Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Comentarios y Entrevistas de GRRM
Martin no planea modificar el final de Game of Thrones
Responder Página < Anterior  1 2
Tema creado por MargaTejedor9 - Vie Sep 12, 2014 7:08 pm - 1518 lecturas
Autor Mensaje
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Género: Masculino
Guatemala

Agradeció: 937 posts
Le agradecieron: 976 posts

#16 Publicado: Sab Ago 19, 2017 5:45 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Alas_Negras escribió :
crima escribió :
La verdad es que se está retrasando muchísimo con vientos de invierno....
Su último comentario fue que quizás... estaría listo para el 2019... Rolling Eyes
oh...

Dar gracias al autor por este mensaje
Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 362 posts
Le agradecieron: 536 posts

#17 Publicado: Sab Ago 19, 2017 3:44 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cita:
Quizás lo más interesante venía dentro de la nota de prensa que se entregó a los medios, donde se insistía en que Martin se reafirmaba en que “con mucha cautela“, cree que en 2018 podría publicarse el esperado Vientos de Invierno.

https://lossietereinos.com/george-r-r-martin-vuelve-pedir-cautela-vientos-invierno-la-worldcon-75/

Yeap, 2019 o 2020.

lisandro83
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 09 Abr 2013
starstarstarstar

Agradeció: 85 posts
Le agradecieron: 578 posts

#18 Publicado: Dom Ago 20, 2017 4:14 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

si martin tiene pensado hacer cosas que estamos viendo esta ultima temporada, creo que es mejor que deje la saga inconclusa

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Flóki-Ta
Queen in the north
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 05 Nov 2014
starstarstar

España

Agradeció: 763 posts
Le agradecieron: 970 posts

#19 Publicado: Dom Ago 20, 2017 5:21 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo es lo que os digo siempre, que no esta escribiendo nada de la saga, porque si no; porque publica otras cosas como va a hacer dentro de nada?. Pues porque no esta con Canción y punto y lo único que esta haciendo es escurrir el bulto.

Flóki-Ta
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 03 Mar 2017
Argentina

Agradeció: 362 posts
Le agradecieron: 536 posts

#20 Publicado: Dom Ago 20, 2017 6:11 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Yo creo que está escribiendo... no tanto como él espera, pero que lo está haciendo.

Copinsa

default avatar

Reg.: 20 Ago 2017

Agradeció: 0 posts
Le agradecieron: 4 posts

#21 Publicado: Lun Ago 21, 2017 1:53 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Flóki-Ta escribió :
Yo creo que está escribiendo... no tanto como él espera, pero que lo está haciendo.

O a lo mejor lo tiene practicamente acabado, pero no lo saca por algun acuerdo con hbo.

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, Carlos, beugerard
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Comentarios y Entrevistas de GRRM

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB