Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 6. Episodios, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 105 106 107
Tema creado por winterfell - Sab Mar 14, 2015 8:18 pm - 75675 lecturas

Al finalizar la 6ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
28%
 28%  [ 9 ]
8 Puntos
31%
 31%  [ 10 ]
6 Puntos
37%
 37%  [ 12 ]
4 Puntos
3%
 3%  [ 1 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 32

Autor Mensaje
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1018 posts

#1591 Publicado: Lun Jul 25, 2016 5:25 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Carlos escribió :
Mackevision presenta algunos de los trabajos de efectos visuales para Juego de Tronos Temporada 6.

Game of Thrones, Season 6 - VFX Breakdown

Enlace: http://vimeo.com/175813713

Admito que me encantó el video trailer. Un trabajo impresionante, el océano, la espuma, las galeras, etc.,épico, excepcional. :_=(

Sorprendente.   Muestra la cantidad de presupuesto que tienen y en qué medida avanzo la tecnológia. No sabía que ciertas escenas eran completamente CGI, 3D, VFX.

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, LaQueNoArde, reina azul, Ana, Tyri_On
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 948 posts

#1592 Publicado: Mie Jul 27, 2016 2:02 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Miquel_Q escribió :
Carlos escribió :
Mackevision presenta algunos de los trabajos de efectos visuales para Juego de Tronos Temporada 6.

Game of Thrones, Season 6 - VFX Breakdown

Enlace: http://vimeo.com/175813713

Admito que me encantó el video trailer. Un trabajo impresionante, el océano, la espuma, las galeras, etc.,épico, excepcional. :_=(

Sorprendente.   Muestra la cantidad de presupuesto que tienen y en qué medida avanzo la tecnológia. No sabía que ciertas escenas eran completamente CGI, 3D, VFX.
Efectivamente. Me encantan los efectos visuales  i(;

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1354 posts

#1593 Publicado: Lun Ago 01, 2016 3:19 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Fan art. La Rosa Ardiente

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Tyri_On, Carlos
kiermel

Reg.: 10 Ago 2016
España

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 10 posts

#1594 Publicado: Mie Ago 10, 2016 2:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Saudos a todos, acabo de registrarme  Very Happy

Primer mensaje para poder votar. No se si se ha puesto ya, pero curioso el parecido de las dos actrices que interpretan a Arya Stark y su tía Lyanna.

Dar gracias al autor por este mensaje 6 usuarios agradecieron este mensaje: Tridente, lisandro83, Carlos, beugerard, Garra, Ana
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 955 posts
Le agradecieron: 813 posts

#1595 Publicado: Jue Ago 11, 2016 2:36 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

kiermel, Saludos cordiales y Bienvenido!!    u;)

Dar gracias al autor por este mensaje
kiermel

Reg.: 10 Ago 2016
España

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 10 posts

#1596 Publicado: Vie Ago 12, 2016 8:10 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Carlos escribió :

Gracias Carlos  Very Happy
Hace unos diez años que empecé a leer el primer libro Juego de Tronos, venía de leer La Rueda del Tiempo, y en ese momento no me acabó de gustar el que en cada capítulo fuera desde un personaje, me tiraba más la escritura de Robert Jordan.

Ahora he terminado de ver la serie, que para mi es un trabajo impresionante. Me gustan todos y cada uno de los episodios y disfruto de ellos sin pararme a buscarle fallos. Deber ser porque los veo con la mente limpia por no haber leído los libros y no esperar nada porque no sabes nada.

Ahora estoy leyendo Juego de Tronos por segunda vez, picado claro está por esta serie tan sublime para mi.

También estoy disfrutando de este hilo, leyéndolo desde la primera página, viendo lo que esperaban los lectores y lo exigentes que son algunos, aunque comprendo que haya alguna trama que no haya sido desarrollada convenientemente, eso siempre ocurre en las adaptaciones.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Javier Carilla, Garra, Tyri_On, Miquel_Q
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1348 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#1597 Publicado: Sab Ago 13, 2016 1:50 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

kiermel escribió :
Saudos a todos, acabo de registrarme  Very Happy

Primer mensaje para poder votar. No se si se ha puesto ya, pero curioso el parecido de las dos actrices que interpretan a Arya Stark y su tía Lyanna.

Guaaposasss  
kiermel escribió :
Carlos escribió :

Gracias Carlos  Very Happy

También estoy disfrutando de este hilo, leyéndolo desde la primera página, viendo lo que esperaban los lectores y lo exigentes que son algunos, aunque comprendo que haya alguna trama que no haya sido desarrollada convenientemente, eso siempre ocurre en las adaptaciones.
... y ello genera una pila de comentarios...
sjy

Dar gracias al autor por este mensaje
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1069 posts
Le agradecieron: 779 posts

#1598 Publicado: Jue Ago 25, 2016 8:06 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1191 posts
Le agradecieron: 966 posts

#1599 Publicado: Dom Sep 18, 2016 7:57 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Episodio 8" The Broken Men". Foto de la Isla del Oso. Casa Mormont.
"Bear Island is beautiful"

Fuentes:
http://cleotildelofton.tumblr.com/post/150533900930/everything-bear-island-is-beautiful
http://img.pandawhale.com/post-72136-Bear-Island-is-beautiful--Imgu-W8rc.jpeg

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 107 de 107 Página < Anterior  1 2 3 ... 105 106 107
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB