Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 6. Episodios, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 64 65 66 ... 105 106 107  Siguiente >
Tema creado por winterfell - Sab Mar 14, 2015 8:18 pm - 81294 lecturas

Al finalizar la 6ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
28%
 28%  [ 9 ]
8 Puntos
31%
 31%  [ 10 ]
6 Puntos
37%
 37%  [ 12 ]
4 Puntos
3%
 3%  [ 1 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 32

Autor Mensaje
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1045 posts
Le agradecieron: 857 posts

#961 Publicado: Lun Abr 25, 2016 11:03 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Estoy de acuerdo con los comentarios. Añado un par de impresiones.
Edd el Penas me ha parecido un personaje cojonudo en los libros y un mayor protagonismo me alegra
Pues yo creo que a Roose le quedan dos telediarios ponientis... Esa amenaza de si no vuelve Sansa, le deshereda, huele a asesinato
Parece que por fin va a cambiar la suerte de los Stark  Wink  =/:
En el preview del siguiente episodio "Home" no parecía que saliese nada de las Islas de Hierro.
elconquistador escribió :
Bajo este panorama las cosas quedan así:

El norte al mando de los Bolton nuevamente se han revelado abiertamente en contra el trono de hierro(los lannister). lo que quiere decir que los lannister buscarán con seguridad recuperar el norte. Mi pregunta es, de que bando quedaran los Frey?...si los Frey siguen siendo aliados de los lannister probablemente estén más seguro que siendo aliados de los bolton. Pero hay que analizar cual es realmente las aspiraciones de lord Walder, es muy posible que quiere ser Rey del tridente y ser independiente a la corona. Lo que me lleva a pensar que las imágenes que vimos en el trailer del estandarte tully, brienne, jaime y los lannister en el tridente signifique que esta temporada habrá una alianza entre tully/lannister para recuperar el tridente y el norte de los rebeldes frey y bolton.
Según las imágenes que mencionas, los Lannister, liderados por Jaime, se aliarán con los Frey. Aparentemente asediarán Aguasdulces y lucharán contra Edmure Tully y Pez Negro. Que hará Walder Frey a continuación, ni idea.  
Ana escribió el Dom Nov 15, 2015 5:33 pm :
Fotos del asedio en Aguasdulces:
http://watchersonthewall.com/game-of-thrones-weekend-round-up-photos-from-corbet-and-dothraki-filming-wraps-up/#more-50894

Cita:
IrishThrones tiene algunas nuevas fotos del set de Corbet. Como hemos visto antes, esta localidad cuenta con armas de asedio como la catapulta en la imagen superior y un ariete.
Por supuesto, todo esto es una confirmación más de un asedio anticipada de la fortaleza Tully en la temporada 6, que se alinea con los libros.

Dar gracias al autor por este mensaje
Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 164 posts

#962 Publicado: Mar Abr 26, 2016 12:38 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió :
Rhaella7 escribió :
A ver la trama de Dorne siempre fue muy floja, pero ayer lo fue mas, hay que aclarar que Redit y 4chan no acertaron esa parte. Aero muerto con un puñal de cuanto...5 cm para matar semejante bestia? ellaria tomando el poder? coincido en como hicieron las 2 serpientes en llegar al barco desde Dorne, si al final de la quinta temporada estaban en el muelle. en cuanto a la primera escena, por facebook ronda la creencia que las manchas de sangre una vez, que levantaron a Jon reflejan dos imagenes. Después el resto previsible salvo que alguien quema los 93 barquitos de Danny. Coincidencia???

hay que darle un premio al desesperado que ve un dragon en la sangre y lobo en la nieve.

Lo que si llama la atencion es que Edd toca a jon y la sangre le parece algo extraño, pero no hacen comentarios

de partida hay menos sangre ke cuando lo apuñalan... otro error de continuidad o significa algo??... kiero pensar ke significa algo mas y por eso Davos mira el suelo unos segundos mas ke lo necesario...

http://www.lavozdegalicia.es/sc/x/default/2015/06/15/00121434378756066223876/Foto/snow_h_ok.jpg

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Miquel_Q, horavioleta, LaQueNoArde, Garra
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1162 posts
Le agradecieron: 815 posts

#963 Publicado: Mar Abr 26, 2016 2:27 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Francisco_J escribió :
lisandro83 escribió :

Lo que si llama la atencion es que Edd toca a jon y la sangre le parece algo extraño, pero no hacen comentarios

de partida hay menos sangre ke cuando lo apuñalan... otro error de continuidad o significa algo??... kiero pensar ke significa algo mas y por eso Davos mira el suelo unos segundos mas ke lo necesario...

http://www.lavozdegalicia.es/sc/x/default/2015/06/15/00121434378756066223876/Foto/snow_h_ok.jpg
  Lisandro y Francisco, justamente me conecté para comentar lo mismo!!! u;)
A mi también me llamó poderosamente la atención ese curioso detalle que se comenta en todas las redes sociales, a saber: ¿Qué ve Davos en la sangre de Jon en la nieve?  
Por lo tanto, me tomé la tarea de reunir las capturas de pantalla de ese instante para poder analizarlas. Llegue a la conclusión que es indudable que Ser Davos notó algo extraño.

1. Observa la sangre un rato largo, mientras se llevan el cuerpo de Jon
2. Gira
3. Da un paso
4. Otro paso
5. Se detiene
6. Vuelve a observar con atención la mancha de sangre
7. En ningún momento le quita la vista

Y tal vez hayas descubierto es dato que faltaba:   la mancha se redujo, la sangre se fue evaporando poco a poco...

Además, debemos imaginar que Benioff y Weiss no montarían esa escena con tanto detalle si no fuese un dato significativo relacionado con Jon Nieve.... R+L=J

¡¡¡SPOILER!!!!
Jon cayó de rodillas. A tientas, agarró el puñal y se lo arrancó. La herida despedía humo blanco en el frío aire nocturno. (Danza de dragones)

Y nos  

Dar gracias al autor por este mensaje 7 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Ana, Miquel_Q, mijuego, horavioleta, LaQueNoArde, Garra
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 717 posts
Le agradecieron: 896 posts

#964 Publicado: Mar Abr 26, 2016 8:42 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Visto el capitulo y me ha gustado bastante, hasta lo de Dorne que lo veo muy en plan tragedia griega y que va a acabar mal, muy pero que muy mal y dramáticamente. Lo único el que aparezcan las serpientes de arena en el barco cuando en el último capitulo se quedaban en tierra...
Ha sido un poner a los personajes en la rampa de salida para que se desarrolle toda la trama, que por cierto la de Dany promete, y mira que me estaba aburriendo hasta ahora.
Es la calma que precede a la tempestad, sobre todo en Desembarco, bueno, en todos los escenarios.
Muy bien hilado lo de que Davos ve algo en la sangre de Jon, creo que el se da cuenta de algo y por eso coge el cadáver y lo guarda con tanto ahínco.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Ana, Miquel_Q
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 306 posts
Le agradecieron: 410 posts

#965 Publicado: Mar Abr 26, 2016 10:50 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Quee in the north escribió :
Visto el capitulo y me ha gustado bastante, hasta lo de Dorne que lo veo muy en plan tragedia griega y que va a acabar mal, muy pero que muy mal y dramáticamente. Lo único el que aparezcan las serpientes de arena en el barco cuando en el último capitulo se quedaban en tierra...
Ha sido un poner a los personajes en la rampa de salida para que se desarrolle toda la trama, que por cierto la de Dany promete, y mira que me estaba aburriendo hasta ahora.
Es la calma que precede a la tempestad, sobre todo en Desembarco, bueno, en todos los escenarios.
Muy bien hilado lo de que Davos ve algo en la sangre de Jon, creo que el se da cuenta de algo y por eso coge el cadáver y lo guarda con tanto ahínco.

Si ha estado bien, como dices es la calma que precede a la tempestad, vamos lo que es una resituación, poniendo las tramas en la parrilla de salida. La vieja en tetas yo la habria puesto como penúltima escena y al final ya que han sido muertes fugaces habria puesto la trama de Dorne y su Lord muerto manchando el suelo de sangre haciendonos ver unas  enemigas mas fuertes  contra los Lannister. Supongo que los directores y guionistas les daran mas escenas si no se podrian haber ahorrado el numerito presuponiendo que las mantienen a raya en Dorne bajo amenaza de muerte.
Luego Tyrion se ha quitado de beber porque iba camino de convertirse en su hermana, parece que ambos han cortado por lo sano al tener retos Cersei vengarse y el enano (bebedor-follador) dirigir Meeren.
El tristanne que pringao, para que te fies de las primas, por cierto esas van camino de desembarco no? Igual empiezan la matanza, no se quien lo hará en la serie pero lo que creo es seguro que morirá el tio de Cersei, Ser Kevan Lannister.

Última edición por Javier Carilla el Mie Abr 27, 2016 8:43 am; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Ana
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1596 posts
Le agradecieron: 1130 posts

Estado:
Conectada

#966 Publicado: Mar Abr 26, 2016 2:17 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Quee in the north escribió :

Rhaella7 escribió :
coincido en como hicieron las 2 serpientes en llegar al barco desde Dorne, si al final de la quinta temporada estaban en el muelle.
Es verdad. Tristane Martell estaba en un barco en medio del mar... Y las ciempiés de arena no. Además de nadar hasta Desembarco con látigo y lanza o alabarda (o como se llame), parece que cambiaron de ropa en el mar.  5%:

Cita:
Perfecto análisis de Tridente!  :_=(
La escena muy bien rodada con muchos indicios de ser el preludio de la resurrección de Jon. Una apostilla: Edd el Penas toca la sangre de Jon y me perece que nota algo raro, quizás está caliente o tibia, que no cuadra con un cadáver congelado.

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Tridente, Miquel_Q, LaQueNoArde, Garra
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 620 posts

#967 Publicado: Mar Abr 26, 2016 2:53 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :
Una apostilla: Edd el Penas toca la sangre de Jon y me perece que nota algo raro, quizás está caliente o tibia, que no cuadra con un cadáver congelado.

Oh, esto me ha marcado!!! Podría ser, podría ser algo así.  u;)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 556 posts

#968 Publicado: Mar Abr 26, 2016 3:37 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

ya lo habia dicho yo  Crying or Very sad  me siento mas solo que el chango que esta en la balsa desde la temporada 3  Mr. Green

Alguien noto que las tramas inventadas van mas rapido que las que parecen que van al libro
Dorne y Sansa  entre la temporada 5 y 6, pasaron de cero a mil, mientras que Jon, Dany, Bran y Arya todavia van a una velocidad normal a las otras temporadas

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Tridente
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2137 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#969 Publicado: Mar Abr 26, 2016 3:39 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :
Perfecto análisis de Tridente!  :_=(
La escena muy bien rodada con muchos indicios de ser el preludio de la resurrección de Jon. Una apostilla: Edd el Penas toca la sangre de Jon y me perece que nota algo raro, quizás está caliente o tibia, que no cuadra con un cadáver congelado.
lisandro83, Francisco_J y Tridente!!  i(;
Me suena que ahora se empiezan a filtrar los primeros detalles sobre el regreso de Jon. La sangre ha disminuido considerablemente, se ha diluido casi completamente.

Salu2  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Miquel_Q
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

#970 Publicado: Mar Abr 26, 2016 4:14 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió :
ya lo habia dicho yo  Crying or Very sad  me siento mas solo que el chango que esta en la balsa desde la temporada 3  Mr. Green

Lo siento, se me pasó.  

Ya tenemos las sinopsis de los capítulos 2 y 3.

6×02: Home (Hogar)
Bran (Isaac Hempstead Wright) se entrena con el Cuervo de Tres Ojos (Max von Sydow). En Desembarco del Rey, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aconseja a Tommen (Dean-Charles Chapman). Tyrion (Peter Dinklage) quiere buenas noticias, pero debe conseguirlas él mismo.

En el Castillo Negro, la Guardia de la Noche apoya a Thorne (Owen Teale). Ramsay Bolton (Iwan Rheon) propone un plan, y Balon Greyjoy (Patrick Malahide) analiza otras propuestas.

Escrito por Dave Hill; dirigido por Jeremy Podeswa. 54 minutos.

6×03: Oathbreaker (Rompejuramentos)
Daenerys (Emilia Clarke) conoce su futuro. Bran conoce el pasado. Tommen se enfrenta al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce). Arya (Maisie Williams) entrena para ser Nadie. Varys (Conleth Hill) encuentra respuestas. Ramsay recibe un regalo.

Escrito por David Benioff y DB Weiss; dirigido por Daniel Sackheim. 53 minutos.

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, Miquel_Q, lisandro83, horavioleta, LaQueNoArde
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1162 posts
Le agradecieron: 815 posts

#971 Publicado: Mar Abr 26, 2016 4:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Muchas gracias amig@s!!!  

Y Lena Headey...Menuda interpretación y ya en el primer capítulo. El cambio de cara es brutal cuando ve el cuerpo de su hija tapado por una mortaja de oro. Emmy para Lena, porfapliss!!  :_=(

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, horavioleta
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#972 Publicado: Mar Abr 26, 2016 5:21 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Estupendo! Gracias a tod@s por las info. Davos, Edd y la sangre de Jon...Esto se pone cada vez mas interesante.

eowyn escribió :
Ya tenemos las sinopsis de los capítulos 2 y 3.

6×02: Home (Hogar)
Bran (Isaac Hempstead Wright) se entrena con el Cuervo de Tres Ojos (Max von Sydow). En Desembarco del Rey, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aconseja a Tommen (Dean-Charles Chapman). Tyrion (Peter Dinklage) quiere buenas noticias, pero debe conseguirlas él mismo.

En el Castillo Negro, la Guardia de la Noche apoya a Thorne (Owen Teale). Ramsay Bolton (Iwan Rheon) propone un plan, y Balon Greyjoy (Patrick Malahide) analiza otras propuestas.

Escrito por Dave Hill; dirigido por Jeremy Podeswa. 54 minutos.

6×03: Oathbreaker (Rompejuramentos)
Daenerys (Emilia Clarke) conoce su futuro. Bran conoce el pasado. Tommen se enfrenta al Gorrión Supremo (Jonathan Pryce). Arya (Maisie Williams) entrena para ser Nadie. Varys (Conleth Hill) encuentra respuestas. Ramsay recibe un regalo.

Escrito por David Benioff y DB Weiss; dirigido por Daniel Sackheim. 53 minutos.
 En el sitio oficial de la HBO en el Episodio 2 "Home" publicaron la imagen de Bran y Lord Brynden (el Cuervo de Tres Ojos) en Invernalia, quizas veremos sus visiones y la Torre de la Alegría.

http://www.hbo.com/game-of-thrones/episodes/6/52-home/index.html

Un cordial saludo

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Garra
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#973 Publicado: Mar Abr 26, 2016 7:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Empieza esta temporada con muertes a cascoporro (para variar). Pero Dorne.. es una pena, porque es de los episodios con mejor ritmo y división de secuencias y tramas de casi toda la serie.
Ahora que hemos perdido a Trystane y Doran estoy muy interesado en lo que sucede a continuación. Ellaria declara la guerra contra los Lannister? ¿Puede hacer eso una bastarda? ¿Quién controla Dorne ahora? No quiero pensar en las implicaciones del Dornesastre.

Genial descubrimiento de Davos y la sangre de Jon. Cuadra con la observación de Melisandre cuando le dice a Davos que vio a Jon luchando en Invernalia y en uno de los trailer hay una imagen de Melisandre observando las llamas. me figuro que es la bruja roja, ya que el anillo de Dany es diferente: tiene una perla y este es diferente, parece un rubí o una piedra similar.
Pronto lo sabremos..

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

#974 Publicado: Mar Abr 26, 2016 7:36 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Qué emocionante se está poniendo todo!!!!  sjy

Tengo muchas ganas de ver a Max von Sidow. Es como ver a Peter O'Toole en Los Tudor, qué nivelazo!!!  

Cuanto más pienso en la actitud de las dos serpientes de arena que matan a Trystane, más indigno me parece. ¿Quién mataría así a su primo, sin más, sin que el pobre haya hecho nada? No me llamaba el personaje de Arianne, pero por lo menos su actitud era lógica: quería vengarse, e intentó secuestrar a Myrcella por ello, pero nunca quiso hacerle daño a la niña!!! Ya no digamos a su propia familia!!! La insensibilidad de esas mujeres sedientas de sangre es inhumana y en realidad incoherente con alguien que dice sentir tanto rencor por la muerte de Oberyn!!! En realidad parece que no les importe nada ni nadie, sólo ellas mismas. Si es que se divierten con ello, leches!!! Incluso Arya dice sentirse hueca cuando sabe que Joffrey ha muerto, porque es humana. u;M

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 717 posts
Le agradecieron: 896 posts

#975 Publicado: Mar Abr 26, 2016 8:22 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Las serpientes de arena y Ellaria lo que son es malas, muy malas, tipo Ramsay, Joffrey, la montaña y otros personajes malos muy malos sin justificación ninguna. No creo que haya que darle mas vueltas.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 65 de 107 Página < Anterior  1 2 3 ... 64 65 66 ... 105 106 107  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB