Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías ingeniosas y Suposiciones
R+L y la teoría del más o menos
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6
Tema creado por Ser Axel Foley - Mie Sep 18, 2013 12:55 pm - 10401 lecturas
Autor Mensaje
Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 10 Mar 2014
starstarstar

Género: Masculino
Mexico

Agradeció: 36 posts
Le agradecieron: 167 posts

#76 Publicado: Mie Ago 12, 2015 9:46 pm  Responder citando

Aquí me parece que también estamos dejando de lado un poco que el mismo Rhaegar tiene un dejo de locura Targaryen en la sangre.

Lo digo en primer instancia porque el hombre cambio sus gustos y su forma de vida desde que creyó que él era el príncipe que fue prometido, cambio sus intereses e incluso me atrevo a decir sus creencias y de igual manera pareciera que fue tal su "necedad" por la dichosa frase de que el dragón debe tener tres cabezas (tema que me parece debe tener mas trasfondo) que terminó en su pequeña o mucha locura fugándose/secuestrando a Lyanna Stark.

Si aceptamos que pudiera tener un poco de esta locura, creo que seria perfectamente capaz de anteponer amor/deber/lealtad y demás en nombre de sus creencias, nada quita que también en su carácter de príncipe de Roca Dragón e impulsado por la misma, pudiera retomar viejas costumbres Valyrias como la de tener mas de una esposa.

Es más creo que fue tal el grado de no importarle nada mas que sus asuntos, que para el momento de la Rebelión de Robert, Rhaegar estaba ocupado en sus cosas y no le importaba nada más, estaba con Lyanna buscando su tercer cabeza de dragón y los siete reinos y Robert y Aerys, le valían un sorbete.

El tema de engendrar un hijo fuera del matrimonio en los siete reinos, era un tema complicado si, pero no del calibre suficiente como para que Rhaegar se preocupará de más, Jon hubiera sido de todos modos creo yo un nieve y de no ser por Aerys, todo se hubiera arreglado con algunos acuerdos, algunos titulos y concesiones reales, tal vez algún juicio y tan tan.

Fue esta "locura" de la que hablo la que impulso a Rhaegar a hacer muchas cosas, la más comentada: terminar con Lyanna, ya fuera que la tomara con amor o malicia.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Tyri_On, reina azul, LaQueNoArde
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#77 Publicado: Jue Ago 13, 2015 8:00 pm  Responder citando

Thomkea escribió :
Aquí me parece que también estamos dejando de lado un poco que el mismo Rhaegar tiene un dejo de locura Targaryen en la sangre.

Lo digo en primer instancia porque el hombre cambio sus gustos y su forma de vida desde que creyó que él era el príncipe que fue prometido, cambio sus intereses e incluso me atrevo a decir sus creencias y de igual manera pareciera que fue tal su "necedad" por la dichosa frase de que el dragón debe tener tres cabezas (tema que me parece debe tener mas trasfondo) que terminó en su pequeña o mucha locura fugándose/secuestrando a Lyanna Stark.

Si aceptamos que pudiera tener un poco de esta locura, creo que seria perfectamente capaz de anteponer amor/deber/lealtad y demás en nombre de sus creencias, nada quita que también en su carácter de príncipe de Roca Dragón e impulsado por la misma, pudiera retomar viejas costumbres Valyrias como la de tener mas de una esposa.

Es más creo que fue tal el grado de no importarle nada mas que sus asuntos, que para el momento de la Rebelión de Robert, Rhaegar estaba ocupado en sus cosas y no le importaba nada más, estaba con Lyanna buscando su tercer cabeza de dragón y los siete reinos y Robert y Aerys, le valían un sorbete.

El tema de engendrar un hijo fuera del matrimonio en los siete reinos, era un tema complicado si, pero no del calibre suficiente como para que Rhaegar se preocupará de más, Jon hubiera sido de todos modos creo yo un nieve y de no ser por Aerys, todo se hubiera arreglado con algunos acuerdos, algunos titulos y concesiones reales, tal vez algún juicio y tan tan.

Fue esta "locura" de la que hablo la que impulso a Rhaegar a hacer muchas cosas, la más comentada: terminar con Lyanna, ya fuera que la tomara con amor o malicia.

Si nos regimos por la ley de los siete reinos, Jon seria Jon Arenas o Jon Ríos. Es Jon Snow, simplemente porque el tío se lo llevo al Norte y lo proclamo como su bastardo, dándole entonces el apellido Nieve que corresponde al Norte.
En cuanto a la Locura de rhaegar eso era una lotería, asi que calculo rhaegar no, viserys si, Danny algo??

Dar gracias al autor por este mensaje
Thomkea
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 10 Mar 2014
starstarstar

Mexico

Agradeció: 36 posts
Le agradecieron: 167 posts

#78 Publicado: Jue Ago 13, 2015 11:40 pm  Responder citando

Rhaella7 escribió :

Si nos regimos por la ley de los siete reinos, Jon seria Jon Arenas o Jon Ríos. Es Jon Snow, simplemente porque el tío se lo llevo al Norte y lo proclamo como su bastardo, dándole entonces el apellido Nieve que corresponde al Norte.

Porque seria Arenas o Ríos???, si Lyanna es su madre y Rhaegar su padre, siendo un bastardo Targaryen no obtiene el "mote" del lugar de residencia de su madre??, así como Brynden Ríos??, que yo sepa no es por donde nacen, sino por el lugar de residencia de su padre en el caso de los bastardos de alguno de los siete reinos y en el caso de los Targaryen el de su madre, no???

Rhaella7 escribió :
En cuanto a la Locura de rhaegar eso era una lotería, asi que calculo rhaegar no, viserys si, Danny algo??

Bueno aquí menciono "locura" porque Rhaegar actuó toda su vida de forma extraña y no en una locura tal como la conocemos

Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 967 posts

#79 Publicado: Vie Ago 14, 2015 10:36 pm  Responder citando

Rhaegar Targaryen sin duda es un personaje currado y cada uno ve las cosas como le place. De todos modos, como siempre, diferenciemos que nos guste un personaje a que nos parezca buena gente.
En fin, que el asunto es que de un tiempo p´a c´a hay demasiadas teorías sobre Jon Nieve o de la madre que lo parió. Mr. Green

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#80 Publicado: Mar Ago 18, 2015 4:04 pm  Responder citando

Thomkea escribió :
Rhaella7 escribió :

Porque seria Arenas o Ríos???, si Lyanna es su madre y Rhaegar su padre, siendo un bastardo Targaryen no obtiene el "mote" del lugar de residencia de su madre??, así como Brynden Ríos??, que yo sepa no es por donde nacen, sino por el lugar de residencia de su padre en el caso de los bastardos de alguno de los siete reinos y en el caso de los Targaryen el de su madre, no???

Rhaella7 escribió :

Bueno aquí menciono "locura" porque Rhaegar actuó toda su vida de forma extraña y no en una locura tal como la conocemos

Yo tengo entendido que es por el lugar donde nacen, si es un bastardo. No importa el lugar de procedencia de sus progenitores. Sin ir mas lejos Robert tuvo una hija antes de comprometerse, nació en el valle y su apellido es piedra, no tormenta. Edric también su hijo, nació en las tierras de las tormentas y su apellido si es Tormenta, por mas que su madre sea Florent. Si nace en Dorne el apellido es Arenas (torre de la alegría) o Rios (en caso que tomen el lugar de procedencia del padre que es de Desembarco). Jon es Nieve porque al llevárselo Eddard al norte y proclamarlo su hijo, tomo el nombre que le dan a los bastardos en el norte.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: beugerard
LaQueNoArde
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1379 posts
Le agradecieron: 950 posts

#81 Publicado: Mie Mar 23, 2016 6:49 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

R+L=J

Jon siempre quiso conocer su verdadero origen. Esto podría ser revelado por algunos personajes, pero sospecho que los candidatos más probables son Mance Rayder (de algún secreto en las criptas), Howland Reed (debido a su presencia en Harrenhal y la Torre de la Alegría), Benjen Stark (debido a su profundo conocimiento de las personalidades de Ned y de Lyanna).
Pero para realmente demostrar su verdadero origen, la verdad vendrá en forma de Bran Stark en la piel de un dragón. Será Bran quien probará en última instancia, que Jon es quien dice que es, el hijo de Rhaegar y Lyanna.

Parrafo traducido de una extensa teoría aquí:
https://weirwoodleviathan.wordpress.com/2016/03/23/cold-war-iv-mirror-mirror-beyond-the-wall/

Saludos

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Carlos
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#82 Publicado: Vie Mar 25, 2016 1:17 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

LaQueNoArde escribió :
R+L=J

Será Bran quien probará en última instancia, que Jon es quien dice que es, el hijo de Rhaegar y Lyanna.

Saludos
Eso es nuevo.. bueno, al menos es un friki que sabe de lo que habla...
sjy

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: winterfell
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1208 posts
Le agradecieron: 1051 posts

#83 Publicado: Sab Abr 02, 2016 10:52 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

R+L=J. Saldremos de dudas en Vientos? Otra pregunta más a responder  

mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#84 Publicado: Vie May 06, 2016 1:05 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Thomkea escribió el Mie Ago 12, 2015 9:46 pm :

winterfell escribió el Sab Abr 02, 2016 10:52 pm :
R+L=J. Saldremos de dudas en Vientos? Otra pregunta más a responder  
Son todo pinceladas aisladas sobre Rhaegar, que, si bien dan cierta información sobre él, ninguna es absolutamente concluyente ni resuelve enigmas. Al contrario.
Es la mayor enseñanza de Canción De Hielo y Fuego, ni nadie es bueno, ni nadie es malo, ni nadie es imprescindible.

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 6 de 6 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías ingeniosas y Suposiciones

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB