Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 3
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 31 32 33 34  Siguiente >
Tema creado por Tridente - Lun Ene 07, 2013 12:12 am - 42411 lecturas
Autor Mensaje
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1493 posts
Le agradecieron: 1166 posts

#466 Publicado: Sab Jun 08, 2013 6:09 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

arya27 escribió el Jue Jun 06, 2013 2:22 pm :
Tridente escribió el Mar Jun 04, 2013 5:28 pm :
Hola, pongo una animación de los avances del ultimo episodio 10:
Jaime llega a Desembarco y enfrenta a su padre

http://www.esquire.com/cm/esquire/images/ZS/esq-nikolaj-0613-lg.jpg
¿Entonces Jaime estará en la boda de Joffrey y Margaery Tyrell y verá morir a su hijo? Un cambio interesante!

Y algo mas: ¡Rickon para el premio Emmy!
Yo acabo de ver las nuevas fotos aquí:

http://galeon.com/jdet/serie/season2.htm

Y Jaime se presenta en el salón y lo ve Tywin y Cersei mirándolo desde abajo. Una situación tensa para todos, pero mucho mas para Jaime  Confused

y hasta pronto.... :lol:

Dar gracias al autor por este mensaje
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2228 posts
Le agradecieron: 1434 posts

#467 Publicado: Sab Jun 08, 2013 7:26 pm  Responder citando

made_in_chile escribió el 08 Jun 2013 06:09 pm :

Hola a tod@s. Justo ahora he colgado un fondo de pantalla Impresionante!! Si quieres saber más, pincha en el enlace. Espero que sea real, por lo menos se ve real con gente alrededor!! Se trata de Robb y la cabeza de su lobo...

elconquistador
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 05 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 59 posts

#468 Publicado: Sab Jun 08, 2013 9:58 pm  Responder citando

Ana escribió el Sab Jun 08, 2013 7:26 pm :

Hola a tod@s. Justo ahora he colgado un fondo de pantalla Impresionante!! Si quieres saber más, pincha en el enlace. Espero que sea real, por lo menos se ve real con gente alrededor!! Se trata de Robb y la cabeza de su lobo...

imagen increíble. Si es cierto lo de Robb y la cabeza del lobo, será la escena más impactante de toda la serie.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1320 posts
Le agradecieron: 1020 posts

#469 Publicado: Sab Jun 08, 2013 11:15 pm  Responder citando

elconquistador escribió el Sab Jun 08, 2013 9:58 pm :
Ana escribió el Sab Jun 08, 2013 7:26 pm :

imagen increíble. Si es cierto lo de Robb y la cabeza del lobo, será la escena más impactante de toda la serie.
WOWWW!!!! Lo han hecho finalmente!! Muchos dudabamos, pero ahi esta!!!! Verdaderamente una foto Brutttall!
Tambien es muy emocionante la foto de Perro con Arya...y ya vemos que Davos salva a Gendry, los esclavos liberados rodean a Dany...

1 pregunta: alguien tiene una idea de como Bran, Hodor y los hermanos Reed encontraran la cueva del cuervo de 3 ojos sin Manosfrias como guia? lo pregunto porque por ahora no hay ninguna mencion de que el se presentara...

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1332 posts
Le agradecieron: 1129 posts

#470 Publicado: Dom Jun 09, 2013 3:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Garra escribió el Sab Jun 08, 2013 11:15 pm :

1 pregunta: alguien tiene una idea de como Bran, Hodor y los hermanos Reed encontraran la cueva del cuervo de 3 ojos sin Manosfrias como guia? lo pregunto porque por ahora no hay ninguna mencion de que el se presentara...
Conjeturo que el guia sera el Cuervo de 3 Ojos.

Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 07 Abr 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 15 posts
Le agradecieron: 178 posts

#471 Publicado: Dom Jun 09, 2013 3:51 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

winterfell escribió el Dom Jun 09, 2013 3:28 pm :

si fuera asi, significa ke manos frias no volverá a aparecer en las novelas y su papel ya terminó con la llegada de Bran a su destino ya ke su rol seria facil de reemplazar...
pero dependerá de este ultimo capitulo... ya ke sam aun debe ser atacado por espectros y salvado por manosfrias antes de llegar al muro, si dejan esa escena para la proxima temporada, aun hay esperanza de ke manosfrias aparezca en la tele

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#472 Publicado: Dom Jun 09, 2013 9:01 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Francisco_J escribió el Dom Jun 09, 2013 3:51 pm :
winterfell escribió el Dom Jun 09, 2013 3:28 pm :

si fuera asi, significa ke manos frias no volverá a aparecer en las novelas y su papel ya terminó con la llegada de Bran a su destino ya ke su rol seria facil de reemplazar...
pero dependerá de este ultimo capitulo... ya ke sam aun debe ser atacado por espectros y salvado por manosfrias antes de llegar al muro, si dejan esa escena para la proxima temporada, aun hay esperanza de ke manosfrias aparezca en la tele

eso mismo pienso yo, hay una tendencia en la serie que un personaje del libro no entre es por que este no tiene valor para despues como la esposa de rob que no volvio aparecer o edric tormenta

Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Chile

#473 Publicado: Lun Jun 10, 2013 2:22 am  Responder citando

bueno, acaba de terminar la temporada, y como no, no podia faltar el homenaje a cersei con una escena para rendirle pleitesia... el resto del capitulo me pareció bueno, el comienzo es el broche para la boda roja, con el cuerpo de robb y la cabeza de viento gris...
la parte de bran con sam me pareció buena... tambien tywin con tyrion con sus dialogos profundos... me pareció un poco exagerado ke jon recibiera 3 flechazos jaja, pero cierra el circulo con Ygritte...
Balon con Asha tambien tuvieron su espacio emocional, pero creo ke Balon esta viviendo un par de capitulos mas de lo necesario...
lo de arya fue genial, y compensó el escape de harrenhal de la temporada 2, de hecho usa el mismo truco de dejar caer la moneda como lo hace en Choke de Reyes...
el ke a mi juicio se robó la pelicula fue Davos, estuvo mas participativo y consiguió la libertad de Gendry y ke Stannis decidiera ir al nortte...
en general me pareció un buen cierre, tal vez al lado del capitulo 9 se siente menos intenso, pero creo ke esta temporada fue muchisimo mejor ke la segunda...

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, arya27
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2228 posts
Le agradecieron: 1434 posts

#474 Publicado: Lun Jun 10, 2013 3:12 pm  Responder citando

Absolutamente de acuerdo. Mis primeras impresiones. Un gran Episodio y Temporada en general. Excelentes interpretaciones, fotografía, ambientación. Impresionantes los episodios de Dany en Astapor y su Dracarys y el trágico de la Boda Roja. Un ascenso & una derrota. Talisa no era una espía y me parece que el final conformó a los lectores y no-lectores de los libros. Mi calificación es de 8 puntos para toda la temporada.  A partir de ahora a esperar noticias sobre la siguiente. Salu2.

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1658 posts
Le agradecieron: 1154 posts

#475 Publicado: Lun Jun 10, 2013 6:17 pm  Responder citando

Francisco_J escribió el Lun Jun 10, 2013 2:22 am :
bueno, acaba de terminar la temporada, y como no, no podia faltar el homenaje a cersei con una escena para rendirle pleitesia...
Coincido con lo que dices y es cierto, cuando la vi entrar al cuarto y servirse vino dije: ¡¡¡NO otra vez!!!! porfa!!!  yo he tragado una sobredosis de cháchara filosófica de Cersei en la batalla de Aguasnegras...no soporto masssss.... :evil:

Y por fin la trama de Arya se está encauzando en dirección correcta y me encantó su interacción con el Perro.   Guau con la cabeza de lobo de Robb...Ríanse mientras puedan, Freys, Cat Corazón de Piedra los está esperando   y "El que ríe ultimo, ríe mejor". El Norte Recuerda.    

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Francisco_J
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Chile

#476 Publicado: Lun Jun 10, 2013 6:42 pm  Responder citando

arya27 escribió el 10 Jun 2013 06:17 pm :
Francisco_J escribió el Lun Jun 10, 2013 2:22 am :
bueno, acaba de terminar la temporada, y como no, no podia faltar el homenaje a cersei con una escena para rendirle pleitesia...
Coincido con lo que dices y es cierto, cuando la vi entrar al cuarto y servirse vino dije: ¡¡¡NO otra vez!!!! porfa!!!  yo he tragado una sobredosis de cháchara filosófica de Cersei en la batalla de Aguasnegras...no soporto masssss.... :evil:

Y por fin la trama de Arya se está encauzando en dirección correcta y me encantó su interacción con el Perro.   Guau con la cabeza de lobo de Robb...Ríanse mientras puedan, Freys, Cat Corazón de Piedra los está esperando   y "El que ríe ultimo, ríe mejor". El Norte Recuerda.    

Y ademas dice ke no se casara y da a entender ke tywin le respeto su decision cuando en los libros no la aceptan por vieja...
Otra cosa... hoy vi una foto de los dragones de la 1a temp. Y no veo ke hayan crecido mucho... se supone ke dany monta un dragon al terminar el kinto libro... en todo caso para eso kedan 3 años antes de verlos en la tele, pero se me hacen chicos

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1353 posts
Le agradecieron: 1080 posts

#477 Publicado: Lun Jun 10, 2013 7:55 pm  Responder citando

Cuando vi eso, sospeché de inmediato que Tywin no va a cumplir con el acuerdo con Olenna y dará la orden de que Loras sea un Guardia Real para que su hija no tenga que casarse con un gay. Olenna por supuesto tomará esa traición como insulto y ya sabemos que hará con cierta red para el pelo de Sansa y todo lo que sigue...
Joer...esta temporada realmente voló y tendremos que esperar un año por la temporada 4 y han dejado buenos indicios. Arya asesina, Theon Hediondo, Stannis de camino al Muro, Tywin confirma que fue el cerebro detras de la Boda Roja, Bran y la historia del Cocinero Rata abre la puerta para lord Manderly... lo mas chistoso: Shae es una puta muy honorable que rechaza cadenas de oro maciso y diamantes..por amoooorrrr...y buenoooo, por que no creer en fantasias si en esta historia hay dragones????

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1493 posts
Le agradecieron: 1166 posts

#478 Publicado: Lun Jun 10, 2013 8:55 pm  Responder citando

Yo vi un episodio genial finalizando una muy buena temporada. Algunos detalles jugosos. Walder Frey le dice a Roose Bolton que encerró a Edmure en una celda en su noche de bodas..ehhh...conjeturo que despues de envainar su espada o no? no quedo claro... y la salchicha de Hediondo... :lol: y Balon diciendo que su hijo no es un hombre rechazandolo otra vez y otra cosa, supongo que Jon se encontrara con Jonas Slynt, el bonito regalo que le envió Tyrion...y será la primera venganza de Jon. Mr. Green

LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1487 posts
Le agradecieron: 1014 posts

#479 Publicado: Mar Jun 11, 2013 2:25 pm  Responder citando

El episodio fue rico en grandes momentos y la musica final. Yo esperaba algo así, que no nos saturen con tanta tragedia despues de los espantosas imagenes de la Boda Roja. Me gustó realmente este final. La parte de Robb con la cabeza de Viento Gris me produjo escalofrío con la mirada de Arya puesta en eso. Y luego: Valar Morghulis, una grandiosa escena de Arya.

Y frente a estos terribles hechos, las repetidas reuniones de Tyrion y Cersei ya tienen olor a rancio. Pero Jon Nieve ya se quitó de encima a la pesada de Ygritte!!   (pesada en la serie, no en los libros... :lol: )

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Rompe
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1253 posts
Le agradecieron: 927 posts

#480 Publicado: Mar Jun 11, 2013 3:17 pm - Título del mensaje: Final del final Responder citando

Hola, amig@s.
Cuelgo la Sinopsis final del Episodio 3.10: “Mhysa”  
(Escrito por David el Benioff & D. B. Weiss; dirigido por David Nutter.)

-Inicia con Roose Bolton desde el tejado del castillo Frey observando arder el campamento de los Stark, mientras asesinan a los restantes norteños y los cuelgan de las ramas de los árboles.
-Arya y el Perro Clegane se alejan del castillo y ven un gentío con antorchas y gritando: ¡El Rey del Norte! Aparece el cadáver de Robb Stark sobre el caballo con la cabeza de Viento Gris cosida a su cuello.
-Tyrion y Sansa pasean por el jardín con Shae siguiéndolos. Bromean sobre mierda de oveja, cuando se presenta Pod informando a Tyrion que su padre le espera en el Pequeño Concilio. Cuando llega, ve a todos reunidos y Joff exultante, le ordena a Pycelle que le entregue un pergamino a Tyrion. Tyrion lee en voz alta que Roslin Frey pescó una trucha gorda y tuvo un par de pieles de lobos como regalo. Tyrion pregunta si es una broma, pero Joffrey grita feliz que mataron a Robb Stark y a Lady Catelyn y que ordenará a Walder Frey enviarle la cabeza de Robb para servirla a Sansa en su boda. Tyrion le dice que Sansa no es suya para atormentarla y Joffrey grita que es el rey y amenaza con castigarlo. Tywin interviene, pero Joff le grita que es un cobarde que se escondía en Roca Casterly, mientras que su verdadero padre [Robert Baraheon] guerreaba. Tywin le dice a Cersei que se lleve a su hijo y le administre un calmante. Finalmente, todos se retiran y solo quedan Tywin y Tyrion. El enano expresa su opinión sobre el asunto de la Boda Roja, señalando a su padre como el instigador de todo eso, pues lord Frey jamás se atrevería a hace algo así por su cuenta. Tywin lo confirma y Tyrion dice que los norteños jamás lo olvidaran. “Bien, dice su padre, así aprenderán a no invadir el sur.” Luego dice que Roose Bolton fue elevado por él a Guardian del Norte, hasta que el hijo que Tyrion tendrá con Sansa sea mayor. Tyrion replica que no violará a Sansa, que no hay manera que ella le acepte con estas noticias. Su padre suelta su discurso de hacer todo por el bien de la familia. Discuten un poco y Tywin le dice que cuando nació Tyrion pensó en ahogarlo, pero en cambio lo crió como un hijo porque es un Lannister.  Tyrion se dirige al cuarto de Sansa y la ve llorando junto a la ventana.
-Bran y amigos llegan al Castillo Negro. Hodor se asoma a un pozo y grita su nombre. Bran cuenta una historia de fantasmas, del Cocinero Rata, un Guardia de la Noche que odiaba al rey y cuando este visitó el Muro con su hijo, mató al príncipe, lo descuartizo y cocinó un gran pastel y se lo sirvió al rey. Los dioses lo convirtieron en una enorme rata blanca que se come a sus hijos. No fue castigado por matar al hijo del rey y servirlo en un pastel, sino por asesinar a un invitado. Se duermen, pero los despierta un ruido extraño proveniente del pozo. Verano aúlla. Ven aparecer una gran sombra y luego un hombre. Es Sam, Gilly y el niño de ella. Sam ve al lobo, mira a Bran y comenta que es el amigo de Jon Nieve y Fantasma. El y Gilly tratan de convencer a Bran de ir con ellos al Castillo Negro de la Guardia, pero Bran dice que deben ir mas allá del Muro. Finalmente, antes de alejarse, Sam les entrega las dagas y puntas de flecha de obsidania para su protección.
-Walder Frey bebe y charla alegremente con Roose Bolton sobre la muerte del Joven Lobo. Roose dice que el Pez Negro Tully logró escapar, pero Frey le resta importancia. Se ríe de Edmure Tylly, confinado en una celda. Roose le cuenta sobre su hijo bastardo y su rol en la captura de Theon y los hombres de hierro en Invernalia.
-El bastardo Ramsay está comiendo una gran salchicha, mientras Theon lo observa. El bastardo se ríe, diciendo que no es la “salchicha” de Theon. Theon ruega por la muerte pero   Ramsay dice que aunque ahora Theon es un eunuco, le sirve más vivo que muerto. Se le acerca y se mofa de su olor corporal y dice que Theon ya no es un príncipe, que es Hediondo [Reek en inglés]. “Este será tu nuevo nombre”. Theon se niega a repetirlo, el bastado lo golpea hasta que Theon pronuncia su nuevo nombre.
-Balon Greyjoy, en compañía de Asha (Yara) lee un pergamino con amenazas firmado por Ramsay Bolton, hijo bastardo de lord Roose Bolton, Guardian de Norte. Se le ordena abandonar las tierras del norte y regresar a sus apestosas islas. Que le envía un juguete de Theon en una caja. Asha la abre en silencio, mientras se acerca su padre. El bastardo le envió el pene de Theon, pues Balon dice que su hijo ya no es un hombre. Asha se encrespa y dice que seleccionará a los mejores asesinos e irá al Fuerte Terror de los Bolton para rescatar a su hermano.
-Davos se acerca a la celda donde está Gendry y conversan amigablemente.
-Varys se acerca a Shae y le suelta una arenga sobre lo inconveniente de su situación. Que ella debe abandonar la ciudad e irse a Essos, pues pone en peligro a Tyrion. Le entrega una bolsa con diamantes para que ella tuviera lo que quisiera en su nueva vida. Shae no acepta la sugerencia, arroja la bolsa al suelo, diciendo que es Tyrion quien debe decirlo personalmente.
-Tyrion bebe con Podrick y aparece Cersei. Ella despide al escudero y se pone a beber con su hermano y platican sobre bueyes perdidos.  
-Arya y Sandor Perro Clegane cabalgan por el bosque cuando ven a un grupo de soldados Freys junto a una hoguera, parloteando y riendo sobre la cabeza de lobo de Robb. Arya salta del caballo, se les acerca aparentando timidez y pide comida, ofreciendo una moneda. Cuando uno trata de tomarla, la chica la suelta y el hombre se inclina para recogerla. Entonces Arya se le abalanza y lo acuchilla reiteradas veces. Interviene el Perro y mata al resto. Arya vuelve a recoger la moneda que le había dado Jaqen y dice:”Valar Morgulis”.
-Jon es perseguido por una Ygritte furiosa que le dispara 3 flechas y lo hiere antes de que él consigue subir a su caballo y alejarse.
-Sam y Gilly se presentan ante el maestre Aemon. Sam cuenta lo sucedido y que la mujer es la hija de Craster. Aemon dice que la mujer se quedará como una invitada, ya que no pueden enviarla de regreso y que Sam debe escribir 44 cartas para enviarlas con los cuervos a todo Poniente.
-Davos lee las cartas de su rey junto a Shireen. Una es muy importante enviada por la Guardia de la Noche. Oyen campanadas y Davos se dirige al salón de Stannis. Melisandre le dice que Robb Stark fue asesinado, tal como ella lo vaticinó, pero que Stannis aun no esta en su trono, por lo tanto es necesario hacer un mayor sacrificio. Quiere quemar a Gendry. Davos no esta de acuerdo y le recuerda al rey que es su sobrino. Pero Stannis se muestra implacable. “El chico debe morir”.
-Davos va en busca de Gendry, lo saca de la celda y lo lleva al mar. Le dice que debe tomar el bote y remar hasta llegar al Desembarco del Rey. Cuando Stannis se entera, decide matar a Davos, pero este le muestra la carta de la Guardia de la Noche. Melisandre la lee, la arroja a las llamas y afirma que están por enfrentar una guerra más importante que la de los 5 reyes y que Davos es necesario en esta batalla. Stannis está de acuerdo con la mujer roja y a Davos se le encomienda coordinar las tropas.
-Jon Snow llega a las puertas del Castillo Negro muy malherido y se desploma del caballo. Sam, Pyp, y los “cuervos” corren para alzarlo y llevarlo al interior.
-Jaime y Brienne llegan a la capital entrando por la puerta del distrito comercial. Cuando entra en la habitación de Cersei, ésta lo mira en silencio viendo el muñón de su hermano.
-Daenerys y sus Inmaculados observan la puerta de la ciudad de Yunkai. Estas se abren y sale una multitud de esclavos acercándose a ella. Los dragones chillan, pero ella los calma. De repente oyen que la gente grita “Mhysa, Mhysa”. Missandei le dice que es el idioma de Ghis y significa “Madre”. Dany desciende los escalones y se aproxima a la multitud. Ellos la aclaman, acarician y la cargan sobre sus hombros. Vista final panorámica de Dany en el centro de una gigantesca rueda humana, mientras los dragones remontan vuelo sobre la escena.
Créditos y música final, similar a la del episodio de la toma de Astapor, pero mas suave y melodiosa.
Fin.

Enlace de una imagen final:

http://i3.ytimg.com/vi/6GZuyxJW6qw/mqdefault.jpg

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 32 de 34 Página < Anterior  1 2 3 ... 31 32 33 34  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB