Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Siete Reinos
Sothoros
Responder
Tema creado por Alexei - Dom Jul 07, 2013 8:52 am - 1401 lecturas
Autor Mensaje
Alexei

default avatar

Reg.: 04 Jul 2013
starstarstarstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 7 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Jul 07, 2013 8:52 am - Título del mensaje: Sothoros Responder citando

No se si es "Mas allá del Muro", pero esto me pareció prudente ponerlo aquí... Según pensaba yo, los únicos habitantes conocidos de ese continente son los naathi, que son pacíficos y pacifistas, además de buenos esclavos... Pero leyendo Danza, mientras Dany se encuentra en los reñideros de Meereen, ve a un montón de luchadores y los describe y también ve:

"... semihombres de piel atigrada de las selvas de Sothoros".

Es obvio que son guerreros, pero no he encontrado mas información al respecto.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Garra
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1230 posts
Le agradecieron: 906 posts

#2 Publicado: Dom Jul 07, 2013 6:45 pm  Responder citando

Amigo, hay un hilo sobre este continente en este foro:

http://juegodetronos.1foro.com/de-da-nde-vienen-t8.html

LaQueNoArde escribió el Sab Feb 02, 2013 4:34 pm :
Hola a todos. Ultimamente se habla mucho del tercer continente. E incluso algunos piensan que los Otros podrían haber venido de allí. Pero, en mi opinión, eso es imposible.
De wiki: Sothoros es uno de los tres continentes conocidos en el mundo. Queda al sudeste de Poniente, justo al sur de Essos por el Mar de Verano. Sothoros también se deletrea a menudo Sothoryos. Ubicado al sur de Valyria y próximo a las Islas de Basiliscos. Es un continente grande, cubierto de selvas, infestado de plagas, y principalmente inexplorado. La costa norteña fue mapeada, con las ruinas de las ciudades de Zamettar, Yeen, Gogossos y Gorosh. Sothoros es el hogar de una variedad de animales únicos, entre ellos monos peludos de las selvas.
Pues es claro que es un continente verde, selvático, con ríos y ciudades, por lo que yo lo descartaría de plano como el probable continente-hogar original de los Otros. Un Saludo.

Saludos

Dar gracias al autor por este mensaje
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1472 posts
Le agradecieron: 1154 posts

#3 Publicado: Vie Mar 25, 2016 9:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Una conexión con el mundo real y Sothoryos en Cancion de Hielo y Fuego. (post en reddit)
Cita:
En mi clase de cine vi un corto documental sobre la naturaleza llamado Le Vampire por Jean Painlevé, acerca de los murciélagos vampiro. Al parecer proceden de una zona en el norte del Amazonas conocida como el Infierno Verde. De acuerdo con El Mundo de Hielo y Fuego, hay criaturas en Sothoryos, que viven en un lugar también llamado el Infierno Verde, que se describe como "pálidos y blancos murciélagos-vampiro capaces de chupar la sangre de un hombre en pocos minutos."
Sothoryos es claramente un paralelo con el Amazonas, pero me pregunto si Martin pone esto como un guiño a las criaturas de América del Sur.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Garra, LaQueNoArde
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1635 posts
Le agradecieron: 1143 posts

#4 Publicado: Vie Mar 25, 2016 11:06 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Tyri_On escribió :
Una conexión con el mundo real y Sothoryos en Cancion de Hielo y Fuego. (post en reddit)
Cita:
En mi clase de cine vi un corto documental sobre la naturaleza llamado Le Vampire por Jean Painlevé, acerca de los murciélagos vampiro. Al parecer proceden de una zona en el norte del Amazonas conocida como el Infierno Verde. De acuerdo con El Mundo de Hielo y Fuego, hay criaturas en Sothoryos, que viven en un lugar también llamado el Infierno Verde, que se describe como "pálidos y blancos murciélagos-vampiro capaces de chupar la sangre de un hombre en pocos minutos."
Sothoryos es claramente un paralelo con el Amazonas, pero me pregunto si Martin pone esto como un guiño a las criaturas de América del Sur.
Obviamente. El Amazonas Infierno Verde y murciélagos vampiro. Buen punto.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1296 posts
Le agradecieron: 1006 posts

#5 Publicado: Sab Mar 26, 2016 2:37 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Interesante y certero comentario.  

Más al sur se encuentra la región conocida como el Infierno Verde, donde se dice que viven bestias aún más aterradoras. Allí, si se puede confiar en los relatos, hay cavernas llenas de pálidos y blancos murciélagos-vampiro capaces de chupar la sangre de un hombre en pocos minutos. Los lagartos tatuados acechan en las junglas, persiguiendo a sus presas y desgarrando su carne con las largas garras curvadas de sus poderosas patas traseras. Serpientes de quince metros se deslizan a través de la maleza y arañas moteadas tejen sus telas de araña entre los enormes árboles.

EL MUNDO DE HIELO Y FUEGO. MAS ALLA DE LAS CIUDADES LIBRES. SOTHORYOS

Dar gracias al autor por este mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Siete Reinos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB