Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 6. Episodios, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 74 75 76 ... 105 106 107  Siguiente >
Tema creado por winterfell - Sab Mar 14, 2015 8:18 pm - 81408 lecturas

Al finalizar la 6ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
28%
 28%  [ 9 ]
8 Puntos
31%
 31%  [ 10 ]
6 Puntos
37%
 37%  [ 12 ]
4 Puntos
3%
 3%  [ 1 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 32

Autor Mensaje
nelpery

default avatar

Reg.: 23 Oct 2015
star

Agradeció: 7 posts
Le agradecieron: 8 posts

#1111 Publicado: Vie May 13, 2016 9:59 pm - Título del mensaje: el camino de jon Responder citando

lisandro83 escribió :
ehhh gran detalle

Edito.. no era el link  :eusa:

, es la escena de Jon saliendo PERO en verdad se va para el muro
dos posibilidades...

1º hay una trama donde se va del otro lado del muro para luego volver...

2º ese tunel quedaba mejor que la puerta jajaja

me voy por la segunda opción

puede ser que se dirige al bosque de arciano donde presto su juramento y tal vez bran se ponga en contacto con jon y le diga quien es y que debe hacer. esto seria interesante

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Ana, horavioleta
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#1112 Publicado: Sab May 14, 2016 6:40 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Estupenda la trama del Muro.

- ¿Habías quedado en hablar con Jon Nieve, Olly?
- Sí, pero me dejó colgado

Aún faltan por salir El Rey de la Noche y Walder Frey en GoT. Y sigo sin saber quién es el más cabrón de los dos.  Twisted Evil

Dar gracias al autor por este mensaje
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#1113 Publicado: Sab May 14, 2016 6:45 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Siguiente Episodio 4: “Book of the Stranger” (El Libro del Extraño)

Sinopsis: Tyrion llega a un acuerdo. Jorah y Daario emprenden una tarea difícil. Jaime y Cersei tratan de mejorar su situación.

- Daario, cómo lo ves?
- Mal, y tú Jorah?
- Me he quedado de piedra

y nos....

NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 04 Ene 2016
star

España

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 108 posts

#1114 Publicado: Sab May 14, 2016 9:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

6X01 y 6x02

Bueno, ya puedo comentar algo. La resurreción de Jon era más que evidente y un secreto a voces, así que ninguna sorpresa. Lo mismo digo de la muerte del príncipe de Dorne y su hijo (menuda escena), que estaban durando mucho. Y más de lo mismo con la muerte de Balon Greyjoy, y Roose Bolton.

En ese aspecto la serie ha seguido por donde todos pensábamos.

No me gusta que pongan a Cersei como "mediobuena", no se lo cree nadie. Cersei me encanta como lo que es, una bastarda sin escrúpulos, ponerla sentimientos (más allá de la muerte de su hija, que creo que era lo único que quería a parte de ella misma) va contra el personaje en sí mismo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Javier Carilla
Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 12 Jun 2015
starstar

Chile

Agradeció: 107 posts
Le agradecieron: 529 posts

#1115 Publicado: Lun May 16, 2016 2:07 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Que mala suerte.     Con el cambio de hora (Una hora de retraso) llegué justo a los créditos finales del 6x4.

Habrá que echar la culpa al Gobierno. 1:))  1:))

Nos  

Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 165 posts

#1116 Publicado: Lun May 16, 2016 2:10 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

un capitulo raro para mi gusto... me gusta la trama del norte, pero me parecio raro e Sansa mostrara mas coraje y fuera ella kien convenciera a Jon de luchar por su hermano...
como siempre, no se sabe a ke juega meñique, dice ke kiere rescatar a sansa, pero no se sabe ke hay en el fondo... interesante...
tyrion volviò a mostrar la habilidad politica de antaño... subió un par de puntos esta temporada...
hasta ke llegó la parte del gorrion y su verborrea, debo admitir ke me aburre, asi como cada escena de cersei... y jaime, un titere de la ex reina, un personaje ke perdió su gracia...
y daenerys me aburre con su arrogancia y su listado de titulos... ademas me keda una duda, porke el suelo prende en llamas al botar el fuego??... me perdi la parte inflamable??...
la verdad en los libros los personajes ke menos me gustaban eran dany y cersei, tal vez por es mi prejuicio al ver la serie y encontrar aburridas sus escenas...

para ls proximos capitulos espero una actitud mas decidida de Jon... me gustó ke reviviera, pero no me gusta esa ambiguedad de ke no soy de la guardia, pero me kedo en el muro...no peleo mas, bueno peleo de nuevo...

elconquistador
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 05 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 59 posts

#1117 Publicado: Lun May 16, 2016 2:18 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Que capitulo.

Momentazo el reencuentro de sansa y jon. Esto es algo q todos esperamos en la CdHyF, que se encuentro dos stark joder. Muy inteligente la forma en que tyrion quiere arreglar las cosas con los esclavistas, es muy diplomatico enano. No me ha gustado la forma en que ha quedado kevan ante los demas en desembarco, lo ponen como si fuera un segundon, era fiel a su hermano, pero es alguien muy inteligente y gran lider, lo unico bueno de desembarco es q se va armar la gorda. La carta de ramsay fue mucho mas agresiva de lo esperado, la carta de la saga es mucho mas elegante mucho mas ramsay. La guardia y salvajes estan rodeados, por el norte vienen los caminantes blancos y por el sur lord Ramsay. Por fin meñique va entrar a la guerra, hay a ver cual es su estrategia ahora q jon decidio tomar invernalia. Momentazo el de daenerys, volvio ser la reina de siempre, muy inteligente la forma en que decidio salir del problemon en el que se metio.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
elconquistador
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 05 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 59 posts

#1118 Publicado: Lun May 16, 2016 2:30 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Francisco_J escribió :
un capitulo raro para mi gusto... me gusta la trama del norte, pero me parecio raro e Sansa mostrara mas coraje y fuera ella kien convenciera a Jon de luchar por su hermano...
como siempre, no se sabe a ke juega meñique, dice ke kiere rescatar a sansa, pero no se sabe ke hay en el fondo... interesante...
tyrion volviò a mostrar la habilidad politica de antaño... subió un par de puntos esta temporada...
hasta ke llegó la parte del gorrion y su verborrea, debo admitir ke me aburre, asi como cada escena de cersei... y jaime, un titere de la ex reina, un personaje ke perdió su gracia...
y daenerys me aburre con su arrogancia y su listado de titulos... ademas me keda una duda, porke el suelo prende en llamas al botar el fuego??... me perdi la parte inflamable??...
la verdad en los libros los personajes ke menos me gustaban eran dany y cersei, tal vez por es mi prejuicio al ver la serie y encontrar aburridas sus escenas...

para ls proximos capitulos espero una actitud mas decidida de Jon... me gustó ke reviviera, pero no me gusta esa ambiguedad de ke no soy de la guardia, pero me kedo en el muro...no peleo mas, bueno peleo de nuevo...

Meñique lo que quiere es ser amo y señor del norte. Al ver q stannis estaba en el norte e inevitablemente se iba  enfrentar a los bolton por ser aliado de los lannister, entonces decide sacar partida de ello viendo q quien ganara la batalla de invernalia iba quedar debilitado, por ende necesitaba que los dos bandos fueran enemigos de los lannister para el poder entrar a la guerra. Se aprovecho de las ambiciones de roose bolton al querer se independiente de la corona y por ello entrega a sansa,  para que asi quedaran como traidores ante los lannister y tener lo que queria dos enemigos de los leones matandose por el norte para el tener la autorizacion de la corona. Todo le salio segun lo planeado, stannis esta muerto y los bolton perdieron muchos hombres en la batalla, por ende es hora de movilizar el valle hacia invernalia y para ello necesita la excusa de rescatar a sansa ante robin. Lo que no cuenta meñique es q jon tambien va tomar invernalia, me gustaria saber q decision  tomara ante este panorama.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Francisco_J, Ana
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#1119 Publicado: Lun May 16, 2016 3:14 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hasta mi señora que nunca le gusto la serie como me gusta a mi, se quedo a ver el Reencuentro. sinceramente fue un momento muy lindo y creo que todos necesitamos esto, un momento feliz para los starks.

Tenemos la carta del bastardo y por lo tanto podemos tener la misma trama que los libros con respecto Jon vs Bolton.

Por otro lado Dany nos ahorra muchas vueltas en el libro que estaba bastante aburrido (si lo de dany me aburre mucho)

y se viene mi prediccion que en desembarco todo se va al cuerno  1:))

Última edición por lisandro83 el Lun May 16, 2016 1:49 pm; editado 1 vez

Nyeder
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 22 May 2013
starstarstarstar

Le agradecieron: 163 posts

#1120 Publicado: Lun May 16, 2016 1:41 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Acabo de ver el capítulo y a pesar de que Jon nunca ha sido de mis favoritos (demasiado de los buenos para mi gusto) y que Sansa siempre me pareció una descerebrada, me he emocionado con el reencuentro. Creo que han dejado muy claro una cosa, y es que son familia, y que la familia unida puede llegar a cualquier parte. Me ha gustado mucho toda su parte, y también el compromiso de los salvajes, demostrando lealtad.

Por otro lado, curiosa la forma de presentar el reencuentro de los norteños (todo amor y cariño), frente al otro mucho más duro de los hijos del hierro. Creo que ha sido un punto muy bien tratado, el de los herederos al trono de sal y roca (a pesar de que Theon debería estar en otra parte... :eusa: ). Y Asha... siempre tan ella, ni pizca de aprecio muestra por su hermano, aunque sepamos que en el fondo del mar le quiere  1:))

Resumiendo, no ha estado mal el capítulo, aunque me canse que Dany salga de todas las situaciones malas malísimas prendiendole fuego a algo. Desembarco del Rey, tan aburrido como Dorne y sin nada de chicha. Que se carguen ya a Tommen y a otra cosa! El Gorrión Supremo y su cháchara supremamente aburrida me dan ganas de saltármelo, Aghh.

Y por último... ¿Alguien ha visto como Tormund le ponía ojitos a Brienne? Creo que estoy enferma    

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Le agradecieron: 623 posts

#1121 Publicado: Lun May 16, 2016 4:38 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Nyeder escribió :
Y por último... ¿Alguien ha visto como Tormund le ponía ojitos a Brienne? Creo que estoy enferma    

¡Lo he visto! Jajaja... Mola.

A mí me ha gustado mucho el capítulo.

El reencuentro de Jon y Sansa es algo que esperaba con ansia. Estos detalles me faltan en los libros. Aparte, la trama me gusta y vuelve a situar las cosas en el Norte como en los libros. A mí no me suena tan extraña la "ambigüedad" de Jon, es más, me parece coherente que esté indeciso sobre qué paso dar a continuación. Tampoco me sorprende que Sansa se muestre más fuerte: se halla en la situación más agradable y ventajosa desde que decapitaron a su padre. Sólo Arya la supera en cuanto a estar sola y desamparada. El resto de hermanos Stark han tenido apoyos (grandes en el caso de Robb) o al menos amigos de confianza o miembros de la familia con ellos, que no es poca cosa.

¿Nadie dice nada de Osha? Qué dolor... ¡Un personaje tan grande! Se veía venir, no podía ganar ella, pero... uf...

Daenerys no ha estado mal. Me sobra su suficiencia, pero bueno, sale bien del lío en el que se ha metido. Cierto que no se entiende por qué todo se incendia en un segundo, pero el resultado mola.

Mereen no ha estado tan mal. Ahora hay una dirección. Muy listo Tyrion.

Me encanta esta Melisandre desilusionada, que ha perdido la fortaleza, la determinación y el don de mando. ¡Hasta la veo más guapa! Al fin se ha dado la conversación con Davos. Ella no ha confesado qué fue de Shireen, claro. Saldrás sí o sí, más adelante, no hay duda.

Por cierto, Brienne ha aclarado que ejecutó a Stannis. Ya no hay rayito de esperanza de que hubiera algo detrás de esa escena cortada, tan rara en la HBO.

Estoy sufriendo por:
- lo que trama Cersei. No me cuadran sus buenas intenciones... ahora quiere salvar a Margaery??? Vale, quizá ahora tiene en cuenta el factor de que la Fe ha resultado un peligro para todos, y su juicio está pendiente, peeero, a mí me huele a chamusquina. Soy fan de Margaery y su abuela, que no me las toquen!!!
- las intenciones de Meñique. ¿El Valle se unirá a Jon y Sansa contra Bolton? Si es así, obviamente será por necesidad y obligación, porque a Meñique no le interesa ver triunfar a los Stark. Ains, fijo que nos mata a Rickon. Y algo más.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: horavioleta, Javier Carilla
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#1122 Publicado: Lun May 16, 2016 4:52 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cersei quiere el caos y esta logrando eso al traer a las puertas a un ejercito que no responde al rey.
Solo falta una chispa y todo se va los 7 infiernos

ahora una parte linda que tardo 5 temporadas

Enlace: http://youtube.com/watch?v=lzHj-LrhwBc

Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#1123 Publicado: Lun May 16, 2016 5:30 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Muy buen episodio.  :)6 Me encantó y emocionó el Reencuentro! i(;  9[;

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Javier Carilla
Nyeder
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 22 May 2013
starstarstarstar

Le agradecieron: 163 posts

#1124 Publicado: Lun May 16, 2016 6:39 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Creo que Cersei tiene intereses en proteger a Margaery y no son tan ocultos.

1. Es la reina, y no se puede permitir que vean a la reina como alguien terrenal y a la altura de la plebe. Creo que es algo así como una defensa entre nobles

2. Siguen necesitando a los Tyrell, su dinero y sus tropas y Cersei hará lo que haga falta por venganza, así sea aliarse con sus enemigos por otro común

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Le agradecieron: 623 posts

#1125 Publicado: Lun May 16, 2016 7:36 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Nyeder escribió :
Creo que Cersei tiene intereses en proteger a Margaery y no son tan ocultos.

1. Es la reina, y no se puede permitir que vean a la reina como alguien terrenal y a la altura de la plebe. Creo que es algo así como una defensa entre nobles

2. Siguen necesitando a los Tyrell, su dinero y sus tropas y Cersei hará lo que haga falta por venganza, así sea aliarse con sus enemigos por otro común

Pero esto ya eran argumentos para proteger a Margaery ANTES de tramar su encarcelamiento. Cersei da el poder al Gorrión Supreno por encima de nobles y reyes con el único objetivo de encerrar a Loras y Margaery, y antes incluso envía a Mace Tyrell a Bravos. Pero le sale el tiro por la cultada y pringa ella misma. Los argumentos que expones son lo que, precisamente, de ser Cersei sensata, hubieran evitado que cometiera tal locura. Su padre jamás lo hubiera permitido. Que los Tyrrell eran lo qeu sostenían a los Lannister en el poder lo sabía hasta el más idiota de la corte. Pero ella decidió destruirlos por despecho. Quizá quiera rectificar, sí, pero... a buenas horas!!!! La de daños colaterales (y no tan colaterales) que va a haber. Nunca pensó en su hijo, sólo en ella misma, y en sus celos por Margaery, porque ahora era reina y la primera en el corazón de Tommen. Conclusión: es estúpida. Mucho más de lo que parecía.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 75 de 107 Página < Anterior  1 2 3 ... 74 75 76 ... 105 106 107  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB