde el principio.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
duke21
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 02 Jun 2017

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 129 posts

#1214 Publicado: Sab Jun 17, 2017 10:46 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Como dice el dicho
" A la prima se le arrima, con la tía ni se diga"

Lo de Joffrey impotente, lo escuche en un podscast de los 7 reinos, me parece

Tambien hay una teoría por alli que Sansa mato a Joffrey a sabiendas, ella fue quien puso el veneno en la copa y despues lo borro de su mente.

Hay demasiadas cosas, dos libros, mientras mas se demora hasta lo fanfiction deben adivinarle algunas tramas, GRRM debe estar super urgido, si tiene respeto por sus lectores debe buscar ayudantes, cumplir plazos, si se involucra en los spinoff, el no lo va a terminar.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Elenei
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#1215 Publicado: Dom Jun 18, 2017 8:31 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El dicho en España es "a la prima se le arrima y si es prima hermana con mas gana". La tía no sale por ningún lado  5%:  5%:  5%:

En cuanto a teorías, las hay tantas, tan disparatadas y algunas tan enrevesadas cuando el propio Martin ha declarado que todo es mucho mas sencillo de lo que parece y a todo esto, también ha declarado que unos pocos fans ya saben cual es el final "unos pocos", entonces no va a ser tan facilongo porque si no, la opinión mayoritaria de un Jon y una Dany juntos y en unión salvaron la nación queda descartada, por eso, por facilonga, tiene que haber algo mas y un tercer giro inesperado, que ya nos queda poco para saberlo. Y es que al final con los libros sin publica, lógico que haya gente que haya acertado el final. Por cierto, Martin no va a dejar que se toque Canción, ni que nadie la continúe si no esta terminada cuando el muera.

EDITO.
Acabo de ver el video de Frikidoctor desmintiendo lo de la teoría del nombre de Jon y es que cada vez me da mas risa esto, porque se supo casi con certeza por como investigo la chica que lo descubrió que era Jehaerys, y ahora me viene el Away ese y dice que es Aegon...Y ya como lo descubren Sam por lo que encuentra en la ciudadela, y un Bran con muy pocas luces que ha visto todo lo que ha acontecido en Poniente, que resulta que no sabe que ese niño de la torre de la alegría es Jon...Me parece tomarnos por tontos, sinceramente, si resulta que es así, tema que dudo y ojala se la estén metiendo doblada, porque es muy curioso como en poco tiempo se han dado dos noticias desmontando dos hechos que se da por seguros de la filtración, el Jonerys y el nombre de Jon que no es Aegon. Me viene Frikidoctor con que como el Aegon de los libros no sale, pues se le llama Aegon a Jon, como Aegon el conquistador porque es un conquistador...Para que le va a poner Aegon Lyanna y Rhagar, cuando ya tiene este ultimo otro hijo llamado así...Nos toman por tontos o que?. Aparte que Jehaerys casa mucho mejor y ya solo por la profecía del príncipe que fue prometido, por cierto, en la serie Melissandre llama así a Jon, "el que nos fue prometido".
Frikidoctor, se escuda en que todo se esta confirmando cuando solo se han visto fotos e imágenes muy generales que encajan con lo filtrado porque esa filtración es un guion ridículo hecho para que todo encaje, pero en realidad veamos otra cosa, porque de ser cierta, nos están tomando por tontos, porque lo de Bran clama al cielo y ya hemos subido aquí las declaraciones que hizo Isaac sobre como Bran sabe el origen de Jon como de los Otros y como cree el que Bran va a seguir, pero no esto por favor¡

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 81 de 177 Página < Anterior  1 2 3 ... 80 81 82 ... 175 176 177  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB