Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 5
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 2 3 ... 45 46 47  Siguiente >
Tema creado por Alas_Negras - Dom Mar 23, 2014 10:31 pm - 49992 lecturas
Autor Mensaje
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 23, 2014 10:31 pm - Título del mensaje: Temporada 5 Responder citando

Hola a tod@s! Abro un nuevo tema, pues ya aparecieron Dos Primeras Noticias (reseñadas):

1.- HBO no ha emitido la confirmacion oficial todavía de la quinta temporada de Juego de Tronos, pero se sabe que es simplemente una cuestión de formalidad. Sobre todo en el caso de los guionistas/productores David Benioff y Dan Weiss quienes han firmado para continuar por dos temporadas más.

No hay ninguna razón para cambiar las cosas ahora, especialmente desde que Benioff y Weiss son las dos personas, ademas del creador George R. R. Martin que conocen el final de "Canción de Hielo y Fuego". Así ellos pueden planear ahora para el futuro, si hay algún plan de contingencia.
slashfilm

2.- La Temporada 5 tendrá ciertamente otro episodio escrito por el propio Martin. Él no revelará nada sobre el episodio, pues no han empezado las escrituras de los guiones todavía.  
[George Martin] “Yo no he empezado todavía. Tuve una reunión con [los productores] David [Benioff] y Dan [Weiss] hace sólo un par de días aquí en Nueva York para hablar sobre la temporada 5. Estamos empezando ahora mismo con la temporada 5.”
winteriscoming

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, beugerard, arya27, Rompe
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#2 Publicado: Mie Mar 26, 2014 6:43 pm - Título del mensaje: Re: Temporada 5 Responder citando

made_in_chile escribió :
Hola a tod@s! Abro un nuevo tema, pues ya aparecieron Dos Primeras Noticias (reseñadas):

1.- HBO no ha emitido la confirmacion oficial todavía de la quinta temporada de Juego de Tronos, pero se sabe que es simplemente una cuestión de formalidad. Sobre todo en el caso de los guionistas/productores David Benioff y Dan Weiss quienes han firmado para continuar por dos temporadas más.

No hay ninguna razón para cambiar las cosas ahora, especialmente desde que Benioff y Weiss son las dos personas, ademas del creador George R. R. Martin que conocen el final de "Canción de Hielo y Fuego". Así ellos pueden planear ahora para el futuro, si hay algún plan de contingencia.
slashfilm

2.- La Temporada 5 tendrá ciertamente otro episodio escrito por el propio Martin. Él no revelará nada sobre el episodio, pues no han empezado las escrituras de los guiones todavía.  
[George Martin] “Yo no he empezado todavía. Tuve una reunión con [los productores] David [Benioff] y Dan [Weiss] hace sólo un par de días aquí en Nueva York para hablar sobre la temporada 5. Estamos empezando ahora mismo con la temporada 5.”
winteriscoming

Si, si todo muy lindo pero con estos compromisos que toma Martin estira el terminar los libros.  

Dar gracias al autor por este mensaje
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#3 Publicado: Mar Abr 01, 2014 8:01 pm  Responder citando

1 de abril 2014.

El actor Daniel Day-Lewis fue fichado para la Temporada 5 de Juego de Tronos.

"Me impresionó la profundidad de los personajes logrados por los escritores y quise ser parte de esta asombrosa historia", dijo el actor según informes recibidos.

"Nosotros, claro, estamos encantados", dijo David Benioff productor ejecutivo de la serie.

Enlaces:
http://thewertzone.blogspot.com.ar/2014/04/daniel-day-lewis-cast-in-game-of-thrones.html

http://galeon.com/jdet/serie/temporada5.htm

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Miquel_Q, mijuego, LaQueNoArde
eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#4 Publicado: Mar Abr 01, 2014 8:56 pm  Responder citando

Estoy en shock. ¡Uno de mis actores favoritos! ¿Qué personaje interpretará?  i(;

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#5 Publicado: Mar Abr 01, 2014 9:14 pm  Responder citando

eowyn escribió :
Estoy en shock. ¡Uno de mis actores favoritos! ¿Qué personaje interpretará?  i(;
!!Cielos, que notición!!!    ¡El artículo pone que George Martin estaba impresionado! ¡No es para menos!
¡Cielos! Mi Pie Izquierdo!  Tiene que ser un personaje muuuyyy importante! Dioses, que sea Lord Wyman Manderly!! ¡No tiene que ser gordo!!! t:))

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#6 Publicado: Mar Abr 01, 2014 10:46 pm  Responder citando

¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!! ¡3 Oscar en su haber!
¿Cuál sería el salario de un actor de semejante envergadura?
Lord Manderly es genial, pero si el gordo muere en Invernalia, yo preferiría que caracterizara a Euron-Ojo-de-Cuervo Greyjoy y lo admiraremos durante 2-3 temporadas!!

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#7 Publicado: Mie Abr 02, 2014 1:24 am  Responder citando

Miquel_Q escribió :
!¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!! ¡3 Oscar en su haber! Cuál sería el salario de un actor de semejante envergadura?
Lord Manderly es genial, pero si el gordo muere en Invernalia, yo preferiría que caracterizara a Euron-Ojo-de-Cuervo Greyjoy y lo admiraremos durante 2-3 temporadas!!
Sería un excelente Rey, Pero entonces la asamblea no sucederá esta temporada.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#8 Publicado: Mie Abr 02, 2014 2:04 am  Responder citando

sigue siendo 1 de abril    y el chiste de que Martin perdio la laptop con vientos de invierno ya no causa mucho

que me lo confirmen dentro un de un mes si es posible

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#9 Publicado: Mie Abr 02, 2014 4:28 pm  Responder citando

beugerard escribió :
[quote="Miquel_Q escribió¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!! ¡3 Oscar en su haber! ¿Cuál sería el salario de un actor de semejante envergadura?
Sería un excelente Rey, Pero entonces la asamblea no sucederá esta temporada.[/quote]Me figuro que le quedaría fenomenal el rol de Euron o Victarion. ¿Y que ha sido de esas fotos de HBO del enorme esqueleto de dragon en la playa si cepillaron toda la parte de la Asamblea en las islas de hierro? Confused

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1474 posts
Le agradecieron: 1009 posts

#10 Publicado: Mie Abr 02, 2014 5:42 pm  Responder citando

mijuego escribió :
beugerard escribió :
Miquel_Q escribió :
¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!! ¡3 Oscar en su haber! ¿Cuál sería el salario de un actor de semejante envergadura?
Sería un excelente Rey, Pero entonces la asamblea no sucederá esta temporada.
Me figuro que le quedaría fenomenal el rol de Euron o Victarion. ¿Y que ha sido de esas fotos de HBO del enorme esqueleto de dragon en la playa si cepillaron toda la parte de la Asamblea en las islas de hierro? Confused
Supongo que lo usarán para mostrar a Aeron Pelomojado orando a su Dios Ahogado después de la muerte de se hermano Balon. La Asamblea de Sucesión alrededor del esqueleto del dragon marino, Euron y Victarion quizás podrían aparecer en la Temp. 5, pues no fueron fichados para la cuarta. Me encanta la idea de Daniel Day-Lewis interpretando a Euron o a Vic!!!

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 629 posts

#11 Publicado: Mie Abr 02, 2014 9:26 pm  Responder citando

Sería increíble. Daniel es muy bueno encarnando personajes oscuros/duros, como demostró en Gangs of New York o Pozos de Ambición. ¡Parece que lo estoy viendo! i(;

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#12 Publicado: Mie Abr 02, 2014 11:23 pm  Responder citando

Ambos Greyjoy son una buena opción, no obstante en la quinta temporada unirán Festín y Danza, y se incorporarían Jon Connington, Mediomaestre y el Príncipe Desharrapado. Daniel al frente de los Hijos del Viento! Y finalmente interactuando con Daenerys, Tyrion, Barristan, Victarion, Jorah Mormont, los mercenarios de Daario y los Inmaculados? No sería genial?

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#13 Publicado: Jue Abr 03, 2014 1:23 am  Responder citando

fue el dia de los inocentes!!  i(;

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#14 Publicado: Jue Abr 03, 2014 1:46 am  Responder citando

lisandro83 escribió :
fue el dia de los inocentes!!  i(;
Lo se. Pero se vale soñar.

Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#15 Publicado: Vie Abr 04, 2014 7:50 pm  Responder citando

Mirando hacia la temporada 5, McLachlan [director de fotografía] dijo estar listo para empezar las tomas en Irlanda en agosto. Él intervendrá en el segundo y noveno episodio, y segun su opinion, la Temporada 5 será aun más imponente que la Temporada 4.

http://winteriscoming.net/2014/04/director-of-photography-rob-mclachlan-on-dialling-down-grisly-season-4-scenes/

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 47 Página 1 2 3 ... 45 46 47  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB