Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 6. Episodios, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 50 51 52 ... 105 106 107  Siguiente >
Tema creado por winterfell - Sab Mar 14, 2015 8:18 pm - 76275 lecturas

Al finalizar la 6ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
28%
 28%  [ 9 ]
8 Puntos
31%
 31%  [ 10 ]
6 Puntos
37%
 37%  [ 12 ]
4 Puntos
3%
 3%  [ 1 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 32

Autor Mensaje
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 559 posts

#751 Publicado: Jue Mar 31, 2016 3:15 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Alfie Allen (Theon) ha dado una entrevista insólita. En ella ha contado cómo evoluciona su trama al inicio de esta sexta temporada.  Shocked

Lo podéis leer aquí:
http://lossietereinos.com/alfie-allen-theon-revela-el-inicio-de-su-trama-en-la-sexta-temporada/

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, winterfell
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1514 posts
Le agradecieron: 1073 posts

#752 Publicado: Mar Abr 05, 2016 1:49 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Nueva foto: Tyrion en la piramide de Daenerys en Meeren

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: eowyn, Carlos
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

#753 Publicado: Jue Abr 07, 2016 10:43 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Según la IMDB, ya en el 6x01 veremos a todo el mundo, incluyendo a Rickon y Osha, Asha/Yara, la familia Tarly, el supuesto monje que ayudará al Perro, Robert Strong, Euron Greyjoy, el Cuervo de 3 ojos personificado, lo que quede de Jon y todos los de Dorne (sí, hay Dorne!).

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, reina azul
NedStark
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 04 Ene 2016
star

Género: Masculino
España

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 103 posts

#754 Publicado: Jue Abr 07, 2016 12:34 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¡Bieeeeen, vuelve Natalia Tena!  :_=(

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1208 posts
Le agradecieron: 1051 posts

#755 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 07, 2016 4:21 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Se filtró una nueva imagen de Jorah y Daario en el campamento Dothraki

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, Ana
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1995 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#756 Publicado: Jue Abr 07, 2016 7:10 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hola!! La HBO reveló el título del primer episodio!

"The Red Woman" (La Mujer Roja)

Cita:
Game of Thrones - Abril 7 2016

El episodio más esperado de Juego de tronos ahora tiene un título oficial y descripción.
“The Red Woman.”

La extremadamente breve descripción del episodio:
"Jon Nieve ha muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei volverá a ver a su hija".

Enlaces:
http://www.ew.com/article/2016/04/07/game-thrones-season-6-premiere-title
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Game_of_Thrones_episodes#Season_6

Salu2!

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, reina azul, LaQueNoArde
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 967 posts

#757 Publicado: Jue Abr 07, 2016 9:32 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ana escribió :
Hola!! La HBO reveló el título del primer episodio!

"The Red Woman" (La Mujer Roja)

Cita:
Game of Thrones - Abril 7 2016

El episodio más esperado de Juego de tronos ahora tiene un título oficial y descripción.
“The Red Woman.”

La extremadamente breve descripción del episodio:
"Jon Nieve ha muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei volverá a ver a su hija".

Enlaces:
http://www.ew.com/article/2016/04/07/game-thrones-season-6-premiere-title
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Game_of_Thrones_episodes#Season_6

Salu2!
Wow! Por fin!!! u;)
En el mismo artículo (cutre traducción):
Cita:
También hay una descripción de la temporada 6: "A raíz de los acontecimientos impactantes en la conclusión de la quinta temporada, incluyendo el sangriento destino de Jon Nieve a manos de los amotinados en el Castillo Negro; acerca de la desaparición de Daenerys en las arenas de combate de Meereen, y la humillación pública de Cersei en las calles de Desembarco del Rey, los sobrevivientes de Poniente y Essos se reagrupan para seguir adelante, inexorablemente, hacia sus inciertos destinos individuales. Caras conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas a la supervivencia, mientras que nuevos personajes surgirán para desafiar el equilibrio de fuerzas en el este, oeste, norte y sur".

Con un título como "La Mujer Roja" - refiriéndose a la bruja Melisandre - los fans de la serie sin duda especularán  lo que podría suceder en el estreno dado que ella está en el Castillo Negro, junto con el cadáver de Jon Nieve.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, Ana
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1125 posts
Le agradecieron: 731 posts

Estado:
Conectada

#758 Publicado: Jue Abr 07, 2016 11:58 pm - Título del mensaje: Asunto Juego de tronos temporada 6 Responder citando

Cersei volverá a ver a su hija. Eso es cruel, HBO.    

Sé que Cersei está loca, pero todos sabemos que su debilidad son sus hijos. Estoy esperando ver si ella va a llorar al ver el cuerpo de Myrcella, y luego se enfurece y se pone verde... con un reguero de pólvora. Me encanta el personaje de Cersei, así que estoy deseando ver su reacción.  Wink

Isaac hablando de la ubicación en la Torre de la Alegría, confirma que vamos a ver a través de los ojos de Bran Stark.

Y La Mujer Roja, x supus... Melisandre to loca infumable.  Twisted Evil

Edito:

Garra escribió :
En el mismo artículo (cutre traducción):
Cita:
Con un título como "La Mujer Roja" - refiriéndose a la bruja Melisandre - los fans de la serie sin duda especularán  lo que podría suceder en el estreno dado que ella está en el Castillo Negro, junto con el cadáver de Jon Nieve.
Ah, por cierto, el título puede llevar doble significado y referirse a la nueva Sacerdotiza Roja de Volantis que va a Meeren y traza planes con Tyrion.

arya27 escribió el Dom Oct 04, 2015 11:21 pm :
Mas Fotos de Peñíscola (Meeren)

1) Melanie Liburd es la sacerdotisa roja de Meeren

2) la sacerdotisa roja predicando en la plaza

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, mijuego
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstar

#759 Publicado: Vie Abr 08, 2016 7:40 am - Título del mensaje: Re: Asunto Juego de tronos temporada 6 Responder citando

reina azul escribió :
Sé que Cersei está loca, pero todos sabemos que su debilidad son sus hijos. Estoy esperando ver si ella va a llorar al ver el cuerpo de Myrcella, y luego se enfurece y se pone verde... con un reguero de pólvora. Me encanta el personaje de Cersei, así que estoy deseando ver su reacción.  Wink

Jaja, a mí también me encanta el personaje, pero como creo que su amor propio está muy por encima del que tiene por sus hijos,, vaticino que hará como con Joffrey: antes de llorar ya estará acusando a Jaime de ineptitud y tramando venganza contra todo el mundo (tengan o no tengan que ver con la muerte de su hija)...  5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, LaQueNoArde
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 281 posts
Le agradecieron: 377 posts

#760 Publicado: Vie Abr 08, 2016 10:27 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Video rodaje en España de GOT Temporada 6

https://www.youtube.com/watch?v=9yFx0UZhYe8

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, LaQueNoArde, arya27, mijuego
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#761 Publicado: Vie Abr 08, 2016 1:16 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Enlace: http://youtube.com/watch?v=1_kDLcNPVwo

fantasma esta vivo!!! era lo unico que me importaba

pd: sigo creyendo que sera parte del sacrificio con la colorada pero por lo menos me dara para ver una gran pelea

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, LaQueNoArde, arya27, mijuego, Javier Carilla
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#762 Publicado: Vie Abr 08, 2016 2:40 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Javier Carilla escribió :
Video rodaje en España de GOT Temporada 6

https://www.youtube.com/watch?v=9yFx0UZhYe8
Gracias, Javier! Esplendidas localidades españolas!  :_=(  
Cita:
Pieza exclusiva sobre la T6 de ‘Juego de Tronos’ con imágenes nunca vistas del rodaje en Girona, Navarra, Guadalajara, Peñíscola y Almería. Con Peter Dinklage, Iain Glenn, Emilia Clarke y otros.

Emilia: "La ultima secuencia fue una pasada"  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1514 posts
Le agradecieron: 1073 posts

#763 Publicado: Vie Abr 08, 2016 6:46 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Cita:
"Cersei volverá a ver a su hija"
Muy chistosos los que han hecho la sinopsis, desde luego.  Wink
lisandro83 escribió :

pd: sigo creyendo que sera parte del sacrificio con la colorada pero por lo menos me dara para ver una gran pelea
   =/:

Fantasma está bien vivo ! Amo esta imagen! Fantasma attak!!!
Sipi! Una Gran Pelea!!   me figuro: el ataque duró dos minutos antes de que el enemigo se rindiera, y/o sólo quedaron cadáveres de los malditos Alliser Thorne y Olly tras el ataque.
Valar Morghulis

Dar gracias al autor por este mensaje
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#764 Publicado: Vie Abr 08, 2016 7:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

la unica forma que encontré para  reconciliar a los lectores con los productores es que fantasma revuele por los aires a Olly.
Hacen eso y los voy a perdonar por lo de Dorne

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#765 Publicado: Vie Abr 08, 2016 10:21 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :
lisandro83 escribió :

=/:

Fantasma está bien vivo ! Amo esta imagen! Fantasma attak!!!
Sipi! Una Gran Pelea!!   me figuro: el ataque duró dos minutos antes de que el enemigo se rindiera, y/o sólo quedaron cadáveres de los malditos Alliser Thorne y Olly tras el ataque.
Valar Morghulis
Si Fantasma le arranca la cara a Olly va a ser increíble!

lisandro83 escribió :
la unica forma que encontré para  reconciliar a los lectores con los productores es que fantasma revuele por los aires a Olly.
Hacen eso y los voy a perdonar por lo de Dorne
Totalmente!  1:))

Asimismo, y ojalá pudieran introducir el don-warging (cambiapieles) de Jon (en coma). Del mismo modo, que lo han hecho con Bran (en su lobo yHodor) y también podrían introducir el don de Arya-cambiapieles en su ceguera. Tal vez podrían hacer alusión de que algún acontecimiento catastrófico libe ra sus poderes de cambiapieles.
En los libros, no hay duda de que Jon warguea (se mete en la piel) en Fantasma y de Arya en el gato negro. Así que me gustaría que lo hagan en la serie.

Dar gracias al autor por este mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 51 de 107 Página < Anterior  1 2 3 ... 50 51 52 ... 105 106 107  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB