Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Otros-Caminantes Blancos
Segunda Guerra del Amanecer
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente >
Tema creado por elconquistador - Mie Mar 13, 2013 5:42 am - 9687 lecturas
Autor Mensaje
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 884 posts
Le agradecieron: 948 posts

#91 Publicado: Mar Dic 23, 2014 12:34 am  Responder citando

Artemis Nieve escribió :

Hoy han publicado en la cuenta de martin esta imagen, del castillo negro, pero si nos fijamos en las bolas de navidad de los árboles a mi me parecen que simboliza a los caminantes blancos, y pienso los caminantes pueden haber pasado el muro ya hace tiempo, o que puedan pasar sin destruir el muro y dudó que puedan volar, traspasar o conquistar el muro sin destruirlo, por tanto queda o el agua (que desde guardiaoriente parece que hay algo asi) y por debajo del muro, lo que pienso es y si pudieran atravesar el muro por dentro de la nieve de debajo del muro, vienen de la tierra de siempre invierno donde hay nieve y parece no es una simple invasión zombi, los caminantes blancos o quien mande parece que tiene inteligencia, por tanto podrían utilizar estrategias y yo creó que pillar a la guardia por detrás sería la mejor. Y el muro se volveria INUTIL.
No creo que puedan pasar tan fácil.

Dar gracias al autor por este mensaje
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#92 Publicado: Mar Dic 23, 2014 2:44 pm  Responder citando

Artemis Nieve escribió :

Hoy han publicado en la cuenta de martin esta imagen, del castillo negro, pero si nos fijamos en las bolas de navidad de los árboles a mi me parecen que simboliza a los caminantes blancos, y pienso los caminantes pueden haber pasado el muro ya hace tiempo, o que puedan pasar sin destruir el muro y dudó que puedan volar, traspasar o conquistar el muro sin destruirlo, por tanto queda o el agua (que desde guardiaoriente parece que hay algo asi) y por debajo del muro, lo que pienso es y si pudieran atravesar el muro por dentro de la nieve de debajo del muro, vienen de la tierra de siempre invierno donde hay nieve y parece no es una simple invasión zombi, los caminantes blancos o quien mande parece que tiene inteligencia, por tanto podrían utilizar estrategias y yo creó que pillar a la guardia por detrás sería la mejor. Y el muro se volveria INUTIL.

Recordá que el Muro no es solo una pared de Hielo, además hay magia que lo sostiene, si manosfrías no podía cruzarlo por la magia poderosa que hay en el muro (doy por sentado que manosfrías murió ya hace bastante) entonces dudo que los muertos puedan atravezarlo.... En el primer libro cuando Jon y un asustado Sam estan con Mormont pasando el muro por el cadaver que luego ataca mormont, esos otros estaba a una distancia considerable del muro y si lo atravezaron fue porque la misma guardia los arrastro y los hizo pasar por las puertas, sino no hubieran podido.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Artemis Nieve
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 18 Nov 2014
starstar

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 70 posts

#93 Publicado: Mar Dic 23, 2014 4:12 pm  Responder citando

Borrar

Última edición por Artemis Nieve el Mar Dic 23, 2014 4:59 pm; editado 2 veces

Artemis Nieve
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstar

#94 Publicado: Mar Dic 23, 2014 4:12 pm  Responder citando

Rhaella7 escribió :

Recordá que el Muro no es solo una pared de Hielo, además hay magia que lo sostiene, si manosfrías no podía cruzarlo por la magia poderosa que hay en el muro (doy por sentado que manosfrías murió ya hace bastante) entonces dudo que los muertos puedan atravezarlo....

Manos frías no es un caminante blanco aunque este muerto, por tanto no tiene sentido eso ya que, los caminantes pueden tener habilidades diferentes.

Cita:
esos otros estaba a una distancia considerable del muro

Jajaja esta claro y si hay mas cerca tu crees que los veríamos? En teoría es una guerra, si tienen avanzadillas no las van a rebelar hasta el momento crucial.

Cita:
si lo atravezaron fue porque la misma guardia los arrastro y los hizo pasar por las puertas, sino no hubieran podido.

Si tu tienes el truco para asaltar una fortaleza, lo primero que haces no es revelarlo, esto es un juego y cada uno tiene sus cartas y creó que los caminantes blancos también.

beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#95 Publicado: Mar Dic 23, 2014 10:31 pm  Responder citando

Artemis Nieve escribió :
Rhaella7 escribió :

Recordá que el Muro no es solo una pared de Hielo, además hay magia que lo sostiene, si manosfrías no podía cruzarlo por la magia poderosa que hay en el muro (doy por sentado que manosfrías murió ya hace bastante) entonces dudo que los muertos puedan atravezarlo....

Manos frías no es un caminante blanco aunque este muerto, por tanto no tiene sentido eso ya que, los caminantes pueden tener habilidades diferentes.

Cita:
esos otros estaba a una distancia considerable del muro

Jajaja esta claro y si hay mas cerca tu crees que los veríamos? En teoría es una guerra, si tienen avanzadillas no las van a rebelar hasta el momento crucial.

Cita:
si lo atravezaron fue porque la misma guardia los arrastro y los hizo pasar por las puertas, sino no hubieran podido.

Si tu tienes el truco para asaltar una fortaleza, lo primero que haces no es revelarlo, esto es un juego y cada uno tiene sus cartas y creó que los caminantes blancos también.
Bueno, elabora tu teoría, ¿Cómo lo harían?

Artemis Nieve
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstar

#96 Publicado: Mar Dic 23, 2014 11:25 pm  Responder citando

Es la foto que he puesto de la cuenta de Martín el día 12 tras su primera publicacion de #12DaysofWesteros , de detrás del muro si veis las bolas de navidad, parecen representar a los caminantes blancos y se ve desde la parte de atrás, lo que me lleva a pensar dos teorías o dos partes de una misma:

1. Ya hay caminantes blancos detrás del muro, podrian pasar el muro? Y una cosa que se me acaba de ocurrir, el muro se hizo después de la larga noche por tanto  , se ha probado su efectividad contra los caminantes blancos?
Pienso que viniendo de las tierras de Siempre Invierno donde tiene que ser todo hielo y nieve, seguramente habrá grandes paredes hielo y si quizás el muro no es tan distinto de donde vienen.

La segunda parte, si han conseguido pasar quizas están acumulando tropas para un golpeo sorpresivo tras el muro, quien podría esperar algo asi, seria un jaque a todo poniente ya que pillaria a todos desprevenidos, seria muy interesante ya que en el muro no dirían nada, al no saberlo, demostrando que ya no tiene sentido la guardia de la noche.

Formas de pasarlo sin ser vistos:
Pasar el muro por debajo, yo tengo la teoría de que los caminantes blancos pueden atravesar la nieve, y si pasan el muro por debajo por la nieve.
Por el agua, hace poco leí que alguien ponía que desde guardia oriente del mar estaban viendo cosas o formas extrañas en el agua, quizás podrian los caminantes blancos flanquear el muro y aparecer detras del muro.

Yo lo que veo es que para lo poco que se sabe de los caminantes damos por hecho todo lo que nos han contado, y pensando que la última vez que fueron vistos fue al final de la larga noche antes de construir el muro, tras tanto no han avanzado nada? Yo digo que todos los bandos tienen sus estrategias o cartas por así decirlo, ahora los caminantes blancos son solo zombis, no se yo creo que todo es muy fácil (no que sea fácil la invasion o el defenderla) que es muy fácil de imaginar, la misma línea desde el principio de la historia ha sido recta, quizás nos tenga un pequeño girito que nadie espera.

beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#97 Publicado: Mie Dic 24, 2014 12:45 am  Responder citando

Artemis Nieve escribió :
En la foto que he puesto, de detrás del muro si veis las bolas de navidad, parecen representar a los caminantes blancos y se ve desde la parte de atrás, lo que me lleva a pensar dos teorías o dos partes de una misma:

1. Ya hay caminantes blancos detrás del muro, podrian pasar el muro? Y una cosa que se me acaba de ocurrir, el muro se hizo después de la larga noche por tanto  , se ha probado su efectividad contra los caminantes blancos?
Pienso que viniendo de las tierras de Siempre Invierno donde tiene que ser todo hielo y nieve, seguramente habrá grandes paredes hielo y si quizás el muro no es tan distinto de donde vienen.

La segunda parte, si han conseguido pasar quizas están acumulando tropas para un golpeo sorpresivo tras el muro, quien podría esperar algo asi, seria un jaque a todo poniente ya que pillaria a todos desprevenidos, seria muy interesante ya que en el muro no dirían nada, al no saberlo, demostrando que ya no tiene sentido la guardia de la noche.
Todo parece indicar que el muro es algo único. Se nos dice que fue levantado con hechizos, con la fuerza de los gigantes, con piedra, con hielo. Hay varios que han supuesto que esa piedra podría ser la famosa piedra negra aceitosa, que aparece en varios lugares del mundo según el libro de Hielo y Fuego. Aunque he leído que hace Bran del Fuerte de la Noche, el pozo y la Puerta Negra, y no encontré que se mencionara en ningún momento las piedras.
En cuanto a las esferas, no logro distinguir nada. Son sencillamente azules. Aparentemente reflejan el muro mismo.
¿Y porqué la gana de desacreditar la Guardia de la Noche? no me parece necesario que la guardia sea destruida. Aunque con Martin nunca se sabe.  En todo caso el juramento Jon no lo hizo a la Guarda. Lo hizo para si mismo y con los antiguos dioses como testigos. El juró defender los reinos de los hombres, no defender a la guardia. Aún si el muro llegase a caer, no veo porque eso hace afecte en lo absoluto el juramento que hicieron. Cierto que ya no habría muro que vigilar, pero el resto del juramento sigue intacto.

Artemis Nieve
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstar

#98 Publicado: Mie Dic 24, 2014 1:51 am  Responder citando

Yo es que no he metido a jon en nada son teorías de lo que puede pasar.
Y no ves como en las bolas ojos azules y una boca azul? La cara negra

beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#99 Publicado: Mie Dic 24, 2014 4:04 am  Responder citando

Artemis Nieve escribió :
Yo es que no he metido a jon en nada son teorías de lo que puede pasar.
Y no ves como en las bolas ojos azules y una boca azul? La cara negra
Pero hablas del fin de la Guardia de la noche. y él es el Lord Comandante de la Guardia de la Noche. Están ligados.
El problema con la imagen es que es muy pequeña. puede verse esa imagen, también podría ser una impresión invertida de la nieve alrededor con el cielo negro. Por otro lado. ¿Tienen la cara negra los Caminantes blancos? Según el capítulo de Samwell en Tormenta de Espadas, los caminantes blancos son: pálidos como el hielo, esbeltos como la hoja de una espada, la piel de un blanco lechoso. La superficie de su armadura se ondulaba y cambiaba cuando se movía. Su espada brillaba con un mortecino resplandor azulado. Son ágiles y llenos de gracia. No tienen la cara negra.
Hay otra interpretación, Pero debo volver a Jon. Melisandre siempre lo veía rodeado de cráneos, cuando lo contemplaba en sus llamas.
Y aún no has dicho como lo harían.

Queen in the north
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 502 posts
Le agradecieron: 673 posts

#100 Publicado: Mie Dic 24, 2014 10:43 am  Responder citando

Os dejo una teoría que me parece muy acertada de lo que puede pasar en el muro, azor ahai y segunda guerra del amanecer.

http://on.fb.me/1HvKfE0

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Artemis Nieve
Artemis Nieve
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstar

#101 Publicado: Mie Dic 24, 2014 10:53 am  Responder citando

Lo que estoy diciendo es que yo pienso en que van hacer los caminantes blancos a la hora de muro enfrentarse al muro como podrian hacerlo(repito sólo hablo de caminantes y su estrategia no de la guardia).
Y si el Muro es tan único como la guardia obsoleta, si leemos los libros todo el rato nos hablan del declive de la guardia de la poca gente que son y la poca reputacion que tienen ya en todos lados, mientras que en otras épocas la guardia era respetada, ahora solo es un nido de asesinos y violadores, que están mas preocupados de irse a villa topo que otra cosa.
Así que si quieres decirle a alguien lo de la guardia es a Martín que desde el principio es uno tras otro jaja.

Quee in the north escribió :
Os dejo una teoría que me parece muy acertada de lo que puede pasar en el muro, azor ahai y segunda guerra del amanecer.

http://on.fb.me/1HvKfE0

La verdad es que es muy buena la teoria, pero discierno en dos cosas.
1. No creo para nada que el muro este lleno de dragones durmientes.
2. Yo ultimamente tengo la teoría de que la teoría de azor no es la misma que la del principe prometido.
Yo lo veo así Azor(Daenerys) el príncipe prometido Jon, y si al final es solo uno yo apostaria por Jon.

Selene
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 20 Nov 2014
starstar

España

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 84 posts

#102 Publicado: Mie Dic 24, 2014 4:31 pm  Responder citando

Cita:
La verdad es que es muy buena la teoria, pero discierno en dos cosas.
1. No creo para nada que el muro este lleno de dragones durmientes.
2. Yo ultimamente tengo la teoría de que la teoría de azor no es la misma que la del principe prometido.
Yo lo veo así Azor(Daenerys) el príncipe prometido Jon, y si al final es solo uno yo apostaria por Jon.

Pienso igual, Azor y el príncipe prometido son distintas personas, las figuras de Dany y  Jon parecen los más probables.

Felices fiestas =;6

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, mijuego
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1512 posts
Le agradecieron: 1070 posts

#103 Publicado: Sab Ene 03, 2015 11:59 pm  Responder citando

Decidí copiar y pegar estos comentarios del sub-foro de El Mundo de Hielo y Fuego, porque se basan en datos nuevos y muy apropiados para este tema de la Segunda Guerra por el Amanecer: Los Otros & Los Profundos:
http://juegodetronos.1foro.com/el-mundo-de-hielo-y-fuego-t70-465.html

arya27 escribió :
Tyri_On escribió :
arya27 escribió :
Cita:
Más allá N'ghai están los bosques de Mossovy, una tierra oscura fría de cambiaformas y cazadores de demonios. Más allá Mossovy... Ciertos septones han afirmado que el mundo se acaba al este de Mossovy...Hombres más sabios sugieren que en algún lugar más allá de las aguas que conocemos, el este se convierte en el oeste y el Mar de los Escalofríos seguramente se une al Mar del Ocaso, si es que el mundo es redondo. (Cap.Este de Ib)

Viendo el mapa, mi creencia personal que el extremo oriental del territorio de Mussovy no estaría demasiado lejos de las Islas de Hierro en Poniente.

mijuego escribió :
En cambio Los Profundos (hombres-peces) se dice que son muy similares a los seres mitad humanos mitad peces de la novela de H. P. Lovecraft.
Eso es interesante. No es la primera vez que se nombra a este escritor en relación con Los Profundos. Buscaré mas info en la web....
1) el mundo es redondo.
2) Mussovy no estaría demasiado lejos de las Islas de Hierro en Poniente
3)Entonces según las visiones de la bruja roja:
"He visto torres junto al mar, sumergidas bajo una marea negra y sangrienta. Ahí es donde asestarán el peor golpe."
... vendría de algún sitio mas o menos cercano al Muro: Casa Austera en el Mar de los Escalofríos, o Skagos en la Bahía de las Focas.
...Pero si el golpe vendrá desde las Islas de Hierro (al otro lado de las Mil Islas) pues es bastante lógico suponer que Los Profundos atacarán el centro de Poniente justo en el famoso río Tridente, y de esta manera los batracios prácticamente dividiran Poniente es dos.    (K:
 es probable que hayas dado justo en el clavo! Dany sueña con una batalla en el Tridente.  a:(  

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, Garra
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 730 posts

#104 Publicado: Dom Ene 04, 2015 3:54 pm  Responder citando

Cita:
1) el mundo es redondo.
2) Mussovy no estaría demasiado lejos de las Islas de Hierro en Poniente
3)Entonces según las visiones de la bruja roja:
"He visto torres junto al mar, sumergidas bajo una marea negra y sangrienta. Ahí es donde asestarán el peor golpe."
... vendría de algún sitio mas o menos cercano al Muro: Casa Austera en el Mar de los Escalofríos, o Skagos en la Bahía de las Focas.
...Pero si el golpe vendrá desde las Islas de Hierro (al otro lado de las Mil Islas) pues es bastante lógico suponer que Los Profundos atacarán el centro de Poniente justo en el famoso río Tridente, y de esta manera los batracios prácticamente dividiran Poniente es dos.    (K:
 es probable que hayas dado justo en el clavo! Dany sueña con una batalla en el Tridente.
:)6
1.- Las Mil Islas están en la misma latitud que las Islas de Hierro y también (¿casualidad?) con el puerto de Lannisport y el ORO de Roca Casterly. Marineros y oro de las novelas de Lovecraft. Mmm...

2.- Lovecraft y Martin son ateos. A diferencia de Lovecraft, los dioses de Martin no son extraterrestres. Los de Lovecraft son dioses con tecnología inmensamente avanzada para la comprensión humana.

Artemis Nieve
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstar

#105 Publicado: Dom Ene 04, 2015 9:49 pm  Responder citando

Y mi teoria es, y si atacaron Desembarco del Rey directamente? en la vision que vemos de dany es desembarco destruido, y me lleva a pensar que destruio Desembarco y tenemos varias opciones:

Dany y sus Dragones: Es posible, pero no se porque lo dudo ella quiere el trono de sus antepasados, para que querria destruirlo? no se no me encaja.

Una Guerra(Humana(No Magia,Dragones o etc)) de la que no sabemos y que pasara: Puede ser, pero ese grado de destrucción y abandono? si alguien quiere construir un nuevo reino reducir la antigua capital a cenizas.

Los otros: Yo creo la mas clara y logica, yo ya lo dije en este link con la imagen de las bolas detras del muro, una forma de invadir poniente sin tener que tirar el muro dejaría en Jaque a todos y el muro no tendria mas sentido que el estético, como en Lovecraft atacan la ciudad mas "Grande" de la otra raza, en nuestro caso yo diria que es la Capital del Reino.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 7 de 9 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Otros-Caminantes Blancos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB