CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 5
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12 ... 45 46 47  Siguiente >
Tema creado por Alas_Negras - Dom Mar 23, 2014 10:31 pm - 59430 lecturas
Autor Mensaje
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1622 posts
Le agradecieron: 1271 posts

#151 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Jul 07, 2014 2:34 pm  Responder citando

El actor Rouven Blessing audiciona para el principe Quentyn Martell. Recita la parte del rechazo de Daenerys. "La mujer mas bella del mundo me ha rechazado. Ha rechazado Dorne".
http://vimeo.com/99913001

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1625 posts
Le agradecieron: 1104 posts

#152 Publicado: Mar Jul 08, 2014 3:58 pm  Responder citando

1.-A mi este actor no me convence. Recita el parlamento sobre su país, familia, honor y venganza sin ninguna emoción, con voz plana y rostro inexpresivo.  Confused

2.-Sin embargo, este nuevo casting quizás indica que también veremos la audición de Arianne Martell.

3.-Tyrion tiene que ser un esclavo a finales de la temporada 5, salvo que harán algunos cambios...

Dar gracias al autor por este mensaje
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstarstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#153 Publicado: Mar Jul 08, 2014 5:50 pm  Responder citando

made_in_chile escribió :

El actor Rouven Blessing audiciona para el principe Quentyn Martell. Recita la parte del rechazo de Daenerys. "La mujer mas bella del mundo me ha rechazado. Ha rechazado Dorne".
http://vimeo.com/99913001

Malisimo, no me gusto para nada. Este es el actor que quedo fichado??

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rompe
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1432 posts
Le agradecieron: 1115 posts

#154 Publicado: Mar Jul 08, 2014 10:02 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió :
1.-A mi este actor no me convence. Recita el parlamento sobre su país, familia, honor y venganza sin ninguna emoción, con voz plana y rostro inexpresivo.  Confused

2.-Sin embargo, este nuevo casting quizás indica que también veremos la audición de Arianne Martell.

3.-Tyrion tiene que ser un esclavo a finales de la temporada 5, salvo que harán algunos cambios...
Yo sospecho que los productores de la HBO, puestos a meter tijera, recortarán las aventuras de Tyrion con Jon Connigton y el joven Griff... Confused
Rhaella7 escribió :
Malisimo, no me gusto para nada. Este es el actor que quedo fichado??
Ni idea, pero en la web incluso se especula con que es falso, que un fan de la serie subió su propio video.  Mr. Green

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 596 posts

#155 Publicado: Mie Jul 09, 2014 12:30 pm  Responder citando

la verdad me importa poco quien hace de quentyn por que solo le pondra la parte comica a su muerte..
ya me veo 18 millones de personas riendose por que el tipo se creia que iba a domar a los dragones  :eusa:

Tridente
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 935 posts

#156 Publicado: Mie Jul 09, 2014 2:30 pm  Responder citando

¿veremos a Cersei calva luego de su paseo de verguenza?

Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1197 posts
Le agradecieron: 957 posts

#157 Publicado: Jue Jul 10, 2014 12:11 am  Responder citando

Tridente escribió :
¿veremos a Cersei calva luego de su paseo de verguenza?

Garra escribió :
Yo sospecho que los productores de la HBO, puestos a meter tijera, recortarán las aventuras de Tyrion con Jon Connigton y el joven Griff...
....malicio que también borrarán el paseo de Cersei.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 596 posts

#158 Publicado: Jue Jul 10, 2014 12:15 am  Responder citando

no lo creo porque es el punto mas alto de un personaje que esta sobreexplotado y dudo que saquen eso

eowyn
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 15 Oct 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 29 posts
Le agradecieron: 642 posts

#159 Publicado: Jue Jul 10, 2014 2:19 pm  Responder citando

Desde el momento en que han suprimido a Lady Corazón de Piedra, no podemos dudar que son capaces de suprimir cualquier cosa. Por desgracia.

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1453 posts
Le agradecieron: 1250 posts

#160 Publicado: Jue Jul 10, 2014 7:14 pm  Responder citando

Yo también sospecho que modificarán la trama de Tyrion y excluirán toda la aventura en el barco con Jon Connington y Aegon. Lo digo porque nunca hubo ningún viaje en barco. Por ejemplo, las escenas de Stannis se realizaron dentro del estudio de grabación delante de la enorme pantalla verde y sobre ella montaron los efectos visuales del Titán de Braavos y el barco navegando debajo. Pero es un montaje para una sola escena. En cambio, Tyrion se la pasa todo "Danza" en el barco, y deberían hacer infinidad de efectos para crear la ilusión de una larga navegación.  Tampoco pueden ceñirse a muchas tediosas escenas en un simulacro de camarote. No, mi impresión es que la aventura de Tyrion transitará por paisajes terrestres.

P.D.: se pueden apreciar los Efectos Especiales en el video aquí:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstarstar

España

Agradeció: 325 posts
Le agradecieron: 437 posts

#161 Publicado: Vie Jul 11, 2014 9:50 am  Responder citando

Para todos aquellos seguidores de Juego de Tronos que temen que George RR Martin no acabe la serie de novelas en las que está basada la ficción, el autor tiene una contundente respuesta que darles…
Y es que el escritor les hizo una peineta dejando claro en una reciente entrevista que va a terminar lo que empezó.
Por otra parte La serie "Juego de tronos", del canal HBO, ha liderado las nominaciones a la 66 edición de los premios Emmy con un total de 19 nominaciones, incluida la candidatura a mejor serie dramática.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, LaQueNoArde, beugerard
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1486 posts
Le agradecieron: 1152 posts

#162 Publicado: Sab Jul 12, 2014 6:10 pm  Responder citando

Rompe escribió :
Para todos aquellos seguidores de Juego de Tronos que temen que George RR Martin no acabe la serie de novelas en las que está basada la ficción, el autor tiene una contundente respuesta que darles…
Y es que el escritor les hizo una peineta dejando claro en una reciente entrevista que va a terminar lo que empezó.
Es verdad! En una entrevista con el periódico suizo NIFF a Martin le piden que termine la serie de novelas antes de que muera. Así respondió el autor de la novela a solicitud de sus seguidores con este gesto diciendo: "fuk you con esa gente".

Cita:
Por otra parte La serie "Juego de tronos", del canal HBO, ha liderado las nominaciones a la 66 edición de los premios Emmy con un total de 19 nominaciones, incluida la candidatura a mejor serie dramática.
“Game of Thrones”, la más nominada. La serie se alzó con 19 candidaturas, seguida de cerca por “Fargo”, con 18. La ceremonia de entrega de estatuillas será el 25 de agosto.
Muy cerca de Game of Thrones quedó Fargo, con 18 nominaciones, seguida del drama en torno a la fabricación de drogas Breaking Bad, que compite en 16 categorías.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstarstar

Chile

Agradeció: 1622 posts
Le agradecieron: 1271 posts

#163 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 13, 2014 3:18 am  Responder citando

de acuerdo con winteriscoming Keisha Castle-Hughes podria incorporarse al elenco de Juego de Tronos.
La actiz de 24 años se entiende que representará a una de las Serpientes de Arena, una de las ocho hijas del Príncipe Oberyn Martell. Podría encajar en el papel de Nymeria que es descrita como una bonita mujer de raza mixta, emocional y fuerte.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, Ana
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstarstar

Agradeció: 1432 posts
Le agradecieron: 1115 posts

#164 Publicado: Dom Jul 13, 2014 4:04 pm  Responder citando

made_in_chile escribió :

Podría encajar en el papel de Nymeria que es descrita como una bonita mujer de raza mixta, emocional y fuerte.
Para mí es la "serpiente" más linda. entonces...
-Stephanie Jay interpretaría a Tyene Arena
-Tania Raymonde a Obara
-Keisha-Castle-Hughes a Nymeria.

Ana
Administrador

starstarstarstarstar

Agradeció: 2558 posts
Le agradecieron: 1549 posts

#165 Publicado: Dom Jul 13, 2014 10:33 pm  Responder citando

La ciudad de Sibenik, Croacia, es otra nueva locación elegida y confirmada por HBO con especial interés en la catedral de St. James, con sus puertas talladas y algunos otros aspectos de su exterior, como las cabezas en la fachada del edificio. La filmación comenzará en Septiembre.winteriscoming

:)6 ¿Será la Casa de Blanco y Negro?

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 11 de 47 Página < Anterior  1 2 3 ... 10 11 12 ... 45 46 47  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB