Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 6. Episodios, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 49 50 51 ... 105 106 107  Siguiente >
Tema creado por winterfell - Sab Mar 14, 2015 8:18 pm - 95394 lecturas

Al finalizar la 6ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
28%
 28%  [ 9 ]
8 Puntos
31%
 31%  [ 10 ]
6 Puntos
37%
 37%  [ 12 ]
4 Puntos
3%
 3%  [ 1 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 32

Autor Mensaje
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1253 posts
Le agradecieron: 927 posts

#736 Publicado: Sab Mar 26, 2016 10:23 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tyri_On escribió :
Trailer oficial de HBO:
Game of Thrones Season 6: March Madness Promo (HBO)
Ahora, a esperar el mismo con subtítulos.
Aquí está. Game of Thrones Season 6: March Madness Promo (HBO) (subtitulado)

Enlace: http://youtube.com/watch?v=QgpEZKxjGgg

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, arya27, Miquel_Q, LaQueNoArde, Ana
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1253 posts
Le agradecieron: 927 posts

#737 Publicado: Sab Mar 26, 2016 10:28 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tyri_On escribió :
Curioso, muy curioso enfoque.. El Rey de la Noche camina hacia las llamas? no le tiene miedo al fuego? No hay posibilidad de que el fuego podría amenazar el Muro hecho de hielo? O, acaso, eso pretende: la destrucción del Muro con fuego y los Caminantes Blancos lo cruzan, como remate final de la temporada?

Bueno, ya que uno de los suyos cruzó el fuego en una cabaña en Casa Austera (temp 5), yo diría que probablemente tienes razón.

Vaya, es un dragón enorme!  a:( en la temporada 8 Dragón será el tamaño de Desembarco del Rey igual Terror Negro de Aegon el Conquistador.  

Parece que Wun Wun rompe la puerta sur del Castillo Negro. Se va a liar parda...

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, LaQueNoArde
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1332 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#738 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 27, 2016 12:05 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

LaQueNoArde escribió :
Se especula con que Sansa y Theon se separan, a él lo atrapan los jinetes de los Bolton con perros y es rescatado por su hermana Asha (Yara) Greyjoy.

A Meera-supuestamente-la ataca un Caminante Blanco y la salva un jinete misterioso (algunos suponen que Manosfrias) quien ataca al Caminante con una antorcha y lo quema. La secuencia de imágenes en el trailer:
Teoría  
Cae el Muro, El Rey de la Noche captura el Castillo Negro, mata a los traidores, se folla a Olly, y revive a Jon susurrando en su oído: "Eres mi hijo, Jon Nieve". Se oye la canción de hielo y fuego.  (;)  Chan, chan.

Ahora en serio: estoy flipando con este video.
Tal vez no es Manofrías, sino Benjen Stark. Ya es hora de que regrese.
Al parecer se confirma el Spoiler precedente, de que Yara(Asha) Greyjoy rescata a Theon de las garras Bolton. Bien por él, pobre diablo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1660 posts
Le agradecieron: 1154 posts

#739 Publicado: Dom Mar 27, 2016 3:20 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En la web se comenta que los Espectros dirigidos por el rey de la Noche asaltan la cueva de los Niños. Supongo que Meera es rescatada por la misteriosa figura a caballo (Benjen o Manosfrias)

Yo no entiendo nada. En todas las temporadas anteriores hemos visto que Jon quemó a un espectro (cadáver revivido) que estaba en los aposentos de lord Mormont. Y los salvajes queman los cadáveres, para que no "revivan". Hemos visto que los Niños rodean la cueva de fogatas y disparan bolas de fuego. Entonces, lo que no cuadra, es ¿para que el Rey de la Noche expondría a su ejercito de zombis al fuego. No tiene sentido para mí. Por eso supongo que es mas factible que el rey friki pretende derretir el Muro. Estoy bastante segura de que allí también hay raíces y ramas en el suelo.

Asimismo sabemos que los líderes, Otros, también llamados Caminantes Blancos, están hechos de hielo .. ¿y ahora no le temen al fuego?  Shocked

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1353 posts
Le agradecieron: 1080 posts

#740 Publicado: Dom Mar 27, 2016 6:02 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :
Asimismo sabemos que los líderes, Otros, también llamados Caminantes Blancos, están hechos de hielo .. ¿y ahora no le temen al fuego?  Shocked
Yo tampoco lo entendía, pero reflexionado, no recuerdo que nadie (en la serie Juego de tronos), ni siquiera Melisandre, haya revelado esa información. Creo que D&D se cepillaron esa parte. Por consiguiente, pueden aducir que el Rey de la Noche, los Caminantes Blancos y sus generales (como ocurrió en la temporada anterior) no le temen al fuego "común", y solo pueden ser quemados/asesinados por el fuego "mágico" de los dragones.
No esta mal. Me parece una jugada astuta que da mucho juego. No problem.  Wink

Miren esto  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, Ana
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1095 posts
Le agradecieron: 878 posts

#741 Publicado: Dom Mar 27, 2016 8:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Emilia Clarke (Daeneys), en la entrevista reciente en EW

"Not just that she’s fireproof and gave birth to dragons, but her strength as a woman.”

"Ella no sólo es a prueba de fuego y dio a luz a los dragones, sino su fuerza como mujer."

Confirmado. Daenerys Targaryen es La Reina de la Noche.  1:))

Dar gracias al autor por este mensaje
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1487 posts
Le agradecieron: 1014 posts

#742 Publicado: Dom Mar 27, 2016 10:26 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por los dioses viejos y nuevos!    Pensé que Emilia dijo que ha leído los libros...pero, para ser justos un montón de lectores todavía piensan que Dany es inmune al fuego.

Que rápido salen las promos!! Respecto de la Torre de la Alegría. ¿Habrán fichado a la actriz que representará a Lyanna Stark, o toda la escena se centrará en la batalla y nada más? A ver si alguien sabe algo.

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#743 Publicado: Lun Mar 28, 2016 9:47 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Que yo recuerde, los productores afirmaron que habían suprimido a Manosfrías, y me parece una tontería introducirlo ahora si se lo ahorraron entonces. Creo que es más factible que sea Benjen Stark.

No puedo esperar a que saquen los títulos de los capítulos!!!!

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Tyri_On
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2233 posts
Le agradecieron: 1434 posts

#744 Publicado: Mar Mar 29, 2016 12:10 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

LaQueNoArde escribió :
Respecto de la Torre de la Alegría. ¿Habrán fichado a la actriz que representará a Lyanna Stark, o toda la escena se centrará en la batalla y nada más? A ver si alguien sabe algo.
Buena pregunta. En los libros esa escena es un recuerdo de Eddard (Ned) Stark. En la serie es una visión de su hijo, Bran Stark. Esta modificación les permite no ahondar en el asunto de Lyanna y Rhaegar y presentarlo en forma parcial. Esencialmente me imagino que el resultado podrá ser que Bran verá a su padre y la batalla con la Guardia Real. Ojalá me equivoque, pues la presencia de Lyanna es fundamental para resolver el enigma R+L=J.
Es difícil cuando se hace una adaptación al cine o a la televisión de un libro y que ésta deje a todos conformes. Si la Sexta de Game of Thrones está a la altura de sus trailers, nos espera una buena temporada.  

Salu2

milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstarstar

Venezuela

Agradeció: 58 posts
Le agradecieron: 124 posts

#745 Publicado: Mar Mar 29, 2016 3:58 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ana escribió :
LaQueNoArde escribió :
Respecto de la Torre de la Alegría. ¿Habrán fichado a la actriz que representará a Lyanna Stark, o toda la escena se centrará en la batalla y nada más? A ver si alguien sabe algo.
Buena pregunta. En los libros esa escena es un recuerdo de Eddard (Ned) Stark. En la serie es una visión de su hijo, Bran Stark. Esta modificación les permite no ahondar en el asunto de Lyanna y Rhaegar y presentarlo en forma parcial. Esencialmente me imagino que el resultado podrá ser que Bran verá a su padre y la batalla con la Guardia Real. Ojalá me equivoque, pues la presencia de Lyanna es fundamental para resolver el enigma R+L=J.
Es difícil cuando se hace una adaptación al cine o a la televisión de un libro y que ésta deje a todos conformes. Si la Sexta de Game of Thrones está a la altura de sus trailers, nos espera una buena temporada.  

Salu2

Siempre he pensado que estas escena no resolverà nada sobre el origen de Jon por ahora, pero introducirà a los fanàticos no lectores en la teoria R+L=J.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 763 posts
Le agradecieron: 970 posts

#746 Publicado: Mar Mar 29, 2016 9:25 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por lo que parece si que se rodó la escena de Lyanna, ya que leí que se había rodado pero en un plató creo recordar la famosa escena y que en ella estaba la supuesta Lyanna, otra mujer y Ned, y es lógico que la saquen entera ya que se tiene que poner en antecedentes ya quien es Jon y su verdadero origen, para que la gente entienda su resurrección y su probable rol de Azor ahai.

NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 04 Ene 2016
star

España

Le agradecieron: 110 posts

#747 Publicado: Mar Mar 29, 2016 3:56 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Qué ganas de ver la actriz que interpreta a Lyanna, es uno de mis personajes favoritos, pese a que no aparece en ningún momento.

Todo lo que tiene detrás, que derrotó a tantos hombres más fuertes que ella, o su enamoramiento con el príncipe. Qué gran historia.

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1095 posts
Le agradecieron: 878 posts

#748 Publicado: Mar Mar 29, 2016 4:35 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

NedStark escribió :
Qué ganas de ver la actriz que interpreta a Lyanna, es uno de mis personajes favoritos, pese a que no aparece en ningún momento.

Todo lo que tiene detrás, que derrotó a tantos hombres más fuertes que ella, o su enamoramiento con el príncipe. Qué gran historia.
Entonces tu crees que ella es el Caballero del Árbol Sonriente en el Torneo de Harrenhal y no un lacustre del Cuello?  

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1493 posts
Le agradecieron: 1166 posts

#749 Publicado: Mar Mar 29, 2016 5:54 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

LaQueNoArde escribió :
Por los dioses viejos y nuevos!    Pensé que Emilia dijo que ha leído los libros...pero, para ser justos un montón de lectores todavía piensan que Dany es inmune al fuego.
A tenor de la verdad, el escritor no esclareció ese detalle en los libros, sino en sus entrevistas. Por lo tanto, no es justo culpar a Emilia, y/o a los lectores de la omisión de Martin.
Cita:
Que rápido salen las promos!! Respecto de la Torre de la Alegría. ¿Habrán fichado a la actriz que representará a Lyanna Stark, o toda la escena se centrará en la batalla y nada más? A ver si alguien sabe algo.
Ni idea. ahora me quedo yo con la intriga.
Ana escribió :
Es difícil cuando se hace una adaptación al cine o a la televisión de un libro y que ésta deje a todos conformes.
Y gracias a los dioses que no coincidimos...   Si no estaría aburrido este foro..  Very Happy

NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 04 Ene 2016
star

España

Le agradecieron: 110 posts

#750 Publicado: Mar Mar 29, 2016 6:52 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Carlos escribió :
NedStark escribió :

Entonces tu crees que ella es el Caballero del Árbol Sonriente en el Torneo de Harrenhal y no un lacustre del Cuello?  
Lo creo sin duda, aunque puede que me equivoque, son solo teorías.

Desde luego, Ned decía que Arya se parecía mucho a su hermana, incluido en el gusto por las armas.

Siempre me la imaginé más o menos así:

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 50 de 107 Página < Anterior  1 2 3 ... 49 50 51 ... 105 106 107  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB