Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 6. Episodios, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 81 82 83 ... 105 106 107  Siguiente >
Tema creado por winterfell - Sab Mar 14, 2015 8:18 pm - 87531 lecturas

Al finalizar la 6ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
28%
 28%  [ 9 ]
8 Puntos
31%
 31%  [ 10 ]
6 Puntos
37%
 37%  [ 12 ]
4 Puntos
3%
 3%  [ 1 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 32

Autor Mensaje
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1010 posts

#1216 Publicado: Mie May 25, 2016 9:42 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Daario Naharis escribió :
eowyn escribió :
¿Os podéis creer que un forero predijo en el 2008 de dónde venía Hodor?

En spanish.
 :eusa:
http://www.urbanian.com/es/cinetv/1725/alguien-predijo-en-2008-de-donde-viene-el-nombre-de-hodor
"El pobre chico solo está pidiendo a alguien que sostenga la puerta para él, ya que él siempre está llevando a otros. Después de un tiempo, "Hold the door" se convirtió en "Hold the doorHold the door HoldoorHodor. ¡Maldita sea! Su mente al final se rompió, y ahora todo lo que puede decir es Hodor."
Tyri_On escribió :
La historia y el nombre "Hodor" pudo deberse a que él (creo que su nombre es Walder) sostuvo la puerta de su casa en alguna aldea cercana, tratando de impedir el ingreso de -pongamos- los salvajes. No pudo sostenerla, y el pobrete se traumó para siempre, pues su familia fue atacada y muerta. Luego el niño fue llevado a Invernalia. Es una suposicion posible, ¿o no?
Ambas teorias son bastante similares y francamente convincentes.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1237 posts
Le agradecieron: 917 posts

#1217 Publicado: Mie May 25, 2016 10:22 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Exacto.
Ya puedo borrar esa idea de Hodor en la cueva de los Niños.
Durante un acto en su cine con el escritor Joe Hill donde le preguntaron a Martin y él afirma, en relación a una de esas tres sorpresas de las que hablan los guionistas y productores:
que aunque el significado del nombre de Hodor es el mismo, la forma en que se revelará eso en los libros, y su contexto, serán distintos en los libros.

El portal watchersonthewall pone un enlace a reddit donde alguno de los asistentes lo cuenta:
https://www.reddit.com/r/asoiaf/comments/4kruq7/spoilers_everything_got_to_hear_grrms_thoughts_on/

Amig@s míos. Por supuesto que "su contexto, serán distintos en los libros."

a) en los libros el fuego derrite a los Caminantes Blancos.
b) las cuevas no tienen puertas  5%:
c) no creo que Bran será un "giratiempo" humano  
d) "los libros son una cosa, la serie, otra". George RR Martin

Saluditos  u;)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 12 Jun 2015
starstar

Chile

Agradeció: 111 posts
Le agradecieron: 544 posts

#1218 Publicado: Mie May 25, 2016 10:29 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

mijuego.

Tengo clara la diferencia de la serie y los libros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Polifemo cerraba su cueva con una piedra.

Dar gracias al autor por este mensaje
Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstar

Chile

#1219 Publicado: Mie May 25, 2016 10:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Nadie: Un nombre usado mucho en el cine.

En estas tres película el protagonista (Clint Eastwood) no tenía nombre, algunos lo llamaban simplemente Joe, Gringo, Rubio.
Por un puñado de dólares (Per un pugno di dollari, 1964).
La muerte tenía un precio / Por unos pocos dólares más (1965).
El bueno, el malo y el feo (1966).

Mi nombre es Nadie (1973).

En el canto IX de la Odisea de Homero.
"Para hacer que Polifemo se confiase, Ulises le dio un barril lleno de vino muy fuerte sin aguar. Cuando Polifemo le preguntó su nombre, Odiseo le dijo que se llamaba ουτις outis, un nombre que puede traducirse como «Ningún hombre» o «Nadie»

Cuando las ovejas (y los hombres) ya estaban fuera, Polifemo advirtió que los hombres ya no estaban en su cueva. Cuando se alejaban navegando, Odiseo gritó a Polifemo:  «¡No te hirió Nadie, sino Odiseo!»

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Javier Carilla
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#1220 Publicado: Jue May 26, 2016 2:57 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Daario Naharis escribió :
Nadie: Un nombre usado mucho en el cine.

En estas tres película el protagonista (Clint Eastwood) no tenía nombre, algunos lo llamaban simplemente Joe, Gringo, Rubio.
Por un puñado de dólares (Per un pugno di dollari, 1964).
La muerte tenía un precio / Por unos pocos dólares más (1965).
El bueno, el malo y el feo (1966).

Mi nombre es Nadie (1973).

En el canto IX de la Odisea de Homero.
"Para hacer que Polifemo se confiase, Ulises le dio un barril lleno de vino muy fuerte sin aguar. Cuando Polifemo le preguntó su nombre, Odiseo le dijo que se llamaba ουτις outis, un nombre que puede traducirse como «Ningún hombre» o «Nadie»

Cuando las ovejas (y los hombres) ya estaban fuera, Polifemo advirtió que los hombres ya no estaban en su cueva. Cuando se alejaban navegando, Odiseo gritó a Polifemo:  «¡No te hirió Nadie, sino Odiseo!»
Y el nombre del capitán del Nautilus en 20,000 leguas de Viaje Submarino es Nemo que significa anónimo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Daario Naharis
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1336 posts
Le agradecieron: 1066 posts

#1221 Publicado: Jue May 26, 2016 1:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En mi opinión (quizás me equivoco), los Caminantes Blancos/Elfos/Hadas de hielo conforman una raza mágica independiente, con su propia cultura y tradiciones, como tantas otras en CdHyF: los Niños del Bosque; los Gigantes. Los verdevidentes y los descendientes del rey Warg. Y los descendientes de los Profundos, como los Greyjoy, Borrell, Crabb, Farwynd, y (probablemente) Manderly, etc..

En relacion a Bran Stark, presentado como el responsable de lo que le pasó a Hodor y a su lobo, me parece una crueldad desmedida para con el chico. Eh... bueno, D&D meten las fumadas que quieren, pero yo no me creo una palabra.
Yo sigo la serie, es un entretenimiento genial y tal, pero...¡Martin, jodio cabrón, termina el 6° libro ya!  

Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1425 posts

#1222 Publicado: Jue May 26, 2016 2:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

HBO confirma el título de episodio 6 y su sinopsis:

Episodio 6: "Blood of my blood" (Sangre de mi Sangre)
Un antiguo enemigo vuelve a escena. Gilly se reúne con la familia de Sam. Arya se enfrenta a una elección difícil. Jaime se opone al Gorrión Supremo.

Promo-Trailer subtitulado:
http://www.carlost.net/search/label/Game%20of%20Thrones%20Promos

El título nos lleva a la trama de Daenerys. "Sangre de mi sangre" es el término que usan los dothrakis para referirse a sus jinetes de sangre. Pero sangre también nos habla de la familia, así que, probablemente, veremos también las escenas de Sam en Colina Cuerno y de Cersei, Jaime y Tommen en Desembarco del Rey.
Salu2

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Javier Carilla
NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 04 Ene 2016
star

España

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 110 posts

#1223 Publicado: Jue May 26, 2016 5:02 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La verdad es que el tema de Hodor es una "cabronada" para la traducción española. Bueno, la española y cualquiera del mundo  5%:

milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstarstar

Venezuela

Agradeció: 58 posts
Le agradecieron: 122 posts

#1224 Publicado: Jue May 26, 2016 5:36 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ana escribió :

Un antiguo enemigo vuelve a escena. Gilly se reúne con la familia de Sam. Arya se enfrenta a una elección difícil. Jaime se opone al Gorrión Supremo.

Regreso de un enemigo. Quien será? Walder Frey?

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#1225 Publicado: Jue May 26, 2016 7:36 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

milord escribió :
Ana escribió :

Cierto, la HBO anunció el regreso del viejo hijo de put@.

Nuevas fotos del Episodio 6 “Blood of My Blood”:
http://watchersonthewall.com/new-photos-game-thrones-season-6-episode-6-blood-blood/

HBO ofrecerá la introducción de la familia de Samwell Tarly, a los Lannister y Tyrell enfrentando al Gorrión Alto, y más de la nueva asignación de Arya en Braavos.

nelpery

default avatar

Reg.: 23 Oct 2015
star

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 8 posts

#1226 Publicado: Jue May 26, 2016 8:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

hola a todos

les dejo este link que encontré y me parece interesante

http://lossietereinos.com/que-han-dicho-george-r-r-martin-benioff-y-weiss-sobre-el-final-del-6x05-de-juego-de-tronos/

Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 321 posts
Le agradecieron: 428 posts

#1227 Publicado: Vie May 27, 2016 9:30 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ana escribió :

Promo-Trailer subtitulado:
http://www.carlost.net/search/label/Game%20of%20Thrones%20Promos

El título nos lleva a la trama de Daenerys. "Sangre de mi sangre" es el término que usan los dothrakis para referirse a sus jinetes de sangre. Pero sangre también nos habla de la familia, así que, probablemente, veremos también las escenas de Sam en Colina Cuerno y de Cersei, Jaime y Tommen en Desembarco del Rey.
Salu2

Es cierto Sangre de mi sangre puede referirse a cualquiera de las tramas incluso al norte, puede que en el encuentro entre Sansa y Jon con el pez negro se refieran a Rickon precisamente así "Sangre de mi sangre" palabras que incitarian a mas casas del norte a luchar contra los Bolton.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Amel
Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 178 posts

#1228 Publicado: Vie May 27, 2016 2:03 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :
milord escribió :
Ana escribió :

Cierto, la HBO anunció el regreso del viejo hijo de put@.

Nuevas fotos del Episodio 6 “Blood of My Blood”:
http://watchersonthewall.com/new-photos-game-thrones-season-6-episode-6-blood-blood/

HBO ofrecerá la introducción de la familia de Samwell Tarly, a los Lannister y Tyrell enfrentando al Gorrión Alto, y más de la nueva asignación de Arya en Braavos.

por ahi lei que tambien esta incluido en los creditos del capitulo 6 el nombre de Joseph Mawle (Benjen Stark) ... será verdad??.. de serlo, hara el papel de Manos Frias??

voy a ver si encuentro el link para respaldarme...

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1079 posts
Le agradecieron: 872 posts

#1229 Publicado: Vie May 27, 2016 7:02 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

NedStark escribió :
La verdad es que el tema de Hodor es una "cabronada" para la traducción española. Bueno, la española y cualquiera del mundo  5%:
Very Happy ¡Joder, cierra la puerta, Joder, Jodor, Hodor!

Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstar

Chile

#1230 Publicado: Sab May 28, 2016 1:02 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Se sabe algo si el 6x06 se transmitirá el domingo 29. Lo digo porque en anteriores oportunidades no se ha transmitido. Es por el

https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_los_Ca%C3%ADdos_%28Estados_Unidos%29

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 82 de 107 Página < Anterior  1 2 3 ... 81 82 83 ... 105 106 107  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB