Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 5
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página < Anterior  1 2 3 ... 45 46 47  Siguiente >
Tema creado por Alas_Negras - Dom Mar 23, 2014 10:31 pm - 48123 lecturas
Autor Mensaje
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#16 Publicado: Mar Abr 08, 2014 7:56 pm  Responder citando

En el Blog de George R R Martin.
8 de abril de 2014
Cita:
HBO ha renovado JUEGO DE TRONOS para una quinta temporada. Pero HBO también ha renovado JUEGO DE TRONOS para una sexta temporada, y eso es sorprendente. HBO nunca pide más de una temporada en el mismo momento, no que recuerde. Así que esto es bastante inaudito. Y bastante importante.

La renovación viene a raíz de las valuaciones del episodio estreno de temporada cuatro.  "Dos Espadas" se tradujo en más de seis millones de espectadores.  (¡¡Sólo imagina si habríamos tenido tres o cuatro o cinco espadas!!)
¿Así... qué puedo decir?  Ha sido una semana realmente extraordinaria.

Enlaces:
http://grrm.livejournal.com/
http://winteriscoming.net/2014/04/game-of-thrones-renewed-for-seasons-five-and-six/

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Abr 08, 2014 10:21 pm  Responder citando

A mí no me sorprendió que renovaran x 2 temporadas más. Primero, D&D declararon que esta serie es fenomenal; Segundo que ya habían firmado x 2 temporadas más; y Tercero, que las mediciones de la audiencia han subido esta serie por encima de cualquier otra realizada por la cadena televisiva. Y – a la postre – y lo más meritorio: este colosal éxito se debe atribuir, con justicia, a los excelentes libros escritos por el Genial Gordo GEORGE R.R. MARTIN. Y para él va mi aplauso.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rompe
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 306 posts
Le agradecieron: 411 posts

#18 Publicado: Vie Abr 11, 2014 1:16 pm  Responder citando

Juego de Tronos‘ ha sido renovada por una quinta y una sexta temporada. Así lo ha comunicado hoy mismo Michel Lombardo, presidente de la sección de programación de HBO. Aunque era una renovación más que obvia y tanto guionistas como actores llevan trabajando en las siguientes temporadas bastante tiempo, la cadena de cable no se había pronunciado todavía sobre el futuro de la serie del momento. Hoy lo han hecho y como no podía ser de otra manera, les han faltado elogios en el diccionario cuando se pusieron a hablar de la serie.

Y lo cierto es que no es para menos. ‘Juego de Tronos’ está siendo para HBO la gallina de los huevos de oro. El estreno del pasado domingo del primer episodio de la cuarta temporada se convirtió en el programa de ficción más visto desde el final de ‘Los Soprano’, una frase que se dice pronto pero que si pensamos bien acaba convirtiéndose en un gran hecho ya que Tony Soprano es un personaje muy grande a batir.

No nos queda otra que alzar nuestras copas y brindar con un buen vino del Rejo por esta renovación mientras disfrutamos de esta cuarta temporada, a la cual nosotros estaremos analizando a fondo en nuestro seguimiento de ‘Juego de Tronos’. Winter is coming… pero el sol seguirá brillando en HBO al menos, por dos años más.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Carlos
Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 14 posts
Le agradecieron: 165 posts

#19 Publicado: Lun Abr 28, 2014 2:46 am  Responder citando

en esta cuarta temporada se han adelantado ciertas partes de festin de cuervos (la entrega de guardajuramentos, la salida de arya hacia braavos), por lo ke se me figura ke estan ganando tiempo para mezclar festin de cuervos con danza de dragones, dado ke cronologicamente corren paralelos

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: made_in_chile, Ana
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 557 posts

#20 Publicado: Dom May 18, 2014 12:07 am  Responder citando

Viendo los sopranos creo que encontre la posible movida de HBO

los sopranos al final de sus temporadas no fueron consecutivas, es decir las ultimas 4 temporadas la hacian una cada 2 años y la ultima temporada fue de 26 capitulos cuando siempre fueron de 13 episodios.
Viendo esto no me sorprenderia un pausa de uno año si se demora vientos o sueños

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#21 Publicado: Dom May 18, 2014 2:29 pm  Responder citando

Roger Ashton-Griffiths confirma que Mace Tyrell retornará para la Temporada 5.

http://winteriscoming.net/2014/05/17/roger-ashton-griffiths-shooting-game-thrones-season-4-confirms-mace-tyrells-return-season-5/

Dar gracias al autor por este mensaje
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1607 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#22 Publicado: Jue May 22, 2014 12:49 am  Responder citando

Ultimas noticias:
Juego de Tronos explora las locaciones en España

Cita:
Tenemos algunas noticias excitantes sobre la quinta temporada, cortesía de Entertainment Weekly.  

Según James Hibberd de Entertainment Weekly los exploradores de la serie han estado viendo locaciones en la región de Andalucía de España y hablan con la comisión cinematográfica local. Esto traerá a otro país a la serie, si las negociaciones tienen  éxito.

http://winteriscoming.net/2014/05/21/game-thrones-scouting-locations-spain/

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, reina azul, LaQueNoArde
Javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

starstarstarstar

España

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 104 posts

#23 Publicado: Jue May 22, 2014 9:08 am  Responder citando

Pues parece que se me han adelantado los de EW en anunciar esa noticia...
La grabación de Juego de Tronos en España era esa "noticia que esperaba daros pronto". Y de paso os digo que estaré involucrado en el proyecto, trabajando en la serie.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Ana
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 306 posts
Le agradecieron: 411 posts

#24 Publicado: Jue May 22, 2014 12:48 pm  Responder citando

http://www.ideal.es/granada/20140522/mas-actualidad/cultura/juego-tronos-podria-rodar-granada-ahora-no-broma-201405220955.html Ojalá, salu2.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, Ana
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#25 Publicado: Jue May 22, 2014 3:03 pm  Responder citando

Javier escribió :
La grabación de Juego de Tronos en España era esa "noticia que esperaba daros pronto". Y de paso os digo que estaré involucrado en el proyecto, trabajando en la serie.
!No me digas! ¿En serio? ¿Cómo guionista???

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#26 Publicado: Jue May 22, 2014 3:06 pm  Responder citando

Rompe escribió :
http://www.ideal.es/granada/20140522/mas-actualidad/cultura/juego-tronos-podria-rodar-granada-ahora-no-broma-201405220955.html Ojalá, salu2.
Gracias por la info. Pego algunos pasajes interesantes:

Una entrevista real a Martin (del 27 de julio de 2008) en la que explicó lo siguiente: "Las características de La Alhambra ya aparecen en varios de mis libros y sobre todo en el reino más sureño de la serie 'Canción de Hielo y Fuego'. La Alhambra podría ser la parte más sureña de mis reinos. Los lectores además así me lo comentan. Así que ya está dentro".

A la espera de que la Andalucía Film Commission se pronuncie con más claridad (hasta el momento, lo cierto es que la provincia que más suena es Málaga, tal y como publica Sur.es), seguiremos esperando, a ver si la broma se ríe de los que la escribieron hace un par de años. Sea como sea, el rodaje está previsto para el próximo verano. Posiblemente aquí. En Andalucía.  :)6  u;)

reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1221 posts
Le agradecieron: 766 posts

#27 Publicado: Jue May 22, 2014 4:14 pm  Responder citando

los españoles estaran de parabienes! todas las locaciones son espléndidas! u;)

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1437 posts
Le agradecieron: 992 posts

#28 Publicado: Jue May 22, 2014 8:39 pm  Responder citando

Rompe escribió :
Habíamos comentado sobre bellísima localidad de La Alhambra cuando se abrió este subforo. Ahora se baraja la posibilidad de filmar en Andalucía. u;)

22.05.2014. La HBO visitó Málaga para buscar localizaciones de 'Juego de Tronos'

La cadena norteamericana quiere rodar la quinta temporada de la serie en Andalucía

HBO llevan meses trabajando en la próxima temporada de esta producción que se rodará este año. Y uno de esos escenarios será probablemente Andalucía, donde la productora ya ha realizado localizaciones.
“Llevan viniendo varios meses y les hemos enseñado toda Andalucía, entre ellas la provincia de Málaga en función de los escenarios que buscaban para el guión”, ha confirmado a SUR el presidente de Andalucía Film Commission, Carlos Rosado.

Según, la revista ‘Entertainment Weelky’, el rodaje de la nueva entrega de ‘Juego de tronos’ arrancará este verano, por lo que el acuerdo definitivo tendrá que cerrarse en próximas fechas.

Andalucía cuentan con “localizaciones maravillosas” y añadió que las negociaciones son “firmes”, a la vez que se ha referido al “enorme impulso económico” que supondría este monumental rodaje. Falta que HBO comunique su decisión definitiva.
http://www.diariosur.es/20140522/mas-actualidad/cultura/visito-malaga-para-buscar-201405220912.html

Hay también rumores que HBO está negociando con Real Alcázar de Sevilla.

¡Que maravilla!  :_=(

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

starstarstarstar

España

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 104 posts

#29 Publicado: Jue May 22, 2014 9:02 pm  Responder citando

mijuego escribió :
Javier escribió :

Como documentador cinematográfico y sincronizador de áreas y demás y no puedo decir más, pero seguiré opinando como siempre.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, mijuego
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2139 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#30 Publicado: Jue May 22, 2014 11:15 pm  Responder citando

Javier escribió :
mijuego escribió :
Javier escribió :

Como documentador cinematográfico y sincronizador de áreas y demás y no puedo decir más, pero seguiré opinando como siempre.
¡Te felicito! ¿Podríamos contar con algunos datos inéditos respecto de la filmación?  

Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 2 de 47 Página < Anterior  1 2 3 ... 45 46 47  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB