Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 6. Episodios, Fotos y Videos
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 34 35 36 ... 105 106 107  Siguiente >
Tema creado por winterfell - Sab Mar 14, 2015 8:18 pm - 88128 lecturas

Al finalizar la 6ª Temporada. ¿Qué puntaje le das?
10 Puntos
28%
 28%  [ 9 ]
8 Puntos
31%
 31%  [ 10 ]
6 Puntos
37%
 37%  [ 12 ]
4 Puntos
3%
 3%  [ 1 ]
2 Puntos
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : 32

Autor Mensaje
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#511 Publicado: Jue Nov 26, 2015 6:52 pm  Responder citando

Yo estoy 99,99% seguro de que Jon no muere, o que sobrevive al final. Martin lo confirmó en aquel primer manuscrito SPOILER Jon sobrevive con Arya, Bran, Tyrion y Dany lo que dio pie a 2 grandes hipótesis: o lo "revive" Bran, Cuervo de Sangre & Los Dioses Viejos del Norte, o Melisandre con el beso. Martin les contó el final del 7mo. libro a Benioff y Weiss, así que si lo sabe él, lo saben los productores de la serie.

También sabemos desde el final de 5a. temporada que Fantasma tendría un rol importante en la sexta (lo aseguró su entrenador). Cuaja con el asunto de Jon "warg-cambiapieles" y que Jon podría warguuear en Fantasma por un tiempo hasta su recuperación.
Asimismo hemos visto y colgado la foto del rodaje con Jon vistiendo el típico atuendo de los Stark.

A mi modo de ver el misterio radica en como van a resolver las tramas de Sansa y Bran.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#512 Publicado: Jue Nov 26, 2015 9:56 pm - Título del mensaje: Game of thrones S6 Responder citando

El cartel es interesante, pero nadie se sorprende. Brillante idea la de revelar prematuramente el secreto que han ido ocultando y negando durante meses.  Mr. Green   Así que básicamente están admitiendo que fue el "secreto" peor guardado.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#513 Publicado: Vie Nov 27, 2015 8:49 am  Responder citando

Lo que yo empiezo a temer es la muerte de Sansa esta temporada... No sobrevivía en el borrador inicial.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1085 posts
Le agradecieron: 874 posts

#514 Publicado: Sab Nov 28, 2015 9:31 pm  Responder citando

eowyn escribió :
¿Sabéis? Están renaciendo en mí estúpidas esperanzas de ver a lady CdP en la sexta temporada. La actriz y los productores dijeron que el personaje estaba muerto y bien muerto, pero... lo mismo han hecho con Jon y sabemos que es falso.

arya27 escribió :
En la TV escuchè -relacionado con los rumores- q Jon Nieve "es un muerto vivo". Practicamente todo el mundo ya no se cree las afirmaciones de D&D de q Jon "esta muerto, bien muerto". Ocurre lo mismo con zombie-Cat... En fin.. ya veremos u;)
Rompe escribió :
Con respecto a Cat, nunca he perdido la esperanza de que vuelve como dice Eowin, en fin es posible a partir de ahora. Tambien recordad que la serie igual da saltos hacia delante en la historia que hacia atras y tienen que añadir tramas del nuevo libro.
Saludos.

Aunque este set de imagenes deberia ir al hilo de imagenes chistosas, las pongo aqui porque estan relacionadas con los comentarios y... son muy buenas!!!

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, LaQueNoArde, Rompe
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1240 posts
Le agradecieron: 782 posts

#515 Publicado: Dom Nov 29, 2015 7:52 pm  Responder citando

¿Cuál es la mejor noticia que he recibido??
Cuando vi el primer póster de la sexta temporada de GoT y vi a Jon  u;)
Carlos escribió :
son muy buenas!!!

Cita:
Por lo que hemos podido saber gracias a nuestra red de informantes, en este caso un pajarito pelirrojo, se cuece una alianza entre los cuatro personajes contra los malvados Bolton. Lady Stoneheart, liberada de la carga del bastardo de Ned, al descubrir que no es hijo suyo, decide ayudar a Jon, y más cuando aparece Rickon de la nada con ganas de gresca. A eso le sumamos un Stannis muy cabreado y con ganas de venganza. Solo hay un objetivo: rescatar Invernalia y salvar el Norte del estúpidamente sexy Ramsay Bolton y su malvado padre, el malvado Roose Bolton, que es un malvado muy malo.

http://westerostoday.es/2015/11/hbo-publica-los-cuatro-carteles-promocionales-de-la-sexta-temporada-de-juego-de-tronos/
Vuelve Rickon Stark-desaparecido, Jon, Catelyn y Stanis ahora vuelven de la muerte!    Lady Stoneheart-Corazón de Piedra!!! Mueroooo con los carteles de Westeros Today  1:))

Dar gracias al autor por este mensaje
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#516 Publicado: Lun Nov 30, 2015 12:02 am  Responder citando

reina azul escribió :
¿Cuál es la mejor noticia que he recibido??
Cuando vi el primer póster de la sexta temporada de GoT y vi a Jon  u;)
Carlos escribió :
son muy buenas!!!

Cita:
Por lo que hemos podido saber gracias a nuestra red de informantes, en este caso un pajarito pelirrojo, se cuece una alianza entre los cuatro personajes contra los malvados Bolton. Lady Stoneheart, liberada de la carga del bastardo de Ned, al descubrir que no es hijo suyo, decide ayudar a Jon, y más cuando aparece Rickon de la nada con ganas de gresca. A eso le sumamos un Stannis muy cabreado y con ganas de venganza. Solo hay un objetivo: rescatar Invernalia y salvar el Norte del estúpidamente sexy Ramsay Bolton y su malvado padre, el malvado Roose Bolton, que es un malvado muy malo.

http://westerostoday.es/2015/11/hbo-publica-los-cuatro-carteles-promocionales-de-la-sexta-temporada-de-juego-de-tronos/
Vuelve Rickon Stark-desaparecido, Jon, Catelyn y Stanis ahora vuelven de la muerte!    Lady Stoneheart-Corazón de Piedra!!! Mueroooo con los carteles de Westeros Today  1:))
El Cuerno del unicornio, con Rickon.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#517 Publicado: Lun Nov 30, 2015 12:49 pm  Responder citando

Solamente voy a decir una cosa muy clara.

Si los rumores son ciertos sobre fantasma voy hacer publica mi amenaza.
Si lo usan para revivir a Jon con el fuego, como para que muera el stark para que surja el dragon voy y prendo fuego Belfast
y si en el libro pasa lo mismo voy a santa fe y le prendo fuego la casa este o no.

ya se que fantasma no existe pero no voy aceptarlo, hay mejores formas de resucitar a jon y mucha gente puede servir como combustible   Twisted Evil

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#518 Publicado: Lun Nov 30, 2015 8:08 pm  Responder citando

1:))  1:))  1:))

Hombre Lisandro, yo creo que lo más probable es que Fantasma cobre protagonismo porque Jon vivirá en él temporalmente, como muchas veces hemos apuntado. Imagino que durante los primeros capítulos de la temporada la cámara correrá como si fuese los ojos del lobo, y así deduciremos que es Jon, como han rodado otras veces con Bran y Verano. Yo no veo al lobo en la pira, la verdad, ni en los libros ni en la serie. No es lógico. A Verano no tuvieron que quemarlo. No sé cómo saldrá Jon del lobo, pero no creo que por incineración, a parte de lo dicho porque Martin no suele repetirse, y ya sabemos que quema a Shireen. Seguimos sin saber seguro si el artífice de su regreso será Melisandre o Brynden Ríos/Bran (que esta vez sí aparece y algo hará a parte de los flashbaks, digo yo). Imagino que para darle mayor emoción Jon no revivirá hasta media temporada. Llamadme ingenua, pero yo creo que esta parte se la tomarán en serio y la harán bien. Me preocupa más la mezcla de personajes que habrán reunido en Invernalia, Dorne (¿qué más serán capaces de hacer? !!!!) y Arya (que no sabemos qué harán con ella). Por otra parte, lo que me muero por ver es el juicio por combate para Cersei (y quién es el otro campeón, además de Robert Strong). Y qué hará Margaery (eso de que abraza la fe me suena a jugada muy inteligente del personaje, para salir de todo esto, y yo deseo que destroce a su suegra).

¿Cuándo sacan el primer tráiler? t:))

P.D. Si sale Lady CdP, les perdonaré lo de Dorne. 5%:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tyri_On
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#519 Publicado: Mar Dic 01, 2015 10:35 pm  Responder citando

eowyn escribió :
Y qué hará Margaery (eso de que abraza la fe me suena a jugada muy inteligente del personaje, para salir de todo esto, y yo deseo que destroce a su suegra).

Mmm... sería fantástico, pero no creo que salga Lady CdP
Corazón de Piedra, Jaime y Brienne. De hecho, sus tramas son una licencia que se han tomado los productores sobre los personajes, puesto que en los libros de George R.R. Martin no es así.

y...¿qué leches está liando la Reina de Espinas que no hay señales de ella? Me cae bien. Es la puta ama de la casa Tyrell.  

¿Soy yo o el año pasado para la temporada pasada se filtraron mas fotos, tráiler e información?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#520 Publicado: Mar Dic 01, 2015 11:21 pm  Responder citando

Miquel_Q escribió :
Corazón de Piedra, Jaime y Brienne. De hecho, sus tramas son una licencia que se han tomado los productores sobre los personajes, puesto que en los libros de George R.R. Martin no es así.

Pero en el casi de Jaime su trama vuelve a encarrilarse. ¡¡Podrían meter a zombiecat también!! ¡¡De la misma forma que van a volver a sacar al Pez Negro, al que ningún espectador no lector va a recordar tras dos años sin él!!  1:))

Creo que las fotos y vídeos empezaron a salir después de Navidad, no antes. Es que no podemos sufrir la espera.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Tridente
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#521 Publicado: Mie Dic 02, 2015 9:37 pm  Responder citando

Miquel_Q escribió :
eowyn escribió :
Y qué hará Margaery (eso de que abraza la fe me suena a jugada muy inteligente del personaje, para salir de todo esto, y yo deseo que destroce a su suegra).

Mmm... sería fantástico, pero no creo que salga Lady CdP
 5%: una licencia dice... si solo fuese una.. y la de Dorne fue...pffff

Kissedbyfire
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 16 Jun 2015
starstar

Argentina

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 23 posts

#522 Publicado: Jue Dic 03, 2015 9:13 pm  Responder citando

https://youtu.be/IxI8aPISq8I

Buenas, tanto tiempo!
Les dejo el primer teaser/trailer de la 6ta temporada. No hay mucho adelanto pero hay q admitir que saben que puntos tocar para generar todavia mas ansiedad hasta que llegue el mes de abril... al menos yo estoy que no puedo esperar mas!! Jajja
Sin dudas habra mucho de Bran esta temporada.

Dar gracias al autor por este mensaje 5 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Ana, Carlos, LaQueNoArde, reina azul
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#523 Publicado: Vie Dic 04, 2015 1:33 am  Responder citando

Kissedbyfire escribió :
https://youtu.be/IxI8aPISq8I

Buenas, tanto tiempo!
Les dejo el primer teaser/trailer de la 6ta temporada. No hay mucho adelanto pero hay q admitir que saben que puntos tocar para generar todavia mas ansiedad hasta que llegue el mes de abril... al menos yo estoy que no puedo esperar mas!! Jajja
Sin dudas habra mucho de Bran esta temporada.
Kissedbyfire!!! Mil Gracias!! :_=(  

la voz de Max Von Sydow (el Cuervo de Tres Ojos):
"El pasado ya está escrito"
Y la frase final:
"No tienen idea de lo que vendrá".

Ésta info me motiva muchísimo! Fangirl al borde de un ataque de nervios... Very Happy   Mis amores: Bran y Jon juntos otra vez???  t:))

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Kissedbyfire
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#524 Publicado: Vie Dic 04, 2015 2:03 am  Responder citando

Kissedbyfire

Teaser Game Of Thrones Sexta Temporada Subtitulado

Enlace: http://youtube.com/watch?v=bfL2kcGOuk8

"The past is already written. The ink is dry."
"Observamos, escuchamos y recordamos. El pasado ya está escrito. La tinta aun gotea."
Es la voz de Max Von Sydow (el Cuervo de Tres Ojos).

"They have no idea what's going to happen!"
"No tienen ni idea de lo que va a pasar."

Esa es la voz de Isaac Hempstead Wright(Bran Stark)

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: Kissedbyfire, Carlos, LaQueNoArde, reina azul
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#525 Publicado: Vie Dic 04, 2015 8:55 am  Responder citando

Nunca entenderé por qué le han puesto ese pelo a Bran, con lo majo que es!!  

¿Así Bran no sólo nos dará flashbacks, sino también visiones de futuro? A lo mejor sólo nos hace sufrir diciendo que sabe lo que va a pasar pero no sale.  1:))

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 35 de 107 Página < Anterior  1 2 3 ... 34 35 36 ... 105 106 107  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB