Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones
Temporada 3
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34  Siguiente >
Tema creado por Tridente - Lun Ene 07, 2013 12:12 am - 41061 lecturas
Autor Mensaje
Héctor Stark
Forero Habitual
Forero Habitual
default avatar

Reg.: 03 Jun 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 100 posts
Le agradecieron: 84 posts

#436 Publicado: Mar Jun 04, 2013 2:31 pm  Responder citando

Francisco_J escribió el Lun Jun 03, 2013 9:45 pm :
Héctor Stark escribió el Lun Jun 03, 2013 8:48 pm :
Un capitulo magnifico, emotivo, le pusieron mas drama que en el libro...doloroso capitulo (eche de menos a el hijo retardado de Frey y sobre todo las heridas auto-infligidas de Catelyn en el rostro).(veremos cuando Viento Gris mata a unos cuantos Frey antes de morir?...espero que si!!)
La parte de la torre muy buena (separación de los hermanos, control de Hodor).
La parte de la pelea de Jon y posterior escape quedo muy buena pero le falto mucho del dramatismo que se lee en el libro (Jon-Ygritte)...

viento gris murio encerrado y arya logro ver el momento en ke cierra sus ojos... para mi fue mas triste ke la muerte del mismo robb...
Por otro lado... por fin los huargos aparecen en plenitud... con viento gris desesperadoen su prisioon y verano ayudando a jon... despues de varias horas de serie y con una segunda temporada sn la ke estuvieron relegados me parecio ke en algo le hacen justicia en este capitulo

Pero podrían hacerlo aun...que el lobo este moribundo y al momento de que vayan a sacarlo para CLC haga lo que dicen en el epilogo de Tormenta de Espadas "...El huargo de Stark mató a cuatro de nuestros perros lobos y le arrancó el brazo al jefe de las perreras, y eso que lo habían dejado hecho un alfiletero con las ballestas..." , quedo justo así, podrían hacer esa escena pero ya creo que no :(

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: made_in_chile, Miquel_Q
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#437 Publicado: Mar Jun 04, 2013 2:51 pm  Responder citando

Héctor Stark escribió el Mar Jun 04, 2013 2:31 pm :
Francisco_J escribió el Lun Jun 03, 2013 9:45 pm :
Héctor Stark escribió el Lun Jun 03, 2013 8:48 pm :
Un capitulo magnifico, emotivo, le pusieron mas drama que en el libro...doloroso capitulo (eche de menos a el hijo retardado de Frey y sobre todo las heridas auto-infligidas de Catelyn en el rostro).(veremos cuando Viento Gris mata a unos cuantos Frey antes de morir?...espero que si!!)
La parte de la torre muy buena (separación de los hermanos, control de Hodor).
La parte de la pelea de Jon y posterior escape quedo muy buena pero le falto mucho del dramatismo que se lee en el libro (Jon-Ygritte)...

viento gris murio encerrado y arya logro ver el momento en ke cierra sus ojos... para mi fue mas triste ke la muerte del mismo robb...
Por otro lado... por fin los huargos aparecen en plenitud... con viento gris desesperadoen su prisioon y verano ayudando a jon... despues de varias horas de serie y con una segunda temporada sn la ke estuvieron relegados me parecio ke en algo le hacen justicia en este capitulo

Pero podrían hacerlo aun...que el lobo este moribundo y al momento de que vayan a sacarlo para CLC haga lo que dicen en el epilogo de Tormenta de Espadas "...El huargo de Stark mató a cuatro de nuestros perros lobos y le arrancó el brazo al jefe de las perreras, y eso que lo habían dejado hecho un alfiletero con las ballestas..." , quedo justo así, podrían hacer esa escena pero ya creo que no :(

eso salia mucho dinero y prefirieron hacer una escena que no costo mucho pero dolió mucho  Crying or Very sad tan fuerte, tan salvaje y fue muerto de una manera despiadada  Crying or Very sad ... todos esperábamos que Arrya abra la puerta que y viento gris pelee pero ni eso paso, murio como Robb encerrado  Crying or Very sad

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Héctor Stark
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#438 Publicado: Mar Jun 04, 2013 3:40 pm  Responder citando

A mí me hubiera gustado ver todo eso! Bien, estoy de acuerdo con las opiniones, pero seré franco. Simplemente esperaba mas. Mas sangre, mas acción, mas brutal carnicería, la muerte de Viento Gris...todo eso que leímos en el libro. Unos 200-300 tíos fueron pasados por las espadas y dagas dentro y fuera y no había una gota de sangre en el piso o muebles, o paredes o en el patio. En cambio vi a Robb y su mujer a los arrumacos igual pichones...bua...en una situación por demás tensa y frente a la vista de Lord Frey, como si estuvieran buscando provocarlo adrede aun mas. El resto estuvo bien, el Perro y Arya, y la nota de humor cuando Jorah se presenta todo ensangrentado y Dany pregunta:   ¿Y Daario Naharis? Y Jorah duro con la cara de looser... :lol:

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: elconquistador, Miquel_Q
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#439 Publicado: Mar Jun 04, 2013 4:33 pm  Responder citando

Walder Frey: "Hallaré otra"...je, je...

y otras ilustraciones de la boda roja...

Dar gracias al autor por este mensaje
elconquistador
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 05 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 59 posts

#440 Publicado: Mar Jun 04, 2013 4:40 pm  Responder citando

En general buen capitulo.

He aceptado la forma en que fue recreada la Boda Roja:

1. con pocos personajes? bien, no pasa nada.

2. lo más corta posible? bien, nadie se va morir por ello. (aunque yo le hubiese dedicado todo el capitulo 9 a este gran momento)

3. que omitieron el momentos en que le muestran a cat un pedazo de piel de theon? bien, nadie es perfecto.

4. Que Roose Bolton aparte de hacer su propio papel, también hace el papel de Edwyn Frey en la boda roja? ok, que más da.

5. Que omitieron el momentazo en que Roose Bolton entra con su ejercito norteño al salón de la masacre y catelyn piensa que viene ayudar pero luego se percata que es un traidor? ok, así es la vida que le vamos hacer.

Pero lo que nunca voy a perdonar es que Durante la masacre no se tocara "lluvias de castamere". Crying or Very sad Está canción es el símbolo de la victoria de los Lannister y cuando leí la boda roja siempre me imagine la masacre con dicha canción de fondo.

HBO me decepción realmente, no había ninguna necesidad en parar la canción para que Lord Frey hablara. Siendo una canción hermosa y Dramática, la Boda Roja de HBO hubiese sido inolvidable.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Tridente
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#441 Publicado: Mar Jun 04, 2013 4:46 pm  Responder citando

elconquistador escribió el Mar Jun 04, 2013 4:40 pm :
En general buen capitulo.

He aceptado la forma en que fue recreada la Boda Roja:

1. con pocos personajes? bien, no pasa nada.

2. lo más corta posible? bien, nadie se va morir por ello. (aunque yo le hubiese dedicado todo el capitulo 9 a este gran momento)

3. que omitieron el momentos en que le muestran a cat un pedazo de piel de theon? bien, nadie es perfecto.

4. Que Roose Bolton aparte de hacer su propio papel, también hace el papel de Edwyn Frey en la boda roja? ok, que más da.

5. Que omitieron el momentazo en que Roose Bolton entra con su ejercito norteño al salón de la masacre y catelyn piensa que viene ayudar pero luego se percata que es un traidor? ok, así es la vida que le vamos hacer.

Pero lo que nunca voy a perdonar es que Durante la masacre no se tocara "lluvias de castamere". Crying or Very sad Está canción es el símbolo de la victoria de los Lannister y cuando leí la boda roja siempre me imagine la masacre con dicha canción de fondo.

HBO me decepción realmente, no había ninguna necesidad en parar la canción para que Lord Frey hablara. Siendo una canción hermosa y Dramática, la Boda Roja de HBO hubiese sido inolvidable.
Hombre, abolutamente de acuerdo!! Y expresado con gran ironía! Saludos!!!
P.D: te aviso que en el foro de "Ayuda y consejos" han dejado 2 Avatares, quizás te interese adoptar uno, o deja allí un mensaje de que personaje, escudo o como quieres que sea tu Avatar propio y te lo conseguiremos!!  

P.D. 2: eso vale para todos los foreros que quieren tener un Avatar propio, saludosss!!  Very Happy

elconquistador
Forero Habitual
Forero Habitual

starstarstarstar

#442 Publicado: Mar Jun 04, 2013 5:20 pm  Responder citando

bien compañero Miquel_Q gracias por el avatar, el de Aegon es perfecto. Salu2

Última edición por elconquistador el Mar Jun 04, 2013 5:36 pm; editado 2 veces

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#443 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Jun 04, 2013 5:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hola, pongo una animación de los avances del ultimo episodio 10:
Jaime llega a Desembarco y enfrenta a su padre

http://www.esquire.com/cm/esquire/images/ZS/esq-nikolaj-0613-lg.jpg

Amig@s, mi temor que- por lo que vi en los avances- culparán a Joffrey de la Boda Roja! Tywin le dice que tener una corona no le da poder y Joff grita que es el rey y puede atormentar a quien quiera... mmmmm.... espero estar equivocada.... :eusa:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
elconquistador
Forero Habitual
Forero Habitual

starstarstarstar

#444 Publicado: Mar Jun 04, 2013 5:42 pm - Título del mensaje: Final de Temporada. Responder citando

Por cierto, la primera temporada terminó con un grito en cielo por parte de los Dragones y la segunda temporada finalizó con un Grito en cielo por parte de los Caminantes Blancos. Será casualidad?

como me gustaría que esta temporada terminará con Lady corazón de Piedra pidiendo Venganza con un grito en el cielo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#445 Publicado: Mar Jun 04, 2013 5:48 pm  Responder citando

Zombie Cat me lo guardo para el final de la 4º temporoda como en el libro que aparecio en el final con el Frey que la encuentra

PD: no recuerdo cuando fue el sueño lobo de arry que la encuentra a Cat con su loba y si ella se despierta en ese momento

Finster Drache
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 03 May 2013
starstarstarstar

Mexico

Agradeció: 17 posts
Le agradecieron: 23 posts

#446 Publicado: Mar Jun 04, 2013 6:47 pm  Responder citando

made_in_chile escribió el Mar Jun 04, 2013 3:40 pm :
A mí me hubiera gustado ver todo eso! Bien, estoy de acuerdo con las opiniones, pero seré franco. Simplemente esperaba mas. Mas sangre, mas acción, mas brutal carnicería, la muerte de Viento Gris...todo eso que leímos en el libro. Unos 200-300 tíos fueron pasados por las espadas y dagas dentro y fuera y no había una gota de sangre en el piso o muebles, o paredes o en el patio. En cambio vi a Robb y su mujer a los arrumacos igual pichones...bua...en una situación por demás tensa y frente a la vista de Lord Frey, como si estuvieran buscando provocarlo adrede aun mas. El resto estuvo bien, el Perro y Arya, y la nota de humor cuando Jorah se presenta todo ensangrentado y Dany pregunta:   ¿Y Daario Naharis? Y Jorah duro con la cara de looser... :lol:

Esa escena con ser Jorah, cuando le pregunta por Daario, me recordó a los simpons y cuando Lisa le rompe el corazón a Rafa jaja.

En otras cosas, me pareció ver que hubo una variación entre los colores de Viento Gris entre sus apariciones en la temporada pasada (celda de Jaime Lannister) y esta vez en la jaula. Al igual que todos esperaba verlo más en acción, sin embargo creo se compensó con ver a Bran haciendo de warg con Verano y matando salvajes.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#447 Publicado: Mar Jun 04, 2013 8:41 pm  Responder citando

lisandro83 escribió el 04 Jun 2013 05:48 pm :
Zombie Cat me lo guardo para el final de la 4º temporoda como en el libro que aparecio en el final con el Frey que la encuentra

PD: no recuerdo cuando fue el sueño lobo de arry que la encuentra a Cat con su loba y si ella se despierta en ese momento
El sueño de Arry fue justo después de la Boda Roja. El Perro la retiene para que no corra al castillo de los Frey y ella se duerme. Es cuando tiene el sueño de su loba Nymeria que recorre las orillas del río y rescata el cadáver de su madre. Cuando despierta, Arya le dice a Sandor que su madre está muerta.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: lisandro83
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#448 Publicado: Mar Jun 04, 2013 8:49 pm  Responder citando

Finster Drache escribió el 04 Jun 2013 06:47 pm :
En otras cosas, me pareció ver que hubo una variación entre los colores de Viento Gris entre sus apariciones en la temporada pasada (celda de Jaime Lannister) y esta vez en la jaula. Al igual que todos esperaba verlo más en acción, sin embargo creo se compensó con ver a Bran haciendo de warg con Verano y matando salvajes.
Es cierto, el lobo de de Robb es diferente al de la temporada 2. Y la parte de Bran iniciándose como warg y verdevidente fue muy bien realizada y también muy emocionante la despedida de los hermanos.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#449 Publicado: Mar Jun 04, 2013 9:26 pm  Responder citando

Ana escribió el Mar Jun 04, 2013 8:41 pm :
lisandro83 escribió el 04 Jun 2013 05:48 pm :

El sueño de Arry fue justo después de la Boda Roja. El Perro la retiene para que no corra al castillo de los Frey y ella se duerme. Es cuando tiene el sueño de su loba Nymeria que recorre las orillas del río y rescata el cadáver de su madre. Cuando despierta, Arya le dice a Sandor que su madre está muerta.

gracias, me acordaba de esa parte y ahora que lo pienso no creo que la muestren abriendo los ojos por para eso necesitarían a Beric Dondarrion y le quitaria intriga...
lo que estamos seguros que veremos mucho de mas la zombie cat en la serie que en el libro!! la gente pide vengaza y cat sera el "fanservice" de la serie  Mr. Green

winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#450 Publicado: Mie Jun 05, 2013 2:35 pm  Responder citando

El 9 era un episodio de acción: Jon luchó con los salvajes y abandonó a Ygritte; el ejército de Daenerys derrotó un par de legiones y se ganó una fortaleza; Sam realmente impresionó a una mujer, y Bran descubrió que tiene el poder para controlar las mentes de los hombres.
Robb Stark hizo lo mejor para convencer a Lord Frey de que estaba verdaderamente arrepentido por haber roto su voto de casarse con una de sus muchas hijas. Y pobre Arya. ¡Ella estaba tan cerca de reunirse con su madre y hermano!
¡Richard Madden (Robb) y Michelle Fairley (Cat) han hecho un trabajo asombroso!
Un aparte para Jon Nieve, me gustó verle luchar con los salvajes, yo casi había olvidado (desde la primera temporada) que es un excelente espadachín!

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 30 de 34 Página < Anterior  1 2 3 ... 29 30 31 32 33 34  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Serie TV Juego de Tronos - Game of Thrones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB