Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 6. Episodios, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 63 64 65 ... 105 106 107  Siguiente >
Tema creado por winterfell - Sab Mar 14, 2015 8:18 pm - 81000 lecturas

Al finalizar la 6ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
28%
 28%  [ 9 ]
8 Puntos
31%
 31%  [ 10 ]
6 Puntos
37%
 37%  [ 12 ]
4 Puntos
3%
 3%  [ 1 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 32

Autor Mensaje
Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 12 Jun 2015
starstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 105 posts
Le agradecieron: 518 posts

#946 Publicado: Lun Abr 25, 2016 2:46 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ana escribió :
Tengo que volver a ver el capítulo!!!
Salu2  

En esta página puedes ver y/o descargar los capítulos de JdT. una vez haya sido emitido el capítulo. Tarda unas 8 horas en que suban el capítulo en español.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Miquel_Q, Garra, Carlos
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#947 Publicado: Lun Abr 25, 2016 2:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A ver la trama de Dorne siempre fue muy floja, pero ayer lo fue mas, hay que aclarar que Redit y 4chan no acertaron esa parte. Aero muerto con un puñal de cuanto...5 cm para matar semejante bestia? ellaria tomando el poder? coincido en como hicieron las 2 serpientes en llegar al barco desde Dorne, si al final de la quinta temporada estaban en el muelle. en cuanto a la primera escena, por facebook ronda la creencia que las manchas de sangre una vez, que levantaron a Jon reflejan dos imagenes. Después el resto previsible salvo que alguien quema los 93 barquitos de Danny. Coincidencia???

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 553 posts

#948 Publicado: Lun Abr 25, 2016 2:57 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Rhaella7 escribió :
A ver la trama de Dorne siempre fue muy floja, pero ayer lo fue mas, hay que aclarar que Redit y 4chan no acertaron esa parte. Aero muerto con un puñal de cuanto...5 cm para matar semejante bestia? ellaria tomando el poder? coincido en como hicieron las 2 serpientes en llegar al barco desde Dorne, si al final de la quinta temporada estaban en el muelle. en cuanto a la primera escena, por facebook ronda la creencia que las manchas de sangre una vez, que levantaron a Jon reflejan dos imagenes. Después el resto previsible salvo que alguien quema los 93 barquitos de Danny. Coincidencia???

hay que darle un premio al desesperado que ve un dragon en la sangre y lobo en la nieve.

Lo que si llama la atencion es que Edd toca a jon y la sangre le parece algo extraño, pero no hacen comentarios

Última edición por lisandro83 el Lun Abr 25, 2016 3:01 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1431 posts
Le agradecieron: 991 posts

#949 Publicado: Lun Abr 25, 2016 2:58 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :
Lo gracioso y muy poco creíble la aparición de la infalible Brienne. Cómo supo que Sansa y Theon huyeron y que rumbo tomaron y como logró encontrarlos en el bosque nevado... quizá tiene un GPS mágico..yo que sé.. Very Happy
Brienne es verdevidente.  Very Happy

En general, un episodio entretenido. Me gustó la trama del Muro. Buena escena de Cersei y Jaime. Jaime a ver como te lo explico: la culpa básicamente es tuya.   Mr. Green  

Pero lo de Dorne..pffff.  Una forma muy estúpida de quitarte una trama de porquería que no sabes qué mierdas hacer con ella. Areo Hotah. Capitán de la guardia de Doran Martell. Entrenado por los Clérigos Barbudos. Asesinado por una cria bad pussy. Y los dothraki son taaan románticos...

La Bruja Roja: primer spoileraco ahí bueno y sabroso! Yo quiero un collar de esos. t:))

Y cuando nombran a Sansa "Lady Bolton"... Confused  Brienne prestándole juramento a Sansa Bolton.. psé

Dar gracias al autor por este mensaje
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#950 Publicado: Lun Abr 25, 2016 3:39 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió :
Rhaella7 escribió :

hay que darle un premio al desesperado que ve un dragon en la sangre y lobo en la nieve.

Lo que si llama la atencion es que Edd toca a jon y la sangre le parece algo extraño, pero no hacen comentarios

En realidad ven un lobo y a Meli. pero no se donde. u;M

Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 305 posts
Le agradecieron: 410 posts

#951 Publicado: Lun Abr 25, 2016 3:58 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Rhaella7 escribió :

A lo mejor el puñal de 5cm lo clavó en la médula y de paso esta envenenado para que joda mas. Las serpientes dicen poco pero lo que es actuar fff.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#952 Publicado: Lun Abr 25, 2016 4:03 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

en serio vamos a discutir de Dorne? es el relleno cuando ya no esten las tetas de la colorada van a poner las tetas de las serpientes.
hace rato que el meñique y tyrion no hablan desde burdeles y otras lugares con desnudos

PD: la parte de arya o la estan alargando o esta lejos de  ser la del libro

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1303 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#953 Publicado: Lun Abr 25, 2016 4:12 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Rhaella7 escribió :
A ver la trama de Dorne siempre fue muy floja, pero ayer lo fue mas, hay que aclarar que Redit y 4chan no acertaron esa parte. Aero muerto con un puñal de cuanto...5 cm para matar semejante bestia? ellaria tomando el poder? coincido en como hicieron las 2 serpientes en llegar al barco desde Dorne, si al final de la quinta temporada estaban en el muelle.
Y de esta forma, señoras y señores, llegaron las serpientes hasta el puerto de Desembarco.

Pues excepto la puta mierda de la trama de Dorne, para ser el primero a mí me ha gustado bastante.

Edd supongo que se habrá ido a hablar con los salvajes. Cuando Davos dice en el trailer "Perdonen lo que verán a continuación" quizá iban al cuarto de Melisandre.  5%:

Lo que no entiendo es por qué las Serpientes no se cargaron a Jaime también ya que estaban.

¿Una bastarda loca de venganza gobernando Dorne? Sí tío. Vámonos de putas invito yo joder.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, reina azul, winterfell
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1142 posts

#954 Publicado: Lun Abr 25, 2016 4:25 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

En resumen, un capítulo ansiado, me resultó entretenido y divertido.

Davos putísimo amo pidiendo cordero. Edd el Penas siendo leal a Jon yas. Y Melisandre...la noche es oscura y alberga totos arrugados. Recordemos que de ahí ha salido una sombra tamaño humano.  Mr. Green

Daenerys y su encuentro con Khal Moro, a punto de ser violada quien quiere llevarla a la ciudad Vaes Dothrak.

Balon Greyjoy sobrevivió a Doran Martell en la serie.

Es que viendo lo bien que empezaron con Oberyn, ¿qué se fumaron entre temporadas para que resultase esto?  

Miquel_Q escribió :
Y de esta forma, señoras y señores, llegaron las serpientes hasta el puerto de Desembarco.

Yo apostaba por la moto de agua, esto me gusta más  5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Carlos, Javier Carilla
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1268 posts
Le agradecieron: 998 posts

#955 Publicado: Lun Abr 25, 2016 5:43 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Me meo best inventada ever. Cuatro pavas echan abajo el sistema de gobierno de Dorne entero. Ya me imagino a cuatro zumbadas dornienses gritando: Dorne libre! Independencia! [img]http://i.imgur.com/algMsSF.gif[img]

Meeren: adiós flota. He ahí el motivo pa' meter a los Greyjoy en la 6ta.   Sin embargo, a este ritmo va a llegar Daenerys y no van a quedar nobles en Poniente a los cuales rostizar  a:(  
Ya no quedan Martells en Dorne. Ni Baratheons. Ni Starks en Invernalia.
Melisandre es la nueva versión de Dorian Grey. Genial transformación

La pasé bomba. Quiero ver el segundo episodio  u;)

Game of Thrones 6x02 "Home" Promo Subtitulada en Español

Enlace: http://youtube.com/watch?v=DPlPFhFfPmA

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, winterfell, Carlos
elconquistador
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 05 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 55 posts

#956 Publicado: Lun Abr 25, 2016 7:12 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Después de un año vuelvo al foro

Capítulo normalito. Lo que mas me gusto fue la conversación entre Ramsay y Roose bolton. Queda claro que La ambición de Roose Bolton es ser independiente del trono de hierro y gobernar el mismo todo el NORTE, será que su aspiración final es autoproclamarse algun dia REY EN EL NORTE?...También queda claro que Ramsay ve como una amenaza el hijo que espera walda. Preveo que el bastardo bolton asesinara a walda y porque no a Roose Bolton.

Bajo este panorama las cosas quedan así:

El norte al mando de los Bolton nuevamente se han revelado abiertamente en contra el trono de hierro(los lannister). lo que quiere decir que los lannister buscarán con seguridad recuperar el norte. Mi pregunta es, de que bando quedaran los Frey?...si los Frey siguen siendo aliados de los lannister probablemente estén más seguro que siendo aliados de los bolton. Pero hay que analizar cual es realmente las aspiraciones de lord Walder, es muy posible que quiere ser Rey del tridente y ser independiente a la corona. Lo que me lleva a pensar que las imágenes que vimos en el trailer del estandarte tully, brienne, jaime y los lannister en el tridente signifique que esta temporada habrá una alianza entre tully/lannister para recuperar el tridente y el norte de los rebeldes frey y bolton.

Los bolton y frey seguramente tomarán una posición a la defensiva y confiaran en su victoria, dado que los sureños para llegar al norte debe pasar por el cruce. Pero lo que no esperan es lo que se está cocinando en el muro, donde seguramente va resurgir la familia Stark y con un buen ejército a sus espaldas. Por otra parte los lannister a parte de aliarse con los tully, buscarán al valle de meñique y los tyrell nuevamente. Pero meñique no va ir a la guerra asi como asi, Meñique va esperar a que todos se manten y ver que puede pescar en río revuelto. Los tyrell seguramente acudirán al llamado de los lannister, pero hay otra variable que se había olvidado, las islas de hierro. Es muy posible que con la llegada de EURON al poder, este comience su conquista de poniente por altojardin.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, Carlos
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 619 posts

#957 Publicado: Lun Abr 25, 2016 7:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bueno, no ha estado mal. Supongo que han querido empezar fuerte y... se han pasado.. 5%: Por lo de Dorne, claro. Lo peor para mí es lo del barco (imposible mayor rapidez, qué desastre). Lo de Doran... bueno, argumentalmente es un desastre, pero al menos me parece bien realizado. Lo que no se cree nadie es que los nobles de Dorne apoyen a esa pandilla de locas...

Para mí lo peor del capítulo es la desaparición de los perros Bolton. ¿¿Cómo han cometido tal error?? ¿¿Es que nadie revista el capítulo?? !!!

Lo siguiente peor es la escena Cersei-Jaime. Dioses, ¿hace falta destrozar todavía más a los personajes? Están involucionando a un ritmo alarmante... Pronto Jaime volverá a ser el chulainas insensible y egoísta del principio y Cersei pasará a ser más dulce que su hija.  u;M

Estoy deseando ver cómo Margaery consigue salir de la celda. Y se venga de su suegra. ¡¡Cómo voy a disfrutar!!

El Muro muy bien. ¡Qué grande es Davos! Suerte que el pobre no sabe aún qué le pasó a Shireen... En cuanto a Jon, yo no he visto nada de nada ni en la nieve manchada de sangre, ni en la cara de Davos, que simplemente está impresionado, ni en Edd cuando toca la sangre de Jon (más bien es un gesto recurrente cuando hay un cadáver, ¿no?, tocar el cuerpo y mirar la sangre como si hubiera que comprobar que es verdad lo sucedido).

Mereen y Dany para mí tienen un interés casi nulo.

Es un buen primer capítulo porque abre muchos frentes, y además frentes gordos:
- Batalla segura entre salvajes y Guardia de la noche.
- Follón seguro para Sansa de camino al Muro (obviamente algo la hará retroceder, y no creo que sea al llegar allí, sino antes). Entonces irá a casa de los Mormont.
- Follón seguro entre los norteños, que no querrán unirse a los Bolton en su totalidad.
- Conflicto con muerte segura entre padre e hijo Bolton, con la pobrecita Walda por ahí en medio.
- Conflicto de Dorne con la capital. No me interesa en absoluto y no sé cómo piensan llevar a cabo el plan, pero follón lo habrá, digo yo.

Y Meli, pues no sé qué hará. Quiero decir, no se quedará hecha una vieja el resto de temporada, ¿no? ¿Ha sido un momento de desmoralización, antes de acostarse? Supongo que no saldrá de la habitación de esa guisa, ¿no?

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, winterfell
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1205 posts
Le agradecieron: 765 posts

#958 Publicado: Lun Abr 25, 2016 8:10 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
Para mí lo peor del capítulo es la desaparición de los perros Bolton. ¿¿Cómo han cometido tal error?? ¿¿Es que nadie revista el capítulo?? !!!
5%:  no solo los perros desaparecieron mágicamente, Then y Sansa ignoran la hipotermia mágicamente, Brienne sabe mágicamente que escaparon y mágicamente se los encuentra en un gran bosque, lucha con 5 guardias con perros entrenados para matar (asustaron a Yara Greyjoy y hombres de hierro   ) con la única ayuda de Theon, que se supone esta débil y congelado, y el tri-POD-e que tampoco era un gran luchador.

Yo me divertí a lo grande.
Doran camina y luego lo acuchillan. Esto fue una montaña rusa de emociones para el señor.
Ellaria se ha ganado a pulso el título a peor personaje de la serie. A las Memas de Arena ni las cuento.
Tyrion diciendo que cualquiera puede asesinarte y paseando tan campante por Meereen

Las indirectas de Roose para que se carguen a Walda y el baby...  

Tener ese apetito sexual con la edad de Melisandre es admirable  Wink

Un abrazo  

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#959 Publicado: Lun Abr 25, 2016 8:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

se podria decir que brienne estaba siguiendo a los bolton y por eso los encontró

y la parte de los perros de seguro que no quisieron que los "heroes" maten a dos lindos sabuesos

y lo que digo no es un chiste

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1284 posts
Le agradecieron: 1094 posts

#960 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Abr 25, 2016 8:54 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió :
se podria decir que brienne estaba siguiendo a los bolton y por eso los encontró
lisandro, lo de Brienne no tiene explicación, salvo mágica. Supongamos que vigila la puerta de Winterfell desde aquella cabaña enfrente, esperando ver "la vela" de Sansa... entonces no puede ver a Sansa y Theon saltando del muro interior del patio y huyendo luego; tampoco a los guardias y perros, pues el bosque queda detrás del enorme castillo.
LaQueNoArde escribió :
Brienne es verdevidente.  Very Happy

Theon: Sansa crucemos el lago helado que despistaremos a los perros.....en menos de dos minutos los pillan..pero mojados al menos.. Very Happy

...los perros comiéndose a la hija del perrero.....el canibalismo que ha inventado la HBO

Muy bien Roose dándole por culo a Ramsay con un posible heredero varón... ¿alguien duda de que Ramsay se cargará a Walda? ("buena carne para los perros")

Ana escribió :
Trystane-unicornio.
1:))  1:))

Como sea, si la 6° temporada tiene muchas similitudes con el 6° libro, o no, una vez que se publique, la gente va a hablar mucho más sobre ello en Internet.
 sjy

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 64 de 107 Página < Anterior  1 2 3 ... 63 64 65 ... 105 106 107  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB