Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Otros-Caminantes Blancos
Segunda Guerra del Amanecer
Responder Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente >
Tema creado por elconquistador - Mie Mar 13, 2013 5:42 am - 10713 lecturas
Autor Mensaje
elconquistador
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 05 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 16 posts
Le agradecieron: 59 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Mar 13, 2013 5:42 am - Título del mensaje: Segunda Guerra del Amanecer Responder citando

Algo que me encanta de esta historia es que mientras los hombres de poniente se están matando entre ellos y de esta forma debilitan cada vez más a los 7 Reinos, del norte silenciosamente se acerca una amenaza que puede ser la peor de todas, "los otros". lo mejor de todo es que la mayoría de los Hombres no se toman muy en serio la existencia de estos seres y por lo tanto, la invasión será la mayor sorpresa de sus vidas. Me parece claro que "los otros" arruinaran el juego de trono a todos(incluyendo a Varys).  

Abro este tema para saber que esperan ustedes de la trama que será dedicada a la segunda guerra del amanecer en los próximos libros.

Con todo lo que hemos visto de lo que son capaces los Hombres de poniente por obtener Poder, los Otros son los verdaderos villanos de la saga?

Luego expongo lo que espero de esta guerra. Salu2

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Garra
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 2214 posts
Le agradecieron: 1426 posts

#2 Publicado: Mie Mar 13, 2013 2:07 pm  Responder citando

No recuerdo exactamente cuando, un par de años quizás, en una entrevista George Martin dijo que le sorprendía la incapacidad de algunos lectores de no ver mas allá del juego de tronos y no ver la verdadera amenaza proveniente de los Otros. Algo por el estilo. "Cosas muertas en los bosques, cosas muertas en el agua". "No immporta quien se sienta en el Trono de Hierro, cuando los muertos dominen la tierra". Yo no sé que tiene en mente el escritor con la llegada de la Segunda Larga Noche y la Segunda Guerra por el Amanecer, pero sospecho que sacudirá  todo Poniente, convirtiendo en cenizas todas las intrigas y ambiciones mundanas. Dijo (tal vez en broma) que dejará solo cenizas y nieve. Salu2.

Dar gracias al autor por este mensaje
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Chile

Agradeció: 1479 posts
Le agradecieron: 1162 posts

#3 Publicado: Sab Mar 23, 2013 4:25 pm - Título del mensaje: Re: Segunda Guerra del Amanecer Responder citando

elconquistador escribió el Mie Mar 13, 2013 5:42 am :
Algo que me encanta de esta historia es que mientras los hombres de poniente se están matando entre ellos y de esta forma debilitan cada vez más a los 7 Reinos, del norte silenciosamente se acerca una amenaza que puede ser la peor de todas, "los otros". lo mejor de todo es que la mayoría de los Hombres no se toman muy en serio la existencia de estos seres y por lo tanto, la invasión será la mayor sorpresa de sus vidas. Me parece claro que "los otros" arruinaran el juego de trono a todos(incluyendo a Varys).  

Abro este tema para saber que esperan ustedes de la trama que será dedicada a la segunda guerra del amanecer en los próximos libros.

Con todo lo que hemos visto de lo que son capaces los Hombres de poniente por obtener Poder, los Otros son los verdaderos villanos de la saga?

Luego expongo lo que espero de esta guerra. Salu2
Yo pienso que todo lo que dices es verdad. Los Otros son la verdadera amenaza a las ambiciones politicas, intrigas, traiciones y peleas mundanas por un asiento en un filoso trono y no ven o  mejor dicho no quieren ver la verdadera catastrofe. Recuerdo unos viejos dichos que muestran que no vemos mas alla de nuestras narices o que vemos el arbol pero no el bosque. creo que los Otros arrasaran Poniente y Essos y muy pocos se salvaran. Confused

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#4 Publicado: Dom Mar 24, 2013 10:04 pm  Responder citando

Desde el norte al sur y hasta las inmensas y salvajes tierras orientales hay guerras, muertes, traiciones e intrigas. Imagino que en el norte helado y oscuro los los Caminantes Blancos/Otros derrumbarán el Muro de hielo que protege el reino de las fuerzas oscuras más allá del Muro. Y entonces los reyes y reinas, caballeros y renegados, valientes y mentirosos, señoras y hombres honestos …casi todos jugarán el Juego de los Otros convertidos en el ejército de Espectos. Sospecho que esta Larga Noche durará mas que la anterior. George tendría que hacer un salto de unos 5-10 años antes de que llegue Daenerys con sus dragones para la Guerra por el Amanecer y que la tragedia en todo el planeta sea de dimensiones catastróficas. Un saludo.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, arya27
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1321 posts
Le agradecieron: 1119 posts

#5 Publicado: Lun Mar 25, 2013 2:10 pm  Responder citando

Tridente escribió el Dom Mar 24, 2013 10:04 pm :
Sospecho que esta Larga Noche durará mas que la anterior. George tendría que hacer un salto de unos 5-10 años antes de que llegue Daenerys con sus dragones para la Guerra por el Amanecer y que la tragedia en todo el planeta sea de dimensiones catastróficas. Un saludo.
Correcto! ¡Apocalipsis Now!!

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#6 Publicado: Mie Mar 27, 2013 9:27 pm  Responder citando

Yo conjeturo que la espada Hielo tendra que ver con la próxima  Guerra por el Amanecer. Ademas siempre me ha llamado la atención el extraño juramento que recitan los hermanos Reed a Bran cuando llegan a Invernalia en Choque de Reyes.
—Lo juro por la tierra y por el agua —dijo el chico de verde.
—Lo juro por el bronce y por el hierro —dijo su hermana.
—Lo juramos por el hielo y por el fuego —terminaron a la vez.

Este juramento podría ser antiquísimo, de la Era de los Héroes y el Pacto con los Niños del Bosque. Por un lado Hielo, la espada de los reyes Stark debe datar de aquella época y por el otro, los brujos le dicen a Dany en la Casa de los Eternos:
"..mañanas que aún no son... bebe de la copa de hielo... bebe de la copa de fuego..."
Puede que me equivoco, pero veo un link entre el juramento norteño y la visión de Dany. En especial si antiguamente aun no existían las copas de cristal y para beber se utilizaban los cuernos de uros.. o cuernos de dragones para sellar un Pacto de Paz. Algo similar ocurrirá finalmente, un nuevo Pacto de Paz.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1648 posts
Le agradecieron: 1148 posts

#7 Publicado: Mie Abr 03, 2013 4:20 pm  Responder citando

Me parece obvio que éstos son los votos de la Primera Guerra por el Amanecer. La espada, la oscuridad, el fuego y el frío, el amanecer y el cuerno.
Cita:
—¿Quiénes sois? —preguntó la puerta.
—Soy la espada en la oscuridad —dijo Samwell Tarly—. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.

Ana
Administrador

starstarstarstar

#8 Publicado: Vie Abr 05, 2013 10:21 pm  Responder citando

Yo estoy de acuerdo con los mensajes. Y supongo que George Martin lo dejó bien claro en una de las ultimas entrevistas: “El Invierno no sólo está viniendo a Winterfell, sino al mundo real.” Obviamente se viene una epoca muy oscura a Poniente y al resto del mundo de la saga.
http://juegodetronos.1foro.com/entrevistas-t4-15.html

Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

Agradeció: 1185 posts
Le agradecieron: 835 posts

#9 Publicado: Sab Abr 06, 2013 11:35 pm - Título del mensaje: La Guerra por el Amancer Responder citando

Yo estoy de acuerdo con las siguentes referencias:
"Del humo y sal ella nacerá para hacer el mundo nuevamente. Ella es Azor Ahai renacida… y su triunfo sobre la oscuridad traerá un verano que nunca acabará… la muerte doblará su rodilla, y todos aquellos que mueran luchando por su causa serán renacidos…"

Y un sueño profético de Daenerys Targaryen de una futura Guerra con los Otros:

"Aquella noche soñó que cabalgaba hacia el Tridente. Pero no montaba a lomos de un caballo, sino de un dragón. Vio el ejército rebelde del Usurpador al otro lado del río, sus armaduras eran de hielo, pero ella los bañó en fuego de dragón, de manera que se derritieron como el rocío y convirtieron el Tridente en un cauce torrencial."

Es por eso que imagino que La Guerra por el Amanecer se iniciará en el río Tridente y el fuego de dragones derretirá las armaduras de hielo de los Otros. Saludos a tod@s y apunto el enlace:
http://galeon.com/jdet/profecia.htm

elconquistador
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 05 Feb 2013
starstarstarstar

Le agradecieron: 59 posts

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Abr 09, 2013 5:50 am  Responder citando

Seré el único que piensa que los otros no son los verdaderos villanos de esta saga?...son la mayor amenaza para los siete reinos en estos momentos, eso es claro, pero en poniente han ocurrido invasiones peores y más sangrientas que las relatadas sobre los otros. Por ejemplo, la invasión de los primeros hombres, quienes llegaron a poniente y se quedaron para siempre. O la invasión de los Ándalos(para mi, la más sangrienta de todas), quienes sometieron a los primeros hombres y prácticamente extinguieron a los niños del bosque. Y sin contar la conquista de Aegon. La cuestión es que los hombres son más peligrosos y malvados que los otros, en mi opinión los peores hombres son los Ándalos.

Yo veo a los Otros como seres que vienen a reclamar algo que siempre ha sido suyo. Y puede que su lucha resulte ser la más justa de todas. No sé, pero me parece que en el comienzo de los tiempos, todo poniente era como Las Tierras del eterno Invierno y los habitantes originales de poniente siempre fueron los otros, quienes al llegar el verano, les tocó abandonar sus tierras e ir hacia el norte. Puede que los niños del bosque sean el resultado de aquellos caminantes blancos que se adaptaron al verano.

Según lo que nos ha mostrado Martin, los villanos de la saga siempre han sido los Hombres, quienes a la fuerza y con el tiempo se apoderaron de algo que nunca fue de ellos, poniente.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, RaySaysThat, jamarillo
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#11 Publicado: Jue Abr 11, 2013 3:34 pm  Responder citando

arya27 escribió el Mie Abr 03, 2013 4:20 pm :
Me parece obvio que éstos son los votos de la Primera Guerra por el Amanecer. La espada, la oscuridad, el fuego y el frío, el amanecer y el cuerno.
Cita:
—¿Quiénes sois? —preguntó la puerta.
—Soy la espada en la oscuridad —dijo Samwell Tarly—. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Lo que dices es cierto. Encontre la parte que lo confirma en el capitulo de Bran en Choque de Reyes.
"La música se hizo más agresiva, entraron los tambores, y Hother Umber sacó un gran cuerno cuerno de guerra con remaches de plata. Cuando el bardo, que estaba cantando «La noche que terminó», llegó a la parte donde la Guardia de la Noche cabalgaba para enfrentarse a los Otros en la Batalla por el Amanecer, lo hizo sonar con un rugido que provocó los ladridos de todos los perros."

elconquistador:
Cita:
Según lo que nos ha mostrado Martin, los villanos de la saga siempre han sido los Hombres, quienes a la fuerza y con el tiempo se apoderaron de algo que nunca fue de ellos, poniente.
Martin lo dijo en un reportaje. Le preguntaron por que atacan los Otros y el respondio que los Primeros Hombres y los Andalos les quitaron sus tierras y es por eso que los consideran invasores. Y que no son el "mal puro".

georgious889
Forero Senior
Forero Senior

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Mexico

Le agradecieron: 25 posts

#12 Publicado: Jue Abr 11, 2013 4:11 pm - Título del mensaje: los otros... Responder citando

Bueno tengo varios puntos importantes que compartir...coincido  con los ultimos que comentaron acerca de que los otros puede que no sean malos...y en definitiva amigo refuto tu idea de los hombres(buenos) otros (malos)...por una simple razon...Martin en sus multiples entrevistas ha dicho que nunca le ha gustado las yuxtaposiciones entre las realidades blanco-negro.....malo-bueno....luz-oscuridad.....es decir eso existe pero en cada individuo....todos tienen metas, todos tienen objetivos,sueños, recuerdos...cada uno tieene un pretexto para hacer guerra, y todo es de tu posicion, por ejemplo si yo fuera de los hombres verdes quien quita y no me gustaría arrastras todo ponente porque para mi ellos serian invasores. Twisted Evil ...en si la historia, para volverla épica, George Martin junta todo el peso generacional para estallar todas las guerras que debían de eestallar, practicamente los personajes viven las consecuencias de sus ancestros en este parte de hasta ahora los 7 libros , y bueno para terminar, me parecio leer por ahi que Martin narraría aquellos personajes que hacen falta: como una especie de "hadas", por lo que entiendo si pensamos "hadas" imaginamos que viven felices en el bosque, ahora imaginate unas "hadas" que fueron exiliadas al frío eterno...interesantemente tenebroso Twisted Evil ...por lo que entendi es otro universo dentro de un macrouniverso y que se describirá en el 6to libro. ..interesante tema de debate amigo jeje saludos

"una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo." Tyron Lannister

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Ana
Administrador

starstarstarstar

#13 Publicado: Lun Abr 15, 2013 10:15 pm - Título del mensaje: Re: los otros... Responder citando

georgious889 escribió el 11 Abr 2013 04:11 pm :
y bueno para terminar, me parecio leer por ahi que Martin narraría aquellos personajes que hacen falta: como una especie de "hadas", por lo que entiendo si pensamos "hadas" imaginamos que viven felices en el bosque, ahora imaginate unas "hadas" que fueron exiliadas al frío eterno...interesantemente tenebroso Twisted Evil ...por lo que entendi es otro universo dentro de un macrouniverso y que se describirá en el 6to libro. ..interesante tema de debate amigo jeje saludos
Muy cierto. Martin se refirió a los Otros/Caminantes Blancos como hadas: Sidhes, seres de la mitología irlancesa y que no son del todo malos.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 1011 posts

#14 Publicado: Mie Abr 24, 2013 10:54 pm - Título del mensaje: Los Otros Responder citando

Estoy pensando que si la fuerza vital de Sauron (El Señor de los Anillos) sobrevivió en el Anillo de Poder, es probable que haya ocurrido lo mismo con El Gran Otro. ¿Son warg, verdad? Entonces no es descabellado pensar que el espíritu del Gran Otro puede estar en ese Dragón de Hielo en el Norte con un jinete con "ojos azules".

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#15 Publicado: Dom May 12, 2013 6:26 am  Responder citando

Siempre que hay una guerra, cada bando demoniza al otro. Que si violan a las mujeres, que si ensartan a los niños en bayonetas, que si obligan a la gente a cavar sus propias tumbas, que si torturan, que si mutilan... Y a veces si pasan todas esas cosas, en las guerras suceden cosas horribles. Pero la propaganda las magnifica, las hace más impresionantes, las llena de significados siniestros... Creo que la razón por la cual son considerados como malignos los Otros, los caminantes blancos, se debe a que son el enemigo. Y es cierto que usan los cadáveres de sus enemigos para pelear, pero se me ocurre que tal vez no son muy numerosos, tal vez no se reproducen con facilidad, y necesitan incrementar su número de alguna forma. Creo que su naturaleza es distinta a la vida del resto del mundo, por eso deben matar sus monturas, ya que de otro modo los rechazan. También sospecho que tienen un plan para derribar El Muro, tal vez no todo, pero si abrir una brecha lo suficientemente grande para pasar. Y no se si tienen dragones de hielo, pero me gustaría ver sus arañas.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: arya27
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 9 Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Otros-Caminantes Blancos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB