Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 6. Episodios, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 86 87 88 ... 105 106 107  Siguiente >
Tema creado por winterfell - Sab Mar 14, 2015 8:18 pm - 81417 lecturas

Al finalizar la 6ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
28%
 28%  [ 9 ]
8 Puntos
31%
 31%  [ 10 ]
6 Puntos
37%
 37%  [ 12 ]
4 Puntos
3%
 3%  [ 1 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 32

Autor Mensaje
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1166 posts
Le agradecieron: 820 posts

#1291 Publicado: Mar Jun 07, 2016 7:13 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Francisco_J escribió :
me gustò la parte de jon/sansa/davos con los salvajes, con mormont (buena aparicion de lady mormont)
tambien me gustò lo de aguas dulces y la interacción pez ngro/jaime...
en desembarco al final margaery al parecer tiene una cartita bajo la manga y excelente lo de la reina de las espinas hacia cersei...
Por un momento ver a Margaery Tyrell tan recatada fue inverosímil. Confused  Luego vemos que a su abuela le da un breve trozo de papel en donde ha dibujado la rosa y sus espinas, símbolo de su casa. Todo indica que la nieta muestra las espinas y está fingiendo ante la fe.  Wink

Lady Mormont, Davos y el Pez Negro son lo mas destacado del episodio.  :_=(
Debo reconocer que la trama de Arya estuvo floja. Olvidando que se encuentra en una ciudad prácticamente formada por los Hombres sin Rostro, Arya se descuida. Y el descuido le ha costado caro porque "La niña abandonada" finge ser una tierna abuelita y termina apuñalándola sin piedad, al mismo estilo que Roose a Rob Stark. Quisiera ver como zafará de las heridas recibidas.

El Perro está vivo y esta es una noticia genial. Si está vivo probablemente es porque tiene un propósito importante.
Theon aún muestra el cansancio mental y el temor que le dejó haber pasado tanto tiempo como rehén de Ramsay. Pero Yara confía que su hermano puede hacer algo más que ser un compañero.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1607 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#1292 Publicado: Mar Jun 07, 2016 7:55 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo disfruté del episodio, me parecio muy entretenido.  u;)

"El hombre quebrado" al que aludía el título es Theon y Sandor. Sandor tiene el espíritu quebrado y el apoyo del Septon era lo que necesitaba para volver al ruedo. Theon, por su parte, recibe el apoyo de su hermana.

Norte: Sansa esta jugando un juego....mmmm...no está contando todo a Jon, mostrando desconfianza, enviando cuervos a sus espaldas...y esas malas decisiones hicieron que su hermano Robb cayera prematuramente. Sansa ha escrito a Meñique pidiéndole ayuda? Será esta la entrada de los Arryn en la guerra? Jon tomará a bien esta jugada o empezará a desconfiar de las intenciones de Sansa?

La muy joven pero genial Lyanna Mormont, la heredera de la Isla del Oso luego de que su familia fuera asesinada en la Boda Roja, muestra que la edad es solo un detalle cuando el liderazgo está en las venas.  i(;

Pero...¿que chorradas son esas de que a Arya la apuñala "su doble personalidad"?  5%:  Esta es una historia basada en la edad media, amigos mios, no una de ciencia ficción futurista de "simulaciones" creadas por super computadoras del tipo "Divergente e Insurgente".    No, no, chic@s, este truco no me va. No obstante, si la Niña Abandonada apuñala a Jaqen x error, quien se hizo pasar por Arya...ok, sí, eso ya es otro cantar  Wink

Dar gracias al autor por este mensaje
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#1293 Publicado: Mar Jun 07, 2016 11:02 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Genial Lyanna Mormont :_=(  
y la Reina de Espinas soltandole el discursillo a Cersei.
"Escoba nueva siempre barre bien, pero la vieja conoce todos los rincones."

En realidad, en los libros es Jaime que le dice todo ello a Cersei.
Cita:
—Tengo una duda, Alteza —dijo cuando estuvo a solas con Cersei—. ¿Estás borracha o es que eres idiota?
«Por el camino que llevas, los cuervos celebrarán un festín con nosotros, querida hermana.» (Festín de Cuervos)

Yo creo que tanto para los que hemos leído los libros como para los que no, la temporada 6 ha sido sorprendente en algunos momentos. Otra semana de espera  u;)

Jaime-libros tenía más cojones que Jaime-serie. Lamentablemente, en la serie es un gilipollas. Pero como sabemos la serie es la serie y los libros son libros.

Lo que me escama es que el tema de la muerte de Myrcella parece que ha quedado en agua de borrajas durante el transcurso de esta temporada.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Kissedbyfire
Kissedbyfire
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 16 Jun 2015
starstar

Argentina

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 23 posts

#1294 Publicado: Mie Jun 08, 2016 12:34 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Interesante capítulo... lady mormont se lleva todos los aplausos junto con el pez negro.
Sansa se estaba ganando mi respeto con estas acciones por atrás de jon pueden llevar a un buen camino pero a la vez a uno muy malo. Nunca confíe en littlefinger. Pero habrá que esperar.
Olenna y sus discursos impecables como de costumbre. Y al final margaery dejo ver sus grandes dotes actorales y manipulativos, me interesa ver que va a pasar.
Volvió the hound y por fin apareció bron (gendry seguirá por ahí remando? Jajajajajajaja)
Ahora lo de arya da para pensar, ella sabía que la iban a ir a buscar, agarro a needle por algo y el rostro que uso the waif ella ya lo había visto en el salón de los muchos rostros... tal vez lo planeo para que la den por muerta?? No creo que después de pasar por tanto sea tan ingenua.

Ahora a esperar el próximo capítulo y comienza el sufrimiento de saber que sólo quedan 3 capítulos para que termine la temporada  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Javier Carilla
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 623 posts

#1295 Publicado: Mie Jun 08, 2016 10:20 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Alucinad:  u:(

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Kissedbyfire, reina azul, mijuego
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1221 posts
Le agradecieron: 766 posts

#1296 Publicado: Mie Jun 08, 2016 3:36 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
Alucinad:  u:(

Guau!!!!!! O sea que Arya era la anciana y apuñala a Jaqen o a la Niña Loca? Jo, de confirmarse, esto merece ..... i(;

La sinopsis del sigiente episodio confirma que Arya está viva:
El episodio 8 de la sexta temporada de la serie se llama "No One" (Nadie) y el título sin duda hace referencia a Arya y su entrenamiento para convertirse en un "hombre sin rostro".

La sinopsis oficial: "Mientras Jaime considera sus opciones, Cersei responde a una petición. Los planes de Tyrion rinden frutos. Arya se enfrenta a una nueva prueba".

Lo primero que podemos intuir por la sinopsis es que Arya no está muerta y deberá superar algo más si quiere salir de Braavos y llegar a Westeros.

Saludos

dscfgos

Reg.: 22 Abr 2014
starstarstar

Género: Masculino
Cuba

Agradeció: 5 posts
Le agradecieron: 5 posts

#1297 Publicado: Mie Jun 08, 2016 3:53 pm - Título del mensaje: Arya x 2 Responder citando

En este video se ve a Arya en el puente subiendo y bajando.... hay varias teorías, algunas se han mencionado aquí en este foro.

Saludos

Enlace: http://youtube.com/watch?v=nDc5Z6OAfSs

PD. Mi primer post  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Javier Carilla
Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 12 Jun 2015
starstar

Chile

Agradeció: 107 posts
Le agradecieron: 529 posts

#1298 Publicado: Mie Jun 08, 2016 5:09 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bienvenido davidsm1979.  

Muchas gracias por el detalle. En escenas cortas muchas veces no se aprecian los detalles.

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Le agradecieron: 623 posts

#1299 Publicado: Mie Jun 08, 2016 7:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La verdad es que yo no apuesto porque Arya sea la vieja, porque me extraña mucho que una secuencia que nadie recuerda de la quinta temporada sea tan vital en la sexta. Pero mola el detalle, eh??? Ya veremos si es importante o no. Lo he visto en otro foro y me ha hecho mucha gracia.  sjy

Yo apuesto porque la Arya apuñalada es Jaqen o un enviado de éste para poner a prueba a la NIña Abandonada, que demuestra no ser Nadie, porque está llena de odio y no cumple su palabra de matar a Arya rápido y sin hacerla sufrir. No será la primera vez que un hombre sin rostro se sacrifica durante el entrenamiento de alguien, recordad que cuando dejan a Arya ciega antes muere un hombre sin rostro que inicialmente era Jaqen. Creo que Jaqen, además, le ha cogido cariño a Arya. Total, que creo que Arya sigue escondida en su refugio con Aguja. Además, ella no podía tener dos bolsas llenas de dinero.

Si la Arya apuñalada es la verdadera, es IMPOSIBLE que sobreviva, a menos que existan los quirófanos en JdT (acordaos del rey Robert, que le pusieron un trapo y hala), o una bruja roja interesada en ella, o la HBO haga el ridículo como con Dorne.

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#1300 Publicado: Jue Jun 09, 2016 1:18 am - Título del mensaje: Re: Arya x 2 Responder citando

dscfgos escribió :
En este video se ve a Arya en el puente subiendo y bajando.... hay varias teorías, algunas se han mencionado aquí en este foro.

Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=nDc5Z6OAfSs

PD. Mi primer post  
Gracias por el aporte. Bienvenido!

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#1301 Publicado: Jue Jun 09, 2016 1:27 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
Si la Arya apuñalada es la verdadera, es IMPOSIBLE que sobreviva, a menos que existan los quirófanos en JdT (acordaos del rey Robert, que le pusieron un trapo y hala), o una bruja roja interesada en ella, o la HBO haga el ridículo como con Dorne.
tiene que ser uno de estos dos: el quirófano o el ridículo     5%:  7/:

Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 306 posts
Le agradecieron: 411 posts

#1302 Publicado: Jue Jun 09, 2016 8:32 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

http://www.hobbyconsolas.com/videos/juego-tronos-temporada-6-trailer-capitulo-6x08-no-one-145664

El capítulo 8 de la temporada 6 de Juego de Tronos se titula: No One, y por el avance parece que habrá sangre, pues el enfrentamiento entre los Tully, los Frey y los Lannister está apunto de comenzar. Pero habrá alguna sorpresa que otra, ya que Brienne (Gwendoline Christie) llegará allí después de que Sansa Stark (Sophie Turner) le ordenó encontrar a su tío, Brinden Tully (Clive Russell) apodado, Blackfish.

Brienne y Jaime Lannister (Nikolaj Coster Waldau) volverán a verse después de aquella despedida tan agridulce, pero muchas cosas han pasado y ahora puede que tengan que enfrentarse el uno contra el otro.

Pero el capítulo tendrá más acción y otro enfrentamiento se dará lugar en Desembarco del Rey, donde los "gorriones" le darán un ultimatum a Cersei (Lena Headey), la cual resurgida de sus cenizas elegirá un enfrentamiento teniendo a su fiel guardia, la Montaña. En este capítulo aparecerá de nuevo Tyrion Lannister (Peter Dinklage), que anda bastante tranquilo esperando a que vuelva Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y se decida por cruzar y reconquistar su reino, y sabremos que le ha ocurrido a Arya stark (Maisie Willliams) después de ser acuchillado varias veces en el estómago.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 04 Ene 2016
star

España

Le agradecieron: 108 posts

#1303 Publicado: Jue Jun 09, 2016 3:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Si de algo estoy seguro después de la famosa escena de Arya es que a la que apuñalan no es Arya, a partir de ahí pueden haber mil teorías, todas ellas ciertas  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: dscfgos
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 719 posts
Le agradecieron: 906 posts

#1304 Publicado: Jue Jun 09, 2016 6:37 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mi esta temporada me está dejando alucinada y salvo este capítulo pasado que me ha parecido un tanto soso, aunque con varios buenos puntazos, está siendo una temporada de 10. Con unas tramas que a mi me parecen muy coherentes, incluso mas que la de los libros y que se van encaminando las cosas a lo que yo me vengo oliendo desde hace tiempo.
Cuando tenga un poco mas de tiempo, hago un análisis pormenorizado de mis impresiones, seguramente que después de ver el siguiente capitulo, que parece que promete, como todos.

Saludos¡

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: eowyn, NedStark
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1048 posts
Le agradecieron: 858 posts

#1305 Publicado: Jue Jun 09, 2016 8:29 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Javier Carilla escribió :
El capítulo 8 de la temporada 6 de Juego de Tronos se titula: No One, y por el avance parece que habrá sangre, pues el enfrentamiento entre los Tully, los Frey y los Lannister está apunto de comenzar. .
6x08 - "No One" (Nadie)

Es verdad. Por lo visto en el tráiler podemos suponer que los Tully enfrentarán a los Frey y Lannister en una guerra por las Tierras de los Ríos.

En tanto, Brienne se une al conflicto en Aguasdulces, aunque del lado de los Tully tras encarar a Jaime, quien deja en claro que no retrocederá y hará lo que sea para cumplir sus órdenes y regresar a casa con Cersei.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 87 de 107 Página < Anterior  1 2 3 ... 86 87 88 ... 105 106 107  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB