Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 6. Episodios, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 88 89 90 ... 105 106 107  Siguiente >
Tema creado por winterfell - Sab Mar 14, 2015 8:18 pm - 87528 lecturas

Al finalizar la 6ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
28%
 28%  [ 9 ]
8 Puntos
31%
 31%  [ 10 ]
6 Puntos
37%
 37%  [ 12 ]
4 Puntos
3%
 3%  [ 1 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 32

Autor Mensaje
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#1321 Publicado: Lun Jun 13, 2016 4:23 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Francisco_J escribió :
no me gustò el capitulo... salvo un par de cosas...
el desenlace de arya me gustó, pero me sobrò todo lo ke pasò despues de salvarle la vida a la actriz... el hecho de caminar descuidada despues de fallar su mision, el hecho de ke le retorcieran un cuchillo en el estomago y recibir varias estocadas y kedar viva, consciente y con energias para correr, saltar y pelear... creo ke el enfrentamiento debio ser despues de ke jaqen le dice a la niña ke la mate, hubiese tenido mas sentido segun mi opinion...
lo otro ke no me gusta, es la evolucion o involucion de jaime, un remedo del personaje de los libros y ke tuvo cierto acercamiento en las temporadas anteriores...
lo mas malo del capitulo segun mi opinion, lo del pez negro, regalar su vida a los lannister en lugar de volver con brienne... desperdicio de un gran personaje...
lo ke si me gustó fue ke limpiaron el nombre de la hermandad...
y lo otro ke me gustó fue el avance del proximo capitulo, por fin accion a la vista
Me gustó que al final decidiera ser Arya Stark y se fuera, pero estoy de acuerdo contigo que toda la escena de la huida y que lograra vencer a la otra es completamente inverosímil. Con una herida así, aunque lograras sobrevivir, no hubieras podido ni moverte por semanas.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Tridente
Amel
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 19 May 2016
star

España

Agradeció: 109 posts
Le agradecieron: 34 posts

#1322 Publicado: Lun Jun 13, 2016 9:02 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Este capitulo me ha gustado más que el anterior, pero lo que más me fastidia de esta temporada es de que voy a tener que esperar diez o quince años más para poder leer el desenlace de algunos de los acontecimientos más importantes de la trama. Parece que Martin lo deja todo para la supuesta última entrega. Creo que el dejar pasar tanto tiempo no es bueno. Por otro lado la calidad de la serie es espectacular. Lo soporta todo, incluso que no esté de acuerdo con el guión.  

Dar gracias al autor por este mensaje
milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstarstar

Venezuela

Agradeció: 58 posts
Le agradecieron: 122 posts

#1323 Publicado: Lun Jun 13, 2016 11:58 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Saludos a todos,

En general el capitulo me gusto bastante, a veces quisiera que fueran de 2 horas por que se pasa muy rápido. Lo mejor sin duda lo de Arya. Sin criticar sobre su herida y esas cosas, creo que pasó lo que tenia que pasar: salir de la casa de blanco y negro sin peligro de que la persiguieran el resto de sus días.

Lo otro bueno es el regreso de Dany. Es cierto que apenas se mostró pero suficiente para poner final a los diálogos algo absurdo entre Tyrion, misandei y gusano gris, no los podía seguir aguantando.

Lo otro, nos quedaremos con las ganas de un juicio por combate entre los hermanos clegane. Todo apuntaba a eso pero parece no será así. Me dió la impresión que la hermandad va al norte para pelear contra los caminantes.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#1324 Publicado: Lun Jun 13, 2016 12:45 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

cada vez que termina un capitulo me pongo a pensar el tiempo que perdieron en las temporadas 4 y 5 y oH!! que causalidad fueron las temporadas mas criticadas por los lectores.

ejemplo. Arya, esta bien que en los libros este lento y esten al dia, pero en la serie todo lo que hizo parece relleno y barato. Todo lo que paso ahora tendria que haber pasado en la temporada pasada.
Lo mismo con Jaime, es increible que hayan puesto Dorne y al pez negro en la temporada pasada y lo gracioso que esta temporada tendria que ser un spoiler y lo unico que adelantan es lo de Jon y algo de Dany
Tambien con los vikingos, digo las islas de hierro, tiraron todo junto cuando podrian haber explayado mas en el momento correcto que era en la temporada 4 o 5.

En fin, cuando dijimos que tantas tetas iban a traer problemas lo deciamos en serio.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#1325 Publicado: Lun Jun 13, 2016 1:30 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hace tiempo que está claro que libros y series son cosas distintas, y tomando eso en cuenta me pregunto:

¿Qué sentido tiene que aparezcan Sandor y la HSE y además, juntos? Yo sé que hay muchos fans de "Clegane Bowl" pero la verdad que no tiene mayor sentido en los libros. Ya sabemos que en la serie pueden inventar cualquier cosa.

¿Qué sentido tiene el "entrenamiento" de Arya si 1.- No se convirtió en "buena asesina"; 2.- Nunca logró convertirse en "nadie"; 3.- Jaqen/Bondadoso "la deja ir" sin razón, o es que matar a "La niña" era la última etapa del entrenamiento?

Tyrion se convirtió en una caricatura. ¿En serio Daenerys llega justamente el día del asedio montada en Drogon a salvar todo? ¿Rhaegal y Viserion fueron liberados de sus cadenas para qué?

Lo del Pez Negro entra en las categorías de chapuza.

Pregunto ¿En serio hay gente que cree que va a haber en los libros y en la serie un "Clegane Bowl", o que si pasa en la serie, es porque Martin lo va a poner en los libros? Si es así, entonces yo he leído libros diferentes.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Tridente
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#1326 Publicado: Lun Jun 13, 2016 2:06 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ray escribió :
Hace tiempo que está claro que libros y series son cosas distintas, y tomando eso en cuenta me pregunto:

¿Qué sentido tiene que aparezcan Sandor y la HSE y además, juntos? Yo sé que hay muchos fans de "Clegane Bowl" pero la verdad que no tiene mayor sentido en los libros. Ya sabemos que en la serie pueden inventar cualquier cosa.

¿Qué sentido tiene el "entrenamiento" de Arya si 1.- No se convirtió en "buena asesina"; 2.- Nunca logró convertirse en "nadie"; 3.- Jaqen/Bondadoso "la deja ir" sin razón, o es que matar a "La niña" era la última etapa del entrenamiento?

Tyrion se convirtió en una caricatura. ¿En serio Daenerys llega justamente el día del asedio montada en Drogon a salvar todo? ¿Rhaegal y Viserion fueron liberados de sus cadenas para qué?

Lo del Pez Negro entra en las categorías de chapuza.

Pregunto ¿En serio hay gente que cree que va a haber en los libros y en la serie un "Clegane Bowl", o que si pasa en la serie, es porque Martin lo va a poner en los libros? Si es así, entonces yo he leído libros diferentes.

todo tendria sentido si lo hubiesen puesto en las temporadas pasadas y hoy tendrian un verdadero por que de las cosas.
La pregunta no es porque aparece ahora, si no porque no aparecieron antes

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#1327 Publicado: Lun Jun 13, 2016 2:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Holas. Visto el episodio, la mejor parte final de Daenerys, lo peor como resolvieron la muerte del Pez Negro y la trama de Arya completamente absurda:
beugerard escribió :
Francisco_J escribió :
el desenlace de arya... el hecho de caminar descuidada despues de fallar su mision, el hecho de ke le retorcieran un cuchillo en el estomago y recibir varias estocadas y kedar viva, consciente y con energias para correr, saltar y pelear...
Me gustó que al final decidiera ser Arya Stark y se fuera, pero estoy de acuerdo contigo que toda la escena de la huida y que lograra vencer a la otra es completamente inverosímil. Con una herida así, aunque lograras sobrevivir, no hubieras podido ni moverte por semanas.
5%: Ya quisiera el rey Robert salvarse igual Arya  Mr. Green
Ned Stark: - Oye Pycelle, ve por las hierbas y pociones para aplicar a las heridas del rey. Lo quiero de pie y saltando en un par de días. Y yo me dedicaré a reescribir el guion de la HBO  5%:
..pero-bromas aparte- Arya finalmente irá a Poniente.
y el resto: Tyrion, Gusano Gris, Jaime...blabla cutre... u;M  no sigo: es el peor episodio de la temporada.

Última edición por arya27 el Lun Jun 13, 2016 9:41 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 834 posts

#1328 Publicado: Lun Jun 13, 2016 3:13 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Estoy de acuerdo con los comentarios respecto de la trama de Arya (absurda), la gratuita muerte del Pez Negro, los chistes aburridos de Tyrion, el calzonudo Jaime, Tommen el rey Tonto, etc.
No me ha gustado.

La frase final de Arya me ha encantado  
"La chica es Arya Stark de Invernalia, y vuelve a casa."

Que rumor ha averiguado Qyburn para Cersei? ¿Y que se propone Varys?  

Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 178 posts

#1329 Publicado: Lun Jun 13, 2016 3:48 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :
Holas. Visto el episodio, la mejor parte final de Daenerys, lo peor como resolvieron la muerte del Pez Negro y la trama de Arya completamente absurda:
beugerard escribió :
Francisco_J escribió :
el desenlace de arya... el hecho de caminar descuidada despues de fallar su mision, el hecho de ke le retorcieran un cuchillo en el estomago y recibir varias estocadas y kedar viva, consciente y con energias para correr, saltar y pelear...
5%: Ya quisiera el rey Robert salvarse igual Arya  Mr. Green
Ned Stark: - Oye Pycelle, ve por las hierbas y pociones para aplicar a las heridas del rey. Lo quiero de pie y saltando en un par de días. Y yo me dedicaré a reescribir el guion de la HBO  5%:
..pero-bromas aparte- Arya finalmente irá a Poniente.
y el resto: Tyrion, Gusano Gris, Jaime...blabla cutre... u;M  no sigo: es el peor episodio de la temporada.

yo no keria decirlo, pero va por ahi, dentro de lo peor... solo te falto mencionar lo del pez negro, pero ke desperdicio de personaje, tanto le costaba a la HBO subirlo al bote??

NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 04 Ene 2016
star

España

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 110 posts

#1330 Publicado: Lun Jun 13, 2016 4:44 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

6x08

Osea, que mil teorías sobre Arya y resulta que Arya era Arya, y su estómago es de acero. Grande HBO.

La muerte del Pez Negro, en fin, mejor no comento nada.

Jaime a lo suyo: Cersei, Cersei, Cersei, Cersei.

Tommen es más tonto a cada segundo que pasa.

Última edición por NedStark el Lun Jun 13, 2016 6:13 pm; editado 1 vez

dscfgos

Reg.: 22 Abr 2014
starstarstar

Cuba

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 5 posts

#1331 Publicado: Lun Jun 13, 2016 5:54 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

NedStark escribió :
6x08

[Spoiler]Osea, que mil teoría sobre Arya y resulta que Arya era Arya, y su estómago es de acero. Grande HBO.

Si, y todas las teorías eran mejores que la versión de HBO.
Todos los saltos, carreras etc... con puñaladas múltiples, increíble.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#1332 Publicado: Lun Jun 13, 2016 5:55 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

NedStark escribió :
6x08

[Spoiler]Osea, que mil teoría sobre Arya y resulta que Arya era Arya, y su estómago es de acero. Grande HBO.

en la serie Tommen quedo como un idiota, pero en el libro puede que sea asi, ya en danza de dragones vemos a un tommen siendo manipulado por la margarita y no creo que la trama sea muy distinta.
Ahora hay una gran diferencia entre el tommen de 9 años del libro y el pendejo de la serie.
Como siempre D&D demostrando que no saben cuando cambiar una historia o trama porque esta era para cambiar porque el personaje por edad es muy distinto al del libro pero tiene la misma mentalidad

y con respecto arya, yo pense por un momento que iba a necesitar ver otra vez el club de la pelea para entender la trama, pero me di cuenta que voy a necesitar ver otra vez Kung fu panda 2  Mr. Green

Enlace: http://youtube.com/watch?v=NvhqTIfJWa8

NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

star

España

#1333 Publicado: Lun Jun 13, 2016 6:12 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Cierto dscfgos, la chica con puñaladas múltiples y corre más que Usain Bolt huyendo de un tigre.

No sé si los actores comentan algo durante el rodaje, o cuando leen los guiones, en plan "¿en serio, no podeís cambiar esta parte?. Vamos, yo la ruedo y tal, pero no me la puedo creer".

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Le agradecieron: 629 posts

#1334 Publicado: Lun Jun 13, 2016 7:26 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Para mí el peor capítulo de la temporada. Y no me refiero ni a decorados ni a efectos, etc, etc. Me refiero a la trama.

ARYA
Casi me da algo. Cuando ha salido lady Crane me ha dado un soponcio, pero es que lo que han hecho ha sido peor que la estúpida teoría de que ella salvaba a la verdadera Arya, la escondía largo tiempo y luego había lucha con la Niña. Resulta que era la verdadera Arya, que hizo el idiota por Braavos realmente, que sus heridas ni siquiera son graves, que se cura enseguida (es evidente que no corre el tiempo), que luego pega varios saltos mortales que destrozarían a una niña sana y que casi ni le afectan, y mata a la Niña con la tontería de la ceguera y... Jaqen la deja marchar sin más!!!!!!!!!!!!! ESTOY ESCANDALIZADA. Todas las teorías eran mejores que esta chapuza. Olvidáos de Dorne: esto ha sido PEOR. Tranquilos: Martin no escribirá tal estupidez. Esto se ha convertido en Hollywood... u;M

AGUASDULCES
Todo genial (los actores del Pez Negro y Edmure están muy bien), lo malo: el rollo de Jaime sobre Cersei (!!!!) y el sacrificio estúpido del Pez Negro.

DESEMBARCO
Guay. Todo. Incluso la estupidez de Tommen (alguna vez fue listo? No. Pues entonces es coherente).

MEREEN
Horrible la llegada triunfal de Dany. Uf. De nuevo, made in Hollywood. Y horrible Tyrion. Por Dios, ¿qué están haciendo?

Espero resarcirme en el próximo capítulo. Estoy que muerdo.  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: NedStark, Ana
NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

star

España

#1335 Publicado: Lun Jun 13, 2016 8:43 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Eowyn, no te quito ni una coma  

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 89 de 107 Página < Anterior  1 2 3 ... 88 89 90 ... 105 106 107  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB