Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada. Al continuar navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes encontrar más información, y cambiar tus preferencias, en la página de política de cookies.

No mostrar más este mensaje sobre cookies [X]
Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

Geek Domains
CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 5
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página < Anterior  1 2 3 ... 45 46 47
Tema creado por Alas_Negras - Dom Mar 23, 2014 10:31 pm - 48027 lecturas
Autor Mensaje
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1041 posts
Le agradecieron: 857 posts

#691 Publicado: Dom Abr 12, 2015 3:53 pm  Responder citando

Garra escribió :
off-topic. una pregunta para Admin y Moderadores:
se filtraron trailers e imágenes del Episodio 2: "The House of Black and White". ¿Puedo poner los enlaces?  
La noticia en todo internet: Se filtran los cuatro primeros capítulos de la quinta temporada de 'Juego de tronos' pero sin subtitulos  
En serio no me puedo creer que lleve un puto año esperando con un hype que te cagas para que ahora venga un gilipollas  me cago en Rhllor  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1431 posts
Le agradecieron: 991 posts

#692 Publicado: Dom Abr 12, 2015 4:03 pm  Responder citando

No, un poco de paciencia, gente.  Wink Se podrán publicar las imágenes referidas a los nuevos episodios esta noche o mañana y comentarios con todo el hype, como si no estuviesen filtrados. Desde mañana podrán spoilear en el nuevo foro:
http://juegodetronos.1foro.com/5a-temporada-episodios-resea-as-fotos-y-videos-t132.html

Saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 901 posts

#693 Publicado: Dom Abr 12, 2015 4:10 pm  Responder citando

:)6 Vale mañana podremos ya comentarlo.
La verdad es que correr a descargarse unos capítulos piratas que estan en 480p, cuando a partir de mañana ya se pueden conseguir en 1080p no le veo el sentido. Mejor prefiero esperar a tenerlos en la calidad que se merecen. Ver Juego de Tronos en 480p sin subtitulos??  5%: Nos hemos vuelto locos??  u:(

Dar gracias al autor por este mensaje
nicosalo27
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 04 Jul 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 26 posts
Le agradecieron: 27 posts

#694 Publicado: Dom Abr 12, 2015 6:29 pm  Responder citando

lo que pasa es que conseguís hasta el 4 capitulo y te digo que se veía bastante bien, yo se algo de ingles igual lo vi por partes no entero, me gusta la serie pero no me vuelve loco

Dar gracias al autor por este mensaje
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1431 posts
Le agradecieron: 991 posts

#695 Publicado: Dom Abr 12, 2015 7:34 pm  Responder citando

A raíz de los MP recibidos, y habiendo tantos Spoilers en la web de la (aun no estrenada oficialmente) Temporada 5, se procederá a cerrar este sub-foro. Los comentarios, imágenes y videos se trasladarán a este nuevo sub-foro:

http://juegodetronos.1foro.com/5a-temporada-episodios-resea-as-fotos-y-videos-t132.html

¡Arranca la Nueva Temporada!  u;)  Saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 47 de 47 Página < Anterior  1 2 3 ... 45 46 47
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB