Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 6. Episodios, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 99 100 101 ... 105 106 107  Siguiente >
Tema creado por winterfell - Sab Mar 14, 2015 8:18 pm - 95403 lecturas

Al finalizar la 6ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
28%
 28%  [ 9 ]
8 Puntos
31%
 31%  [ 10 ]
6 Puntos
37%
 37%  [ 12 ]
4 Puntos
3%
 3%  [ 1 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 32

Autor Mensaje
Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#1486 Publicado: Dom Jun 26, 2016 9:20 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Con respecto a lo de bebés, puede ser tan sencillo como que necesitaban dos niños por aquello del tiempo filmando y listo, sin que tenga que ver nada en la trama. Me parece que se ha instaurado la idea equivocada de "sorpresa" e "inesperado" como algo ilógico.

Comparar la Torre de la Alegría de serie con la de los libros me parece que es un error. Son cosas total y absolutamente distintas.

Todavía me sorprende leer que haya quien dude de que Rhaegar y Lyanna son los padres de Jon. Creo que desde el primer libro es más que claro. No tiene ningún sentido argumental que no sea así, e inventar que ahora sean Eddard y Ashara, o que fueron gemelos, que si Meera o Daenerys. La verdad que el asunto no está en que Rhaegar y Lyanna sean los padres o que Eddard no lo sea, sino el por qué se dieron las cosas así y sus consecuencias. Jon ha pasado toda su vida tratando de emular al hombre que cree que es su padre, se siente agradecido cuando Stannis lo compara a Eddard, ¿se imaginan el choque al saber que Eddard no era su padre y que mintió por todo ese tiempo? Su mundo se va a venir abajo, incluso pienso que "haber cumplido su juramento" con a guardia de la noche, lo llevará a irse del Norte, a huir... Disculpen, no es el lugar para poner estas cosas.

¿Qué más "deshonroso" que engañar a todo el mundo y mantener la mentira con todas sus consecuencias?

La boda roja no fue una "sorpresa", fue consecuencia natural de las malas decisiones de Robb y de las maquinaciones de Tywin y Walder Frey. En fin, podremos discutir eso en otro tema.

Con respecto al capítulo de hoy, espero ser decepcionado en toda regla. Si las filtraciones son ciertas, ni les cuento.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, LaQueNoArde, Elenei
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1332 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#1487 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jun 26, 2016 10:09 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Garra escribió :
Atención!!!  Una noticia de último momento!!!

Se filtró un gif genial que confirmaría otra parte de las filtraciones!!!! (X) Al parecer Sky Atlantic ha publicado esto a su sitio web. ¡EL REY EN EL NORTE !!

i(;  
WoW! Espero que se confirme que eligieron a Jon (Sansa esta a su lado). Sería perfecto!! Un jodido revés para el maldito Meñique

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Ana
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1487 posts
Le agradecieron: 1014 posts

#1488 Publicado: Dom Jun 26, 2016 10:59 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

u;) Episodio 10: "The Winds of Winter" (Vientos de Invierno).

Sinopsis por Sky Atlantic Italia (según reddit)
"A medida que se cierne invierno sobre los Siete Reinos, Cersei es sometida a juicio por sus crímenes, Meñique confiesa sus intenciones a Sansa, Jaime celebra la victoria con Walder Frey."

Solo horas para que comience el último capítulo de la 6ª temporada de Juego de Tronos. ¡Qué nervios!  
sjy

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 937 posts
Le agradecieron: 976 posts

#1489 Publicado: Lun Jun 27, 2016 2:13 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No estuvo tan mal la temporada. Algunas escenas que se habían comido, se las asignaron a otros. ¿Cersei cree en realidad que se podrá salir con la suya? ¿Esta realmente tan alejada de la realidad?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1660 posts
Le agradecieron: 1154 posts

#1490 Publicado: Lun Jun 27, 2016 2:27 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La explosion del Septo!   Joder! Jon, Rey en el Norte. Arya mata a Walder Frey. Oh yes!!
Cersei en el trono con cara de piedra,  Twisted Evil se confirma que Lyanna Stark es la madre de Jon, y el final de la flota de Daenerys! Genial!   tengo que ver el epi otra vez...

¡Tod@s a Votar!

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 178 posts

#1491 Publicado: Lun Jun 27, 2016 3:44 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

cuantas puñaladas recibio lancel y no pudo soplar una vela??... cuantas puñaladas recibio arya y termino matando a una asesina experta?? cosas como esa le kitan sentido a la serie
Me gustó el "destierro" de la mujer roja... a veces el seguir vivo es peor ke la muerte
arya vengandose de los frey me parece perfecto pero me sigue haciendo ruido su desarrollo desde ke salvo a la actriz hasta ke mato a la niña abandonada... un sin sentido...
la eleccion de jon como rey en el norte tambien me parecio excelente..m una mezclA de sangre y merito... muy parecido a los salvajes ke seguian al mas fuerte... no por el nombre... una temporada mejor ke la anterior, pero con caidas notorias y el final bastante poco impactante... entre daenerys cersei no se ke es mejor
... revelacion:lady mormont
el gran ausente:fantasma...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 10 Mar 2014
starstarstar

Mexico

Agradeció: 61 posts
Le agradecieron: 276 posts

#1492 Publicado: Lun Jun 27, 2016 5:48 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bueno el capitulo al final cierra las tramas abiertas al inicio de la temporada, dejando ya pocas cosas abiertas para la siguiente lo cual creo es mejor porque de esta manera los personajes por convergen a un punto.

En el norte, era obvio lo que sucedería, el lobo blanco vuelve a estar por fin al frente literal y poéticamente (que tiene estos norteños de estar poniendo apodos a sus nuevo lideres??) y junta a las casas restantes en el momento justo, aquí solo el detalle de meñique-Sansa y esperar que en verdad Sansa no sea tan estúpida y respalde al 100% la decisión tomada en el salón de Invernalia. Carajo con la no aparición de fantasma, mínimo en la elección de Jon pudo estar para legitimar eso del lobo blanco nada les costaba filmar a un lobo de ese color aullando o que se yo y montarlo en la escena, pero en fin.

Cersei vaya locura, esperaba un poco más de sufrimiento de su parte por sus perdidas y el cumplimiento casi total de su profecía, ahora resulta que con el trono de hierro compensa la perdida de sus tres hijos? Y sin contar que pareciera que las leyes de sucesión dejaron de existir porque nadie cuestiona su elección, ya solo falta que acepte de consorte a su hermano. Por cierto Cersei reinara sobre cuantos reinos?? dos o tres?? y no tiene manera de recuperar los otros.

Dany despacha a sus mercenarios incluido Dario, no me terminan de convencer realmente sus motivos pero ha dejando por fin atrás Essos y eso es lo que cuenta, insisto en decir que el ejercito de Dany es el más poderoso que tal vez sea viera en un buen rato y el único capaz de pelear la guerra del amanecer de forma medianamente exitosa, solo falta ver que ocurrirá cuando lleguen a Poniente, aquello de que Dorne y Altojardín la puedan apoyar me deja con muchas dudas. Quiero suponer que la capacidad de Varys de ir de Dorne a Mereen en tan poco tiempo aire se logre explicar con tiempo transcurrido entre hechos de la serie de lo contrario sera mejor acostumbrarnos a la capacidad de teletransportación de muchos personajes.

Sam, Arya y Bran solo cierran sus tramas, siendo mas gratificante ver a Arya con pleno conocimiento de lo aprendido en la casa de Negro y Blanco,asi como a Bran y la escena que tiende prepara  la confirmación de la teoría R+L=J, habrá que esperar y ver si usan la teletransportación para regresar con Jon a tiempo de las batallas por venir y el tipo de reunión que será, tal vez Sam sea el encargado de convencer a Dany de ir al norte con dragones y todo.

No fue un mal capitulo, solo que fuerón muchas tramas y les faltarón otras.

Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 10 Mar 2014
starstarstar

Mexico

Agradeció: 61 posts
Le agradecieron: 276 posts

#1493 Publicado: Lun Jun 27, 2016 6:05 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El análisis final de la temporada me hace ver que esta vez si estamos completamente donde vamos con los libros y mas allá, pero no mucho; imagino tratando de darle tiempo al libro.

Al final en la serie han tratado a su manera de cuadrar algunas cosas con lo leído en los libros, como la flota de hierro en Meeren, Sam en antigua, la batalla por Invernalia, Dany y los dothraki, la elección en las islas de hierro, el apoyo de Dorne a un targaryen y las visiones de Bran; de igual manera creo que nos adelanta un poco al status quo que tendrá poniente durante los primeros capítulos de vientos de invierno, ahí entra el destino de Jon, la supervivencia de Sandor, el conflicto con la fe militante, el destino de la casa Tyrell, la hermandad sin estandartes, el destino de los Frey, la participación del Valle de Arryn, Bran y el cuervo de tres ojos y desembarco del Rey.

Ya solo queda a esperar que el gordo publique vientos porque de lo contrario entonces si la serie tendrá que hechar mano de la imaginación de los guionistas y ya vimos que son torpes a la hora de pensar las tramas, las intrigas, la coherencia y el desarrollo de la historia sin la guía del libro.

Dar gracias al autor por este mensaje
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

España

Agradeció: 632 posts
Le agradecieron: 525 posts

#1494 Publicado: Lun Jun 27, 2016 11:20 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡CAPITULAZO!    

Lo primero de todo: me equivoque, R+L=J. Very Happy

Lo segundo al capítulo le pongo un 10 a pesar de los fallos temporales... 64 minutos de pura felicidad.  Very Happy  Very Happy

Lo tercero: hoy es un día grande para todos los sufridos amantes de GoT y ASOIAF. Very Happy  Very Happy  Very Happy  :

¡The   of de Nord!, ¡The   of de Nord!, ¡The   of de Nord!

¡Dany marcha hacia Poniente! a:(  a:(  a:(

¡Estoy demasiado emocionada para analizarlo despacio...tengo que verlo otra vez!

P.D: Ray, de acuerdo, cuando se me pase el subidón de hoy continuamos el debate en algún hilo de Jon. Como otras veces disiento de unas cosas y estoy de acuerdo contigo en otras. Nos  

Very Happy  Very Happy  Very Happy

NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 04 Ene 2016
star

España

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 110 posts

#1495 Publicado: Lun Jun 27, 2016 11:25 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

6x10

Capitulón capitulón. Yo no puedo comentar mucho ahora mismo, estoy en shock.

A tomar por culo Margaery, el niñato de Tommen, el pesado del Gorrión Supremo, y demás. Cersei ha dado un golpe de Estado de los que se recuerdan por milenios.

La teoría más sonada de Jon se cumple, poderosa escena entre Ned y su hermana.

¡Tenemos Rey en el Norte! Lady Mormont se come a todos, tanto a personajes como a actores.

Y Arya, ay Arya, ha vuelto a Poniente.

¡Ah! Y Varys se ha teletransportado, como Meñique  5%:

Dar gracias al autor por este mensaje
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#1496 Publicado: Lun Jun 27, 2016 1:08 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Un capitulo que me causo gracia, la parte de tommen fue muy gracioso y lo del septon mas todavia, o sea EXPLOTA el septon y nadie pregunta que paso? el rey salta por la ventana y ya salieron a buscar a la reina... En fin a lo mejor estoy caliente porque en mi cabeza me imaginaba una revuelta con fuego y mucha sangre, pero nos dieron esto que tiene un aire a un corte y que la 7 sea la guerra de las reinas en el sur y en el norte una posible guerra.
El contrato de Cersei se tendría que haber terminado ayer...

En cuanto al norte fue muy emotivo, la llegada del cuervo y del invierno y  una sonrisa con tintes  "es nuestra hora" y la Osita un personaje enorme que resolvió todo en 5 min.
Me hubiese gustado ya que Jon es el Rey del Norte y el LOBO BLANCO, me hubiese gustado que fantasma en la sala de la misma manera que los Grey Wind... un stark sin su huargo no es un stark.
En cuanto a la teoría, fue una satisfacción personal mas que otra cosa.  Sinceramente no aporta nada a la serie porque a diferencia de los libros que fueron metiendo cosas de a puñados, en la serie tiraron todo de una y ahora tenemos otro stark en una trama  donde no entra otra trama. Como ya dije... fue una satisfacción personal de un lector.

Lo Arya... bueno, una mierda. Que voy a decir!! la mina llego a poniente en un puto capitulo!! si no tienen como hacer algo, al parecer usan la  Tardis para moverse.

mi sensación de esta temporada que fue una temporada plagada de frases "deal with it" con escenas cool y muy poco contenido, con personajes metidos a la fuerza y desenlaces baratos. Siendo sincero para que pusieron al perro?, no era mejor darle mas minutos a Bran o a Arya?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Francisco_J
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#1497 Publicado: Lun Jun 27, 2016 2:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bueno, bueno, no sé qué hacer para parar mi taquicardia!!!!!!

No le pongo ni un solo PERO al capítulo. Hasta les perdono el error de montaje que ha puesto a Varys en dos continentes distintos a la vez!!!  1:))

DESEMBARCO
Me ha parecido glorioso. Me duele en el alma que me hayan quitado a Margaery (que fue la más sensata y lista hasta el final, lástima que no la dejaron salir del septo), pero debo quitarme el sombrero ante la realización. Las secuencias paralelas del septo, la fortaleza roja, Lancel y Pycell son PERFECTAS. Una pasada. Impactante y terrible. La muerte de Tommen también me ha gustado mucho. Y Cersei, bueno, como siempre, es tan estúpida que ni por un momento se paró a pensar en el dolor de su hijo... Recordad lo que siempre digo: se ama más a sí misma que a sus hijos. Ahora se ha sentado en el trono simplemente porque no queda nadie más, pero no nos adelantemos a juzgar nada porque todo ha sido muy rápido y no nos ha dado tiempo a ver cómo se lo tomará el pueblo.

DORNE
Increíblemente me ha parecido genial!!! Tras lo ocurrido en la capital, que lady Olenna se alíe con ellas es totalmente lógico, y la llegada de Varys es la guinda. Olvidemos lo ocurrido en Dorne ANTES y veamos qué hacen ahora.

CIUDADELA
Un tanto descafeinado porque no pasa nada, pero bueno, tiene un punto cómico lo del señor que los recibe, y tenían que resituar a Sam.

LOS GEMELOS
¿Detecto en la conversación Walder-Jaime que Jaime no está cómodo con este tipo? Lo mismo ocurre con la cara que pone cuando ve coronar a Cersei. Quiero creer que la cara es de desagrado por lo que ve, más que de pena por comprender que Tommen ha muerto. A ver si reconducen el personaje, por favor, ni que sea con esta excusa.
Lo de Arya me ha gustado. Sí, creo que tiene su efecto. Ya hace dos capítulos que no la veíamos, tampoco es tan grave pensar que el tiempo no corre paralelo en todas las tramas. Me ha gustado.

MELISANDRE
Una gran escena. Celebro su exilio, porque ahora se encontrará con Arya, como ella misma pronosticó.

DANY
También me ha gustado su escena con Dario. Casi me estoy reconciliando con ella... Y el broche de la mano para Tyrion ha estado bien. Todo vuelve a su cauce. Por cierto, no olvidemos a ser Jorah, que tendrá que reaparecer, digo yo.

INVERNALIA
Por suerte, una de las pocas filtraciones falseadas era esta. Qué descanso. Eso de que Sansa fuera presentada a candidata a señora por Meñique en Invernalia (como si éste pintara algo en una reunión de norteños!!) y con el beneplácito de ella me escandalizaba. Pero no, no: Sansa habla con Jon con amor, le dice que lo considera un Stark y le dice que nadie confiaría en Meñique, y luego planta a Meñique en el arciano, sonríe a Jon cuando lo nombran rey y se regocija mirando luego a Meñique (aunque en segundos le cambia la cara porque sabe que deben tener cuidado con él). Lyanna Mormont grande, Jon grande, y sí, nos ha faltado Fantasma, todo no puede ser.

TORRE DE LA ALEGRÍA
Celebro haberme equivocado: mejor sólo Jon. A ningún espectador no lector le puede quedar duda alguna de que el bebé es Jon, aunque no se oiga el nombre, por el plano que aparece luego del mismo. Lo que no habrán pillado la mitad es que Jon es un Targaryen, pero bueno, ya se lo aclararán en la próxima temporada. La escena muy emotiva, la verdad.

No ha habido Lady Corazón de Piedra, pero la verdad es que no tenía esperanzas.

Estoy muy contenta, ha sido un capitulazo, de explosión en explosión.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Elenei
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2233 posts
Le agradecieron: 1434 posts

#1498 Publicado: Lun Jun 27, 2016 2:45 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me sumo a las alabanzas. Un gran episodio, como el anterior. Lo he disfrutado muchísimo. Me hubiese gustado ver a Fantasma.  =/:
El septo de Baelor volando por los aires y muertos a tutiplén!!
Lo más triste para Margaery es que ella se dio cuenta y aún así nadie le creyó.
Ya me dejó pensando que Cersei está como una regadera; ver el episodio lo confirma. No quería venganza? Pues ale.
Davos que saca toda su furia contra Melisandre al descubrir qué fue de la pequeña princesa Shireen Baratheon.
La escena de Arya ha molado, yo quería una muerte más lenta para Walder, pero me ha gustado. "Lo último que verá es un Stark sonriéndole mientras muere".

La enorme flota de Dany. Ahí había barcos con la bandera Martell?
Episodio terrorífico, por favor. hay más muertes que en la Boda Roja. Pero joer, ha molado mil.  i(;

Lo mejor de este episodio:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Elenei
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1353 posts
Le agradecieron: 1080 posts

#1499 Publicado: Lun Jun 27, 2016 3:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Episodio Im-Pre_Sio_Nan-Te con un final épico! :_=(
Calcada del libro la escena de la Torre de la Alegría. Se confirma R+L=J. R(haegar)+L(yanna)=J(on), y el "Prometemelo Ned". Spoilers de los libros a cascoporro.
La actriz de Lyanna no me ha gustado, por cierto. Lyanna era una belleza.
Que es que en verdad, da igual quién sea su padre. Jon es tan Stark que si le cortan, sangra huargos. Sansa le pide  perdón a Jon, era de esperar.
Meñique las cosas que hace están muy meditadas, las hace por una muy buena razón, no creo que deje escapar la posibilidad. y tiene una obsesión con Sansa.
Benioff y Weiss dejaron viva a Melisandre para la próxima temporada. La serie ya no tiene nada que ver con los libros, por lo que puede pasar cualquier cosa.
Cersei se ha vuelto loca, igual el rey Loco Aerys Targaryen.
¡Que ovarios los de Lady Lyanna Mormont!!  :_=(
El soundtrack fue otra cosa que estuvo genial.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Elenei
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#1500 Publicado: Lun Jun 27, 2016 4:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Fue un capitulazo, con cierto abuso de la Tardis...pero ve a Arya matando a Walder y traer al cocinero rata, fue de una exquisitez  :_=(  :_=(  lastima los que solo siguen la serie y no leen los libros no lo van a saber nunca      ahora alguien alcanzo a leer los labios de Lyanna antes de morir?? le reveló el verdadero nombre del bebe, a las claras no es Jon, pudo decir Aegon o Aemon, el primero solo si el otro hijo de Rhaegar ya estaba muerto.       bah repeti tantas partes esa escena que quizas entendi mal.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 100 de 107 Página < Anterior  1 2 3 ... 99 100 101 ... 105 106 107  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB