Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 3
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 32 33 34  Siguiente >
Tema creado por Tridente - Lun Ene 07, 2013 12:12 am - 38703 lecturas
Autor Mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1202 posts
Le agradecieron: 1049 posts

#481 Publicado: Mar Jun 11, 2013 5:26 pm  Responder citando

LaQueNoArde escribió el Mar Jun 11, 2013 2:25 pm :
Pero Jon Nieve ya se quitó de encima a la pesada de Ygritte!!   (pesada en la serie, no en los libros... :lol: )
Ella se burló de él implacablemente y lo humilló, no parece respetarlo ni siquiera un poco. Era el romance más artificial y forzado de toda la temporada. La historia de Cersei sobre su pequeño Joffrey tenía olor a mierda, igual que la de Shae/Varys.

Alucinante la cabeza de Viento gris sobre el cadáver de Robb. Y el guión de Arya y el Perro fue espectacular.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, beugerard, Rompe
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 278 posts
Le agradecieron: 376 posts

#482 Publicado: Mie Jun 12, 2013 10:45 am  Responder citando

Estuvo Bien , ahora toca otra larga espera , creo ke deberian haber echo una escena de Cat en el rio recogiendola , ya sabeis deciendo : esta viva , y ya por ultimo a la Kalessi , mucha gente se ha moskeado por la muerte de Robb y Cat , osea los que no han leído los libros , salu2 gente.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#483 Publicado: Mie Jun 12, 2013 11:23 am  Responder citando

Que Cat no aparezca me perece perfecto, la gente sigue traumada y eso suma mucho para mas adelante, ya que esa carta la pueden usar en caso de que algun capitulo se estanque y lo usen para levantar

Dar gracias al autor por este mensaje
Javier Carilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 278 posts
Le agradecieron: 376 posts

#484 Publicado: Mie Jun 12, 2013 2:17 pm  Responder citando

http://www.canalplus.es/juego-tronos/ , echarle un vistazo a este enlace gente

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Garra, mijuego, Ana
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1191 posts
Le agradecieron: 966 posts

#485 Publicado: Mie Jun 12, 2013 5:40 pm  Responder citando

winterfell escribió el Mar Jun 11, 2013 5:26 pm :

Alucinante la cabeza de Viento gris sobre el cadáver de Robb. Y el guión de Arya y el Perro fue espectacular.

Maisie Williams es una actriz de primera! En esta toma su cara es tan expresiva que no necesita decir nada!!  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 858 posts

#486 Publicado: Mie Jun 12, 2013 6:27 pm  Responder citando

este bastardo si que esta muy chiflado!! Twisted Evil

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rompe
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1354 posts

#487 Publicado: Jue Jun 13, 2013 2:11 pm  Responder citando

Rompe escribió el 12 Jun 2013 02:17 pm :
http://www.canalplus.es/juego-tronos/ , echarle un vistazo a este enlace gente
Personalmente considero muy sabrosas las declaraciones de D.B. Weiss comentando "Cómo se hizo Juego de Tronos T3.
Algunas citas:
"Tyrion siempre ha sabido que no le agradaba a Tywin pero no podía suponer hasta que punto le despreciaba. Una cosa es tener una relación distante con tu padre y otra que te quiera ver muerto desde el día en que naciste".
"Queríamos que el público se hiciese las mismas preguntas que se hacía Theon. ¿Por qué me pasa esto?".
"Daenerys se hace con un ejército en el episodio 4 y, ahora, por fin, tiene un pueblo. Le siguen como a un líder religioso más que como una reina porque ella es la madre de esta gente".

"La Boda Roja es uno de los momentos más importantes de la serie. Todo cambia a partir de este momento. Es como el final de la inocencia". David Benioff: "Es un terrible suceso que está en los libros y también una de las razones fundamentales por la que queríamos rodar esta serie."

"Daenerys está empezando a demostrar su poder en esta temporada. Ella siempre ha sentido rechazo por la esclavitud ya que sabe cómo se siente uno siendo escalvo".

"La auténtica reencarnación de la avaricia es Meñique. Ha estado esperando su momento desde hace mucho para conseguir lo que quiere. Y lo que quiere es mucho". D.B Weiss

"Todo lo que le ocurre a Arya desde que huye de Desembarco del Rey le parece muy injusto. Siempre que se encuentra con alguien que le parece admirable, muere. No cree que la justicia universal mueva el mundo. Todo lo contrario" David Benioff.

Rompe, Gracias por esta nueva info, la mar de interesantes los comentarios mas relevantes de los directores de la serie!

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 948 posts

#488 Publicado: Jue Jun 13, 2013 8:42 pm  Responder citando

Por suerte, la demostación de warg en Bran no fue tan horrible como en Orell o las sacudidas de Jojen. Me gustaron las secuencias de todo el grupete y toda la acción era coherente con la trama del libro.

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 881 posts
Le agradecieron: 947 posts

#489 Publicado: Vie Jun 14, 2013 6:14 am  Responder citando

LaQueNoArde escribió el Jue Jun 13, 2013 8:42 pm :
Por suerte, la demostación de warg en Bran no fue tan horrible como en Orell o las sacudidas de Jojen. Me gustaron las secuencias de todo el grupete y toda la acción era coherente con la trama del libro.
Pero me hubiera gustado ver el lago del camino escondido. Eso realmente justificaba porque no encontraron a Bran y su grupo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1348 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#490 Publicado: Vie Jun 14, 2013 4:24 pm  Responder citando

beugerard escribió el Vie Jun 14, 2013 6:14 am :
Pero me hubiera gustado ver el lago del camino escondido. Eso realmente justificaba porque no encontraron a Bran y su grupo.
En relación con tantas escenas cepilladas en la serie, yo había leído una reciente declaración de Martin (en uno de los enlaces que colgó Rompe)diciendo justamente que en sus libros hay mucho material para que lo aprovechen los directores de la serie, sin necesidad de que lo apuren con la publicaciónd de sus 2 últimos libros.  Confused

Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1348 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#491 Publicado: Vie Jun 14, 2013 4:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

dejo un enlace de una de las consabidas y bromas gráficas:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/600655_536498853058923_889184199_n.jpg

Javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
default avatar

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

España

Agradeció: 25 posts
Le agradecieron: 104 posts

#492 Publicado: Vie Jun 14, 2013 8:19 pm  Responder citando

Me gustaría comentar el final de temporada, pero antes decir que no he escrito nada en dos semanas porque he estado de viaje en Berlín. Voy al grano. Excelentes. Lograron crear el desconcierto y el miedo del momento en la Boda Roja, aunque quizá algo que no me gustó demasiado sea un Robb derrotado ya desde los primeros flechazos, porque uno de los momentos más emotivos en el libro es cuando se levanta derribando el tablero que el Pequeño Jon le deposita encima antes de morir, y entra un atisbo de esperanza al lector, pensando que Robb parece que va a sobrevivir. Creo que Viento Gris no lucha y los huargos de Bran y Rickon si porque al fin y al cabo el hecho de que Bran entre en su lobo demuestra lo que realmente es, mientras que la muerte luchando de Viento Gris es un embellecimiento de pantalla bueno, pero menos útil de cara al desarrollo de la trama, y puestos a elegir, es mejor lo que hicieron. El inicio del décimo episodio me parece increíble, el caos mostrado, los pocos norteños restantes luchando, Robb montado a caballo con la cabeza de Viento Gris puesta... Simplemente, excelente. La dinámica violenta de estos dos últimos episodios me ha recordado mucho a los de la primera temporada, mejor que los de la segunda. Un diez a ambos episodios y me quito el sombrero de nuevo ante HBO por su grandioso esfuerzo y trabajo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
elconquistador
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 05 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 55 posts

#493 Publicado: Vie Jun 28, 2013 4:53 am  Responder citando

dejo un meme que me encontré del Afortunado Robb Stark, mejor conocido como  "Bad luck Brian lobo".

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1191 posts
Le agradecieron: 966 posts

#494 Publicado: Vie Jun 28, 2013 2:27 pm  Responder citando

En mi opinión, esta es la peor traición de todas. Roose Bolton es norteño y traicionó a su propio rey del Norte. Eso es mas grave que la traición de los sureños Frey.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Héctor Stark
Forero Habitual
Forero Habitual
default avatar

Reg.: 03 Jun 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 100 posts
Le agradecieron: 84 posts

#495 Publicado: Vie Jun 28, 2013 6:11 pm  Responder citando

Sip...es la mas grave dentro de las graves..
Si uno analiza la historia del Norte se da cuenta que era esperable una traición de los Bolton, históricamente se han llevado mal con los Stark.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 33 de 34 Página < Anterior  1 2 3 ... 32 33 34  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB