CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 6. Episodios, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 105 106 107  Siguiente >
Tema creado por winterfell - Sab Mar 14, 2015 8:18 pm - 113745 lecturas

Al finalizar la 6ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
28%
 28%  [ 9 ]
8 Puntos
31%
 31%  [ 10 ]
6 Puntos
37%
 37%  [ 12 ]
4 Puntos
3%
 3%  [ 1 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 32

Autor Mensaje
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 972 posts
Le agradecieron: 1164 posts

#16 Publicado: Dom Mar 29, 2015 9:05 am  Responder citando

¿No os dais cuenta que el y solo el, es el que ha vendido a la HBO, Los derechos de toda su obra de canción?. ¿Que ha participado desde el principio de buena gana con todo el tema de la serie?. Porque no vaya a escribir un guion de la quinta y la sexta temporada, no quiere decir que los haya mandado a la mierda a los guionistas, si no que le han leído la cartilla, y para que se centre en terminar winds un año de estos. Que tanto sarao y estar en todos los lados, menos escribiendo le va a pasar factura. En cuanto a lo de fanfiction, que curioso que un hombre que segun el los aborrece, este participando en el suyo propio, no?. Y aquí os dejo lo que opina del fanfiction de SU serie.

http://i.gyazo.com/5f8bdb288be41054595cbb3d15aa1156.png

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Elenei
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstarstar

España

Agradeció: 632 posts
Le agradecieron: 526 posts

#17 Publicado: Dom Mar 29, 2015 11:14 am  Responder citando

Traducido: que sólo acepta el fanfiction por el que cobra.

En parte entiendo su postura ya que la obra no está acabada, pero la imitación en la creación artística es normal y necesaria.

Cita:
“Los buenos artistas copian, los grandes roban” – Pablo Picasso (1881 -1973), artista plástico.

Cita:
Si robas de un autor es plagio, si robas de muchos es documentación” – Wilson Mizner (1876-1933), dramaturgo.

Que es lo que Martin hace, porque sus libros están plagados de referencias a películas, comics y libros de otros autores.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Quee in the north, LaQueNoArde
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#18 Publicado: Dom Mar 29, 2015 11:58 am  Responder citando

Efectivamente Elenei.

Un inciso. En los libros tambien quiere casar Petyr a Sansa-Alayne con Harry el heredero, siendo la señora de Tyrion Lannister....

En cuanto a lo otro. Estoy bastante harta de que se estén metiendo constantemente con Weiss y Benniof por este tema, poniéndolos como si fueran dos entes satánicos que le han robado la obra a este orondo escritor, cuando el es el que se la ha vendido a ellos precisamente, y esta colaborando desde el principio en todo el tema de la serie.
A mi los libros me encantan, pero la serie también, y es que ya tanta quema con el tema de los guionistas, pues ya me cansa, cuando el principal artífice de esto, repito, es MartiN. Que por cierto, con los bolsillos bien llenos se habría quedado al vender toda su obra a la HBO

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Tridente
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1282 posts
Le agradecieron: 912 posts

#19 Publicado: Dom Mar 29, 2015 11:10 pm  Responder citando

Quee in the north escribió :
Un inciso. En los libros tambien quiere casar Petyr a Sansa-Alayne con Harry el heredero, siendo la señora de Tyrion Lannister....
Y en esto radica al gran misterio. En los libros Petyr NO revela que Alayne es Sansa Stark. El arregló el matrimonio de su "hija bastarda" con Harry el Heredero, comprando a Lady Waynwood (había comprado las deudas de los Waynwood)y persuadió a Lady Anya para que le diera permiso a Alayne para casarse con su pupilo Harrold Hardyng, heredero del Nido de Águilas, cuando muera Robert Arryn (de esto, parece, se encargará Meñique). Pero aun queda el escollo de la boda de sansa con Tyrion Lannister (¿quizás Meñique supone que el enano esta muerto?)
En la serie todos los señores del Valle saben que Alayne es Sansa. ¿Y en vez de casarla con Harry, se dirigen a Invernalia?  Confused
Cita:
En cuanto a lo otro. Estoy bastante harta de que se estén metiendo constantemente con Weiss y Benniof por este tema.... cuando el principal artífice de esto, repito, es MartiN. Que por cierto, con los bolsillos bien llenos se habría quedado al vender toda su obra a la HBO
Exacto. Martin debió haber seguido el ejemplo de J.K. Rowling, la autora de Harry Potter y conservar el derecho de supervisar la serie y aprobar o rechazar cualquier cambio.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#20 Publicado: Lun Mar 30, 2015 6:23 am  Responder citando

Vamos a esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos, que parece que ya hemos visto la serie y todavia no ha hecho ni que empezar  Wink

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 633 posts

#21 Publicado: Lun Mar 30, 2015 8:19 am  Responder citando

arya27 escribió :
Garra escribió :
Parece que el Gordo por fin se puso los pantalones largos.....
Cita:
He decidido no escribir el guion de un episodio para la temporada seis de JUEGO DE TRONOS. Con David Benioff, D.B. Weiss, y Bryan Cogman a bordo, deben cubrirse bien los quehaceres de las escrituras para la temporada seis.
En lenguaje común, los mandó a la mierda.

Hijos míos, pero ¿por qué tanta mala hostia con el hombre? Puede que los haya mandado a la mierda... o puede que no, que simplemente quiera tener más tiempo libre para Vientos, que tampoco es tan raro. Que va para 70 años y tiene vida más allá de su trabajo, oigan, un respeto, y no creamos saber qué piensa y por qué hace lo que hace, que simplemente NO PODEMOS SABERLO. Si yo fuera él y leyera estos comentarios, igual sí que mandaba, no la serie, sino los libros a la mierda y con ellos a todos los fans.  Shocked

Dar gracias al autor por este mensaje
Queen in the north
Forero Excelso
Forero Excelso

starstarstar

España

#22 Publicado: Lun Mar 30, 2015 8:39 am  Responder citando

¿Pero en la serie se sabe si va a desvelar quien es realmente Sansa-Alayne?

mijuego
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1333 posts
Le agradecieron: 1000 posts

#23 Publicado: Jue Abr 02, 2015 2:19 am  Responder citando

Quee in the north escribió :
¿Pero en la serie se sabe si va a desvelar quien es realmente Sansa-Alayne?
No que yo sepa. Yo tb. tengo curiosidad por saber qué será de Sansa.

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstarstar

Agradeció: 1382 posts
Le agradecieron: 856 posts

#24 Publicado: Vie Abr 03, 2015 2:00 pm  Responder citando

Elenei escribió :
Traducido: que sólo acepta el fanfiction por el que cobra.

En parte entiendo su postura ya que la obra no está acabada, pero la imitación en la creación artística es normal y necesaria.

Cita:
“Los buenos artistas copian, los grandes roban” – Pablo Picasso (1881 -1973), artista plástico.

Cita:
Si robas de un autor es plagio, si robas de muchos es documentación” – Wilson Mizner (1876-1933), dramaturgo.

Que es lo que Martin hace, porque sus libros están plagados de referencias a películas, comics y libros de otros autores.
Y digo yo, ¿por qué el final de Game of Thrones tiene que ser fiel a los libros y todo lo demás no? Que se lo inventen también, ya puestos. Que hagan la inventada total.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Elenei
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstarstar

España

Agradeció: 632 posts
Le agradecieron: 526 posts

#25 Publicado: Lun Abr 06, 2015 4:35 pm  Responder citando

Entiendo que quedaron con Martin en que el final será el mismo que en los libros.

A mí lo que me tiene despistada son los cambios en la trama Sansa-Alayne, con las cosas que he ido leyendo en el foro. En fin, habrá que esperar a que nos saquen de dudas.

Yo lo que le critico al autor es su postura frente al fanfiction (aunque como he dicho en parte la entiendo), pero conste que estoy encantada de pillarle alguna que otra de las referencias a comics y otros libros, es en ese sentido en el que ponía las citas.

Os pongo una en la que caí hace poco:
-Eddard Stark, definido como un hombre con el "corazón de hielo".
-Anthony Edward "Tony" Stark, "Iron Man" el hombre con un "corazón de hierro".
Y se me pasó totalmente en la primera lectura. Estos libros son una fuente continua de sorpresas. Very Happy

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1186 posts
Le agradecieron: 949 posts

#26 Publicado: Dom Abr 19, 2015 12:39 am  Responder citando

Elenei escribió el Lun Abr 06, 2015 4:35 pm :
Entiendo que quedaron con Martin en que el final será el mismo que en los libros.

A mí lo que me tiene despistada son los cambios en la trama Sansa-Alayne, con las cosas que he ido leyendo en el foro. En fin, habrá que esperar a que nos saquen de dudas.

Yo lo que le critico al autor es su postura frente al fanfiction (aunque como he dicho en parte la entiendo), pero conste que estoy encantada de pillarle alguna que otra de las referencias a comics y otros libros, es en ese sentido en el que ponía las citas.

Os pongo una en la que caí hace poco:
-Eddard Stark, definido como un hombre con el "corazón de hielo".
-Anthony Edward "Tony" Stark, "Iron Man" el hombre con un "corazón de hierro".
Y se me pasó totalmente en la primera lectura. Estos libros son una fuente continua de sorpresas. Very Happy
 de que libro estas hablando??

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1596 posts
Le agradecieron: 1081 posts

#27 Publicado: Mie May 13, 2015 9:59 pm  Responder citando

Teorías respecto de lo que podrá acontecer en la 6a. Temporada.

Interesante artículo, no exento de spoilers (X)

Danza de Dragones termina con la ciudad rodeada de barcos y ejércitos de todos aquellas ciudades y colectivos que están a favor de la esclavitud. Es entonces cuando ocurre todo el episodio de Drogon y Daenerys, que se marchan lejos.

Partiendo de ese contexto y cuando se produce la batalla, el papel de Ser Barristan es fundamental, porque dirige el cotarro mientras Dany no está.
Pero además de eso, en los capítulos de "Vientos de invierno" tiene un papel que es incluso más importante: ayudar a Daenerys a conocer a su familia para que pueda aprender de lo bueno y lo malo que han hecho sus antepasados.

¿Qué va a pasar ahora? Mi teoría es que Tyrion se marcará un Aguasnegras, es decir, tomará el mando de Meeren y dirigirá al ejército en la gran batalla. O quizás puede que sea Mormont.

También se ha omitido completamente (al menos por ahora) la trama de Yunkai, que se dispone a marchar a la guerra contra Meeren. Este es otro de los motivos de que Daenerys decida casarse con Hizdahr Zo Loraq pero en la serie queda todo reducido a intrigas políticas dentro de la ciudad.

La desconcertante trama del Norte

De la historia del norte es que ya no sé muy bien ni qué decir porque ya es mezclar churras con merinas. En el libro, Sansa no está allí, ni Brienne, ni Podrick Payne, falta la hermana de Theon, etc.

¿Qué puede pasar? Pues visto lo visto, cualquier cosa. Según he leído por ahí, más nos vale tener la mente abierta.

En cuanto a Brienne, mi teoría a partir de la serie es que va a tener un papel fundamental en los libros, porque no se explica sino que se carguen a personajes tan importantes como Ser Barristan y ella siga por ahí de paseo sin hacer nada.

En cuanto a la historia de Stannis, todo ha quedado muy reducido. En el libro trata de buscar apoyos entre los señores del norte fieles a la casa Stark, incluso adentrándose en las tierras de los clanes del norte.

Esto hace que los caminos de Stannis y Davos se separen cuando este último emprenda la marcha hacia Puerto Blanco y termine buscando a Rickon Stark. No obstante, si esto no ha ocurrido ya, me da a mí que no vamos a tener noticias de él ni en esta temporada ni en las siguientes (igual que en libros).

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Elenei, reina azul, winterfell
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstarstar

Agradeció: 1382 posts
Le agradecieron: 856 posts

#28 Publicado: Jue May 14, 2015 7:13 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió :
Teorías respecto de lo que podrá acontecer en la 6a. Temporada.

¿Qué va a pasar ahora? Mi teoría es que Tyrion se marcará un Aguasnegras, es decir, tomará el mando de Meeren y dirigirá al ejército en la gran batalla. O quizás puede que sea Mormont.

Esto hace que los caminos de Stannis y Davos se separen cuando este último emprenda la marcha hacia Puerto Blanco y termine buscando a Rickon Stark. No obstante, si esto no ha ocurrido ya, me da a mí que no vamos a tener noticias de él ni en esta temporada ni en las siguientes (igual que en libros).
Interesantes teorías! Tyrion o Mormont tomaran el lugar de Barristan. Y quizás no veamos mas a Rickon Stark  Shocked

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#29 Publicado: Jue May 14, 2015 8:35 pm  Responder citando

Creo que entre Tyrion y Jorah hay dos cosas fundamentales:
1- Varys por ahora no lo mostrarón pero continuaría viaje a Mereen? en este caso, Varys y Tyrion reemplazarían a Ser barristan.
2- A Jorah lo conocen desde gusano gris hasta los sirvientes de la piramide, pues vivió alli hasta su destierro por lo que al ser un personaje conocido podría llegar a tener cierta autoridad, aunque bien saben todos que Kahleesi lo desterró.

Ahora si y solo si Stannis no se separa de Davos, bueno es muy probable que vaya Melissandre...por lo que no me gustaría nada la trama.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1143 posts

#30 Publicado: Vie May 15, 2015 12:54 am  Responder citando

Rhaella7 escribió :
Creo que entre Tyrion y Jorah hay dos cosas fundamentales:
1- Varys por ahora no lo mostrarón pero continuaría viaje a Mereen? en este caso, Varys y Tyrion reemplazarían a Ser barristan.
2- A Jorah lo conocen desde gusano gris hasta los sirvientes de la piramide, pues vivió alli hasta su destierro por lo que al ser un personaje conocido podría llegar a tener cierta autoridad, aunque bien saben todos que Kahleesi lo desterró.

Ahora si y solo si Stannis no se separa de Davos, bueno es muy probable que vaya Melissandre...por lo que no me gustaría nada la trama.
Dos cosas.
1) ¿Varys continuaría viaje a Mereen? Interesante. No había pensado en esa posibilidad, (s/las filtraciones) supuse que regresará a Desembarco... y hará lo que hace en el libro...
2) http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18526542/
Cita:
Gracias a una entrevista con EW, Iain Glen (Jorah Mormont) ha hablado sobre tal hecho que nadie se esperaba:

“Cuando lo leí pensé: ‘Oh oh, comienzan los problemas’. Entonces llegas a entender lo que esto significa. En esta historia, la gente ha muerto a causa de la psoriagrís y otras que se han salvado de ella. Quién sabe. Es lento el proceso y hay maneras de sobrellevarlo”, ha dicho el actor.
En cuanto a lo que se podrá ver de Jorah Mormont en las próximos capítulos, Glen ha anticipado que tendrá una escena de acción de lo más importante a finales de esta temporada: “He luchado varias veces en temporadas pasadas. Pero en esta, tengo la lucha más importante que jamás he tenido”.
Quizás en la serie no lo maten.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Tridente
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 107 Página < Anterior  1 2 3 ... 105 106 107  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB