Regístrate con el nombre de usuario y correo.
¡Se permiten Spoilers!
CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Siete Reinos
Los Sospechosos de siempre
Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 11 12 13  Siguiente >
Tema creado por Ana - Sab Feb 09, 2013 11:01 pm - 12825 lecturas

¿Cuál de estos jugadores te parece el rival mas peligroso?
Petyr Baelish (Meñique)
42%
 42%  [ 14 ]
Lord Varys (la Araña
51%
 51%  [ 17 ]
Illyrio Mopatis. El magistrado de Pentos.
0%
 0%  [ 0 ]
El mercenario Bronn.
6%
 6%  [ 2 ]
Votos totales : 33

Autor Mensaje
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Masculino

Agradeció: 963 posts
Le agradecieron: 815 posts

#166 Publicado: Dom May 10, 2015 4:15 pm - Título del mensaje: Re: Varys & Qyburn Responder citando

Garra escribió :
¿Los espías de Qyburn son los espías de Varys?
Es posible que los que le venden los secretos de Varys a Qyburn lo hagan por orden de Varys y le suministren información falsa. Mi teoría es que Varys implicará a Qyburn de algún modo en el asesinato de Kevan y Pycelle, causando que Cersei se vuelva aun mas paranoica.
Cersei quiere librarse de las personas en quienes no confía y Qyburn le ayuda.  
Qyburn quiere realizar experimentos con magia negra. Cersei le da esta libertad.
Varys odia a los Lannisters. también odia a aquéllos asociados con la hechicería. Así que Varys actuará contra Cersei y Qyburn.  
Rhaella7 escribió el Mar Ago 05, 2014 2:29 pm :
made_in_chile escribió :
El malnacido Qyburn

Veamos. Los crímenes: prácticas médicas inhumanas, necromancia y magia negra, asesinatos, torturas, posibles violaciones.

Qyburn era un maestre en Antigua hasta que descubrieron que estaba disecando a la gente mientras todavía estaba viva. Sirvió como maestre de los Titiriteros Sangrientos, de Roose Bolton durante un tiempo, y finalmente le sirve a Cersei Lannister como su Consejero de los rumores. Dispone de los enemigos (incluso amigos) y prisioneros políticos de Cersei usándolos para sus experimentos. Está muy ávido de disponer de mujeres para los experimentos sexuales específicos.  

Qyburn no parece poseer sentimientos sádicos o sentir placer de herir a los prisioneros, pero no siente remordimientos por las torturas y muertes, sufrimientos, y horrores que causa. Qyburn puede ejecutar sus experimentos para satisfacer su curiosidad científica, sin embargo extremadamente cruel y sus acciones son malignas.

¿Cómo morirá? mi deseo es que lo disequen vivo. Algunas de sus víctimas o quien sea. Ojo por ojo. De torturas vive, de torturas muere. Twisted Evil

Calculo que si las cosas se ponen fieras en king´s landing, Quiburn no va a tener muchos medios de escape, ya que o bien algun experimento se le pone en contra o se lo cepillan los gorriones.
Varys se le pondrá en contra, fijo.

Dar gracias al autor por este mensaje 4 usuarios agradecieron este mensaje: arya27, winterfell, Miquel_Q, Garra
mijuego
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 25 Feb 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1140 posts
Le agradecieron: 860 posts

#167 Publicado: Mar May 12, 2015 5:48 pm  Responder citando

Senelle, la otra victima de Cersei y Qyburn.

Cita:
"No se olvidaba de la moneda de oro que Qyburn había encontrado bajo el orinal del carcelero.
«Una mano dorada de Altojardín. Y Margaery me está espiando.»
Cuando Senelle se acercó para llenarle la copa de vino, la Reina tuvo que contenerse para no agarrarla por el cuello y estrangularla.
«No te atrevas a sonreírme, zorrita traidora. Antes de que termine contigo me suplicarás piedad.»

—Son cuatro. Tal vez Vuestra Alteza me permita quedarme con dos para mis asuntos. A ser posible una mujer...
—Ya os entregué a Senelle —replicó la Reina en tono brusco.
—Por desgracia la pobre chiquilla está casi... agotada.
A Cersei no le gustaba pensar en aquel tema. La muchacha había acudido a ella desprevenida, pensando que iba a servirle el vino. Ni siquiera pareció comprender la situación cuando Qyburn le puso la cadena en torno a la muñeca." (Festín de cuervos)
Es posible que Varys podría acusar a Qyburn por sus crímenes cuando Aegon suba al trono. Quizá Aegon ejecutará a Qyburn personalmente o ordenará su ejecución por sus horrendos crímenes. Con eso Varys logra un golpe de publicidad contra Qyburn y Cersei y a favor de Aegon como un gobernante mejor en contraste con el régimen de los Lannister.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Ana
Rhaella7
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 28 Oct 2013
starstarstar

Argentina

Agradeció: 252 posts
Le agradecieron: 551 posts

#168 Publicado: Mar May 12, 2015 6:35 pm  Responder citando

mijuego escribió :
Senelle, la otra victima de Cersei y Qyburn.

Cita:
"No se olvidaba de la moneda de oro que Qyburn había encontrado bajo el orinal del carcelero.
«Una mano dorada de Altojardín. Y Margaery me está espiando.»
Cuando Senelle se acercó para llenarle la copa de vino, la Reina tuvo que contenerse para no agarrarla por el cuello y estrangularla.
«No te atrevas a sonreírme, zorrita traidora. Antes de que termine contigo me suplicarás piedad.»

—Son cuatro. Tal vez Vuestra Alteza me permita quedarme con dos para mis asuntos. A ser posible una mujer...
—Ya os entregué a Senelle —replicó la Reina en tono brusco.
—Por desgracia la pobre chiquilla está casi... agotada.
A Cersei no le gustaba pensar en aquel tema. La muchacha había acudido a ella desprevenida, pensando que iba a servirle el vino. Ni siquiera pareció comprender la situación cuando Qyburn le puso la cadena en torno a la muñeca." (Festín de cuervos)
Es posible que Varys podría acusar a Qyburn por sus crímenes cuando Aegon suba al trono. Quizá Aegon ejecutará a Qyburn personalmente o ordenará su ejecución por sus horrendos crímenes. Con eso Varys logra un golpe de publicidad contra Qyburn y Cersei y a favor de Aegon como un gobernante mejor en contraste con el régimen de los Lannister.

Bueno eso suponiendo que Aegon llegue a sentarse en el trono alguna vez, debido a que si Danny llega a poniente va a llegar con  a:(  a:(  a:(

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, Ana
arya27
Moderador
Moderador

Reg.: 07 Ene 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

Agradeció: 1514 posts
Le agradecieron: 1071 posts

#169 Publicado: Mie May 13, 2015 6:51 pm  Responder citando

Yo pienso que, si Varys quisiera muerto a Qyburn, podría hacerlo tan fácilmente como lo hizo con Pycelle y Kevan. Pero, por ahora pienso que Qyburn es más útil para Varys porque alimenta a Cersei con información que Varys quiere,    y las abominaciones en sus calabozos probablemente recaerán en Cersei cuando estos se revelen.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
Ana
Administrador

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1986 posts
Le agradecieron: 1357 posts

#170 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue May 14, 2015 12:34 am - Título del mensaje: Varys & Qyburn Responder citando

Y Lady Taena Merryweather podría ser una espía de la Araña. Ella está al tanto de las a actividades de Qyburn.

Cita:
—Margaery cuenta con otras espadas —le advirtió Lady Merryweather.—¿Qué pensáis hacer, Alteza?
—¿Por qué? —La pregunta era un poco demasiado directa para el gusto de Cersei—. Espero que no estéis pensando en compartir mis divagaciones con nuestra pequeña reina.
—Eso nunca. No soy como esa chica, Senelle.
—Me entristecería mucho que traicionarais mi confianza, Taena. No tendría más remedio que entregaros a Lord Qyburn, pero lo haría con lágrimas en los ojos.
—Jamás seré la causa de vuestras lágrimas, Alteza. Si alguna vez lo soy, sólo tenéis que decirlo y yo misma me entregaré a Qyburn. Sólo quiero estar cerca de vos, para serviros como me pidáis.
[...]
—Es una de las acompañantes de Margaery Tyrell —le recordó Jaime—. Informa de ti a la joven reina.
—Por supuesto. Ni te imaginas cuántas cosas interesantes me ha contado.
—¿Qué clase de cosas?
Cersei se sentó junto a la ventana.
—¿Sabías que la Reina de las Espinas lleva un cofre con monedas en su carruaje? Oro viejo, de antes de la Conquista.
(FdC)
Taena Merryweather es oriunda de Myr, eso la conecta con Varys. Varys, suponemos, es quien puso la moneda de oro de los Tyrell en la celda de Tyrion.
Cita:
—Vuestra sobrina pensará que os han asesinado los Tyrell, quizá en connivencia con el Gnomo. Los Tyrell sospecharán de ella.
(DdD. Epílogo)

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: winterfell, reina azul
winterfell
Forero Principal
Forero Principal

starstarstarstar

Agradeció: 1208 posts
Le agradecieron: 1051 posts

#171 Publicado: Jue May 14, 2015 8:29 pm  Responder citando

arya27 escribió :
Yo pienso que, si Varys quisiera muerto a Qyburn, podría hacerlo tan fácilmente como lo hizo con Pycelle y Kevan. Pero, por ahora pienso que Qyburn es más útil para Varys porque alimenta a Cersei con información que Varys quiere,    y las abominaciones en sus calabozos probablemente recaerán en Cersei cuando estos se revelen.
Esos niños con los cuchillos en el Epílogo de Danza son obviamente sus pájaros. Varys conoce los pasadizos secretos en la Fortaleza Roja, él tiene espías y puede usar sus trucos de actor y disfraces para moverse en secreto, y ha demostrado que él asesinará a las personas poderosas que están en su camino. Varys es una amenaza para todos los que no apoyan a Aegon.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: reina azul, Tyri_On
reina azul
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 03 Ene 2014
starstarstar

Argentina

Agradeció: 1122 posts
Le agradecieron: 731 posts

#172 Publicado: Vie May 15, 2015 8:02 pm - Título del mensaje: Re: Varys & Qyburn Responder citando

Ana escribió :
Y Lady Taena Merryweather podría ser una espía de la Araña. Ella está al tanto de las a actividades de Qyburn.
Luego está Wat, el Bardo Azul de Tyrosh, también presentado por Margaery Tyrell. No se ustedes, pero toda esta información me hace presuponer que la Reina de Espinas es una aliada de la Araña.

—¡Mentiroso! —Cersei golpeó al bardo en la cara con el laúd, con tal fuerza que la madera pintada se hizo astillas—. ..Que cante para Lord Qyburn.
Incluso en las celdas negras, lo único que le pudieron sacar fueron negaciones, plegarias y súplicas de misericordia.
—No temáis. Confesará antes de que acabe la noche. —Allí abajo, en las mazmorras, Qyburn vestía prendas de lana basta y un delantal de cuero como el de los herreros. Se volvió hacia el Bardo Azul.—. Lo único que queremos es la verdad. Qyburn tenía una navaja en la mano; la hoja brillaba a la tenue luz de la antorcha. Cersei sonrió al ver que tenía castaño el pelo de la entrepierna.
Wat la miró con el ojo azul que Qyburn le había dejado. La sangre le brotaba del hueco donde había tenido los dientes delanteros.

Ya perdí la cuenta de a cuantos hombres y mujeres envió Cersei a Qyburn!!! Twisted Evil  u:(

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Tridente
Tyri_On
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 09 Ene 2013
starstarstarstar

Chile

Agradeció: 1348 posts
Le agradecieron: 1082 posts

#173 Publicado: Sab May 16, 2015 6:44 pm  Responder citando

Me enganché very hard en este tema.!Tantas cosillas para refrescar la memoria! Aporto un dato mas de Festín:

—La Reina es sabia. Estas paredes tienen oídos.
—Así es.
Por la noche, la reina Cersei oía sonidos tenues incluso en sus habitaciones. «Hay ratones en las paredes —se decía—. Nada más.»
Junto a su cama ardía una vela, pero la chimenea se había apagado y no se veía ninguna otra luz. Hacía frío en la habitación. Cersei se desnudó y se metió entre las sábanas; su túnica quedó arrugada en el suelo. Al otro lado de la cama, Taena se movió.
—Alteza —murmuró—. ¿Qué hora es?
—La hora de la lechuza —respondió la Reina.
Últimamente compartía el lecho de la Reina más a menudo que el de Lord Merryweather. A Orton no parecía importarle, y si le importaba, tenía el sentido común de no decirlo.

Cersei le puso una mano en el pecho. Con suavidad al principio, casi sin tocarlo, sintiendo su calidez en la palma de la mano, la piel suave como la seda. Lo apretó con delicadeza y luego pasó el pulgar por el pezón negro, adelante y atrás, hasta que sintió que se endurecía. Cuando alzó la vista, Taena tenía los ojos abiertos.
—¿Te gusta? —le preguntó.
—Sí —dijo Lady Merryweather.
—Soy la reina. Reclamo lo que me corresponde por derecho.
—Haced lo que queráis. —Taena tenía el pelo tan negro como Robert, también entre las piernas, y cuando Cersei la tocó allí lo encontró húmedo, empapado, mientras que el de Robert había sido duro y seco—. Por favor —suplicó la myriense—, seguid, mi reina. Haced conmigo lo que queráis. Soy vuestra.
La Reina introdujo un dedo en aquel pantano myriense, y luego otro; los metía y los sacaba.

«Hay ratones en las paredes —se decía—. Nada más.» Si, jejeje ratones con forma de pajaritos de la Araña. El sabe que la reina se encama con Taena Merryweather. Varys tiene una testigo que puede declarar ante el Gorrión Supremo que Cersei la obligó a tener relaciones lésbicas.  9[;

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Elenei, arya27, Garra
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

España

Agradeció: 386 posts
Le agradecieron: 369 posts

#174 Publicado: Sab May 16, 2015 7:53 pm  Responder citando

He votado por Baelish, aunque creo que entre Baelish y Varys hay "empate técnico". Como sólo se puede votar a uno y Varys ha tenido que esconderse mientras Meñique está tan pancho en el Valle, en fin, es un pobre criterio de desempate pero...¡alguno tenía que utilzar! Very Happy

-Varys dice la verdad pero oculta información, es su manera de mentir. Meñique miente casi por sistema.
-Varys lleva peor reputación porque era el Consejero de Rumores. Meñique se las ha apañado para manipular a todos con su "amabilidad" y discreción.
-Varys tiene la red de "pajaritos", Meñique también tiene su red de información, entre las que se incluyen la que le llega vía prostíbulos (los varones llevan fama de lenguaraces tras el sexo).
-A los dos los protege su aparente origen modesto.
-A los dos no les importa torturar niños; Varys a sus pajaritos (y digo yo ¿si los enseña a escribir no van a poder traicionarlo igual?) y Meñique a Jeyne Poole.

Diferencias: los dos quieren el trono de hierro, Varys probablemente de manera diferida (Aegon) y Meñique creo que de manera directa. Aún queda por ahí el fleco de los tapices que le envió Cersei, en los que lo más posible es que aparezcan Robert y Jon Arryn cazando. No sabemos nada de la familia por línea materna de Meñique, sólo el nombre de su madre Alayne y la mentira que debe contar;
Sansa (6)TdE :
Vuestra madre fue una noble de Braavos, hija de un príncipe mercader. Nos conocimos en Puerto Gaviota

Alayne (2)FdC :
Hay varias ramas de la Casa Arryn dispersas por el Valle, todas tan orgullosas como indigentes, excepto los Arryn de Puerto Gaviota, que tuvieron suficiente sentido común, esa escasa cualidad, para casarse con comerciantes. Son ricos, pero no precisamente distinguidos, así que nadie habla de ellos.

Que tenga sangre Arryn es lo único que me cuadra para que Jon Arryn le diera el mando del tráfico marítimo en Puerto Gaviota. Y si los Arryn tienen una gotita de sangre Targ Meñique podría tener un argumento legitimante en el supuesto de caída de los gobernantes actuales y aspirantes (Stannis).
Con lo que no cuenta es con los dragones de Dany (al menos aparentemente), y en eso si que Varys le lleva delantera.
Retorcidos los veo a los dos, pero a Meñique le puede la ambición y el ego. Yo también creo como otros foreros que eso es lo que le hará caer. Eso y la llegada de los Otros. (K:  (K:  (K:

Dar gracias al autor por este mensaje
arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

#175 Publicado: Dom May 17, 2015 7:34 pm  Responder citando

Elenei escribió :
No sabemos nada de la familia por línea materna de Meñique, sólo el nombre de su madre Alayne

Se desconocen los nombres de el padre y la madre de Meñique. Alayne no es el nombre de la madre de Meñique.
"El bisabuelo de Petyr fue un mercenario braavosi al servicio de Lord Corbray, por lo que cuando su hijo se convirtió en un caballero ungido, tomó la cabeza de piedra del Titán de Braavos como emblema. El padre de Petyr fue el más pequeño entre los pequeños señores, teniendo bajo su dominio una pequeña y pedregosa parte del más pequeño de Los Dedos. Su padre se hizo amigo de Hoster Tully durante la Guerra de los Reyes Nuevepeniques, lo que le permitió a Petyr ser aceptado como pupilo de los Tully." (WIKI)
Cita:
Que tenga sangre Arryn es lo único que me cuadra para que Jon Arryn le diera el mando del tráfico marítimo en Puerto Gaviota. Y si los Arryn tienen una gotita de sangre Targ Meñique podría tener un argumento legitimante en el supuesto de caída de los gobernantes actuales y aspirantes (Stannis).
¿¿Qué???  Shocked Mi no entender. No lo dices en serio, dime que es una broma, porfa. Very Happy

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Elenei
Elenei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Reg.: 19 Mar 2015
starstar

España

Agradeció: 386 posts
Le agradecieron: 369 posts

#176 Publicado: Dom May 17, 2015 9:08 pm  Responder citando

El nombre de la madre de Meñique es Alayne, según el mismo Meñique:
Sansa(6)TdE :
—¿Catelyn? Demasiado evidente... pero tal vez podáis usar el nombre de mi madre, Alayne. ¿Os gusta?
Alayne suena muy bien. —Sansa esperaba ser capaz de recordarlo—. Pero ¿no podría ser hija legítima de algún caballero que os sirva? Quizá murió heroicamente en la batalla y...

Lo de la sangre Targ-Arryn no es broma, pero puedo meter la pata porque no tengo bien hilada la genealogía (que es uno de las cosas que mejor habéis trabajado en el foro). Juraría que ley aquí (en este foro) la posibilidad de que los Arryn pudieran tener algo de sangre Targ, pero no comprobé el dato antes de escribir el post, por eso lo he puesto en condicional "si....podría". Si meto la pata corregirme sin miedo.

Lo de la posibilidad que este relacionado vía materna (incluyo que sean los abuelos maternos) con los Arryn de Puerto Gaviota si lo tengo más claro. ¿Cómo se explica que Jon Arryn que sabía que se comprometía con una mujer embarazada, un hombre cuyo lema familiar es "Más alto que el honor" y qué no tenía pinta de ser tonto le de un cargo relativamente importante al hombre que había embarazado a su mujer? ¿Jon Arryn no sabía que había sido Meñique? Es Lysa la que dice que fue ella la que le consigue su primera asignación y la que convence a Jon Arryn de llevarlo a la corte...pero eso es según su punto de vista.

Deseo que Martin desfenestre a Meñique de malos modos, pero como personaje es fascinante, y creo que Martin no nos ha mostrado aún todas sus cartas.

P.D:¿y si no lo leí aquí lo de la sangre Targ/Arryn dónde narices lo hice? ¿en westeros?, ¿en reddit? Esto me pasa por no extraer la información en el momento que leo algo interesante. Crying or Very sad

Lo que necesito es

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: Carlos, beugerard, arya27
Carlos
Forero Distinguido
Forero Distinguido

Reg.: 31 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 963 posts
Le agradecieron: 815 posts

#177 Publicado: Dom May 17, 2015 10:12 pm  Responder citando

Elenei escribió :
Sansa(6)TdE :
—¿Catelyn? Demasiado evidente... pero tal vez podáis usar el nombre de mi madre, Alayne. ¿Os gusta?
:)6 Aquí te anotaste un buen punto! Yo tampoco recordaba ese dato y wikia no lo pone.
Cita:
Lo de la sangre Targ-Arryn no es broma, pero puedo meter la pata porque no tengo bien hilada la genealogía (que es uno de las cosas que mejor habéis trabajado en el foro). Juraría que ley aquí (en este foro) la posibilidad de que los Arryn pudieran tener algo de sangre Targ...Si meto la pata corregirme sin miedo.
No estás errada, ni metiste la pata. Los Arryn tienen sangre Targ y lo leíste en el hilo de Arboles Genealógicos de las Casas Arryn y Targaryen:
http://juegodetronos.1foro.com/los-a-rboles-geneala-gicos-t115.html
Cita:
Lo de la posibilidad que este relacionado vía materna (incluyo que sean los abuelos maternos) con los Arryn de Puerto Gaviota si lo tengo más claro.  ¿Jon Arryn no sabía que había sido Meñique? Es Lysa la que dice que fue ella la que le consigue su primera asignación y la que convence a Jon Arryn de llevarlo a la corte...pero eso es según su punto de vista.
Quizás me equivoco, pero es posible que Lysa nunca reveló a nadie el nombre del padre de su hijo. Si Hoster Tully hubiera sabido quien había deshonrado a su hija habría ejecutado a Meñique. O lo habría matado el Pez Negro. Algo así no se deja sin castigo.
Sin embargo, no hay nada que vincule a la familia de Meñique con la sangre Arryn, o Targaryen, y por consiguiente su pretensión al trono, salvo que me demuestres lo contrario.
Cita:
Lo que necesito es
Sí, yo tb!! t:))

Dar gracias al autor por este mensaje 3 usuarios agradecieron este mensaje: beugerard, Miquel_Q, Elenei
beugerard
Moderador
Moderador

Reg.: 14 Abr 2013
starstarstarstar

Guatemala

Agradeció: 884 posts
Le agradecieron: 950 posts

#178 Publicado: Lun May 18, 2015 6:36 pm  Responder citando

Carlos escribió :
Elenei escribió :
Lo de la sangre Targ-Arryn no es broma, pero puedo meter la pata porque no tengo bien hilada la genealogía (que es uno de las cosas que mejor habéis trabajado en el foro). Juraría que ley aquí (en este foro) la posibilidad de que los Arryn pudieran tener algo de sangre Targ...Si meto la pata corregirme sin miedo.
No estás errada, ni metiste la pata. Los Arryn tienen sangre Targ y lo leíste en el hilo de Arboles Genealógicos de las Casas Arryn y Targaryen:
En realidad hay 2 matrimonios entre los Arryn y los Targaryen. Hay una Daella Targ que se casa con un tal Rodrick, hijo del último rey del Valle y tienen una hija, Aemma, (en el árbol genealógico no hay pruebas de que Aemma tuviera hermanos o hermanas) quien se casa con el rey Viserys I Targ y tienen a Rhaenyra quien después es Madre de Aegon III y Viserys II. Sin embargo los Lores del Valle no descienden de Rodrick y Daella, sino de su sobrino, Lord Donnel. Por lo tanto no hay sangre Targaryen en los Arryn, pero si hay sangre Arryn en los Targ.
Y con respecto a lo de sangre Arryn en Petyr... ¿Quién en su sano juicio casaría a su hija, con antigua sangre de los Ándalos con el hijo o nieto de un mercenario de Essos? Se hubiera necesitado una cantidad de dinero impresionante (como en el caso de los Westerlings), pero no parece que los señores de Puerto Gaviota necesiten ese dinero. Según el mismo Meñique son fabulosamente ricos, y los Baelish no lo eran. Parece que el primero de la familia en tener algo de plata es el mismo Lord Petyr.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Miquel_Q, Elenei
Miquel_Q
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 17 Ene 2013
starstarstarstar

Agradeció: 1225 posts
Le agradecieron: 1019 posts

#179 Publicado: Lun May 18, 2015 11:07 pm  Responder citando

beugerard escribió :
Carlos escribió :
Elenei escribió :
En realidad hay 2 matrimonios entre los Arryn y los Targaryen. Hay una Daella Targ que se casa con un tal Rodrick, hijo del último rey del Valle y tienen una hija, Aemma, (en el árbol genealógico no hay pruebas de que Aemma tuviera hermanos o hermanas) quien se casa con el rey Viserys I Targ y tienen a Rhaenyra quien después es Madre de Aegon III y Viserys II. Sin embargo los Lores del Valle no descienden de Rodrick y Daella, sino de su sobrino, Lord Donnel. Por lo tanto no hay sangre Targaryen en los Arryn, pero si hay sangre Arryn en los Targ.
Y con respecto a lo de sangre Arryn en Petyr... ¿Quién en su sano juicio casaría a su hija, con antigua sangre de los Ándalos con el hijo o nieto de un mercenario de Essos? Se hubiera necesitado una cantidad de dinero impresionante (como en el caso de los Westerlings), pero no parece que los señores de Puerto Gaviota necesiten ese dinero. Según el mismo Meñique son fabulosamente ricos, y los Baelish no lo eran. Parece que el primero de la familia en tener algo de plata es el mismo Lord Petyr.
Exacto. Respecto que Petyr podría estar relacionado vía materna con los Arryn de Puerto Gaviota es una suposición como cualquier otra, pero yo la creo improbable. Esa rama de la familia se hizo rica casándose con comerciantes adinerados y los Baelish de los Dedos son muy pobres.
Los Dedos es un lugar desolado y pedregoso. El asentamiento de la Casa Baelish es una torre vieja y sin nombre.

arya27
Moderador
Moderador

starstarstarstar

Argentina

#180 Publicado: Mar May 19, 2015 6:10 pm  Responder citando

Elenei escribió :
Sansa(6)TdE :
Alayne suena muy bien. —Sansa esperaba ser capaz de recordarlo—. Pero ¿no podría ser hija legítima de algún caballero que os sirva? Quizá murió heroicamente en la batalla y...

Gracias por el dato!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 12 de 13 Página < Anterior  1 2 3 ... 11 12 13  Siguiente >
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Siete Reinos

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB