Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 6. Episodios, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 79 80 81 ... 105 106 107  Siguiente >
Tema creado por winterfell - Sab Mar 14, 2015 8:18 pm - 81012 lecturas

Al finalizar la 6ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
28%
 28%  [ 9 ]
8 Puntos
31%
 31%  [ 10 ]
6 Puntos
37%
 37%  [ 12 ]
4 Puntos
3%
 3%  [ 1 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 32

Autor Mensaje
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1596 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#1186 Publicado: Lun May 23, 2016 7:56 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En lineas generales me gusto. Impreciso y genérico como es, un título como "La Puerta" tiene muchos significados. La puerta entre la vida y la muerte, la puerta en la brancueva, la puerta entre dos mundos, una puerta entre el futuro y el pasado, etc.

El Rey de la Noche toco a Bran igual Voldemort a Harry Potter.  Mr. Green Hasta la "marca oscura" de los Mortifagos sobre la cueva/Colegio Hogwarts de los Niños.  5%: Antes habían copiado cosas de El Señor de los Anillos, luego de Carrie, ahora de Harry Potter...a D&D no se les cae una idea propia...

Dar gracias al autor por este mensaje
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 619 posts

#1187 Publicado: Lun May 23, 2016 8:51 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me ha emocionado muuuucho el capítulo y me ha parecido de lo más trepidante.

Sansa: su conversación con Meñique me ha gustado mucho. Por otro lado, quizá éste crea que, diciendo lo del Pez Negro, ella misma irá al sur, y así podría agarrarla de nuevo. Sea lo que sea que trama Meñique (porque algo trama), Sansa la ha fastidiado al no contar la verdad a Jon y los demás. No costaba nada. Por cierto, qué golpe bajo decirle Meñique a Sansa lo de que Jon es medio hermano. ¡Asco de tío!

Arya: no comprendo qué le veis de aburrido a esta trama. Estoy deseando que Arya se enfrente a a la niñata esa, le dé su merecido y mande al carajo toda esa secta, de la que ya ha aprendido todo lo que podía ser útil. Jamás doblegada, jamás dejará de ser una Stark!!!

Jon: en serio, ¿no le quitan esa cola? ¡Es horrible!

Mereen: estupendísima conversación con la sacerdotisa!!! Bien hilado que haya algo de Varys que desconocemos y que nos han ido dejando caer desde hace temporadas. ¿Dónde he leído que Varys también es Targaryen, que se rapa el pelo por eso y que por eso le cortaron sus partes y las quemaron, por la magia de la sangre real?

La cueva: nada que criticar. Una caña. Lo de Verano casi no lo he sentido, quizá porque no se ve, en realidad. Lo del Cuervo lo he sentido más. Lo que Hodor es tremendo. Sin duda, Meera y Bran encontrarán un nuevo ayudante ahora, porque sino es imposible que salgan del percance. No me inclino ni por Benjen ni por Manosfrías, ambos quedarían bien, pero recordad que hace mucho tiempo que dijeron que Manosfrías había sido suprimido.

Hombres del Hierro: el único pero que le pondría es el actor que interpreta a Euron. Por lo menos yo me lo imaginé más duro, más agresivo, más terrorífico en su aspecto físico. Es como demasiado guapito, ¿no?

Lo peor: Dany/Jorah. Uf. Esto sí es 100% relleno televisivo melodramático.

No me parece que el hecho de que el Rey toque a Bran se pueda asimilar en forma alguna a Harry Potter...  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Javier Carilla
Héctor Stark
Forero Habitual
Forero Habitual
default avatar

Reg.: 03 Jun 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 100 posts
Le agradecieron: 84 posts

#1188 Publicado: Lun May 23, 2016 9:29 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Y si Bran y Meera reciben la ayuda de Nymeria (con Arya dentro) y su manada??!...naaaa a D&D le importa una mierda los lobos huargos!...mis opciones para que se salven son:
1- Benjen Stark
2- Manos Frias
3- Nymeria y su manada
4- Ghost
5- Ni puta idea

Buen capítulo, triste y revelador.
Lo malo...la muerte de Verano y la innecesaria aparición de la verga del actor en primera plana y la segunda exhibición de tetas de la actriz (bonitas boobis pero no era necesario)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 10 Mar 2014
starstarstar

Mexico

Agradeció: 53 posts
Le agradecieron: 254 posts

#1189 Publicado: Lun May 23, 2016 9:51 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mi tampoco me pareció malo el capítulo, cada trama avanza según va la serie, creo que sería un error esperar que la serie nos diga lo que pasa en el libro, yo por lo menos no lo espero y no me mato buscando coherencia entre ambas.
Ya hablando del capítulo, creo que lo de meñique es vdd, el pez negro debe haber recuperado aguas dulces, al final es la trama que no habían tomado del libro y supongo será la última misión de Jaime, pensando que también Brienne va a esos rumbos.
Lo de Jon también tiene perfecta lógica, ahora que el se siente libre de sus votos es perfectamente entendible que vaya por su hermano y a recuperar el lugar donde creció, de lo mejor de esta parte es que aparecerán los Manderly para ayudar y todas aquellas casas del norte que logren juntar. Algo que también aun no me queda claro es la sucesión en el muro, por más que Jon lo niegue parecería que sigue siendo lord comandante pues aun no hacen votación, no hay quien nombre líderes para cada facción en el muro y básicamente Jon parece quedar con Ed en regresar.
De Arya también tiene lógica, no está más allá del libro por lo que aunque acorten la trama y la cambien va para el mismo lugar.
Dany es lo mismo y un poco más de donde la dejamos, no creo que cambie mucho la vdd, aquí sigo esperando solamente que regrese a Mereen y ver si resuelve las cosas de manera distinta incluyendo el uso de sus dragones.
Las Islas de hierro para mi pierden interés sin la presencia de Victarion y siento que ahora será una cacería contra Yara y Theon.
Ya de Bran no se que pensar, siento que la aceleraron demasiado o no se si es necesidad de la trama, lo que si es que tiene mucha lógica que fueran los niños quienes crearon a los otros, lo que no se es si cronológicamente encaja, no primero fue el pacto en el ojo de Dioses y luego la larga noche? O ya me hice bolas?
Lo de Hodor me gustó bastante, porque agregan un nuevo matiz al poder de Bran, quiero entender que lo que le pasa a Hodor es porque Bran warguea era Hodor en su sueño??
Otra cosa, si suponemos que ese lugar debajo del arciano estaba protegido por la magia de los niños del bosque de igual manera que el muro y por eso los otros o sus revividos no podían entrar o traspasarlo, quiere decir que si Bran con su marca les permitió el paso o anuló esta magia, pasaría lo mismo si Bran logra cruzar el muro??
Porque por lo que vi a mi me parece que la forma en la que estos bichos van a pasar es gracias a Bran y la marca gratuita que se trajo de su sueño. Creo que es buen escenario para que Benjen aparezca.

Ya lo de los wargos me parece solo una forma de no sacarlos, es obvio que para la serie no tienen mayor importancia, pero en serio matarlos de forma taaaaaaan simple?
Digo mínimo una pelea más interesante, un enemigo más complejo o de mayor peso. No se,estos de HBO tienen problemas con los lobos.

NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 04 Ene 2016
star

España

Le agradecieron: 107 posts

#1190 Publicado: Lun May 23, 2016 10:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

6x05

Temblando estoy mientras escribo estas líneas... puf... que temporada, qué pedazo de capítulo.

Antes de nada decir que me encanta la voz de Ellie Kendrick, nunca la había escuchado en su idioma  :P

La trama de Arya avanza a buen ritmo, han sabido reconducir al personaje, que parecía estancado. Se convertirá en una gran asesina, quizá la mejor... ¿pero olvidará a su familia? No creo, siempre será Arya Stark.

Otra trama que va por el buen camino es la de Bran. Lástima que el sacrificio de Verano sea tan soso... pero Hodor... madre mía... pensé que moriría Meera, pero es que ha sido impresionante el final... "Hold the door".

Una dudilla, supongo que Bran no se mete en el cuerpo de Hodor... ¿es él mismo quien actúa?

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1205 posts
Le agradecieron: 765 posts

#1191 Publicado: Lun May 23, 2016 11:07 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Visto el episodio... m'a dejao muy descolocada las muertes del Cuervo de Sangre, Hodor y Verano.
A ver si entendí la historia/cutre culebrón de Hodor. Sí, su Señoría, Bran Stark es el culpable de todo. En el presente regresa al pasado, se duerme en una de sus visiones, se deja tocar por el Rey de la Noche, y cuando las papas queman, "entra" en el Joven Hodor, lo utiliza, lo trauma, haciendo que "entre" en el cuerpo y mente del Hodor en la cueva, y-por su descuido-¿los Otros asesinan a Hodor en el presente? Lo digo francamente: si Martin llega a escribir esta mierda en Vientos de Invierno, yo iré a su casa y le escupo en su puta cara.

Sansa: "yo soy Stark". No, querida.   La mujer lleva el apellido de su esposo. En los libros seguís siendo Sansa Lannister. En la serie (aun peor) Sansa Lannister/Bolton. Una vez desvirgada, no podrás anular tu matrimonio con Tyrion y eres bígama, por añadidura, por casarte con Ramsay Bolton.

tinchostark

default avatar

Reg.: 24 May 2016
star

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 4 posts

#1192 Publicado: Mar May 24, 2016 12:57 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hola la verdad es q hace más de un año q leo este foro y me parece genial de verdad muy bueno..siempre leo todos los comentarios y me encanta..pero como soy muy perezoso nunca me registre hasta hoy que no aguante mas..pensé que era difícil o largo para registrarse pero la verdad es muy sencillo..otro punto a favor para el foro jaja...primero que nada quiero decir que ni siquiera se si estoy escribiendo el mensaje en el lugar correcto pero igualmente supongo que se va a entender...sepan disculpar jaja...lo segundo es que no soy lector de los libros en realidad jamás leí ningún libro creo ja ja. Me enganche con está serie hace bastante y eso me llevo a leer un poco en Internet y leyendo un poco por todos lados,información de un poco de todo sin haber leído los libros estoy convencido de que los libros son mucho mejor que la serie aunque la serie me encanta es la mejor serie que vi..bueno esto fue una especie de presentación jaja

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2137 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#1193 Publicado: Mar May 24, 2016 12:57 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

tinchostark, Bienvenido!  

Un buen episodio, entretenido, emocionante y triste. A decir verdad, no me convenció del todo como han planteado la trama de Bran, su infortunada visión y lo ocurrido en la cueva. Ni la de la Asamblea en las islas de Hierro, esperaba algo más de Euron, quizas el famoso cuerno.
Espero Vientos con mas ansias que nunca.
El Pez Negro" Tully ha tomado Aguasdulces y Brienne irá al Sur.

Meera no tirará del trineo de Bran. Según las fotos, en algun lugar encontrarán un caballo.

Y ahora a la espera de la denominada "Batalla de los bastardos": se viene el inevitable choque entre Jon Snow y Ramsay Bolton. Me suena que apunta a una gran masacre.  

tinchostark

default avatar

star

#1194 Publicado: Mar May 24, 2016 1:06 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bueno ahora que ya me presenté les quería hacer una consulta. Por lo que vi en el capítulo los hijos del bosque dicen que ellos fueron los creadores de los caminantes..yo no leí los libros aunque creo que son mejores pero si leí un poco bastante en Wikipedia sobre la cronológica de canción de hielo y fuego y mi pregunta es esta ¿la cronológica de lo q se muestra en la serie en cuanto a la creación de los caminantes por los hijos del bosque tiene lógica con la cronología de la larga noche y el ataque de los caminantes blancos que se cuenta en los libros
? ¿Se entiende la pregunta?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
tinchostark

default avatar

star

#1195 Publicado: Mar May 24, 2016 2:57 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Otra pregunta,por lo que tengo entendido la larga noche fue un suceso que ocurrió tanto en Poniente como en essos,entonces si los niños del bosque fueron los que crearon a los ¿caminantes blancos,también había niños del bosque en essos? ¿O simplemente los caminantes blancos llegaron a essos por otra parte?..nose como que después de ver el capítulo se me generaron todas estas dudas

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 920 posts
Le agradecieron: 967 posts

#1196 Publicado: Mar May 24, 2016 4:24 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

tinchostark escribió :
Bueno ahora que ya me presenté les quería hacer una consulta. Por lo que vi en el capítulo los hijos del bosque dicen que ellos fueron los creadores de los caminantes..yo no leí los libros aunque creo que son mejores pero si leí un poco bastante en Wikipedia sobre la cronológica de canción de hielo y fuego y mi pregunta es esta ¿la cronológica de lo q se muestra en la serie en cuanto a la creación de los caminantes por los hijos del bosque tiene lógica con la cronología de la larga noche y el ataque de los caminantes blancos que se cuenta en los libros
? ¿Se entiende la pregunta?

Las cronologías se refieren más que todo a la historia de Westeros. Los humanos so de Essos y se trasladaron a Westeros en 3 oleadas, primero los Primeros Hombres, que son los ancestros de los salvajes, los Stark y la mayor parte de los habitantes de El Norte y creo que también los Nacidos del Hierro. Eso pasó hace unos 12,000 años, aparentemente se encontraron con los niños del bosque y los gigantes, lucharon contra ellos y provocaron casi su extinción. después sucedió la larga noche hace 8000 años y al final se hizo el muro.
Si lo que ponen en la serie es cierto parece que los Cantores de la Tierra trataron de acabar con los Primeros Hombres usaron todos los poderes que estaban a su alcance. Es posible que después del pacto en la Isla de los Rostros hubieran enviado a los Otros al lejano norte, ellos no estuvieron muy de acuerdo, así que unos 4000 años después regresaron y se necesitó de la combinación de los Hombres y los Niños para acabar con ellos.

tinchostark escribió :
Otra pregunta,por lo que tengo entendido la larga noche fue un suceso que ocurrió tanto en Poniente como en essos,entonces si los niños del bosque fueron los que crearon a los ¿caminantes blancos,también había niños del bosque en essos? ¿O simplemente los caminantes blancos llegaron a essos por otra parte?..nose como que después de ver el capítulo se me generaron todas estas dudas
  En realidad no hay forma de saber si había o no Niños del Bosque en Essos, pero creo que si existieron, debieron extinguirse hace mucho.  
al parecer la Guerra por el Amanecer sucedió en Westeros, pero fue tan significativa que las leyendas sobre ella tuvieron un gran impacto en lugares tan lejanos como Asshai. El tiempo antes de la llegada de los Primeros hombre es la Edad del Amanecer. Y termina con el pacto en la Isla de los Rostros.
En el libro de el Mundo de Hielo y Fuego, el Mestre Yandel cuenta que durante la Larga Noche el gran rio de Essos, el Rhoyne se congeló. En Asshai también se habla de la obscuridad y en el Imperio de Yi Ti (está más allá del Mar de Hierba) se dice que el sol se ocultó durante una vida. Tal parece que afectó a todo el mundo pero cada uno tiene una idea diferente sobre quién venció a la obscuridad. Los Rhoynar dicen que un Héroe convenció a todos los hijos del rio para entonar un canto secreto que trajo de vuelta al dia. En Asshai está la leyenda de Azor Ahai. Y en Yi Ti quien acabó con la Obscuridad fue una mujer con cola de mono. Lo que afirman en Westeros es que el Ultimo Héroe buscó la intercesión de los Hijos del Bosque, junto a ellos se fundó la Guardia de la Noche y juntos vencieron en la Batalla por el Amanecer. Es posible que todos estos héroes fueran en realidad uno solo. Por lo menos es lo que opinan Melissandre y el maestre Aemon.
Y tampoco queda claro si los Otros invadieron o no Essos. Parece que fueron detenidos en Westeros, Excepeto en Asshai, el regreso del sol no fue por medio de una guerra en las tradiciones de Essos.

Última edición por beugerard el Mar May 24, 2016 4:56 am; editado 3 veces

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: tinchostark
Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 12 Jun 2015
starstar

Chile

Agradeció: 105 posts
Le agradecieron: 518 posts

#1197 Publicado: Mar May 24, 2016 4:31 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mapa del mundo conocido.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, tinchostark
tinchostark

default avatar

star

#1198 Publicado: Mar May 24, 2016 6:48 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Muchas gracias por las respuestas..también había visto otro mapa por este foro en otra parte pero era diferente..el otro mapa mostraba un terreno mucho más extenso de las tierras del eterno invierno en la parte superior sin mostrar donde terminaban y q algunos decían q podía llegar a comunicarse con las tierras de essos..¿ese mapa es real o es mentira?..¿ustedes que creen? y ¿en cuanto a sothoryos y ulthos no tienen ninguna relevancia en la historia?..también recuerdo haber leído por ahí algunas cosas del libro el mundo de hielo fuego que habla sobre una piedra negra aceitosa que se encuentra en varios lugares muy antiguos y alejados en varias construcciones como el trono de piedramar que creo q es el de las islas de hierro,en algunos lugares de sothoryos en yi ti,en ashai  y en algunos lugares más, eso siempre me dio curiosidad,a ustedes no?

tinchostark

default avatar

star

#1199 Publicado: Mar May 24, 2016 6:54 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo no leí los libros pero ustedes que si los leyeron ¿creen que la explicación del origen de los caminantes va a ser la misma en los libros y que esto fue un invento de los productores de la serie  juego de tornos? ¿O creen que es una explicación con mucha lógica y va a ser el mismo el mismo el origen de los caminantes en el libro?

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Le agradecieron: 619 posts

#1200 Publicado: Mar May 24, 2016 7:56 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

reina azul escribió :
Visto el episodio... m'a dejao muy descolocada las muertes del Cuervo de Sangre, Hodor y Verano.
A ver si entendí la historia/cutre culebrón de Hodor. Sí, su Señoría, Bran Stark es el culpable de todo. En el presente regresa al pasado, se duerme en una de sus visiones, se deja tocar por el Rey de la Noche, y cuando las papas queman, "entra" en el Joven Hodor, lo utiliza, lo trauma, haciendo que "entre" en el cuerpo y mente del Hodor en la cueva, y-por su descuido-¿los Otros asesinan a Hodor en el presente? Lo digo francamente: si Martin llega a escribir esta mierda en Vientos de Invierno, yo iré a su casa y le escupo en su puta cara.

Hay muchas maneras de plantear las cosas. Tu planteamiento es como el de aquellos que comparan a Sansa con Tywin Lannister en maldad y cálculo por haberse chivado a Cersei. No fastidiemos: su intención no era que decapitaran a su padre y ni remotamente se dio cuenta de lo que podía pasar. Es decir, no fue malintencionado, fue una simple estupidez. Con Bran ocurre lo mismo. Comete un error y todos pagan por ello. La muerte de Hodor es un mal necesario en ese momento; de otro modo, hubieran muerto todos. Se me ocurren muchas formas de llamar a esta historia, pero nunca "cutre". Y si no me equivoco, esta historia ha sido confirmada por Martin. Antes de eso, en el 99% de comentarios de usuarios he encontrado una seguridad casi absoluta de que esta narración no es una invención de la serie, sino la explicación que dará Martin. La gente ha visto el sello Martin. Como recordaréis, no ocurrió lo mismo con la quema de Shireen por parte de Stannis, pues la mayoría de los usuarios (entre los que no me cuento) creen que su padre no intervendrá.

Cita:
Sansa: "yo soy Stark". No, querida.   La mujer lleva el apellido de su esposo. En los libros seguís siendo Sansa Lannister. En la serie (aun peor) Sansa Lannister/Bolton. Una vez desvirgada, no podrás anular tu matrimonio con Tyrion y eres bígama, por añadidura, por casarte con Ramsay Bolton.

Se ve que hoy estoy condenada a disentir de ti.  Mr. Green  Sansa SIEMPRE será una Stark, y no deja de serlo por llevar el apellido de su marido, sea el que sea. ¿O es que para Bolton ella perdió valor en cuanto se casó con él? No, obviamente. Es más, recuerdo la de veces que se hace referencia en los libros a que Cat es una Tully, por más apellido Stark que lleve. ¿Y alguna vez se ha dejado de llamar Lannister a Cersei? Sansa puede decir que es una Stark cuando quiera, porque lo es y lo será siempre.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: NedStark, beugerard, kiermel
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 80 de 107 Página < Anterior  1 2 3 ... 79 80 81 ... 105 106 107  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB