Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 6. Episodios, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 41 42 43 ... 105 106 107  Siguiente >
Tema creado por winterfell - Sab Mar 14, 2015 8:18 pm - 81003 lecturas

Al finalizar la 6ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
28%
 28%  [ 9 ]
8 Puntos
31%
 31%  [ 10 ]
6 Puntos
37%
 37%  [ 12 ]
4 Puntos
3%
 3%  [ 1 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 32

Autor Mensaje
milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstar

Género: Masculino
Venezuela

Agradeció: 53 posts
Le agradecieron: 117 posts

#616 Publicado: Mie Feb 10, 2016 2:46 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hola Rhaella7, quiero aclarar:

Cita:
Los hombres de la guardia no son idiotas, fue apuñalado múltiples veces, en órganos vitales, saben que uno puede sobrevivir a una o dos puñaladas. No a múltiples. Por lo que a Muerto se refiere y como decían D&D Jon Snow esta muerto y bien muerto. Si el revive o por Melissandre o por los antiguos dioses, su guardia ya terminó...

Mi pregunta es , ¿quien dice que su guardia terminó?, El maestre? no hay maestre en el muro ahora, ¿el rey tommen? ¿Los dioses? ¡o es que acaso hay letras pequeñas en su juramento que aclaren esta situación particular? Creo que solo cuando en su velorio antes de quemar su cuerpo los guardias digas las palabras ".. y su guardia ha terminado" En ese momento diría que de verdad haya terminado su guardia. Pero.. no creo que le hagan esos honores a Jon.

Estoy de acuerdo, jon murió, de eso estoy muy claro. Pero ambos sabemos que va a revivir, no sé como pero lo hará.¿Crees que a los que apuñalaron a Jon les importa si su guardia terminó una vez lo vean vivo de nuevo?¿O si le va a importar esto a Roose Bolton cuando le ponga precio a su cabeza por desertor cuando se entere que Jon ya no está con la guardia nocturna?

En la temporada 4, Jon le dice a Sam "Crees que a ser Allister le importe los tecnicismo?" cuando hablaban de que su juramento decía no tomar esposas pero no decía nada de acostarse con mujeres. Es un tecnicismo similar.

Creo que la próxima temporada Jon va a tener que lidiar con el hecho de que será etiquetado como desertor. Para que se quite esa etiqueta debe pasar: o cae el muro y desaparece la guardia nocturna y/o es legitimado por la carta de Robb.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
NedStark
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 04 Ene 2016
star

España

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 107 posts

#617 Publicado: Jue Feb 11, 2016 6:02 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

milord no se si he entendido bien lo que queréis decir, pero la guardia de un caballero de la Guardia de la Noche termina cuando este muere. Si, en teoría, Jon muere, su guardia ha terminado, pese a que después le resuciten.

Dar gracias al autor por este mensaje
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1142 posts

#618 Publicado: Vie Feb 12, 2016 3:08 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Llegaron los cuervos!

¡Juego de imágenes promocionales de la HBO!

Yara Greyjoy; Theon Greyjoy y Sansa Stark; Bran y Cuervo de tres ojos; Rey Tommen Baratheon, Jaime Lannister en el funeral de Myrcella Baratheon; Jaime Lannister y Cersei Lannister.
Gorrion Supremo; Samwell Tarly y Gilly; Arya Stark.
Brienne de Tarth; Daenerys Targaryen; Ramsay Bolton; Tyrion Lannister y Varys; Melisandre.  
Missandei; Septa Unella y Margaery Tyrell; Davos Seaworth; Roose Bolton, Balon Greyjoy.

Aquí todas las imágenes:
https://medium.com/hbo-cinemax-pr/game-of-thrones-first-look-season-6-photography-8b70b718be00#.6v109c2lf

Saludos....

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Garra, mijuego, Miquel_Q
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#619 Publicado: Vie Feb 12, 2016 2:17 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

NedStark escribió :
milord no se si he entendido bien lo que queréis decir, pero la guardia de un caballero de la Guardia de la Noche termina cuando este muere. Si, en teoría, Jon muere, su guardia ha terminado, pese a que después le resuciten.

Es exactamente lo que quise decir!!

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1596 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#620 Publicado: Vie Feb 12, 2016 2:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Genial! Por fin!!!  i(;
La imagen mas sorpendente: ¿Bran de pie? Y en Invernalia? ¿Estará "presente" en sus visiones? :)6
Arya y Sansa "Ellas-Lobas"

Arya alucinante!

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, reina azul
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1268 posts
Le agradecieron: 998 posts

#621 Publicado: Vie Feb 12, 2016 3:29 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

arya27 escribió :
Genial! Por fin!!!  i(;
La imagen mas sorpendente: ¿Bran de pie? Y en Invernalia? ¿Estará "presente" en sus visiones? :)6
El portal watchersonthewall pone: Bran Stark y el Cuervo de Tres Ojos. En una de las visiones de Bran.
http://watchersonthewall.com/20-new-official-game-of-thrones-photos-released-from-season-6/

Anda que han salido fotos de la serie y me acabo de enterar.

Jaime: ¡Tu pelo Cersei, tu pelooo!
Cersei: ¿Y mi hija?
Jaime: ¡Tu pelo Cersei, tu pelooooo!!

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1162 posts
Le agradecieron: 814 posts

#622 Publicado: Vie Feb 12, 2016 5:26 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Furiosos rumores en la web:
Las fotos insunuan que Sansa está embarazada. 1) Eso pasa por no usar el té de luna. 2) Sería gracioso que después de saltar desde el muro de Invernalia, Sansa siguiese embarazada.

Bran y Cersei llevan el mismo corte de pelo. ¿A quién le queda mejor? Yo creo que ella lo luciría más con la cabeza en una pica, pero para gustos, colores.  5%:

milord
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 26 Sep 2014
starstar

Venezuela

Agradeció: 53 posts
Le agradecieron: 117 posts

#623 Publicado: Vie Feb 12, 2016 8:15 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

NedStark escribió :

Digamos que cuando muere un hombre de la guardia nocturna termina su guardia, eso lo tengo claro.. pero.. ya no está muerto. ¿Quien al sur de la muralla se creería la historia de que Jon murió y revivió? Ciertamente en el mundo de GRRM no es algo que pase todo el tiempo y que poca gente le creería una historia como esa. Por lo tanto para los comunes mortales de westeros (incluyendo lores y reyes) Jon está vivo y punto.

Es seguro que los clanes de norte que apoyen la causa stark, apoyen a jon y le crean que su guardia terminó porque ya murió una vez. ¿Pero que pasa con sus enemigos?

Jon tiene enemigos, por mencionar solo tenemos a: 1) la mitad de la guardia nocturna que lo mato por traidor, 2) Los Bolton, ya que por mas que sea un bastardo, tiene sangre stark y puede reclamar lo suyo y 3) menos probable pero estan los Lannister.

Lo que he querido decir es que como le explicas a Roose Bolton (Guardian del norte) que Jon no es un desertor, sino que murió y revivió y queda liberado de sus votos.

En definitiva veo a Jon haciendo lo que es correcto, pero va a tener mas enemigos que antes.

Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#624 Publicado: Vie Feb 12, 2016 10:55 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

La verdad, es un tema interesante y quiero pensar que DyD tienen bien cubierto, ya que ellos han leído los libros.

Totalmente lógico lo que dices sobre Roose y su postura sobre Jon si es que es revivido. Por eso, quiero pensar que Jon tendrá un más que claro y efectivo funeral o será dado por muerto a todos los efectos y luego, lo reviven. Esto implica que la noticia sea sea comunicada a todos los señores del Norte vía cuervos.

Las fotos (cuando menos la de Melisandre) en el Muro hacen ver que es de día, así que algo deben hacer con el cuerpo de Jon desde que lo apuñalaron hasta ese momento. Tal vez destierren a Melisandre y ella se lleve a Jon y lo reviva, no sé. La foto en la cual aparece Davos también parece ser de día y hay humo frente a él. ¿Una pira funeraria?

Como te digo, imagino que lo tienen bien cubierto.

Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#625 Publicado: Vie Feb 12, 2016 10:59 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por cierto, justo antes del estreno de "Vinyl" la nueva serie de HBO, van a pasar un teaser de la nueva temporada, según anunció HBO en Twitter:

https://twitter.com/GameOfThrones/status/698237731541880832

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Miquel_Q, reina azul
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 619 posts

#626 Publicado: Vie Feb 12, 2016 11:16 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Oh, qué fantástico, al fin algo con sustancia!!!!  u;)

Me encanta todo. Bran mola. Y me muero de ganas de ver que hace Margaery con la septa. Ya la veo convirtiéndose en la más fanática de todos, al menos externamente, para destrozar a Cersei.

Lo que sigue sin cuadrar es que Myrcella haya muerto sin ser coronada. Porque en la misma serie la bruja habla de las coronas, así que... no se comprende.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Miquel_Q
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 901 posts

#627 Publicado: Sab Feb 13, 2016 1:47 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Sansa embarazada!!???

Y Ojito!! bajo ley ponienti del libro, Sansa es esposa de Tyrion, todavía. En la serie tiene un hijo con Ramsay??...  

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 901 posts

#628 Publicado: Sab Feb 13, 2016 2:16 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

eowyn escribió :
Lo que sigue sin cuadrar es que Myrcella haya muerto sin ser coronada. Porque en la misma serie la bruja habla de las coronas, así que... no se comprende.
Es verdad. La profecía de la Rana esta muy deformada.

- en la primera temporada Cersei le dice a Catelyn Stark que tuvo un hijo del rey Robert, de cabello negro y que murió de fiebres. No obstante, la profecía menciona a 3 hijos, no a 4.
-Inmediatamente después de visitar a la bruja, Cersei asesina a su amiga. Esa parte es eliminada en la serie.
-la bruja vaticina que los 3 hijos de Cersei serán coronados y asesinados:
de oro serán sus coronas y de oro sus mortajas, pero en la serie asesinan a Myrcella antes de coronarla.
- Y, finalmente, eliminaron la parte del valonqar.

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1041 posts
Le agradecieron: 857 posts

#629 Publicado: Sab Feb 13, 2016 8:03 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Y, a la postre, veremos a Balon Greyjoy! Balon va a batir su record personal, 3 temporadas vivo después de la sanguijuela de Stannis.  Wink
Lo que está muerto no puede morir Motherfuckers!!

u;) Mas imágenes en el portal de HBO:
http://www.makinggameofthrones.com/production-diary/exclusive-pictures-season-6

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1303 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#630 Publicado: Sab Feb 13, 2016 9:36 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Ray escribió :
Por cierto, justo antes del estreno de "Vinyl" la nueva serie de HBO, van a pasar un teaser de la nueva temporada, según anunció HBO en Twitter:

https://twitter.com/GameOfThrones/status/698237731541880832

Espero ver algo de Jon y Euron Greyjoy.

Avance de 1 minuto...

Enlace: http://youtube.com/watch?v=Y8lv2Co74J8

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 42 de 107 Página < Anterior  1 2 3 ... 41 42 43 ... 105 106 107  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB