Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías basadas en los libros
Refugio Estival
Responder Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Tema creado por Ana - Mie Feb 13, 2013 12:15 am - 9204 lecturas
Autor Mensaje
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 81 posts
Le agradecieron: 554 posts

#16 Publicado: Lun Abr 22, 2013 5:14 pm  Responder citando

Ana escribió el Sab Abr 20, 2013 10:02 pm :
lisandro83 escribió el 11 Abr 2013 12:52 pm :
siempre tuve la duda del porque el incendio, esa parte ya la dijeron o todavia es un secreto de Martin?

soy el unico que cree que el incendio fue provocado con la idea de hacer cumplir alguna profecia
No eres el unico. Egg siempre soñó que un dragón saldría de un huevo y volvería la gloria de su Casa y esperaba que fuera el suyo, según una profecía:
—Egg bajó su voz. —Algún día los dragones volverán. Mi hermano Daeron ha soñado con él, y Rey Aerys lo leyó en una profecía. Quizá será mi huevo que sale del cascarón. Eso sería espléndido.— Aemon y yo pretendíamos que nuestros huevos serían los que salían del cascarón. Si ellos lo hicieran, nosotros podríamos volar a través del cielo en la espalda del dragón, como los primeros Aegon y sus hermanas.—  

Del sitio de Wiki:
- 259 AL. La Tragedia de Refugio Estival, con motivo de intentar eclosionar un huevo de dragón. El palacio de verano de los Targaryen arde. El rey Aegon V muere entre otros.

Para mi es obvio que Egg habla de la profecía del Príncipe Que Fue Prometido y los dragones realmente salieron de los huevos de piedra, pero Aegon V (Egg) no era ese príncipe, sino Daenerys. Es por eso que el experimento de Egg finalizó en tragedia.

eso es cierto en todos los puntos, pero yo voy mas halla de por que paso eso, lo que yo me pregunto es cual era el verdadero por que de hacer nacer al dragon, entiendo su facinacion con los dragones o la facinacion con al profecia... pero Egg en todos lados esta caracterizado como un gran hombre y a la altura de Ned mas o menos y no lo puedo encasillar como un obsesivo que prendio fuego todo un castillo porque le gustaban los dragones...
Creo que Egg sabia algo y Dunkan estaba consciente de eso y lo que paso fue un acto desesperado que se perdio entre las llamas  Sad

Dar gracias al autor por este mensaje
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 1284 posts
Le agradecieron: 1094 posts

#17 Publicado: Lun Abr 22, 2013 6:11 pm  Responder citando

lisandro83 escribió el Lun Abr 22, 2013 5:14 pm :
eso es cierto en todos los puntos, pero yo voy mas halla de por que paso eso, lo que yo me pregunto es cual era el verdadero por que de hacer nacer al dragon, entiendo su facinacion con los dragones o la facinacion con al profecia... pero Egg en todos lados esta caracterizado como un gran hombre y a la altura de Ned mas o menos y no lo puedo encasillar como un obsesivo que prendio fuego todo un castillo porque le gustaban los dragones...
Creo que Egg sabia algo y Dunkan estaba consciente de eso y lo que paso fue un acto desesperado que se perdio entre las llamas  Sad
Muy cierto, Egg era uno de los mejores reyes y es posible que el y Dunkan supieran algun secreto que aun no conocemos... ahora mismo recorde que Martin se nego a responder preguntas sobre lo que paso en Refugio Estival... Confused pero que podria ser?

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 920 posts
Le agradecieron: 967 posts

#18 Publicado: Mie Abr 24, 2013 8:17 pm  Responder citando

¿Alguien sabe en cuál de los reinos se encontraba el refugio Estival? No he leído recientemente nada sobre el lugar, pero realmente no me ha quedado claro. Y otra cosa que me parece curiosa es que casi toda la familia real estaba en ese lugar al mismo tiempo, no me parece que fueran necesarios tantos Targatyen para empollar un huevo. Creo que habían sido reunidos allí por otra razón y despues alguien saboteó el experimento.

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1268 posts
Le agradecieron: 998 posts

#19 Publicado: Mie Abr 24, 2013 10:49 pm  Responder citando

beugerard escribió el Mie Abr 24, 2013 8:17 pm :
¿Alguien sabe en cuál de los reinos se encontraba el refugio Estival? No he leído recientemente nada sobre el lugar, pero realmente no me ha quedado claro. Y otra cosa que me parece curiosa es que casi toda la familia real estaba en ese lugar al mismo tiempo, no me parece que fueran necesarios tantos Targatyen para empollar un huevo. Creo que habían sido reunidos allí por otra razón y despues alguien saboteó el experimento.
Si recuerdo bien, Refugio Estival esta en la frontera norte de Dorne cerca de Dedembarco del Rey. Y tienes razón respecto a que es muy curioso que toda la familia real, (el rey Aegon y su hijo y heredero) estuvieran en el mismo lugar. No entiendo para qué. Y su hubo un sabotaje...Lo sabremos alguna vez?

beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#20 Publicado: Jue Abr 25, 2013 5:00 am  Responder citando

Garra escribió el Mie Abr 24, 2013 10:49 pm :
beugerard escribió el Mie Abr 24, 2013 8:17 pm :
Si recuerdo bien, Refugio Estival esta en la frontera norte de Dorne cerca de Dedembarco del Rey. Y tienes razón respecto a que es muy curioso que toda la familia real, (el rey Aegon y su hijo y heredero) estuvieran en el mismo lugar. No entiendo para qué. Y su hubo un sabotaje...Lo sabremos alguna vez?

Es que entre Dorne y desembarco del Rey se encuentra el Reino de la Tormenta, por eso es que no me queda claro. en todo caso, podría estar cerca de la legendaria Torre de la Alegría, lo cual explicaría que Rahegar escogiera el lugar para ocultar a Lyanna.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#21 Publicado: Jue Abr 25, 2013 1:31 pm  Responder citando

Según lo que veo en la Wiki "Oficial", Refugio Estival queda entre Vado Ceniza y Bastión de las Tormentas. Al suroeste de este último lugar, propiamente, en las Marchas de Dorne.

Me parece que detrás de esa tragedia, hay algo extraño. ¿Será que alguien quiso quemar a la Familia Real junto con los huevos para que eclosionaran todos? Ciertamente, dudo que Egg haya sufrido un cambio tan radical en su personalidad, como para obsesionarse con eclosionar huevos de dragón. Sin embargo, con Martin nunca se sabe.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Tridente
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1162 posts
Le agradecieron: 814 posts

#22 Publicado: Jue Abr 25, 2013 1:59 pm  Responder citando

Yo voy a revisar el Mapa de estos sitios en mi ordenador para verlo en detalle pues es muy curioso todo este asunto de la ubicación de Refugio Estival, Vado Ceniza, La Torre de Alegría y Bastión de Tormentas y la muerte de unos de los mejores reyes Targ junto con su heredero y Dunkan el Alto. Vado Ceniza..mmm.. "el rey de las cenizas y carne chamuscada" eso resultó ser Egg! fue chamuscado y vuelto ceniza literalmente! Malicio que hay alguna pista aquí... y la unica que sobrevivió es la esposa de Dunkan el hijo de Egg...todo es muuuuyyy extraño.... Shocked

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#23 Publicado: Jue Abr 25, 2013 2:34 pm  Responder citando

agarren el mapa y busquen Altojardim y bastion de tormenta... hagan una linea recta por esos dos puntos y entre medio de la montaña estara el refugio

y esta pagina esta GENIAL
http://quartermaester.info/

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: made_in_chile, LaQueNoArde
Alas_Negras
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1458 posts
Le agradecieron: 1143 posts

#24 Publicado: Jue Abr 25, 2013 5:10 pm  Responder citando

Cita:
RaySaysThat escribió:

Según lo que veo en la Wiki "Oficial", Refugio Estival queda entre Vado Ceniza y Bastión de las Tormentas. Al suroeste de este último lugar, propiamente, en las Marchas de Dorne.

Me parece que detrás de esa tragedia, hay algo extraño. ¿Será que alguien quiso quemar a la Familia Real junto con los huevos para que eclosionaran todos? Ciertamente, dudo que Egg haya sufrido un cambio tan radical en su personalidad, como para obsesionarse con eclosionar huevos de dragón. Sin embargo, con Martin nunca se sabe.

Cita:
Tridente escribió:

Yo voy a revisar el Mapa de estos sitios en mi ordenador para verlo en detalle pues es muy curioso todo este asunto de la ubicación de Refugio Estival, Vado Ceniza, La Torre de Alegría y Bastión de Tormentas y la muerte de unos de los mejores reyes Targ junto con su heredero y el Dunkan el Alto. Vado Ceniza..mmm.. "el rey de las cenizas y carne chamuscada" eso resultó ser Egg! fue chamuscado y vuelto ceniza literalmente! Malicio que hay alguna pista aquí... y la unica que sobrevivió es la esposa de Dunkan el hijo de Egg...todo es muuuuyyy extraño....
Coincido plenamente. El tema de Refugio Estival se presenta cada vez mas macabro segun pasa el tiempo y se suman las hipótesis de lo que realmente ocurró allí. Y Martin no ha querido soltar prenda al respecto.

Yo no encontré el lugar donde debe estar la Torre de Alegría en ningun mapa. Pero es cierto que Refugio Estival (Summerhall) se encuentra bastante cerca de Vado Ceniza (Ashford) y el Bastíon de Tormentas.

Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

starstarstarstar

Agradeció: 73 posts
Le agradecieron: 306 posts

#25 Publicado: Jue Abr 25, 2013 5:20 pm  Responder citando

Según los mapas, la Torre de la Alegría está en el Paso del Príncipe, entre las Montañas Rojas. En el link que puso lisandro83 se puede ver. Es decir, la Torre queda al suroeste de Refugio Estival.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

Agradeció: 1596 posts
Le agradecieron: 1130 posts

#26 Publicado: Jue Abr 25, 2013 9:36 pm - Título del mensaje: Refugio Estival Responder citando

Yo aportaré otro dato. El año pasado, Martín contó en su blog:

“Summerhall era un castillo ligeramente fortificado que Daeron II construyó en las marchas de Dorne, aproximadamente donde Dorne, el Alcance y Las Tierras de Tormentas se juntan. Era un castillo de los Targaryen y la residencia real, sobre todo cuando Daeron era joven, pero cuando él envejeció, salía del Desembarco del Rey con menos frecuencia y Summerhall pasó a su hijo más joven, Maekar.”
Sabrán más sobre Summerhall si yo escribo más sobre las historias de Dunk y Egg."
Saludos.

beugerard
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Guatemala

#27 Publicado: Jue Abr 25, 2013 11:05 pm  Responder citando

Entonces lo que es seguro es que fue construido para que su esposa tuviera un lugar cercano a Dorne donde pudiera pasar el tiempo, por lo tanto es como el edificio espejo de los Jardines del Agua, que fueron construidos ambos para que las respectivas princesas no sintieran nostalgia por su hogar.

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1216 posts
Le agradecieron: 902 posts

#28 Publicado: Vie Abr 26, 2013 3:02 pm  Responder citando

RaySaysThat escribió el Jue Abr 25, 2013 1:31 pm :
De verdad es muy extaño que Egg llevara a su hijo y heredero con él y que hayan muerto todos. Ahora imagino algún atentado o alguien se propuso asesinarlos. Egg debió estar muy convencido de que los huevos se abrirán y eso solo pudo haberlo asegurado... ¿un hechicero? Ya sé, mi mente de inmediato me llevó a Lord Brynden, Cuervo de Sangre acusado de regicida y enviado al Muro por Egg -rey Aegon V.. es solo mi imaginación que vuela.... Very Happy

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

starstarstarstar

#29 Publicado: Vie Abr 26, 2013 3:21 pm  Responder citando

si hay que tocar la teoria del atentado me voy para antigua y su idea de que lo magico y dragones NO debeN existir  :eusa:

jajaj no me di cuenta que me falto algo importante jajaj perdonen es la dislexia a veces creo que escribo lo que pienso jeje

Última edición por lisandro83 el Mar Abr 30, 2013 11:46 am; editado 2 veces

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1431 posts
Le agradecieron: 991 posts

#30 Publicado: Vie Abr 26, 2013 5:49 pm  Responder citando

lisandro83 escribió el Vie Abr 26, 2013 3:21 pm :
si hay que tocar la teoria del atentado me voy para antigua y su idea de que lo magico y dragones debe existir  :eusa:
Si quisiste decir que "para antigua y su idea de que lo magico y dragones NO debe existir", te diré que estoy de acuerdo con tu hipótesis y que probablemente diste en el clavo. Un gran clavo, una buena pista.   El rebaño gris detras el atentado y las muertes de Rey Aegon, su hijo y demás involucrados podría ser la clave para comprender lo que muchos consideramos casi inexplicable, tanto por la intachable conducta de Aegon V, como por la honestidad y valentía de Ser Dunkan el Alto. El complot de Antigua para matar a los "dragones" hombres y quemar los huevos de dragones me parece muy factible.  

Última edición por LaQueNoArde el Lun Abr 29, 2013 5:11 pm; editado 1 vez

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías basadas en los libros

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB