Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.
Posibles adelantos de la serie
Responder
Tema creado por lisandro83 - Lun May 16, 2016 1:48 pm - 501 lecturas
Autor Mensaje
lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun May 16, 2016 1:48 pm - Título del mensaje: Posibles adelantos de la serie Responder citando

Si bien martin dice que la serie es una cosa y los libros otra, creo que es una verdad a medias para no matarse solo con la demora y dejar expertamente al lector.
Esta temporada en teoria se nos adelanta al libro y nos estaria contando que pasara en vientos... claro esta si algun dia sale  

Esta lista es lo que yo considero que no cambiaron y nos encontraremos en el libro y que la serie ya en el 4 capitulo nos mostro esta temporada.

1º Jon vuelve... chocolate por la noticia y creo que en la serie volvera de la misma forma y creo que renunciara a la guardia. Creo que la carta del bastardo sera el motivo para dejar la guardia y ganar el norte para defenderse de lo que viene.
2º La parte de Dany sera igual igual, un poco mas larga o mas corta pero sera lo mismo, ella se queda con los caballos
3º Tyrion sera asesor de dany pero no se si llegue a negociar. Creo que sera el nexo "sincero" para cuando llegue a poniente
4º la parte de arya es igual a los libros, aburrida y sin muchas vueltas, falta la parte del capitulo que adelantaron pero  viene parecido.
5º el conflicto del desembarco con varios cambios sobre el desarrollo pero al final sera todo un caos

6º la parte de las islas de hierro van 2 libros atrasados pero creo que alguien saldra a buscar a dany y puede que sea Theon mas para decorar.

el Resto es un misterio ya sea por los libros o porque la serie decidio irse por otro lado.
De Bran no sabemos nada, de Rickon tampoco y de sansa digamos que martin nunca le dedico tanto

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Selene, Miquel_Q, Ana
Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 12 Jun 2015
starstar

Género: Masculino
Ubicación: En Meereen. Y no pienso ir a los Siete Reinos hasta que Tyrion deje de preguntar donde van las putas
Chile

Agradeció: 80 posts
Le agradecieron: 392 posts

#2 Publicado: Lun May 16, 2016 3:56 pm - Título del mensaje: Re: Posibles adelantos de la serie Responder citando

lisandro83 escribió :
Esta lista es lo que yo considero que no cambiaron y nos encontraremos en el libro y que la serie ya en el 4 capitulo nos mostro esta temporada.

Por algo este capítulo se llamó "El libro desconocido".

Dar gracias al autor por este mensaje
Selene
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 20 Nov 2014
starstar

Género: Femenino
España

Agradeció: 11 posts
Le agradecieron: 84 posts

#3 Publicado: Lun May 16, 2016 6:48 pm - Título del mensaje: Re: Posibles adelantos de la serie Responder citando

lisandro83 escribió :
Si bien martin dice que la serie es una cosa y los libros otra, creo que es una verdad a medias para no matarse solo con la demora y dejar expertamente al lector.
Esta temporada en teoria se nos adelanta al libro y nos estaria contando que pasara en vientos... claro esta si algun dia sale  

1º Jon vuelve... chocolate por la noticia y creo que en la serie volvera de la misma forma y creo que renunciara a la guardia. Creo que la carta del bastardo sera el motivo para dejar la guardia y ganar el norte para defenderse de lo que viene.
2º La parte de Dany sera igual igual, un poco mas larga o mas corta pero sera lo mismo, ella se queda con los caballos
3º Tyrion sera asesor de dany pero no se si llegue a negociar. Creo que sera el nexo "sincero" para cuando llegue a poniente
4º la parte de arya es igual a los libros, aburrida y sin muchas vueltas, falta la parte del capitulo que adelantaron pero  viene parecido.
5º el conflicto del desembarco con varios cambios sobre el desarrollo pero al final sera todo un caos

6º la parte de las islas de hierro van 2 libros atrasados pero creo que alguien saldra a buscar a dany y puede que sea Theon mas para decorar.

el Resto es un misterio ya sea por los libros o porque la serie decidio irse por otro lado.
De Bran no sabemos nada, de Rickon tampoco y de sansa digamos que martin nunca le dedico tanto

Spoiler nos vamos a tragar, lo de Jon su resurrección y como bien dices dejara la Guardia para luchar contra los Bolton por Invernalia. Otro gran spoiler va a ser La Torre de la Alegría.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 74 posts
Le agradecieron: 514 posts

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun May 23, 2016 1:56 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Seguimos agregando posibles spoilers

7º El posible origen de los Otros, los niños del bosque en un ataque de desesperacion crean un arma que no pueden detener, no es una idea loca y con un poco de desarrollo pueden explicarlo mejor que en la serie

8º Hodor... sin palabras y creo que sera lo mismo y mejor

Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#5 Publicado: Mar May 24, 2016 7:38 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

lisandro83 escribió :
Seguimos agregando posibles spoilers

7º El posible origen de los Otros, los niños del bosque en un ataque de desesperacion crean un arma que no pueden detener, no es una idea loca y con un poco de desarrollo pueden explicarlo mejor que en la serie

8º Hodor... sin palabras y creo que sera lo mismo y mejor

Lo de los niños del bosque, es algo que se ha hablado en otros foros y se ha sugerido como posible teoría, aquí creo que en algún momento la leí.

En cuanto a Hodor, creo que en el momento de huir de la cueva quien se sacrifica no es Hodor, sino manosfrias.

Daario Naharis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 12 Jun 2015
starstar

Ubicación: En Meereen. Y no pienso ir a los Siete Reinos hasta que Tyrion deje de preguntar donde van las putas
Chile

Agradeció: 80 posts
Le agradecieron: 392 posts

#6 Publicado: Jue May 26, 2016 2:03 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Supuesta filtración de guion de la sexta temporada de GOT.

http://www.taringa.net/post/offtopic/18978113/Supuesta-filtracion-de-guion-de-la-sexta-temporada-de-GOT.html

Enlace: http://youtube.com/watch?v=YnEt6LLi29Q

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Garra
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#7 Publicado: Mar Oct 04, 2016 1:44 pm - Título del mensaje: Re: Posibles adelantos de la serie Responder citando

Selene escribió el Lun May 16, 2016 6:48 pm :

Spoiler nos vamos a tragar, lo de Jon su resurrección y como bien dices dejara la Guardia para luchar contra los Bolton por Invernalia. Otro gran spoiler va a ser La Torre de la Alegría.
Exacto. Spoilers a cascoporro.

beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 884 posts
Le agradecieron: 950 posts

#8 Publicado: Vie Oct 07, 2016 3:15 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo lo que quiero ver es si sirve para algo Atadragones, que fue completamente ignorado por la serie. También quiero saber que piensa hacer Euron para evitar que su hermano le arrebate a la novia.
Quiero saber si Ser Sadrich descubrirá a Sansa, (supongo que sí, o no lo incluirían, pero ¿cómo?).
¿Estarán vivos ser Hyle y Podric? ¿Matará Brienne a Jaime? ¿O Jaime a Brienne?
Además no estoy de acuerdo en que la trama de Arya vaya a parecerse a la de la serie. Estoy seguro que  Arya no cocinará a ningún Frey. Tampoco creo que salte por medio Braavos con los intestinos colgando y que mate en singular combate a la Niña abandonada. Y Está Nymeria, Deben reencontrarse.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Garra, Ana
Garra
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 15 Mar 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1194 posts
Le agradecieron: 967 posts

#9 Publicado: Vie Oct 07, 2016 8:29 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

beugerard escribió :
Además no estoy de acuerdo en que la trama de Arya vaya a parecerse a la de la serie. Estoy seguro que  Arya no cocinará a ningún Frey. Tampoco creo que salte por medio Braavos con los intestinos colgando y que mate en singular combate a la Niña abandonada.
Me puto meo 1:))  5%:  1:))

Arya Greyjoy
Forero Habitual
Forero Habitual

Reg.: 22 Jul 2015
star

España

Agradeció: 6 posts
Le agradecieron: 49 posts

#10 Publicado: Mar Oct 11, 2016 10:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Lo más preocupante de todo es que hace apenas un par de días publicaron en dos webs la posibilidad de que Vientos de Invierno tampoco saliese en 2017 y se prolongase hasta 2018. Confío en que no sea así, pero si esperamos por la traducción al castellano, dependiendo de cuándo lo publique Martín, tenemos que tener en cuenta el margen de dos o tres meses que pueden tardar. Me preocupa que veamos una temporada más de la serie sin leer primero el sexto libro.

Por otro lado, esta temporada ha habido varios spoilers:

-Confirmación del origen de Jon Nieve (que para la mayoría de los fans no era un secreto pero siempre es más emocionante leerlo que verlo).
-Muertes de varios personajes secundarios (Osha, Rickon, Ramsay, Roose, Doran, Hodor, Verano, Peludo, Walder Frey,etc).
-Resurrección de Jon Nieve (yo sí tenía serias dudas acerca de su regreso. Pensaba que viviría en Fantasma, por ejemplo).
-Jon como rey (en los libros Robb lo legitima creyendo que todos sus hermanos estaban muertos y que Jon era su hermano, no primo).
-Sansa y Meñique en Invernalia (algo que se ve venir en los libros).
-Arya regresa a Poniente (su trama creo que será la más fiel a los libros).
-Daenerys partiendo hacia Poniente.
-Euron como el próximo villano importante.
-Cersei destruyendo con fuego valyrio Desembarco del Rey.
-Confirmación del origen de los Caminantes Blancos.

Todos estos puntos, casi con toda seguridad, pasarán en Vientos de Invierno con alguna diferencia imperceptible. Ojalá me equivoque.

Respecto a las diferencias...

-Asha y Theon tomando el rol de Victarion (aunque es posible que en los libros también se unan a Daenerys).
-Sansa y Meñique ganando a los Boltons (yo apuesto por Stannis).
-Casa de Dorne extinguida (creo que será más relevante en los libros y dará para rato).
-Walder Frey será asesinado de otra manera casi seguro (y por otra persona).
-Espero que el verdugo de Ramsay sea Theon (porque Sansa aún está en el Valle y Jon en el Muro). Sería una buena manera de enfrentar sus miedos.

Cambiarán algunos detalles, pero al final los hechos serán los mismos.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1995 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#11 Publicado: Mie Oct 12, 2016 12:09 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Arya Greyjoy escribió :
Por otro lado, esta temporada ha habido varios spoilers:
-Muertes de varios personajes secundarios (Osha, Rickon, Ramsay, Roose, Doran, Hodor, Verano, Peludo, Walder Frey,etc)
Difiero un poco de lo que mencionas.
-Rickon, Peludo y Verano no mueren, me suena que Rickon, Bran y sus lobos regresarán a Invernalia.

-La Resurrección de Jon Nieve será diferente en el libro.

-No creo que Sansa y Meñique irán a Invernalia, no por mucho tiempo, por lo menos. Meñique no es idiota, sabe que se avecina el peor invierno en una generación. Lo comentan en Desembarco del Rey. No irá al Norte, no hasta que llegue la Primavera. Mientras, sabemos que está acaparando provisiones para llenarse los bolsillos.  
Cita:
Arya Greyjoy escribió: -Confirmación del origen de los Caminantes Blancos.
Noup. Martin dijo que son descendientes de una raza mágica:
LaQueNoArde escribió el 24 May 2016 03:39 pm :
tinchostark escribió :
Bueno ahora que ya me presenté les quería hacer una consulta. Por lo que vi en el capítulo los hijos del bosque dicen que ellos fueron los creadores de los caminantes..yo no leí los libros aunque creo que son mejores pero si leí un poco bastante en Wikipedia sobre la cronológica de canción de hielo y fuego y mi pregunta es esta ¿la cronológica de lo q se muestra en la serie en cuanto a la creación de los caminantes por los hijos del bosque tiene lógica con la cronología de la larga noche y el ataque de los caminantes blancos que se cuenta en los libros
? ¿Se entiende la pregunta?
Se entiende y tienes razón. El escritor, en vs oportunidades, respondió la pregunta sobre quienes son los "Otros".
Cita:
George RR Martin en la Tierra de siempre Invierno:
El "Frío Blanco" que primero mata y entonces cría a las personas como los Wights (Espectros) en lugar de los Otros/Sidhe.
Los Caminantes Blancos (White Walkers), llamados los Otros en los libros, son una raza mitológica, dijo el escritor George R.R. Martin, al discutir con artista del libro-comic. Los Sidhe son un tipo de otras criaturas de hadas de la mitología irlandesa.

Los sidhe son hadas, faes, criaturas mágicas de la mitología irlandesa, descendientes de una mítica casa real de mas allá del Muro, en las Tierras de Siempre Invierno.

Los Otros, tambien llamados Caminantes Blancos, en la serie son muy distintos a lo que implica George R. R. Martin en los libros. Los Caminantes Blancos serían así como los Sidhe o Elfos de hielo, onda criaturas míticas.

mijuego escribió el Jue Nov 26, 2015 10:25 pm :

Los Otros/Caminantes Blancos/Elfos/Hadas/Sidhe:

Cita:
Arya Greyjoy escribió: Respecto a las diferencias...
Cambiarán algunos detalles, pero al final los hechos serán los mismos.
Yo conjeturo que habrá muchos cambios, aunque el final será igual.
-Theon palmará irremediablemente antes o después de la Batalla de Hielo en Invernalia. Stannis gana la batalla.
-Sansa y Meñique seguirán a salvo en el Valle. Quizás leeremos sobra la boda de Sansa y Harry el Heredero. O-tal vez-Ser Shadrick, mejor conocido como el Ratón Loco, secuestrará a Sansa y la venderá a Cersei.
Walder Frey su y prole serán asesinados por Catelyn-Corazón-de-Piedra-Stark, la Hermandad sin Estandartes y la jauría de Nymeria en los Gemelos, durante la Boda Roja V.2.0 entre Daven Lannister y una  Frey.  (;) Catelyn sentenciaá: "Los Stark le envían recuerdos".

Salu2!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Vientos de Invierno, sexta novela de Canción de Hielo y Fuego.

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB