Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Teorías basadas en los libros
Presentación/Aportaciones
Responder Página 1 2  Siguiente >
Tema creado por Lord Cuervo de Sangre - Mar Ene 24, 2017 5:53 pm - 735 lecturas
Autor Mensaje
Lord Cuervo de Sangre

default avatar

Reg.: 25 Mar 2014
starstarstar

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 9 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Ene 24, 2017 5:53 pm - Título del mensaje: Presentación/Aportaciones Responder citando

Buenos días. Me presento en este foro en busca de gente con quien comentar y discurrir teorías. Solía ser habitual del foro de la pagina lossietereinos, por desgracia este foro (de los mas activos junto con ashai), desaparecio cuando decidieron solucionar problemas tecnicos cortandolo de raiz, y el foro de ashai tiene cerrado el registro desde hace mucho tiempo. De los demás foros que he visitado este parece que tiene algo de vida y me encantaría poder debatir y compartir teorias con vosotros. Sin más como carta de presentación os ofrezco un enlace a muchas teorias curiosas que se encontraban en el ya desaparecido foro, por si alguno quiere verlas y debatirlas por aqui http://web.archive.org/web/20160508195308/http://lossietereinos.com/foro/danza-de-dragones/

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Quee in the north, beugerard, Miquel_Q
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 930 posts
Le agradecieron: 969 posts

#2 Publicado: Mie Ene 25, 2017 2:41 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bienvenido Lord esperamos saber de tus aportes

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: mijuego
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1243 posts
Le agradecieron: 917 posts

#3 Publicado: Mie Ene 25, 2017 4:02 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lord Cuervo de Sangre escribió :
Buenos días. ...me encantaría poder debatir y compartir teorias con vosotros.
nuevamente, ya que te registraste aquí hace 2 años y pico.
Yo te invito a recorrer el foro, pues estoy bastante seguro de que muy pronto podrás encontrar teorías interesantes. Adelante, espero con interés tus comentarios e impresiones.
Un cordial saludo.
beugerard escribió :
Bienvenido Lord esperamos saber de tus aportes
Claro, conciso y preciso.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Quee in the north
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 758 posts
Le agradecieron: 958 posts

#4 Publicado: Mie Ene 25, 2017 4:09 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Aquí estamos unos cuantos usuarios que también estábamos en LSR y en Asshai, yo entre ellos con el nik de Loba Stark, y lo que si te puedo decir es que en este foro hay educación y respeto, cosa que faltaba en LSR y de ahí vino luego su caída, por no saber administrar bien las cosas y no zanjar y cortar de raíz con los "problemas".

Un saludo.

Dar gracias al autor por este mensaje
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#5 Publicado: Mie Ene 25, 2017 9:14 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Por cierto, que pena que no se pueda acceder a los contenidos de LSR y ver el comportamiento de algunos trolls que estaban ahí sentando catedra y luego fueron baneados en la limpieza que hubo de cuentas por ese mismo tema.

Lady Mormont
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 25 Ene 2017

Agradeció: 224 posts
Le agradecieron: 141 posts

#6 Publicado: Mie Ene 25, 2017 9:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ya que no veo hilo de presentaciones lo hago por aquí :)

Yo también estuve en LSR, llevo un tiempo leyéndoos y ahora me he animado a registrarme.

Un saludo a todos  Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Quee in the north, Miquel_Q, Garra
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#7 Publicado: Mie Ene 25, 2017 9:49 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lady Mormont escribió :

Yo también estuve en LSR, llevo un tiempo leyéndoos y ahora me he animado a registrarme.

Quien eras en LSR Lady Mormont?. Porque siempre es agradable encontrarte con antiguos compañeros y hubicarlos XD

Edito.

Eres la misma Lady Mormont?. Porque si es así, me hace mucha ilusión contarte entre nosotros  Very Happy

Lady Mormont
Forero Habitual
Forero Habitual

#8 Publicado: Mie Ene 25, 2017 11:30 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Quee in the north escribió :
Lady Mormont escribió :

Quien eras en LSR Lady Mormont?. Porque siempre es agradable encontrarte con antiguos compañeros y hubicarlos XD

Edito.

Eres la misma Lady Mormont?. Porque si es así, me hace mucha ilusión contarte entre nosotros  Very Happy

No, allí tenía como nick Tererete, pero sí tenía una foto de Lyanna Mormont en el perfil. Empecé a participar en el grupo unos meses antes de que lo cerraran, así que no sé si me recordaras ya que tampoco estuve mucho tiempo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Quee in the north
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1340 posts
Le agradecieron: 1067 posts

#9 Publicado: Jue Ene 26, 2017 12:15 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

[...] y lo que si te puedo decir es que en este foro hay educación y respeto...
Un saludo.
Pienso igual. Hay usuarios que debaten siempre desde el respeto, y es algo normal, pero otros no hacen mas que creae tensión, malos royos,  Twisted Evil y que directamente mucha gente deje de comentar.
Lady Mormont escribió :

Bienvenida. Gracias por elegirnos, disfrútalo.  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: reina azul
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#10 Publicado: Jue Ene 26, 2017 7:46 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lady Mormont escribió :
Lady Mormont escribió :

Edito.

No, allí tenía como nick Tererete, pero sí tenía una foto de Lyanna Mormont en el perfil. Empecé a participar en el grupo unos meses antes de que lo cerraran, así que no sé si me recordaras ya que tampoco estuve mucho tiempo.

Claro que me acuerdo de ti Lady Mormont  Very Happy
Además solía estar muy de acierdo con todos tus post y te recuerdo como una excelente forera.
Bienvenida al grupo  

Lady Mormont
Forero Habitual
Forero Habitual

#11 Publicado: Jue Ene 26, 2017 10:56 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Jooo, muchas gracias, y muchas gracias también a Miquel_Q por la bienvenida  Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Quee in the north, reina azul, Garra
Lord Cuervo de Sangre

default avatar

starstarstar

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Ene 28, 2017 2:07 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Bienvenida Lady Mormont.

Efectivamente parece que me registre aquí hace 2 años (aunque no lo recordaba) y me dió unos cuantos quebraderos de cabeza a la hora de entrar jj.

Queen in the north escribió :
Por cierto, que pena que no se pueda acceder a los contenidos de LSR y ver el comportamiento de algunos trolls que estaban ahí sentando catedra y luego fueron baneados en la limpieza que hubo de cuentas por ese mismo tema.
Desgraciadamente primero bloquearon el foro pero se podía mirar, pero luego directamente desapareció (con todas las horas de teorias y ensayos que allí había). Luego quedaban los comentarios de la pagina pero ya ni eso se puede. Lo mas jodido para mi es ver como ponen teorias que algunos compartiamos hace años en la página como si nada mientras ni se puede comentar.

Por cierto, creo que no todos los contenidos pero algunos si se pueden ver de aquel foro, en el enlace que puse no permite entrar a algunas subentradas pero hay mas "imagenes" de otras fechas del foro. Historico de webs.

Un placer ver a algunos de los antiguos compañeros por aqui. Por cierto, te recuerdo Loba Stark  

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#13 Publicado: Sab Ene 28, 2017 5:16 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Lord Cuervo de Sangre escribió :
Bienvenida Lady Mormont.

Efectivamente parece que me registre aquí hace 2 años (aunque no lo recordaba) y me dió unos cuantos quebraderos de cabeza a la hora de entrar jj.

Desgraciadamente primero bloquearon el foro pero se podía mirar, pero luego directamente desapareció (con todas las horas de teorias y ensayos que allí había). Luego quedaban los comentarios de la pagina pero ya ni eso se puede. Lo mas jodido para mi es ver como ponen teorias que algunos compartiamos hace años en la página como si nada mientras ni se puede comentar.

Por cierto, creo que no todos los contenidos pero algunos si se pueden ver de aquel foro, en el enlace que puse no permite entrar a algunas subentradas pero hay mas "imagenes" de otras fechas del foro. Historico de webs.

Un placer ver a algunos de los antiguos compañeros por aqui. Por cierto, te recuerdo Loba Stark  

El problema creo que fue el no saber administrar bien el foro y dejar que tanto troll campara a sus anchas sin tomar medidas drásticas y ya cuando se quiso hacer, fue demasiado tarde, porque lo que ocurrió fue bastante gordo y lo conozco de muy primera mano.
De todas maneras Bienvenido Lord cuervo de sangre y ojala que otros buenos foreros, que los había, se animen a postear también por aquí  Very Happy

Lord Cuervo de Sangre

default avatar

starstarstar

#14 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 29, 2017 3:51 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

El problema creo que fue el no saber administrar bien el foro y dejar que tanto troll campara a sus anchas sin tomar medidas drásticas y ya cuando se quiso hacer, fue demasiado tarde, porque lo que ocurrió fue bastante gordo y lo conozco de muy primera mano.
De todas maneras Bienvenido Lord cuervo de sangre y ojala que otros buenos foreros, que los había, se animen a postear también por aquí  Very Happy

Yo es que me cuadro una epoca en la que no solía postear ni le tenía tanto el ojo encima al foro, y creo recordar que ponía que eran problemas tecnicos. Sea como sea me quedo mucha pena de ver desaparecer un foro tan activo (mas incluso que el de ashai). Me pregunto que sería de Deidre, Rolly, Azor, Sir Yañez, Ruben y tantos otros. Crying or Very sad

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Queen in the north
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

starstar

España

#15 Publicado: Dom Feb 05, 2017 5:23 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Aprovecho este hilo para comunicaros la caída del foro de Asshai, pionero de este tema. El motivo ha sido porque al hacerse muy grande, empezó a dar mucho trabajo a los administradores que han tenido muchísimos problemas con el servidor, incluso el que ya no se pudiera entrar a registrarse. Es ahora cuando se ha tocado fondo con dichos problemas y el foro mencionado ha entrado en estado de hibernacion, sin tener los administradores copia ninguna para poder restablecerlo en otro lado, una pena.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: LaQueNoArde
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Teorías basadas en los libros

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB