Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Siete Reinos
Ser Robert Strong
Responder Página < Anterior  1 2 3
Tema creado por beugerard - Sab Jun 29, 2013 5:40 am - 4572 lecturas

¿Quién será su adversario?
Ser Lancel Lannister
43%
 43%  [ 10 ]
Ser Theodan Wells
4%
 4%  [ 1 ]
Otro miembro de los Hijos del Gerrero
4%
 4%  [ 1 ]
Ser Bronn del Aguasnegras
8%
 8%  [ 2 ]
Ser Jaime Lannister
0%
 0%  [ 0 ]
Un caballero enviado por los Martell
0%
 0%  [ 0 ]
Sandor Clegane
39%
 39%  [ 9 ]
Votos totales : 23

Autor Mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1326 posts
Le agradecieron: 1126 posts

#31 Publicado: Mar May 06, 2014 2:55 am  Responder citando

Ana escribió :
No se desprende la conclusión de que ambas compartirán el destino de Ned y Montaña, pero seamos justos, ésta  visión – a todas luces – es bastante sombría.

Salu2
Espero que te equivoques porque es una teoría muuuuy sombría. Melisandre diría que "es oscura y llena de terrores"

Dar gracias al autor por este mensaje
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 934 posts
Le agradecieron: 974 posts

#32 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar May 06, 2014 6:28 am  Responder citando

He estado pensando sobre esta batalla entre ser Robert Strong y X. Según se desprende de los últimos libros, Myrcela una oreja Baratheon se dirige a Desembarco del Rey. Supongamos que es indispensable que para que se cumpla la profecía de Maegi la Rana que la muerte de los hijos de Cersei Lannister deba suceder frente a ella. Y no solo eso, la otra reina todavía debe presentarse para arrebatarle todo lo que tiene. Y su final debe ser ocasionado por su valonqar, el cual debería estar en Desembarco justo a tiempo para estrangularla. No me parece probable que todo esto suceda antes de que se resuelva el juicio por combate de la Reina. Es decir deben pasar los siguiente acontecimientos:
Tommen Baratheon debe morir
Myrcela Baratheon debe llegar a Desembarco del Rey
Myrcela Baratheon debe ser coronada (esto depende de si Tommen muere antes o después de su hermana)
Myrcela Baratheon debe morir.
Debe aparecer la otra reina (esta es difícil ya que la gente no se pone de acuerdo sobre la identidad de la misma)
Debe presentarse el valonqar en Desembarco del Rey. (esta es otra difícil, hay 2 muy buenos candidatos ya que cumplen el significado literal y muchos que lo cumplen parcialmente. En todo caso, ninguno de dichos candidatos se encuentran en este momento lo suficientemente cerca de Cersei como para hacer de verdugo)
Yo sostengo que es muy difícil que todos estos acontecimientos sucedan antes de la batalla entre Ser Robert y el campeón designado por la fe. Incluso si lo extendemos hasta el período entre el juicio y la ejecución. Por lo tanto, si se debe cumplir la profecía de la Maegi, lo más probable es que el campeón de la reina gane. Ya que si la Reina resultara condenada en el juicio, debería dejarse matar o huir de Desembarco del Rey. Y si sus niños siguen vivos, con toda seguridad ella no se iría sin ellos. Además de que perdería todas sus riquezas antes de tiempo. Si George R.R. Martin desea cumplir la profecía, Ser Robert gana. Incluso si llegara a perder, la reina huye. Si la profecía solo era una distracción de Martin, Ser Robert pierde y la reina no huye. Supongo que todo se resolverá en Vientos de Invierno. Aunque creo que si su madre muriera ejecutada ese sería el mejor desenlace para los principitos, ya que seguro la profecía no será cumplida y ellos tendrán oportunidad de llegar a viejos.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2221 posts
Le agradecieron: 1433 posts

#33 Publicado: Mar May 06, 2014 11:12 pm  Responder citando

beugerard escribió :
Según se desprende de los últimos libros, Myrcela una oreja Baratheon se dirige a Desembarco del Rey.
Very Happy  5%:

Cita:
Supongamos que es indispensable que para que se cumpla la profecía de Maegi la Rana que la muerte de los hijos de Cersei Lannister deba suceder frente a ella. Y no solo eso, la otra reina todavía debe presentarse para arrebatarle todo lo que tiene. Y su final debe ser ocasionado por su valonqar, el cual debería estar en Desembarco justo a tiempo para estrangularla. No me parece probable que todo esto suceda antes de que se resuelva el juicio por combate de la Reina. Es decir deben pasar los siguiente acontecimientos:
Tommen Baratheon debe morir
Myrcela Baratheon debe llegar a Desembarco del Rey
Myrcela Baratheon debe ser coronada (esto depende de si Tommen muere antes o después de su hermana)
Myrcela Baratheon debe morir.
Debe aparecer la otra reina (esta es difícil ya que la gente no se pone de acuerdo sobre la identidad de la misma)
Debe presentarse el valonqar en Desembarco del Rey. (esta es otra difícil, hay 2 muy buenos candidatos ya que cumplen el significado literal y muchos que lo cumplen parcialmente. En todo caso, ninguno de dichos candidatos se encuentran en este momento lo suficientemente cerca de Cersei como para hacer de verdugo)
Yo sostengo que es muy difícil que todos estos acontecimientos sucedan antes de la batalla entre Ser Robert y el campeón designado por la fe. Incluso si lo extendemos hasta el período entre el juicio y la ejecución. Por lo tanto, si se debe cumplir la profecía de la Maegi, lo más probable es que el campeón de la reina gane. Ya que si la Reina resultara condenada en el juicio, debería dejarse matar o huir de Desembarco del Rey. Y si sus niños siguen vivos, con toda seguridad ella no se iría sin ellos. Además de que perdería todas sus riquezas antes de tiempo. Si George R.R. Martin desea cumplir la profecía, Ser Robert gana. Incluso si llegara a perder, la reina huye. Si la profecía solo era una distracción de Martin, Ser Robert pierde y la reina no huye. Supongo que todo se resolverá en Vientos de Invierno. Aunque creo que si su madre muriera ejecutada ese sería el mejor desenlace para los principitos, ya que seguro la profecía no será cumplida y ellos tendrán oportunidad de llegar a viejos.
Malicio que todos estos acontecimientos sucederán después de la batalla entre Ser Robert y el campeón designado por la fe.
Del capítulo de Arya (Mercy) se desprende que Cersei sigue en el poder. Y sabemos que este capítulo - cronológicamente - debe ser anterior a la muerte de Tommen, pues Cersei sigue siendo la Reina Regente y Lord Harys Swift fue enviado a Braavos. Ya lo veremos en Vientos, pero sigo pensando que la profecía no es una distracción de Martin. Quizás me equivoco, pero ya se cumplieron la primeras partes de la visión de Maegi:

Cita:
—¿Cuándo me casaré con el príncipe? —preguntó.
—Nunca. Te casarás con el rey.

—Pero seré reina, ¿verdad? —preguntó la pequeña.
—Sí. —Los ojos amarillos de Maggy tenían un brillo malévolo—. Reina serás...

—¿El Rey y yo tendremos hijos? —preguntó.
—Oh, sí. Él, dieciséis; tú, tres.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
The Sidewinder
Forero Junior
Forero Junior

Reg.: 05 May 2014
starstarstar

Paraguay

Agradeció: 13 posts
Le agradecieron: 26 posts

#34 Publicado: Mie May 07, 2014 2:04 am  Responder citando

Coincido con los comentarios a favor de la victoria del campeón de Cersei, dudo que Martin mate al personaje ya que aún le quedan cosas por hacer.

Por lo referente al campeón de la Fe, mi voto va por Lancel, ya que está relacionado directamente con el problema y presentarse como campeón sería la manera de reivindicarse por sus malas acciones.

Y pienso que se encontrará con un final bastante sangriento (K:
"Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar."

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: LaQueNoArde, winterfell
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1482 posts
Le agradecieron: 1010 posts

#35 Publicado: Mie May 07, 2014 4:17 pm  Responder citando

Ana escribió :
Malicio que todos estos acontecimientos sucederán después de la batalla entre Ser Robert y el campeón designado por la fe.
... Ya lo veremos en Vientos, pero sigo pensando que la profecía no es una distracción de Martin. Quizás me equivoco, pero ya se cumplieron la primeras partes de la visión de Maegi:

Cita:
—¿Cuándo me casaré con el príncipe? —preguntó.
—Nunca. Te casarás con el rey.

—Pero seré reina, ¿verdad? —preguntó la pequeña.
—Sí. —Los ojos amarillos de Maggy tenían un brillo malévolo—. Reina serás...

—¿El Rey y yo tendremos hijos? —preguntó.
—Oh, sí. Él, dieciséis; tú, tres.
Sip. 3 ya se cumplieron, y conjeturo que también se harán realidad las 3 últimas predicciones(¡siempre el 3!)

—Reina serás... (4) hasta que llegue otra más joven y bella para derrocarte y apoderarse de todo lo que te es querido.

—¿El Rey y yo tendremos hijos?
(5) “De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas.

(6) Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida.”

P.D.:
Yo lo lamento por Tommen y Myrcella, pero no por Cersei.

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#36 Publicado: Mie May 07, 2014 6:52 pm  Responder citando

The Sidewinder escribió :
Coincido con los comentarios a favor de la victoria del campeón de Cersei, dudo que Martin mate al personaje ya que aún le quedan cosas por hacer.

Por lo referente al campeón de la Fe, mi voto va por Lancel, ya que está relacionado directamente con el problema y presentarse como campeón sería la manera de reivindicarse por sus malas acciones.

Y pienso que se encontrará con un final bastante sangriento (K:

Creo que va a ser asi, solo porque este ya esta demasiado metido con la fe, sumado a la muerte de su padre, Lancel es el candidato ideal.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Miquel_Q
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1247 posts
Le agradecieron: 789 posts

#37 Publicado: Jue May 15, 2014 10:02 pm  Responder citando

Ana escribió el Lun May 05, 2014 3:53 pm :
Yo colgaré la visión de Bran y mi propia teoría respecto de Gregor Clegane aka Robert Strong.

Juego de Tronos. Cap. Bran.
Cita:
Vio a su padre suplicar algo al rey con el rostro desencajado por la pena. Vio a Sansa llorar hasta quedarse dormida y vio a Arya vigilar en silencio, mientras ocultaba secretos en lo más profundo de su corazón. Los tres estaban rodeados de sombras. Una sombra era oscura como la ceniza, con el rostro espantoso de un perro. Otra tenía una armadura muy hermosa, dorada y brillante como el sol. Sobre ambas se cernía un gigante con una armadura de piedra, pero cuando se levantó el visor del yelmo dentro no había más que oscuridad y sangre espesa, negra.

Algunos opinan que el "gigante con una armadura de piedra" podría ser Clegane Montaña, pero – a simple vista – yo no veo ninguna relación entre él y Sansa y Arya y Ned, hasta una mirada más aguda. “La Montaña” y Ned compartieron las Celdas Negras en Desembarco del Rey. Yo sospecho (como muchos otros lectores), que el misterioso Robert Strong no es otro que Clegane, convertido por Qyburn y mediante torturas en un muerto que camina. Y si su cabeza fue enviada a Doran Martell, entonces – literalmente – bajo su yelmo sólo hay "oscuridad y sangre espesa, negra."

Robert Strong es un monstruo decapitado que se aloja en las Celdas Negras, controlado por Qyburn.

¿Pero cuál es el enlace con Sansa? Posiblemente un curioso personaje que vemos en Festín de Cuervos: Ser Shadrich, el Ratón Loco, un mercenario que también busca a Sansa por una bolsa de oro que ha ofrecido Varys (ídem Cersei). Y finalmente lo vemos junto a Sansa y Meñique en el Valle y es contratado como guardia personal. Y recordemos la promesa de Cersei de capturar a Sansa y enviarla a las Celdas Negras y "antes de que acabe con ella, suplicará por la muerte. "

La tercera en esta visión es Arya. Y si mi teoría no está descaminada, Arya – de algún modo – también conocerá las Celdas. No se desprende la conclusión de que ambas compartirán el destino de Ned y Montaña, pero seamos justos, ésta  visión – a todas luces – es bastante sombría.

Salu2
Supongamos que tienes razón y Cersei recluirá a Sansa en las Celdas Negras en amena compañía de Qyburn. Y que Arya, la tercera en esa visión, entrará en las Celdas. No obstante yo puedo ver una variante. Arya tomará el rostro y apariencia de algún guardia y rescatara a su hermana, antes o después de matar al siniestro Qyburn. Para ella no será algo difícil, es experta en disfraces y armas, y Qyburn es un viejo experto en venenos y torturas, pero no en armas.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Ana
Administrador

starstarstarstar

Agradeció: 2221 posts
Le agradecieron: 1433 posts

#38 Publicado: Sab May 17, 2014 9:54 pm  Responder citando

Vale, perfecto. Siempre en el campo de especulaciones, Arya se entera donde está Sansa y decide rescatarla. Cuando descubre lo que ha hecho Qyburn con las víctimas, lo asesinará.  

Selene
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 20 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 84 posts

#39 Publicado: Mar Nov 25, 2014 5:51 pm  Responder citando

He votado por Lancel, al morir su padre no habrá nadie que lo detenga , claro morirá, la reina Cersei aun le queda cuerda en esta historia y de paso Martin elimina otro Lannister.

Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#40 Publicado: Mar Nov 25, 2014 5:57 pm  Responder citando

Yo he votado por Lancel, por los mismos motivos que Selene

Kalam mekhar
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 08 Nov 2014
starstarstar

Guinea Ecuatorial

Agradeció: 59 posts
Le agradecieron: 107 posts

#41 Publicado: Mar Nov 25, 2014 8:58 pm  Responder citando

Yo también he votado por Lancel 5%:

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 843 posts

#42 Publicado: Mar Nov 14, 2017 2:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En la Septima entrega de Game of Thrones fue desvelado el misterio. El duelo mortal será entre los hnos. Clegane. Y, sospecho, palmará el friki Robert Strong. Su rol se redujo a casi nada: un friki mudo al lado de la reina loca... pfff. Fin del cuento.  
En cambio, el Perro esta en compañía hilarante de héroes, con vistas a la Guerra por el Amanecer y matando Espectros.     (K:  (K:

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 3 de 3 Página < Anterior  1 2 3
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Siete Reinos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB