Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 6. Episodios, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 105 106 107  Siguiente >
Tema creado por winterfell - Sab Mar 14, 2015 8:18 pm - 81414 lecturas

Al finalizar la 6ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
28%
 28%  [ 9 ]
8 Puntos
31%
 31%  [ 10 ]
6 Puntos
37%
 37%  [ 12 ]
4 Puntos
3%
 3%  [ 1 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 32

Autor Mensaje
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#1576 Publicado: Mar Jul 05, 2016 5:01 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

R + L = J

—No vuelvas a preguntarme nunca acerca de Jon —dijo con voz fría como el hielo—. Es sangre de mi sangre, no tienes por qué saber más. (Juego de Tronos, libro 1)
Garra escribió :
Hubiera sido interesante ver la conversación entre el rey Robb Stark y Catelyn (pensando que Bran y Rickon habían fallecido) cuando decidieron que Sansa Lannister y su esposo jamás tendrían Invernalia. Estaban seguros de que cuando Sansa tuviera un hijo, los Lannister la matarían. Es cuando Robb decretó que su heredero es Jon Nieve y lo legitimó, o séase le otorgó el apellido Stark. Esa información crucial, que explicaría la situación actual de Jon, fue eliminada en la serie, y en su lugar han puesto escenas de putas,culos y tetas. Decisiones, decisiones... u:(

Jon Rey en el Norte

—Y está muerta. Nadie ha visto a Arya desde que le cortaron la cabeza a mi padre. ¿Por qué te sigues engañando? Hemos perdido a Arya, igual que a Bran y a Rickon, y también matarán a Sansa en cuanto le dé un hijo al enano. El único hermano que me queda es Jon. Si muero sin herederos, quiero que me suceda como Rey en el Norte. (Tormenta de Espadas, libro 3)

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, Ana, winterfell, arya27, mijuego
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1221 posts
Le agradecieron: 766 posts

#1577 Publicado: Mar Jul 05, 2016 8:44 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tyri_On escribió :
Añado otros 2 parientes de Jon: el maestre Aemon Targaryen y Lord Brynden Ríos Targaryen, Cuervo de Tres Ojos, Cuervo de Sangre.
La parentela que se ha hechado Jon Nieve!  =/:  a:( Toda la maldita dinastía de dragones

El maestre Aemon es su... ¿tío-bisabuelo? y Lord Brynden es su tío-tatarabuelo?
Pues ya dirán los mas entendidos, pero a mi me parece que Aemon Targaryen es su tío tatarabuelo.
Aquí tengo abierto el Árbol genealógico de los Targ:

http://juegodetronos.1foro.com/los-a-rboles-geneala-gicos-t115.html

Veamos: el maestre Aemon es tío de Jaehaerys II; tío-abuelo de Aerys II (el rey Loco); tío-bisabuelo de Rhaegar.. así que es tío-tatarabuelo de Jon Nieve.

Pero Brynden, Cuervo de Tres Ojos es más anciano. Es medio hermano del padre del maestre Aemon, por lo que es....el tío tatatatatatararara...abuelo...de Jon... me perdí...

Dar gracias al autor por este mensaje 6 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, mijuego, winterfell, LaQueNoArde, Tyri_On, Carlos
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 924 posts
Le agradecieron: 967 posts

#1578 Publicado: Mie Jul 06, 2016 4:06 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

reina azul escribió :

Pero Brynden, Cuervo de Tres Ojos es más anciano. Es medio hermano del padre del maestre Aemon, por lo que es....el tío tatatatatatararara...abuelo...de Jon... me perdí...

Brynden Ríos, hijo de Aegon IV  y medio hermano de Daeron II, padre de Maekar, padre de Aemon y Aegon V quien es padre de Jaehaerys II, padre de Aerys II, padre de Rhaegar, padre de Jon. Así que el ancestro común a todos es Aegon IV. hay 7 generaciones de diferencia entre Brynden Cuervo de Sangre y Jon

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, mijuego, LaQueNoArde
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#1579 Publicado: Jue Jul 07, 2016 3:43 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Jon lobo y dragón
Es que eso es muy interesante. Después de todo, sabemos que la familia Dayne guardó el secreto, afirmando que Jon era el hijo de Wylla, su nodriza.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, winterfell, Tridente, Carlos
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1096 posts

#1580 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Jul 08, 2016 11:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Viendo la escena en la Torre de la Alegría, me he acordado de esta escena en la primera temporada:

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, Miquel_Q, LaQueNoArde, mijuego, Ana
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 719 posts
Le agradecieron: 906 posts

#1581 Publicado: Dom Jul 10, 2016 6:50 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Os dejo una compilación de como en la serie nos iban dejando pistas sobre lo que ya todos sospechábamos.

https://youtu.be/djrmsOShtz0

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, LaQueNoArde, Tyri_On
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#1582 Publicado: Dom Jul 10, 2016 7:16 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Quee in the north escribió :
Os dejo una compilación de como en la serie nos iban dejando pistas sobre lo que ya todos sospechábamos.

https://youtu.be/djrmsOShtz0
  R+L=J ¿Quién es la madre de Jon Snow? Compilación.

Dar gracias al autor por este mensaje
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#1583 Publicado: Dom Jul 10, 2016 7:18 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

todos los que se fueron esta temporada    

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 924 posts
Le agradecieron: 967 posts

#1584 Publicado: Lun Jul 11, 2016 3:17 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Miquel_Q escribió :
todos los que se fueron esta temporada    

El que eliminaran a todos los Tyrell de un soplo es una de las cosas que más me desagrada.
A la Flor gorda no se le extrañará demasiado. Pero era tan torpe que siempre lograba sacarle a uno una sonrisa.
Creo que Margaery hubiera podido aportar mucho a las intrigas de Desembarco del Rey. Pero el estúpido Septón Supremo no la dejó salir. Además la actriz es una de las mujeres más guapas de la televisión. Tiene una sonrisa dulce e inocente y otra sonrisa seductora y atractiva...
Y en cuanto a Loras, lo que lamento es lo que pudo haber sido, no el pobre alfeñique de la serie, tan fácil de seducir. Él debió apoderarse de Rocadragón y resultar heroicamente herido en el proceso, o formar todo parte de un elaborado plan para engañar a los Lannister y lograr que los barcos de Redwyne pudieran ser usados para defender Antigua. En lugar de eso lo arrestan por hacer algo que en los libro ni siquiera es considerado una falta y se la pasa llorando en un calabozo por 2 temporadas. Y cuando estaba a punto de salir de eso (convertido en títere del Gorrión Supremo) lo exterminan.

Además eliminaron a los 2 hijos mayores de Mace Tyrell, quienes no han aportado gran cosa a la historia, pero hubieran preservado la Casa.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Elenei, LaQueNoArde, Tridente
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

España

Agradeció: 583 posts
Le agradecieron: 473 posts

#1585 Publicado: Lun Jul 11, 2016 2:17 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo beaugerard, la trama de Loras en los libros es más interesante, y si Martin se lo carga seguro que será de forma más justificada.

La pena es lo de Margarey, y si el objetivo final también de Martin es que Cersei acabe como reina (y parece claro que lo es)...Margarey no pasa de VdI.

Seamos positivos, gracias a D&D sabremos más o menos el final de ASOIAF, si esperamos a Martin nos vamos a hacer viejitos, viejitos hasta convertirnos en  (K:

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, LaQueNoArde, mijuego, Carlos
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#1586 Publicado: Mie Jul 13, 2016 1:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El elemento sorpresa que contiene esta sexta temporada.
1) R+L=J

2)
Impresionante: BOOM!!

3)
Así que gracias a Varys, Dorne se alía con Dany, es decir, Tyrion se encuentra en el mismo lado que Ellaria Sand, que mató a su sobrina. ¿Qué pasa cuando Tyrion se entera de que lo hicieron? ¿O Benioff y Weiss se olvidarán de este punto de la trama y de Myrcella?  :eusa:

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, reina azul, Ana, Carlos
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#1587 Publicado: Jue Jul 14, 2016 5:02 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tyri_On escribió :
2)
Impresionante: BOOM!!

La venganza de Cersei era un plato que se servía con fuego valyrio.    Twisted Evil
Cita:
3)
Así que gracias a Varys, Dorne se alía con Dany, es decir, Tyrion se encuentra en el mismo lado que Ellaria Sand, que mató a su sobrina. ¿Qué pasa cuando Tyrion se entera de que lo hicieron? ¿O Benioff y Weiss se olvidarán de este punto de la trama y de Myrcella?  :eusa:
Pienso que se olvidarán. Benioff y Weiss parafraseando a Elbert Hubbar: "No te tomes la vida demasiado en serio. No saldrás de ella con vida."   5%:

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#1588 Publicado: Jue Jul 14, 2016 5:06 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Rhaella7 escribió :
Alguien me saca de la duda, los señores del valle proclamaron también Rey del Norte a Jon. Porque via Lord Royce levantar su espada. Como se entiende eso??
 Shocked  Es cierto! Volví a ver el Trailer de "El Rey en el Norte" subtitulado
https://www.youtube.com/watch?v=CfwYxP8R3_0

Aqui lord Royce con la espada alzada. Francamente no lo entiendo.

Saludos cordiales!!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1166 posts
Le agradecieron: 820 posts

#1589 Publicado: Lun Jul 18, 2016 2:26 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ser Arthur Dayne (actor Luke Roberts)

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1048 posts
Le agradecieron: 858 posts

#1590 Publicado: Dom Jul 24, 2016 2:13 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mi madre está viendo el 6x10 de Juego de tronos a tal volumen que con la explosión del septo parece que hemos volado la casa o algo.  Mr. Green

Impresionante video de Efectos Visuales de Mackevision.
Mackevision presenta algunos de los trabajos de efectos visuales para Juego de Tronos Temporada 6.

Game of Thrones, Season 6 - VFX Breakdown

Enlace: http://vimeo.com/175813713

Admito que me encantó el video trailer. Un trabajo impresionante, el océano, la espuma, las galeras, etc.,épico, excepcional. :_=(

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, Ana, mijuego, Miquel_Q
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 106 de 107 Página < Anterior  1 2 3 ... 105 106 107  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB