Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Siete Reinos
Ser Robert Strong
Responder Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Tema creado por beugerard - Sab Jun 29, 2013 5:40 am - 4275 lecturas

¿Quién será su adversario?
Ser Lancel Lannister
43%
 43%  [ 10 ]
Ser Theodan Wells
4%
 4%  [ 1 ]
Otro miembro de los Hijos del Gerrero
4%
 4%  [ 1 ]
Ser Bronn del Aguasnegras
8%
 8%  [ 2 ]
Ser Jaime Lannister
0%
 0%  [ 0 ]
Un caballero enviado por los Martell
0%
 0%  [ 0 ]
Sandor Clegane
39%
 39%  [ 9 ]
Votos totales : 23

Autor Mensaje
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 556 posts

#16 Publicado: Mie Abr 16, 2014 7:19 pm  Responder citando

y si tenemos un Quentyn en potencia?  Mr. Green  es decir tanto preparativo y este ser robert no es mas que una cosa inerte que no hace nada y esto hace que la justa sea un chiste y que cersei por fin se vuelva loca antes de que la maten a piedrazos...

esto es una locura mia, pero despues de ver como Martin termina con los personajes le estoy buscando el motivo mas tonto o simple de como pueden ocurrir los echos.

Pero en la simpleza esta lo genial

Dar gracias al autor por este mensaje
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1162 posts
Le agradecieron: 815 posts

#17 Publicado: Mie Abr 16, 2014 10:06 pm  Responder citando

Si nos atenemos a la información que nos brindo el capítulo de Arya (Mercy), Cersei es nuevamente la Reina Regente, que significa que Robert Stong ganó la justa contra el campeón del Gorrión Supremo.

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 923 posts
Le agradecieron: 967 posts

#18 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 17, 2014 3:18 am  Responder citando

Tridente escribió :
Si nos atenemos a la información que nos brindo el capítulo de Arya (Mercy), Cersei es nuevamente la Reina Regente, que significa que Robert Stong ganó la justa contra el campeón del Gorrión Supremo.
Probablemente recuperó gran parte de su poder cuando su tío y Picelle murieron.

arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1596 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#19 Publicado: Jue Abr 17, 2014 8:30 pm  Responder citando

beugerard escribió :
Tridente escribió :
A mi me encantaría leer un capitulo de Cersei. ¿Cómo actuará después de haber probado un enorme trago de humillación, sabiendo que el Gorrion Supremo tiene más espías y poder que ella? ¿Se ha vuelto mas sabia o, por el contrario, mas furiosa?

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 923 posts
Le agradecieron: 967 posts

#20 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Abr 18, 2014 3:35 am  Responder citando

arya27 escribió :
beugerard escribió :
Tridente escribió :
A mi me encantaría leer un capitulo de Cersei. ¿Cómo actuará después de haber probado un enorme trago de humillación, sabiendo que el Gorrion Supremo tiene más espías y poder que ella? ¿Se ha vuelto mas sabia o, por el contrario, mas furiosa?
Según Tyrion, en Choque de Reyes, entre más furiosa se encuentra Cersei, más le cuesta razonar. Le gusta enfurecerla justo antes de verla, para que ella no sea capaz de darse cuenta de sus ardides. Él sabe que cuando ella está tranquila y tiene tiempo de planear, es muy difícil doblegarla. Asi que la pregunta es, ¿esta tranquila y astuta o furiosa y estúpida?

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, made_in_chile
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1268 posts
Le agradecieron: 998 posts

#21 Publicado: Vie Abr 18, 2014 6:17 pm  Responder citando

arya27 escribió :
beugerard escribió :
Tridente escribió :
Mas furiosa y vengativa, es lo que piensan al respecto Varys y Meñique. Pienso que ella recibió una dura lección, pero 40 años de soberbia e impunidad pesarán más. También quiero leer sobre la evolución de la trama de Cersei y los próximos ataudes de oro.

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#22 Publicado: Lun Abr 21, 2014 3:50 pm  Responder citando

Bueno segun lo que leí de los libros, me basta para pensar que asi como fueron llevados a la muerte los Stark asi Martin lo esta haciendo con los Lannister, por lo que vote contra Lancel, muere el primogenito de Kevan, el que aparezca el perro en desembarco del rey en estos momentos es bastante peligroso, Cersei es muy vengativa, y la puede arremeter contra el perro por haber dejado desprotegido a Joff. También y despues de la pelea, puede y que robert strong no pueda ser mas manipulado y arme la de san quintin y mate a unos cuantos mas ese dia.

Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#23 Publicado: Lun Abr 21, 2014 8:29 pm  Responder citando

Rhaella7 escribió :
También y despues de la pelea, puede y que robert strong no pueda ser mas manipulado y arme la de san quintin y mate a unos cuantos mas ese dia.
 (K: tienes razón!! el zombie sin cabeza es un experimento de Qyburn y no sabemos que probables efectos secundarios tendrá para todos los involucrados....  u:(

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Miquel_Q
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1146 posts

#24 Publicado: Sab May 03, 2014 4:36 pm - Título del mensaje: ¿Robert Strong con la cabeza de Robb Stark? Responder citando

Hola a tod@s. Googleando encontré una curiosa Teoría.   La transcribo porque me pareció interesante.

"¿Qué hay debajo del yelmo de Robert Strong? ¿Nada? ¿O es Frankenstein usando otra cabeza?  
Bien, pensando en esta última opción me llevó pensar que si el cráneo de Clagane La Montaña se envió a Dorne como se mencionó, entonces él necesita una nueva cabeza. ¿De quién? Bien, la respuesta la da su nombre.  
A Gregor se le ha dado la cabeza de Robb(ert) Stark (Stark significa Strong en alemán). Yo no dejo de pensar que a Robert Strong con la magia oscura se le cosió la cabeza del rey muerto. Por eso a Gregor Clegane, ahora monstruo, se le dio el nombre de Robert Strong porque él tiene la cabeza de Robb Stark."

¿Qué piensan???

Robert Strong

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: mijuego, beugerard, winterfell, Ana
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#25 Publicado: Sab May 03, 2014 6:55 pm  Responder citando

Guaauuu! Pienso que es una teoría alucinante que nunca ha cruzado por mi mente. :)6
1: el nombre de Robert Strong & Robb Stark tiene sentido.
2: los Frey tuvieron que cortarle la cabeza a Robb para coser en sus hombros la cabeza de Viento Gris. Es lo más razonable, o tendrían que ahuecar la cabeza del lobo, que no me parece lógico.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1289 posts
Le agradecieron: 1094 posts

#26 Publicado: Sab May 03, 2014 8:28 pm - Título del mensaje: Re: ¿Robert Strong con la cabeza de Robb Stark? Responder citando

made_in_chile escribió :
Hola a tod@s. Googleando encontré una curiosa Teoría.   La transcribo porque me pareció interesante.

"¿Qué hay debajo del yelmo de Robert Strong? ¿Nada? ¿O es Frankenstein usando otra cabeza?  
Bien, pensando en esta última opción me llevó pensar que si el cráneo de Clagane La Montaña se envió a Dorne como se mencionó, entonces él necesita una nueva cabeza. ¿De quién? Bien, la respuesta la da su nombre.  
A Gregor se le ha dado la cabeza de Robb(ert) Stark (Stark significa Strong en alemán). Yo no dejo de pensar que a Robert Strong con la magia oscura se le cosió la cabeza del rey muerto. Por eso a Gregor Clegane, ahora monstruo, se le dio el nombre de Robert Strong porque él tiene la cabeza de Robb Stark."

¿Qué piensan???
En mi opinión es una teoría interesante y bien fundamentada. Robb=Robert. Stark = Strong. Pero cuadra cronológicamente? Según lo veo, ha pasado demasiado tiempo desde la decapitación de Robb y su cabeza es una calavera. No hay ninguna mención en los libros que nos haga presuponer que Walder Frey envió a Tywin (además de 2 pieles de lobo) la cabeza del Rey del Norte. A Qyburn de nada le serviría el cráneo de Robb, pues no coincidiría en tamaño con el de La Montaña, que se describe como enorme.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1213 posts
Le agradecieron: 765 posts

#27 Publicado: Dom May 04, 2014 4:02 pm  Responder citando

Tridente escribió el Mie Abr 16, 2014 10:06 pm :
En primer lugar, voté por Ser Bronn del Aguasnegras. Después de Jaime él es considerado el mejor espadachín/guerrero de Desembarco. Ademas es un mercenario y vende su espada al mejor postor, en este caso a la Fe.
En segundo lugar...
made_in_chile escribió :

¿Qué piensan???
... pienso que tiene mucho sentido, y maldición puede ser verdad. por lo menos cuadra con la retorcida mente de Martin. :eusa:

Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1307 posts
Le agradecieron: 1052 posts

#28 Publicado: Dom May 04, 2014 7:18 pm - Título del mensaje: Re: ¿Robert Strong con la cabeza de Robb Stark? Responder citando

winterfell escribió :
made_in_chile escribió :

¿Qué piensan???
En mi opinión es una teoría interesante y bien fundamentada. Robb=Robert. Stark = Strong. Pero cuadra cronológicamente? Según lo veo, ha pasado demasiado tiempo desde la decapitación de Robb y su cabeza es una calavera. No hay ninguna mención en los libros que nos haga presuponer que Walder Frey envió a Tywin (además de 2 pieles de lobo) la cabeza del Rey del Norte. A Qyburn de nada le serviría el cráneo de Robb, pues no coincidiría en tamaño con el de La Montaña, que se describe como enorme.
Cierto. aparte, ¿cuál sería su utilidad para Qyburn? Son solo huesos. ¿Qué puede meter adentro? ¿Paja?

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: made_in_chile
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#29 Publicado: Lun May 05, 2014 3:31 pm  Responder citando

Como teoria, es muy interesante, pero no creo, Quiburn tuvo muchas cabezas para jugar, hombres y mujeres, quizas hay una gran nada. por eso su experimento ya esta listo. Además una cabeza sea hueso o no, "tiende" a la larga o a la corta en tener sus propias "ideas".

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 2137 posts
Le agradecieron: 1411 posts

#30 Publicado: Lun May 05, 2014 3:53 pm  Responder citando

Yo colgaré la visión de Bran y mi propia teoría respecto de Gregor Clegane aka Robert Strong.

Juego de Tronos. Cap. Bran.
Cita:
Vio a su padre suplicar algo al rey con el rostro desencajado por la pena. Vio a Sansa llorar hasta quedarse dormida y vio a Arya vigilar en silencio, mientras ocultaba secretos en lo más profundo de su corazón. Los tres estaban rodeados de sombras. Una sombra era oscura como la ceniza, con el rostro espantoso de un perro. Otra tenía una armadura muy hermosa, dorada y brillante como el sol. Sobre ambas se cernía un gigante con una armadura de piedra, pero cuando se levantó el visor del yelmo dentro no había más que oscuridad y sangre espesa, negra.

Algunos opinan que el "gigante con una armadura de piedra" podría ser Clegane Montaña, pero – a simple vista – yo no veo ninguna relación entre él y Sansa y Arya y Ned, hasta una mirada más aguda. “La Montaña” y Ned compartieron las Celdas Negras en Desembarco del Rey. Yo sospecho (como muchos otros lectores), que el misterioso Robert Strong no es otro que Clegane, convertido por Qyburn y mediante torturas en un muerto que camina. Y si su cabeza fue enviada a Doran Martell, entonces – literalmente – bajo su yelmo sólo hay "oscuridad y sangre espesa, negra."

Robert Strong es un monstruo decapitado que se aloja en las Celdas Negras, controlado por Qyburn.

¿Pero cuál es el enlace con Sansa? Posiblemente un curioso personaje que vemos en Festín de Cuervos: Ser Shadrich, el Ratón Loco, un mercenario que también busca a Sansa por una bolsa de oro que ha ofrecido Varys (ídem Cersei). Y finalmente lo vemos junto a Sansa y Meñique en el Valle y es contratado como guardia personal. Y recordemos la promesa de Cersei de capturar a Sansa y enviarla a las Celdas Negras y "antes de que acabe con ella, suplicará por la muerte. "

La tercera en esta visión es Arya. Y si mi teoría no está descaminada, Arya – de algún modo – también conocerá las Celdas. No se desprende la conclusión de que ambas compartirán el destino de Ned y Montaña, pero seamos justos, ésta  visión – a todas luces – es bastante sombría.

Salu2

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Siete Reinos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB