CANCION DE HIELO Y FUEGO CANCION DE HIELO Y FUEGO

FAQFAQ   BuscarBuscar   FavoritosFavoritos   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístrateRegístrate 
 PerfilPerfil  MPsMPs  ConéctateConéctate 

CANCION DE HIELO Y FUEGO » Los Libros de George R R Martin
La Princesa y La Reina_Los Negros y Los Verdes
Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Tema creado por LaQueNoArde - Mar Sep 24, 2013 6:09 pm - 47676 lecturas
Autor Mensaje
Huargo fantasma

Reg.: 19 Abr 2015
starstarstar

Agradeció: 1 post
Le agradecieron: 4 posts

#136 Publicado: Lun Abr 20, 2015 8:55 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

winterfell escribió el 19 Abr 2015 10:57 pm :
Lamento que el enlace de Diego_Targaryen se haya caído. te puedo facilitar una solución alternativa aquí:

Muchas gracias. Lo del grupo ese de yahoo esque me piden el numero de movil y paso de ponerlo porque nunca he lo he hecho y no me fio.
De todas formas ayer me pase la tarde copiando y pegando traducciones. Gracias de nuevo y un saludo.

Dar gracias al autor por este mensaje 1 usuario agradeció este mensaje: Ana
misterio

Reg.: 05 Nov 2018

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 2 posts

#137 Publicado: Mie Nov 21, 2018 3:29 pm - Título del mensaje: Re: epub de precuelas Responder citando

serggiog escribió el Lun Ago 04, 2014 5:45 pm :
Buenas a todos!

Acabo de meterme en el foro! una pregunta: ¿existen traducciones oficiales de los relatos "La princesa y la reina" y "El príncipe pícaro"? Estoy intentando encontrar epubs pero parece ser que aún no lo han publicado en español.

Agradecería cualquier información, asi como si me podéis facilitar links para descargarme los archivos.

Muchas gracias de antemano.

Hola a todos, gracias por aceptarme en el foro.
De vez en cuando me suelo meter en vuestra página para curiosearla y finalmente me he decidido a registrarme.

Yo también necesito ayuda. Tengo problemas para descargar La Princesa y la Reina.pdf Algún enlace fiable? Ayuda por favor.  t:)) Gracias.

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Ana, Tridente
Tridente
Forero Principal
Forero Principal

Reg.: 06 Ene 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino

Agradeció: 1306 posts
Le agradecieron: 935 posts

#138 Publicado: Mie Nov 21, 2018 6:57 pm - Título del mensaje: Re: epub de precuelas Responder citando

misterio escribió :
serggiog escribió el Lun Ago 04, 2014 5:45 pm :
Buenas a todos!

Acabo de meterme en el foro! una pregunta: ¿existen traducciones oficiales de los relatos "La princesa y la reina" y "El príncipe pícaro"? Estoy intentando encontrar epubs pero parece ser que aún no lo han publicado en español.

Agradecería cualquier información, asi como si me podéis facilitar links para descargarme los archivos.

Muchas gracias de antemano.

Hola a todos, gracias por aceptarme en el foro.
De vez en cuando me suelo meter en vuestra página para curiosearla y finalmente me he decidido a registrarme.

Yo también necesito ayuda. Tengo problemas para descargar La Princesa y la Reina.pdf Algún enlace fiable? Ayuda por favor.  t:)) Gracias.

misterio, gracias por elegirnos. Participa y Disfruta!  

Martin George R R - La Princesa y la Reina (formato PDF)

Código:
http://www.mediafire.com/file/231oakyslrfpega/LA_PRINCESA_Y_LA_REINA.pdf/file

Dar gracias al autor por este mensaje 2 usuarios agradecieron este mensaje: Kraken, misterio
misterio

Reg.: 05 Nov 2018

Agradeció: 2 posts
Le agradecieron: 2 posts

#139 Publicado: Vie Nov 23, 2018 2:17 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Ya lo tengo!   Muchísimas gracias, Tridente. Saludos.

Dar gracias al autor por este mensaje
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 10 de 10 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Horas en GMT
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Los Libros de George R R Martin

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB