Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 6. Episodios, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 78 79 80 ... 105 106 107  Siguiente >
Tema creado por winterfell - Sab Mar 14, 2015 8:18 pm - 76098 lecturas

Al finalizar la 6ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
28%
 28%  [ 9 ]
8 Puntos
31%
 31%  [ 10 ]
6 Puntos
37%
 37%  [ 12 ]
4 Puntos
3%
 3%  [ 1 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 32

Autor Mensaje
Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 123 posts

#1171 Publicado: Lun May 23, 2016 2:32 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

me gustò el capitulo (coincdencia ke no saliera cersei??)
la planificacion en el muro me parece buena, con la objetividad y pragmatismo de davos, y excelente el papel de edd durante esta temporada (no es ke las anteriores fueran malas, pero con mas protagonismo funciona bien)... me causa dudas la información de el pez de negro...
lo de la eleccion del rey del trono de sal tambien me gustò, los argumentos de yara eran buenos, pero euron se lo llevo todo, simple y directo, admitió el asesinato de balon y lo uso a su favor...
la parte de bran, también me gustò bastante, la creación de los caminantes, la visión de bran con el rey (con cagadita incluida) y el desenlace... lo de hodor, muy bien conectado con su pasado y un sacrificio triste pero necesario... el único punto negro fue la muerte de verano, sin sentido , mostró los dientes y murió al tiro, me hubiese gustado un sacrificio mas significativo como el de hodor, pero la hbo al parecer le tiene fobia a los huargos... ojala no maten a fantasma asi de facil...

pero lo mejor para el final: la actriz joven mostrando las tetas... el mejor cuerpo en 6 temporadas jajajajaja

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 12 Jun 2015
starstar

Ubicación: En Meereen. Y no pienso ir a los Siete Reinos hasta que Tyrion deje de preguntar donde van las putas
Chile

Agradeció: 80 posts
Le agradecieron: 392 posts

#1172 Publicado: Lun May 23, 2016 2:40 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En el 6x05 matan a un huargo blanco. Me dije: Que .... hace Fantasma con Bran en la cueva.

Terminó el Verano, se acerca el Invierno.

Trailer 6x06.

https://www.youtube.com/watch?v=7ePO5JXVULM&feature=youtu.be&channel=UCQzdMyuz0Lf4zo4uGcEujFw

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Amel
Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Le agradecieron: 123 posts

#1173 Publicado: Lun May 23, 2016 2:45 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

pensándolo bien... ahora meera va sola con bran de vuelta al sur... será la oportunidad de manos frias???...

Dar gracias al autor por este mensaje
Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstar

Ubicación: En Meereen. Y no pienso ir a los Siete Reinos hasta que Tyrion deje de preguntar donde van las putas
Chile

#1174 Publicado: Lun May 23, 2016 2:47 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Francisco_J escribió :

pero lo mejor para el final: la actriz joven mostrando las tetas... el mejor cuerpo en 6 temporadas jajajajaja

Lo mejor del capítulo. Estaba medio dormido y con eso desperté.  1:))  1:))

La viejuja que estaba mirando la obra de teatro, la carita que puso cuando vio las tetas de la actríz en el escenario. 1:))  1:))

Y que me dices de la nueva Sacerdotisa Roja. Está que se corta. Bastante mejor que la Meli.

Tyrion escondido tras Varys. Como que le dio shusto
 1:))  1:))

Amel

default avatar

Reg.: 19 May 2016
star

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 4 posts

#1175 Publicado: Lun May 23, 2016 6:40 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ahora sabemos que sí pueden entrar los caminantes blancos y vaya si entran... También que the Night King puede tocar a Bran en sus "sueños". ¿Bran podrá hacer lo mismo o algo parecido? ¿porqué no lo avisa antes el cuervo de tres ojos? Puede ver el pasado e incluso el futuro y no le dice a Bran que no lo toquen ... En fin, lo veo una manera de desperdiciar vidas importantes y sin haber terminado Bran su "entrenamiento"... ¿qué le ha enseñado el cuervo de tres ojos? Lo de Hodor es tremendo... Me ha gustado mucho este epidosio pero la muerte del cuervo de tres ojos y la huída de Bran me parece precipitada y simplona.

Estoy deseando ver el sexto y todos  Mr. Green

Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 305 posts

#1176 Publicado: Lun May 23, 2016 9:45 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A ver:
Creo que la historia de Bran y Meera queda para que aparezca Benjen, no le vería sentido a que aparezca Coldhands.

Todavía:
Falta la escena que se ve en uno de los trailers de Littlefinger en la nieve. ¿Será que lo agarran hombres de los Bolton? De verdad que es increíble cómo "aparece" donde quiere sin importar las distancias.

Lo de los huargos:
Dentro de lo que sucede en la escena, es de alguna manera una muerte lógica. Pero siendo D&D como son, seguro veremos a Verano junto con los White Walker al mejor estilo "Cementerio de Mascotas". No guardo esperanzas por Nymeria ni Ghost. Este último salió mientras el cuerpo de Jon estaba siendo cuidado, pero luego no más, ni siquiera acompañándolo al trote cuando se van de Castle Black. Desde el principio los huargos son elementos "mágicos" centrales en la trama y el desarrollo de los personajes, pero en la serie no son más que "extras", el compañero latino o negro de las películas de Hollywood sobre policías, que apenas comienza, sabes que va a palmar.

Quiero ver cómo manejan ahora las alteraciones en el continuo espacio-tiempo luego de lo sucedido con Walder/Willys/Hodor.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Amel, Carlos
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#1177 Publicado: Lun May 23, 2016 11:56 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El capitulo en si es una porquería, los desnudos gratis, la cursileria de la parte de Dany y la aceleracion del la parte de Bran es hasta mala si uno lo mira con otros ojos, en parte con culpa del propio martin que no hizo nada por la parte de Bran.
A su vez podriamos criticar a D&D porque rellenar los capitulos con estupideces cuando podria haber metido cosas de Bran y del pasado de Stark como para redondear la idea de hoy.

Esta temporada sera un exito por el shock que provoca en cada capitulo y no por la calidad

Hoy el mundo esta asi

Vertig0
Forero Senior
Forero Senior
default avatar

Reg.: 19 Abr 2014
starstarstar

Le agradecieron: 32 posts

#1178 Publicado: Lun May 23, 2016 2:26 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mi me gustó el capitulo, mucho. Incluso con sus partes aburridas como la historia de Arya.

(Aunque me sumo a todos, la actriz que representaba a Sansa.. wow. Aunque el "pene-sorpresa-en-la-cara-de-todos-sin-razón" arruinó las cosas un poco)

Ni hablar de las muertes, un lobo y Hodor en un mismo capitulo :(. Creo que no había estado así de triste desde que murió Ned.

Me quedo con la explicación, finalmente aunque "Hodor" pueda tener un significado simplón (Hold the Door),establece como realidad que Bran puede interferir, si bien, no cambiando las cosas, puede haberlo hecho antes. Ned lo escuchó, Hodor tuvo un quiebre mental, etc...

Me llama un poco la atención que Hodor tuviera un colapso "de la nada" en medio de Invernalia con todos los futuros señores mirando y nunca nadie haya comentando el suceso en 5 libros, pero bueno. (o quizás yo no recuerdo bien).

Bran tiene que ser el elegido para destruir a los caminantes, toda la vida del Cuervo fue prepararse para guiar a Bran y tiene apoyo de los Hijos que fueron sus creadores (inicialmente no me gustó esta explicación, pero luego de darle una vuelta, ya me gusta, se sintieron amenazados y usaron magia muy poderosa para defenderse que después se les fue de las manos y se volvió en su contra, casi una versión mística de Terminator).
Aunque, con el gordo nunca se sabe, hay que ver para donde apunta.

No le creo nada de nada a Meñique y que los tully recuperaron AguasDulces, nada de nada. Me huele a que Brienne muere o que, cruzo los dedos, se va a encontrar con los Frey asustados por cierto personajillo que llevo 3 temporadas esperando ver y que han dicho multiples veces que no va a aparecer, pero me aferro a la idea.

¿Que nombre habrá escuchado Varys? Es extraño verlo con cara de sorpresa/miedo.

¿Como hara Meera para llevar a Bran a donde lo tenga que llevar? ¿Manos Frias se volverá Ben en la serie y lo ayudará?

Amo esta serie.

PD: Me mataron a dos lobos, a Hodor y a Osha en 5 capítulos. Si matan a Fantasma, me amotino.

PD2: Brienne, Tormund es un buen sujeto!

Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstar

Chile

#1179 Publicado: Lun May 23, 2016 3:19 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Vertig0 escribió :
PD2: Brienne, Tormund es un buen sujeto!

¡¡¡¡Uffff. Ese salvaje de pelo rojo.!!!!

Asi son algunas feminas. ¡¡No quiero nada con ese, no me gusta para nada!!

Después se enamoran perdidamente.

Nyeder
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 22 May 2013
starstarstarstar

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 163 posts

#1180 Publicado: Lun May 23, 2016 3:37 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Creo que tardare diez años en asumir la muerte de Verano... ¡Se llama Verano! Y aun no ha empezado el invierno.

Asi en general, aunque veo los capitulos pegada a la pantalla como si no hubiese mañana, estoy empezando a odiar la serie. Solo de pensar que el Gordo pueda hacer asi las cosas, y que me lo hayan spoileado, y encima a lo cutre...    bravo D&D por hacer mi vida un poquito más miserable.

Y ahora ¿como va a arrastrar Meera a Bran? Ni que fuese Hulka, tirando del trineo como una machota. Y por mucho que Hodor aguante la puerta (un invento de los guionistas o un punto genial por parte de Martin? Me refiero al nombre, aunque creo recordar que Vieja Tata siempre dijo que era un poco simplon) ¿Cuanto podran alejarse? Muy por los pelos toda la trama del norte.

Del resto no comento, de momento no me ha enganchado nada, todo parece relleno y sin sustancia (igual es porque de lo que tenía ganas era de norteños peleones)

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Vertig0
Vertig0
Forero Senior
Forero Senior
default avatar

Reg.: 19 Abr 2014
starstarstar

Le agradecieron: 32 posts

#1181 Publicado: Lun May 23, 2016 5:25 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Nyeder escribió :
Creo que tardare diez años en asumir la muerte de Verano... ¡Se llama Verano! Y aun no ha empezado el invierno.

Ey, mira tu. Quizás hubo un simbolismo que dejamos pasar. Quizás los caminantes y sus espectros estaban siendo "limitados" por el Cuervo y su árbol mágico y ahora, empieza el "verdadero invierno" y simbólicamente "Verano ha muerto"

Nyeder escribió :

Y ahora ¿como va a arrastrar Meera a Bran?

Insisto en que saldrá Manos Frias fusionado con Benjen. Eso o le traen la silla del Profesor Xavier.

Soy Forero Senior, no se cuando ocurrió esto.

milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstar

Venezuela

Agradeció: 45 posts
Le agradecieron: 99 posts

#1182 Publicado: Lun May 23, 2016 5:35 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mi me ha gustado el capitulo, mucha emoción al final aunque con sentimientos encontrados. Yo dije en este foro que la primera visión de bran tenia que ver también con Hodor, y no me equivoqué, pero no me esperaba estos acontecimientos.

Me gusto lo de Arya, parecerá aburrido pero vi en ella un aire de insubordinación, como que ya no le va a gustar matar por el dios sin rostro, parece que no está de acuerdo con matar a la actriz, así que creo que hasta acá llego "nadie".

Lamento lo de Sansa, le mintió a Jon con lo de aguasdulce, así que eso no es bueno y la que va a pagar esto será Brienne. Meñique no es de fiar.

En cuanto a Dany y Mereen, creo que todavía no pasa nada interesante.

Nyeder
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 22 May 2013
starstarstarstar

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 163 posts

#1183 Publicado: Lun May 23, 2016 5:46 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

O tal vez manden a la Enterprise... Quien sabe  5%:  5%:

Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstar

Chile

#1184 Publicado: Lun May 23, 2016 6:19 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Kristian y Isaac hablan sobre el sacrificio de Hodor (Subtitulado)

https://www.facebook.com/hashtag/v%C3%ADdeonuevo?source=feed_text&story_id=1130009740383664

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Amel, Carlos
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 970 posts
Le agradecieron: 818 posts

#1185 Publicado: Lun May 23, 2016 6:35 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Francisco_J escribió :
me gustò el capitulo (coincdencia ke no saliera cersei??)
Pos acabo de ver el episodio y coincido en todo. Cierto, mola la trama en el Muro con Davos y Edd el Penas. En lo que va de la Asamblea de Sucesion en las Islas de Hierro, me gustó. Llega Euron y se la mete doblada a Yara. Pero, el resto ha bajado en calidad. No me esperaba la muerte de Verano, el Cuervo de 3 Ojos y Hodor.
Cita:
:_=(

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 79 de 107 Página < Anterior  1 2 3 ... 78 79 80 ... 105 106 107  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB