Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 6. Episodios, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 68 69 70 ... 105 106 107  Siguiente >
Tema creado por winterfell - Sab Mar 14, 2015 8:18 pm - 76098 lecturas

Al finalizar la 6ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
28%
 28%  [ 9 ]
8 Puntos
31%
 31%  [ 10 ]
6 Puntos
37%
 37%  [ 12 ]
4 Puntos
3%
 3%  [ 1 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 32

Autor Mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1208 posts
Le agradecieron: 1051 posts

#1021 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun May 02, 2016 2:58 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió :
Fue un capitulo muy intenso y los 50 min pasan volando.

ACLARO: HAY ALGUN TIEMPO DE ESPERA PARA PONER SOBRE EL CAPITULO? PORQUE TIRE TODA LA CARNE AL ASADOR 8 HORAS DESPUES DEL ESTRENO  
Dale. No esperes más Very Happy

Aquí voy. Episodio de la Hostia  :_=(  Eso sí, nos hemos comido varios Spoilers. La escena de Jon, fantástica!!

Ana escribió :
la MEJOR escena: la resurrección de Jon:

http://i.imgur.com/eRY0c09.gifv

Me imagino que Melisandre usó el pelo de Jon para revivirlo. Bran viajando en el tiempo, Invernalia, los Stark, Benjen, Lyanna y Hodor.

Ramsay siempre se supera a sí mismo.  Igual Lord Bolton se lo merecía por lo de la Boda Roja.

Wun Wun derrotó a Allister y sus esbirros. Crack!
En este capítulo no hay Dorne lo podemos considerar un regalo de HBO. Mr. Green

El enano contando su vida a los bichos de fuego... Very Happy  
Theon se va de vuelta a casa. Sabe que Jon Nieve nunca se lo perdonará. Él y su hermana, probablemente se reunirán.

No puedo esperar la próxima semana.  

Última edición por winterfell el Lun May 02, 2016 10:20 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#1022 Publicado: Lun May 02, 2016 3:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

lo unico que me molesto que Bolton se muera antes... la venganza del norte tiene que ser de los Starks

Dar gracias al autor por este mensaje
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#1023 Publicado: Lun May 02, 2016 3:52 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

CAPITULAZO!!  i(; Jon Vive!

Tb, emocionante la despedida de Sansa y Theon.
Roose Bolton es una persona fría y calculadora y que no se fía de su hijo. Una persona precavida que va con armadura a una boda. Creía que nada podía superar a la muerte de Trystane, pero la de Roose la ha superado.

El joven Ned Stark.  

Con lo que va a pasar en el 6x03 el foro va a arder muchísimo  
¿Cuál será el regalo a Ramsay? El que muchos suponemos... el peque Stark?
Tengo mucho hype por ver la interpretación de Max Von Sydow en su papel de Cuervo de tres ojos, aka Brynden!

Saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, arya27
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#1024 Publicado: Lun May 02, 2016 4:22 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

me molesto que no aparezca la marca. Lo repito y lo vuelvo a repetir

y si... para mi es rickon, una lastima pero tiene toda la pinta

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Vertig0
Forero Senior
Forero Senior
default avatar

Reg.: 19 Abr 2014
starstarstar

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 32 posts

#1025 Publicado: Lun May 02, 2016 4:33 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Reconozco que quede con los ojos abiertos con Ramsay, uno se espera lo que sea de él, pero aún así de alguna forma no me lo esperaba aún.

Cuando Fantasma reacciona <3.

Personalmente no me gusto mucho la idea de que reviviera como no pudiendo respirar, pero bueno, en nada afecta al hecho mismo.

Por favor que la historia de Arya avance! por favor!

Técnicamente Jon esta libre de su juramento con la guardia, que hará?

Y vamos sabiendo más de Ned, como me gusta ese personaje.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Javier Carilla
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#1026 Publicado: Lun May 02, 2016 5:03 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Vertig0 escribió :
Reconozco que quede con los ojos abiertos con Ramsay, uno se espera lo que sea de él, pero aún así de alguna forma no me lo esperaba aún.

Cuando Fantasma reacciona <3.

Personalmente no me gusto mucho la idea de que reviviera como no pudiendo respirar, pero bueno, en nada afecta al hecho mismo.

Por favor que la historia de Arya avance! por favor!

Técnicamente Jon esta libre de su juramento con la guardia, que hará?

Y vamos sabiendo más de Ned, como me gusta ese personaje.

refundar a la guardia cortando varias cabezas y coronandoce el nuevo rey del norte

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Javier Carilla
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#1027 Publicado: Lun May 02, 2016 5:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lo acabo de disfrutar online subtitulado aquí:

http://www.carlost.net/game-of-thrones-6x02-online/

Me sumo a las alabanzas. Episodio emotivo y sorprendente.  u;)
Han puesto el listón muy alto con este segundo episodio. Esperemos que el siguiente sea igual de bueno.

Gorrión: "Somos pobres, no tenemos apellido, solo nuestra fe y aún así podemos derrocar un imperio."
Tienen armas, están locos y son muchos. Y ya.

Pues Invernalia está en manos de un demente. Ramsay mata a su padre y entrega a Walda y a su hijo a los perros.

Y la trama de Tyrion.... no se que decir. Yo había supuesto que él entra en el pozo, se oculta del fuego y luego sale corriendo, pero eso de cotillear con ellos... es demasiado  :eusa:  

No es descabellado suponer que Melisandre revivió a Jon con la magia de fuego, pues él es mitad Targ.  a:( Pero si es spoiler o no, lo sabremos en Vientos de Invierno.  

Vertig0
Forero Senior
Forero Senior
default avatar

Reg.: 19 Abr 2014
starstarstar

Agradeció: 9 posts
Le agradecieron: 32 posts

#1028 Publicado: Lun May 02, 2016 7:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Una duda, se estableció en alguna parte, ya como hecho definitivo, que Jon sea Azor Ahai?

Recuerdo un cita en unos de los libros cuando Melissandre pedía ver a Azor Ahai, pero "el fuego solo le mostraba nieve".

Aunque fue hace un tiempo y quizás no era así.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#1029 Publicado: Lun May 02, 2016 7:35 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Vertig0 escribió :
Una duda, se estableció en alguna parte, ya como hecho definitivo, que Jon sea Azor Ahai?

Recuerdo un cita en unos de los libros cuando Melissandre pedía ver a Azor Ahai, pero "el fuego solo le mostraba nieve".

Aunque fue hace un tiempo y quizás no era así.
Definitivo, no. Yo recuerdo 2 pistas que dan pie a esta teoría: esa frase de Melisandre y el sueño de Jon de estar en la cima del Muro con la espada llameante. Garra=Dueña de Luz.
Cita:
Jon vestía una armadura de hielo negro, pero en su puño ardía una espada al rojo vivo. A medida que los muertos alcanzaban la cima del Muro, los enviaba abajo a morir de nuevo. (Danza de Dragones)

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#1030 Publicado: Lun May 02, 2016 7:52 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Qué pasada el episodio. Me lo estoy pasando genial.

Acabo de ver la Primera visión de Bran Stark. A su padre, tíos y tía Lyanna. Estupendo, muy bien presentado.  

La resurrección de Jon era contadísima. Por una vez Melisandre deja de ser la puta soberbia y arrogante fanática de los cojones y empieza a ser algo más aceptable para mí.
Asha (Yara) siendo puta ama pero eso ya lo sabíamos todos.
Ramsay asesina a Roose de la misma manera que este asesinó a Robb Stark. Mató a Walda y su recién nacido heredero. Si hay algo que se destaca en esta temporada, es el ritmo de muertes.
El punto fuerte de Tyrion es la labia pero si le sirve con los dragones y otros animalillos va a evolucionar a Blancanieves.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, horavioleta
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 554 posts

#1031 Publicado: Lun May 02, 2016 9:05 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

bueno, bueno, ha sido tremendo!!!!! Parece que los creadores no han querido volver a cometer el error de empezar la temporada sin emociones ni muertes... casi se han pasado!!  :)6

Ante todo, señalar que lo que más me ha sobrecogido ha sido la muerte de Walda y su hijo. Creo que no ha habido escena más horrorosa en toda la saga. Ni Shireen en la pira se le puede comparar. No tengo palabras para describir la sensación que desgarraría a una madre al ver que su bebé va a correr ese destino. Al fin y al cabo, ni ella ni el niño habían hecho nada. En cuanto a Roose, merecidísimo!! Lástima que muera tan rápido!!! Y la escena está bien, no es al estilo Dorne, jaja.

La resurrección de Jon: no sé vosotros, pero yo sigo sin saber qué es lo que ha pasado. No sabes si ha sido Melisandre y la cosa ha ocurrido con retraso, cuando ella ya se había marchado, o si tiene que ver con Fantasma o con el Norte... Me ha emocionado mucho la escena, pero reconozco que hubiera preferido una apertura de ojos al estilo Bran, silenciosa y tranquila, en vez de ese despertar ansioso (y en mi opinión mal interpretado).

Muy emocionada con la despedida Theon-Sansa. Y con que ella sepa que Arya vive. Estos detallitos es de las pocas cosas que hecho de menos en los libros.

Yara es la puta ama. Es una actriz y un personaje desaprovechados. A ver si ahora la exprimen.

Lo de Tyrion... Yo es que no puedo con Mereen. Pero admito que la escena está simpática.

Uy, si no ha salido Dany. Qué raro!! Yo que me alegro...

A diferencia de la mayoría, la trama de Arya me gusta bastante, y no creo que avance despacio. En realidad sale poquísimo.

Desembarco del rey. Uf. Es que no puedo con esta Cersei, ni aunque Lena Heady esté cada día más guapa.

En fin, un capítulo vertiginoso y muy emocionante. Creo que todos estamos contentísimos.  

Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 507 posts
Le agradecieron: 676 posts

#1032 Publicado: Lun May 02, 2016 9:17 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Mañana comentó porque estoy en shock.
Pero capítulo de 10!

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1514 posts
Le agradecieron: 1073 posts

#1033 Publicado: Lun May 02, 2016 9:52 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Holy shite. It's happening! Al final se confirmaron las filtradas de Frikidoctor. Creí que Jon estaría cadáver durante unos cuantos epis y han sido sólo 2. Muy bien lograda la visión de Bran en Invernalia. Están Hodor y la joven Tata, y la tan esperada protagonista: Lyanna Stark. R+L=J  

Lo mejor: la trama del Norte, Invernalia y el Muro. :_=(

Roose y Ramsay: simplemente reescribieron la escena de la muerte de Robb y Doran.

Vuelve el tejemaneje en las Islas de Hierro y la esperada salida de Euron Greyjoy.
Tyrion: chiste sobre el pene (o la ausencia de este) de Varys número... cuántos? Se les ha ido un poco la pinza con khaleesi con pito y destructor de cadenas. Very Happy

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1514 posts
Le agradecieron: 1073 posts

#1034 Publicado: Lun May 02, 2016 9:54 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Game of Thrones Episodio 3 "Oathbreaker" (Rompejuramentos)

Promo Subtitulada en Español

Enlace: http://youtube.com/watch?v=aeSg5isLoVU

y nos  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: horavioleta
Huargo

default avatar

Reg.: 02 May 2016
star

España

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 4 posts

#1035 Publicado: Lun May 02, 2016 11:05 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

No entiendo a los que decís que la resurrección ha sido por obra de los dioses del norte en vez de melissandre.
Parece que la magia hiZo efecto al salir todos de la sala y fantasma lo noto instantes antes de producirse, al menos así lo vi yo....
Porque decís que fue obra de los dioses del norte?

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 69 de 107 Página < Anterior  1 2 3 ... 68 69 70 ... 105 106 107  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB